Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 650 de 1208

Reto personajes semanales curradetes eing

Reto peronajes semanales curradetes eing?

Esta tarde lo subo, estoy en pleno proceso viral, pero nada impedirá que, a la hora de comer me pongo y lo acabo.

Hey panda de rezagados, que bien que os hayáis animado unos pocos a última hora. Rappaniu se ve mucho mejor, me repito, pero es que, esta gracioso.

Daelon, me ha hecho mucha gracia el tuyo también, está bien sacarle provecho a todo, hasta al tedio, así descubrí yo lo que me gusta dibujar, gracias a equivocarme de Carrera.

Hey, está muy interesante el tuyo, el casco se lo vas dejar así? Conste que me parece fenomenal cualquier tipo de alteración personal, pero es que, es lo que más me gusta de magneto y es lo único que me protesta un poco el ojo por eso, pero vamos, que muy guapo el trabajo de sombreado y textura, lo terminaras por lo menos ¿no?
    Gremil, majo, ay recupérate, está la gripe criminal ¿eh? Y cuelga hombre, a ver qué te has trabajado.

Por cierto, que gracias de nuevo por los comentarios, me hace mucho ilusión que os guste el dibujo, ya os digo que acabé con el dedo reventado (por cierto, hace media hora me ha llegado la Wacom, que ganas de llegar a casa dios).

Bueno, y eso, proponed alguien ¿no? O esto cómo va? Que no se pare esto que cuesta la hostia revivirlo.

Yeah, no vas a parar en unos días con la Wacom nueva. Esto de proponer antes teníamos una lista en orden, pero esta vez propuso Gremil creo. No sé, deberíamos hacer otra lista o si no el primero que proponga algo.

Yo digo que en cuanto se de un break de su gripe terminal Gremil, que suba el suyo y proponga.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Amano y Vasilis, me alegra que os guste, pero no lo voy a acabar, tiene un toque rancio que no me gusta nada. Respecto a lo de elegir tema, en Meristation participaba en un hilo parecido y lo que hacíamos era que cada uno diese un punto a su favorito, y el que ganaba elegía el siguiente tema. El problema es que la gente es muy vaga y suele tardar en dar su voto.

Bueno, yo ahí dejo la idea, decidid vosotros que yo aquí ni pincho ni corto.

Rancio? Por el claroscuro brutal? Qué exagerado, si lo podrías desranciar, pero bueno, para adelante y a por lo próximo.

Vasilis si lo sé no voy a para, ni ganas que tengo por cierto, esta vez propuse yo, a mí ya no me toca, lo de los puntos, creo que va un poco en contra del espíritu del reto, si me equivocó pues se podría hacer, pero es lo que dice, que no va a ser muy fluido, si queréis hacemos una lista nueva, por orden de aparición en este último, por ejemplo, (en cuyo caso le tocaría proponer a Climb, si no me equivco).

Hola a todos, después de tanto tiempo visitando el foro me he decidido a escribir, y si nadie tiene ninguna objeción me gustaría participar en este reto de los personajes semanales ya que me parece muy interesante.

Bienvenido, venga ya estás poniendo un magneto, rápido. Casi lo tengo, pero es que, de verdad que estoy muy fastidiado.

Vamos Gremil ánimo, con la ganas de ver tu magneto, Amano felicidades por tu nueva Wacom no sé si ya lo escribiste antes, pero que Wacom tienes, yo tengo una Intuos 3 y soy principiante con ella, tu magneto esta de 10, me gusta ese equilibrio que le diste a la imagen entre lo fuerte del personaje y el toque femenino, los colores y todo, me gusta mucho, que ganas de participar dan, pero la verdad el tiempo me ahorca y no quiero quedar mal. Aunque se acercan las vacaciones de fin de año y espero ahí poder participar con ustedes, ánimo a todos los que ya están dentro y saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Boanner llegas a tiempo para el siguiente reto. No he podido ponerle un entorno ni efectos magnéticos, también quería colorearlo o ponerle tramas mecánicas, ya veremos.

He ido probando a base de rayas y manchas para pillar una forma de entintar, se puede ver la diferencia entre las distintas partes del dibujo, en fin, a seguir probando.

Y nada de cachondeo con el casco, me gusta así.

Propongo el siguiente personaje, dr. Extraño si no os gusta el hombre pues decid otro tipo-a.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Magneto.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 115.4 KB 
ID: 87396  
    Última edición por gremil; 05-12-2008 a las 18:07

Gracias Gremil, prefiero empezar directamente con el siguiente personaje, para no hacer esperar al resto ya que no tengo nada preparado. Por mi parte el doctor extraño me parece bien, ya estoy googleando para documentarme a fondo.

Por cierto, que buen magneto, al final la espera ha merecido la pena, ya lo creo. Todos son muy buenos, es lo interesante de este reto, ver la interpretación del personaje de cada uno, con su técnica, estilo, etc.

Pero que buen magneto Gremil, todo muy bien proporción expresión y todo, usas la proporción de 8 cabezas? Una pena no ver algunos elementos de ambientación especialmente en las manos.

En cuanto al reto pues de momento no quiero quedar mal ya que el tiempo lo tengo muy corto, pero ya cuando este de vacaciones seguro entro con el reto. Y pues ánimo a todos con doctor extraño.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Gremil. Si señor, me encanta tío. Es una versión como muy de los 70 pero te has superado, puedes estar contento. De historia madre en serio, y el dr extraño otro reto majo.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Muy bien, venga ese maestro de las artes místicas. Boanner, intento mantener la proporción de 8 cabezas en personas normales como este, pero los héroes Marvel de proporción humana tienen sobre 9 si no me equivoco.
    ¿Ni siquiera un boceto del dr?
    Climb, cada vez que me dices que puedo estar contento me entra una alegría que, ahora seguro, en cuanto pueda acabo lo que le falta.

Maestro, te doy toda la razón en lo que dices sobre progresar cuando se disfruta con lo que se hace.
    Última edición por gremil; 03-12-2008 a las 10:32

Hey Gremil, que bueno tío, completamente de acuerdo con Climb, ¿cómo te lo has currado, vaya y eso que estabas pachucho tío, muy bueno. Y es verdad, tiene un un poco retro que le va perfecto.

Boanner, gracias pillé una Intuos también, he tenido problemas con el ordena y hasta este mediodía no la he podido instalar, y ya se me hizo la hora de volver al curro, así que, no te imaginas las ganas que tengo de probarla, pero bueno. Encima llevo no sé cuánto tiempo mirando tutoriales e historias por ahí y estoy con los dientes largos que quiero probar un montón de cosas, en fín.

Bueno, nuevo reto, dr extraño, genial, para cuándo? Que el viernes ya está aquí, bueno que tontería, para el próximo martes ¿no?

Hasta el miércoles ¿vale?

Bueno, aquí pongo al dr extraño en proceso, hasta el miércoles me imagino que podré ponerlo algo más acabado. (a ver si se ponerlo bien porque nunca he subido archivos).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: doctor extraño2 copia.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 38.9 KB 
ID: 87282  

Tiene buena pinta, aunque poca resolución, a terminarlo.

Vaya que personaje, a ver si me reviso los cómics del bichejo este y hago algo más trabajado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Os dejo un avance de lo que llevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Avance.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 2.90 MB 
ID: 87324  

Ala, probando estilos. A ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Untitled-1.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 3.58 MB 
ID: 87330  

Vaya que bueno.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

El boceto, estupendo, ese estilo, no sé, lo que no me encaja es la parte de arriba, la pondría más clara o con destello a contraluz. Saludos.

Yo también me uno, a ver si funciona esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dr extraño.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 40.3 KB 
ID: 87399  
    Última edición por iherrero20; 06-12-2008 a las 12:57
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Bueno, esto ya va cogiendo forma, todavía quedan cosas por hacer, detalles, etc. A lo mejor me he pasado un poco con la resolución, pero Gremil tenía razón, tenía poca el anterior.

Vasilis, ese boceto es increíble, muy bueno, el escorzo, el estilo del dibujo, y en el que lleva color me gusta mucha el pincel con el que has dado esa especie de neblina, queda muy guapo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: doctor extraño2 hi res7 copia.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 137.6 KB 
ID: 87470  

Bueno me vicié, dejo esto de momento porque no sé si voy a tener tiempo de seguir trabajando de aquí al miércoles, en otro momento que me caiga menos de sueño vuelvo y comento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: strange-procreso.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 189.4 KB 
ID: 87481  

Amano es ya con tu tablet? Va muy bien, pero termina, ánimo.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Bueno, al final se me ha presentado el puente más tranquilo y sí que lo he terminado, sí Boanner, estoy estrenando la tableta por fin, después de problemas con el ordena y no poder instalarla, ya la estoy disfrutando, vaya vicio y que complicado.

Vasilis que me gusta mucho, el pincel ese de abajo mola, pero me pasa al revés que a Adal, me descuadra la parte de abajo, como que arriba hay mucho volumen y arriba esta como más plano, de todas maneras, me gusta mucho la postura, la perspectiva y los colores, muy guapo como siempre.

Métele caña al fondo, parece que lo pide.

Iherrero, me encanta ese busto, lo vas a seguir trabajando con texturas y eso?
    Bueno, dejo el mío terminado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: strange.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 83.8 KB 
ID: 87580  

Estoy aprendiendo a manejar el ZBrush, después de unos intentos voy para adelante, he probado ahora el color, a ver qué tal va.

Por cierto, Amano, te ha quedado muy bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dr color.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 28.2 KB 
ID: 87584  
    Última edición por iherrero20; 08-12-2008 a las 16:00

Amano: me gusta cómo manejas los colores, lo único que al ver la imagen no se ha donde ver si a la parte de arriba dónde está el nombre o a la de abajo, creo que ambos efectos confunden un poco, pero vamos que está muy bien y además con la tableta wau.

Que bien coloreado te quedo, la postura la veo demasiado rígida.

Ese busto va genial Iherrero, has una versión en mármol, sería genial.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Hey que buen avance Iherrero, ahora lo veo más anguloso que antes, pero es que, me pasa muchas veces, que pienso que luego va a quedar más suave, pero vamos que está muy bien, tengo ganas de ver el próximo paso y me alegro que te haya gustado el que subí.

Boanner, sí, la verdad es que por no quedarme corta no ha sido ¿eh? Es que me emocionado y no podía parar de meterle capas, hasta que ha llegado un momento que he decidido parar y pasar a otra cosa y no comerme más la cabeza, que me estaba saturando. Pero bueno, ahora llevo un rato pintando un dibujo siguiendo un tutorial de Roberto campos. http://www.robertocampus.com/2007/06...ital-painting/.

Y ahora cuando he vuelto y he visto el Strange. Vaya, que decepción, le veo fallos por todas partes, pero bueno, estoy contenta porque en comparación con cualquier otro medio físico, con la tableta se hacen avances mucho más rápido y eso es un pique continuo me siento que me faltan las horas ahora, en fin, buenas noches a todo el mundo.

Pero que trabajos más chulos, este hilo cada vez tiene más nivel, esto está que arde, se nota el entusiasmo que hay. Espero que el mío no os deje fríos, estoy aprovechando estos retos para el curso de cómic, así se me hace más ameno y mato dos pájaros de un tiro. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DrExtrange.jpg 
Visitas: 343 
Tamaño: 216.5 KB 
ID: 87635  

Pero que fríos ni que leches Gremil, a mí por lo menos me encanta, tío menudo retro que tienes encima, que bueno, me gusta mucha el estilo que les das.

Muy bien Gremil, me gusta más tu magneto, supongo que, por la tinta, pero este no está mal. Leíste el mail ¿no? Lo siento tío, no veas el nivel de curro que tengo últimamente.

Por cierto, el miércoles vence el reto ¿no?
    A ver si esta tarde os cuelgo el extraño que estoy haciendo ok?
    Iherrero, me gustaría mucho ver el nivel de lápiz aplicado a un reto que se gasta una pintora o alguien realista, seguro que es muy interesante.

Vasilis mola el color que le metes.

Amano, que pena no verle la expresión de la cara.

William Somerset Maugham

Sí Climb, el miércoles is the day que ganas de ver el tuyo, por cierto, a mí también me encantaría ver un reto de Iherrero con pinceles o lápiz, estoy segura de que daría gusto verlo, pero como veo que le está metiendo caña al 3d por eso no he dicho nada, pero quedan muchos retos y a lo mejor nos da la alegría en otro.

Vaya, pero si se le ve casi la cara entera por cierto, es que está a medias entre el cucu y el tras (se me ocurrió mientras jugaba con la bebé de unos amigos, y me hizo gracia la postura)
    Edito: por cierto, a quién le toca proponer el siguiente? Que luego hasta que nos aclaramos, sabe el susodicho la responsabilidad que tiene encima? Esta ya decidiendo cuál será el personaje?
    Edito otra vez: oyes por cierto, espero que todos esos que estáis tan callados le estéis dando caña al Strange y nos deis la sorpresa a última hora.
    Última edición por amano; 09-12-2008 a las 13:04

Lo he leído Climb, ya estoy poniéndome a ello, no te preocupes por el tiempo, a tu ritmo, así me da tiempo a asimilar las cosas. Dame una semana para desarrollarlo.

Gremil la textura de la capa creo que te quita un poco, mejor un achulado o punteado ¿no? Los efectos visuales muy bien trabajados me gustan mucho, aunque un poco exagerados.

Amano: no te decepciones a todos nos pasa lo mismo cuando volteamos a ver los trabajos anteriores, pero, así como miramos fallos también miramos logros, que son los más importantes, el tutorial está genial, aunque yo de momento estoy tratando de dominar la técnica de lápiz, no me he metido mucho con el color, pero te prometo que entre esta y la otra haré el tutorial y cuando lo tenga que te parece si los analizamos?
    Climb: que ganas de ver tu dibujo.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Hice rayas como las que dibujaba Steve Ditko, pero al final me decidí por la textura. ¿Efectos exagerados? Y yo que pensaba que me estaba quedando corto.

La tinta sin rallas de transición a base de manchas, es para acentuar la intensidad luminosa del conjuro, de ahí la diferencia con el entintado de magneto.

Maestro, ese dibujo, Kouprey ¿Qué pasa con el tuyo?

Muy chulos todos. Amano, por fin estrenas la Wacom eh. Aquí va el mío, se da más aire a Edward Norton que al dr extraño, pero bueno, lo hecho hecho esta. Además, el dibujo en sí me gusta bastante, está hecho con el SAI, que no lo conocía y es la ****.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: extraño2.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 2.03 MB 
ID: 87666  

Ya haré lápiz o Adobe Photoshop, esperaré hasta que me atraiga el personaje. Por ahora quiero ver que tal me va con el ZBrush, es que estoy enganchada al programa, me parece espléndido, muy plástico, quisiera probar las texturas, el vestir personajes, etc.

Digamos que para completar el currículum.

Gremil, está muy bien el dibujo, sobre todo no se pierden las figuras en el blanco y negro, que, por lo general es muy fácil caer en ello, me gusta mucho.

Kmk37 tienes mucha soltura y eres muy original, me gusta bastante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dr extraño.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 44.0 KB 
ID: 87675  
    Última edición por iherrero20; 09-12-2008 a las 18:22

Kmk me encanta, más que al Norton le veo pinta como de moderno, como de que anda en skate, me gusta el gesto chulesco-desenfadado me gusta mucho, también, los colores y las pinceladas, muy chulo sí señor (eso del SAI que es por cierto? Bueno ahora busco).

Iherrero, ha quedado muy bien ¿eh? Ya que dices lo de sentir feeling con el personaje, que tienes en mente, por curiosidad?

Kmk genial.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Boanner que antes venía leyendo rápido y se ve que no he procesado hasta ahora, no había visto lo que me decías, que por supuesto, me gusta hablar de cómo hacer las cosas, que se aprende un montón, ahora me voy a poner un rato con la tablet.

Bueno, yo creo que ya, no lo toco más, al final le puse un fondo como me recomendó Amano, y como no sabía que poner, le he puesto un cielo con nubes, al estilo fondo de fotografía de la primera comunión, pero bueno, se puede interpretar como que está volando que para eso es un mago, o en el Himalaya entrenando con el anciano, por ejemplo.
    Adunaphe: que bien coloreado te quedo, la postura la veo demasiado rígida.
    Si, es verdad, un poco rígida, una postura un poco convencional, pero no me quería complicar mucho la vida, tengo muchas lagunas de anatomía y esas cosas, pero al final me he liado dando color y me ha llevado unas cuantas horas el dibujo, y todavía hay muchas cosas que no me convencen, pero no lo voy a tocar más porque seguro que lo fastidio.

Amano: me encanta, tiene mucha fuerza y es muy expresivo aunque no se le vea la cara.

Gremil: muy bueno el estilo cómic tradicional, impecable, lo mejor es la idea de las viñetas de arriba, con los gestos etc.

Todos muy guapos, a ver si para mañana están todos terminados, o hasta dónde se haya llegado.

Estoy deseando saber que personaje va a ser el siguiente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: doctor extraño2 hi res copia nubes 2.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 185.7 KB 
ID: 87687  

Pues pegado a la fecha de entrega (como siempre) hay pongo mi lápiz y mi tinta del dr extraño.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DOCTOR EXTRAÑO LÁPIZ.jpg 
Visitas: 493 
Tamaño: 263.4 KB 
ID: 87703   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DOCTOR EXTRAÑO.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 167.8 KB 
ID: 87704  

William Somerset Maugham

Iherrero, muy bien la técnica empleada, eso muestra que en el arte todo vale. Adunaphel, me gusta esa dureza en el color, muy fuerte, del fondo no digo nada.

Climb como siempre, dando lecciones.

Climb te ha quedado muy bien el dibujo, a mí me gustan muchísimo los dibujos a lápiz, se ve manejo, la tinta esta también muy bien, pero me quedo con el lápiz.

Adunaphel que gracia me ha hecho lo del fondo comunión pues en sí mismo el fondo no está mal, no le pega del todo, pero mucho mejor así, que antes se veía cómo muy solo para la postura que tiene, y desde luego diría que es en los Himalaya.

Climb, me gusta.

Iherrero, no ha colado el intento de que propongas algo ¿no?

Madre mía Climb. Eres un máquina. Iherrero, para ser lo primero que haces con el ZBrush esta increíble, sí que es verdad que deberías trabajar un poco las texturas, pero bueno, poco a poco.

Amano, SAI es un programa para ilustración, para la Wacom te va a ir genial. No lo he dado mucha chicha, solo he hecho el dibujo este, pero me está gustando bastante. http://www.systemax.jp/en/sai/.

Ahí te puedes bajar un trial de 30 días, ocupa muy poco, no le hace falta ni instalación y si el programa te gusta son 40 euros, que es lo que debería costar un programa.

Y, por cierto, no comenté nada en el anterior mensaje, pero me encanta tu dibujo, te ha quedado muy bien el efecto alucinación Jardkor.

Vaya Amano, me estas picando. Pienso luego existo, todavía no lo sé, es que soy muy indecisa. Pensar, pensar, pensar, que dolor de cabeza.

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo