Buena respuesta.
MAL
BIEN
MUY BIEN
EXCELENTE
Buena respuesta.
La magia es para los magos, como el diseño gráfico para el artista.
Vaya, al final voy a ser yo el que alucine, anda que es un foro blando. Me gustaría que ante tanta dureza de opiniones alguien de Sevilla comentara como esta por aquí el percal.
Que, por cierto, no entiendo de que van muchos comentarios. Lo que ofrecemos es cotizar como jornada de 8 horas(40 hsemanales), pero trabajando 33 horas semanales.
No es por alimonar más el tema, pero esto no os habría pasado de haber respetado las normas para la publicación de ofertas desde un principio.
Con tanto lío de mensaje es normal que se confundan las cosas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Sinceramente señor Frodo, si conoces a alguien de Sevilla pregúntale cómo están las cosas por aquí, y le veras mucho sentido a nuestro anuncio. Porque no estas hablando con una empresa como creo que te imaginas.
Una vez más queda probado que esto es el chat #empleo3d, no un foro de ofertas.
Aquí todo el equipo de trabajo se ha dedicado mucho a esto del 3d y surgió como una respuesta de extrabajadores de otras empresas a la mala situación que se vive por aquí, de hecho, no existe la figura de capitalista que no tiene ni idea de 3d.
Siento oír eso, pero he vuelto del puente y me he sentido muy agredido en mí ausencia, incluso después de haber zanjado el tema.
Ese es tu problema, crees que como la oferta es tuya el tema se zanja cuando tú dices. Me temo que te equivocas, esto es algo más que un foro, es una comunidad, y no sé si has estado nunca en un patio de vecinos, pero lo normal es que la gente no se corte un pelo en decir lo que piensa. Aquí no solo estamos de acuerdo con eso sino que lo fomentamos. Que no te gusta como ha derivado el tema, te aguantas majo, a muchos no les ha gustado como has planteado la oferta.Siento oír eso, pero he vuelto del puente y me he sentido muy agredido en mí ausencia, incluso después de haber zanjado el tema.
No te mosques hombre, nadie de aquí ha pretendido ofenderte ni a ti ni a tu empresa. Lo que pasa es que es lo que hay, o se ponen las cosas claras desde el principio o hay gente con ganas de pelea y los cuchillos afilados. Saludos.
Ontario, no conozco la situación laboral de Sevilla, pero sí las normas del foro, y estas dejan muy claro cómo deben estar redactadas las ofertas, precisamente para evitar megapost como este en el que al final nadie tiene claro ni lo que ofrecéis ni lo que buscáis.Misa no entiende.Porque no estas hablando con una empresa como creo que te imaginas.
Bueno, cuchillos afilados, pues no va a ser para tanto. Lo que da coraje es otra cosa, aquí entre todos conocemos perfectamente las otras opciones de trabajo de Sevilla.
Así que da coraje sindicalista que opteis por una fórmula de oferta de trabajo que ya sabemos todos los que por aquí habitamos es una trampa mortal.
Por que creemos que sí se debe debatir, e incluso insultar llegado el caso, pero hay muchas ofertas que son de lobo disfrazado de corderito, pecais de ingenuos.
Ontario, si cada empresa hace un estilo de oferta según esté el trabajo en la zona, esto sería un circo (más aún). Hay unas normas para llevar un orden, si están, es para cumplirlas. Si no te gustan las normas, no pongas la oferta, es bastante sencillo. Y no se trata de afilar cuchillos o no afilarlos, no es un asunto personal contra ti o contra tu empresa.
Ontario, supongo que, eres consciente que en este foro la mayoría de gente no es de Sevilla, así que, si pones una oferta:
Primero, te invito a hacerlo acorde con las normas del foro. Si no la planteas seriamente no pretendas que la gente tenga respeto por ella (ni por tu empresa).
Segundo, si andas jugando al escondite con la oferta aún crispas más el tema. Esto agraba lo que te he dicho en el primer apartado.
Tercero, aquí la gente, en su mayoría, ya tiene el culo pelado de ir de empresa a empresa y hacer entrevistas y que los maltraten como artistas. Dudo que nadie necesite que le vendan motos, ya me entiendes. Las cosas claras y aquí paz y después gloria.
Yo, personalmente, pienso que tú oferta es fruto de tu inexperiencia en la búsqueda de profesionales. Quiero pensar de verdad eso, por que, si no si que tienes un problema serio.
Espero que estos comentarios te sean de ayuda.
Otro igual, mira ya hemos tenido experiencias con gente que se ponía críptica y misteriosa en el foro, y la sensación que dejan es la de no tener más de 15 años (físicos o mentales, tu eliges). Si tan guays sois, _explícate_ o arriésgate a que te machaquen, no tienes más opción.Así que da coraje sindicalista que opteis por una fórmula de oferta de trabajo que ya sabemos todos los que por aquí habitamos es una trampa mortal.
Posdata: y desactiva las mayúsculas, es de mala educación gritar cuando se trata de discutir civilizadamente.
Pues si que sois bordes. Creo no haber ofendido a nadie llamándolo niñato. Respecto a las normas tenéis razón, pero eso va con mi carácter, no suelo seguirlas al pié de la letra.
Personalmente me preocuparía que mi jefe me dijera eso.Respecto a las normas tenéis razón, pero eso va con mi carácter, no suelo seguirlas al pié de la letra.
Ahí le tengo que dar la razón al señor ontario.Vaya, al final voy a ser yo el que alucine, anda que es un foro blando. Me gustaría que ante tanta dureza de opiniones alguien de Sevilla comentara como esta por aquí el percal.
Tengo amigos en Sevilla que se dedican a la infografía y malviven con sueldos de y cobran cada tres o cuatro meses y no todo el sueldo, sino por entregas, según le apetece al jefe pagarles.
Ponen excusas de que el trabajo en Sevilla está muy mal, que si yo tampoco he cobrado, en fin, reducciones de plantilla drásticas, contratos inexistentes o en plan compadreo, yo salí huyendo de todo eso en cuanto terminé mi Carrera.
La infoarquitectura en Sevilla esta de capa caída.
Mal que me pese, en cuanto a que en la zona de Sevilla-Huelva-Cádiz la cosa está fatal, le doy la razón.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Un poco de mal si que da. ¿los semáforos tampoco los sigues al pie de la letra? Te has lucido.Personalmente me preocuparía que mi jefe me dijera eso.
Aquel que no se salta alguna vez una norma, no tiene autonomía de pensamiento ni de iniciativa por lo tanto nunca será resolutivo. Para eso ya existe la burocracia.
El que quiera trabajadores sumisos que se los quede. A nosotros no nos interesa.
Es más esto es un negocio, y sería completamente capaz de contratar a la persona que haya sido más borde conmigo en el foro, si trabaja bien el resto son tonterías.
Ontario, si quieres decir que como artista hay que pensar en esa dirección, puedo estar de acuerdo. Pero no confundas, una oferta de trabajo debe ser seria, no creo que haya mucha discusión en eso. Tu oferta no lo fue, eso es todo, tampoco se termina el mundo por admitirlo.
Hey, trabajador mío, ¿recuerdas el contrato que firmaste? Pues mira por dónde me lo paso: este mes trabajas el doble y cobras la mitad. Ya sabes, es que no me gustan las normas.
Lo habrás dicho en plan broma, pero tristemente eso y cosas peores he tenido amigos que lo han pasado, y están pasándolo.Hey, trabajador mío, ¿recuerdas el contrato que firmaste? Pues mira por dónde me lo paso: este mes trabajas el doble y cobras la mitad. Ya sabes, es que no me gustan las normas.
Edito: y que hola, que son todos de Sevilla.
Última edición por Drakky; 02-11-2005 a las 10:47
Señor IkerClon esa era nuestra realidad hasta hace poco (la de todos los componentes de esta empresa).
Y le voy a comentar algo más, con honestidad se llega a cualquier lado el señor Drakky ha descrito estupendamente la realidad que se vive aquí.
Parece que se acabó el azúcar, esto está pasado de limón.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Me parece un insulto a la inteligencia que una persona que no se identifica ni a si misma ni a su empresa, venga luego con moralinas de honestidad.Y le voy a comentar algo más, con honestidad se llega a cualquier lado el señor Drakky ha descrito estupendamente la realidad que se vive aquí.
Oye, que nos hemos identificado hace ya muchos mensajes.
Me ofrezco a contribuir con el código php que propuso Luroc. Si así fuera, el ofertante se vería obligado a publicar tal cual las normas lo imponen, y luego sería pegado en este subforo el mensaje prolijo para que puedan opinar.
Última edición por NeCRoManCeR; 02-11-2005 a las 10:53
Anda, pues lo tendré en cuenta para la próxima, me ajustaré a vuestras normas. Así en un mundo bien reglado no ofenderé entre otros al señor Necromancer a ver si van a sacar el php hoguera para el hereje.
Ya en temas serios, a nosotros nos preocupa bastante está situación de decadencia que se vive aquí, de hecho, animamos a los que se sientan con iniciativa a montar su propio negocio.
No entiendo en que os puede afectar a vosotros como empresa que el resto de empresarios Sevillanos sean unos desgraciaos en términos de contratación.
Vaya, ni te lo imaginas, si fallan a los empleados no creas que no lo hacen a los clientes.
Muchas gracias ontario, ya lo has entendido.Anda, pues lo tendré en cuenta para la próxima, me ajustaré a vuestras normas.
Lo importante es contar con un sector fuerte, no se sale adelante basándote en la mediocridad del prójimo, eso es pan para ahora y hambre para mañana, y de camino queman el mercado.
Si es que el tema esta así porque no hay trabajo por la zona, montar tu propio negocio por allí es un suicidio. Los estudios de arquitectura están igual, no se construye, montadlo de otra cosa, pero no de infoarquitectura, un bar seguro que da más dinero.Ya en temas serios, a nosotros nos preocupa bastante está situación de decadencia que se vive aquí, de hecho, animamos a los que se sientan con iniciativa a montar su propio negocio.
Señor felipebusquets encantado de haber zanjado ese tema, gracias a usted.
Ya, eso me lo imagino, pero no entiendo porqué os afecta a vosotros la manera de actuar de esos mafiosos, que se supone sois empleados y directivos ejemplares (dicho sin acritud).Vaya, ni te lo imaginas, si fallan a los empleados no creas que no lo hacen a los clientes.
Señor Drakky creame si le digo que nosotros no damos a basto, de hecho, tenemos curro para meses y lista de espera. El mercado no está mal, los empresarios estaban muy quemados, trabajos fuera de tiempo, calidad muy por debajo de las demos, etc.
Un bar seguro que da más dinero.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pues señor Frodo es fácil, te cuesta el doble convencer a un cliente quemado, la gente del 3d de la zona o se va o se va a trabajar a un bar, aquí en Sevilla no puedio ni alquilar una cámara de video, de hecho, tengo que hacerlo en Madrid, es como trabajar en una isla desierta.
O alguien piensa que puede ser bueno que una región como Andalucía es bueno no contar con una buena industria del 3d. Pero eso sí, vuelvo a animar a todos aquellos a los que les interese a montar su propio negocio y olvidar individualidades.
Esto me parece un comentario suceptible, vago de sentido y hasta agrandado al punto que una picadura de mosquito lo hace ver cómo un dragón devorando 6 personas a la vez, no me eh ofendido, pero comprendo perfectamente porqué tantos compañeros han dudado de su propuesta y repudiado su accionar, creo que si se pusiera en su lugar señor ontario comprendería perfectamente.Anda, pues lo tendré en cuenta para la próxima, me ajustaré a vuestras normas, así en un mundo bien reglado no ofenderé entre otros al señor Necromancer a ver si van a sacar el php hoguera para el hereje.
Por cierto, ontario, no s a una empresa que ya no existe de Sevilla, level51 creo que se llamaba. Te suena?
Tal como yo lo veo, en un ambiente así no os debería costar acaparar una cuota importante de mercado, como parece que así es, ganando prestigio entre clientes y trabajadores por vuestro supuesto buen hacer.
Con este panorama, lo que no veo es la razón por la que no queríais decir el nombre de vuestra empresa ni las condiciones aproximadas de contratación. Si tan buenos sois, ese prestigio a nivel de empresa sólo puede beneficiaros animando a posibles trabajadores a enviaros sus currículums.
No sé si ahora me explico.
Última edición por Frodo; 02-11-2005 a las 11:17
Pues no, aquí a nadie le suena.
Ya quedó claro que era para parecer serios y originales.Tal como yo lo veo, en un ambiente así no os debería costar acaparar una cuota importante de mercado, como parece que así es, ganando prestigio entre clientes y trabajadores por vuestro supuesto buen hacer.
Con este panorama, lo que no veo es la razón por la que no queríais decir el nombre de vuestra empresa ni las condiciones aproximadas de contratación. Si tan buenos sois, ese prestigio a nivel de empresa sólo puede beneficiaros animando a posibles trabajadores a enviaros sus cirrúculums.
No sé si ahora me explico.