Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 600 de 963

La liga del futbol 2008 09

La liga del futbol 2008-09

Hasta que Juan ha metido a nuestro león en el centro (lo tenía puesto en una esquina precisamente hoy en el día que más falta nos hacía). Hemos regalado 55 minutos.

Y la defensa hoy sin Pepe una verbena. Baste ver la jugada en la que IkerClon ha salvado el mano a mano del Kun hace unos minutos. Jamás vi un balón peor defendido por un central que quiere ir a anticipar cuando no debe, y encima se equivoca de lado clamorosamente. Para finalmente dejarlo solo contra el portero.

Una jugada indigna de eun jugador de élite. Muy mal ramos.

En general están siendo un coladero sin Pepe.
    Última edición por Jose M.; 07-03-2009 a las 20:39
    La polí*tica es un juego de niños

Es el peor partido del Madrid de la era Juan. Ha sido lamentable con mayúsculas. Nos ha salvado todo lo que ha fallado el atlético y que se han comido el fuera de juego de Huntelar.

Y vamos, nos ha salvado entre comillas. Nos ha salvado 1 punto.

Lo peor ha sido primero el planteamiento de Juan. Por donde se ha empezado perdiendo 0-1 de salida. Dejando el centro del campo desangelado, campando el atlético a sus anchas cada vez que hacían la contra.

Con Pepe de las 30 contras que nos han hecho (una por cada balón que recuperaban, increíble. Esto no lo había visto en mucho tiempo) nos hubieran hecho 3 como mucho. Es lo que tiene saber anticipar.

Su ausencia nos ha convertido en un equipo largo, roto. Con las líneas separadas. Donde el Kun y Forlan han hecho lo que les ha dado la gana cada vez que la han pillado.

Lo cual siendo esto medio previsible, hace que entienda menos la decisión de Juan de apartar a Lass del centro del juego durante 55 minutos.

Preocupante que sin Pepe no haya un central de garantías. Que Juan cometa errores tan básicos. Que ramos me siga convenciendo de que el Sevilla nos la metió doblada.

Y también lo de roben en ataque. Hasta el punto de pensarse si vale la pena tener a un tío que te está destrozando los ataques durante todo el partido, para meterte un golazo antológico cada 10 partidos. Yo personalmente lo veo escasa renta.

Hay que olvidar esto. Estamos a 6. La mitad que hace 3 semanas.
    Última edición por Jose M.; 07-03-2009 a las 21:18

Hombre visto así. Nada, Juan no da soluciones, para mí da igual que se hubiese quedado Schuster.

Vaya. ¿cómo se nos ha podido escapar este partido?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Hoy habéis vuelto a ser el pupas. Si no habéis ganado hoy, no ganáis en 10 años más.

Trancos yo sé que es consolarse. Pero del mal el menos.

El Barça nos ha recortado 2 puntillos. Ellos tenían un partido placido contra un león empachado en copa, y el Madrid se ha topado con el atlético más en forma de la temporada. Que además venía de ganarle al Barça.

Hace 2 años a falta de 12 jornadas el Madrid se quedó a 5 puntos del Barça y remontamos.

Ahora estamos a 6. Pero hay que tener muy en cuenta que hay un Madrid - Barça. Por tanto la ventaja real serían 3.

Digo eso porque si el Madrid no le gana al Barça en casa se puede ir olvidando de la liga. Eso en circunstancias normales. Así que 3 puntos en 12 jornadas, son igual de remontables que 1 punto en 12 jornadas. (caso de ganar hoy).

Es más. Yo creo que el Madrid si hubiese ganado hoy, hubiese dado un golpe tremendo. Porque el Barça se hubiese desesperado viendo su solidez ante un atlético muy fuerte.

Era normal que en alguna jornada el Barça recuperase algún punto. Así que el balance 6 puntos en 4 jornadas es magnífico.

Lo que me preocupa es el partido de la semana que viene. El Athletic después de regalar 2 jornadas querrá recuperar puntos. Y nosotros vendremos de la resaca de Anfield.
    Última edición por Jose M.; 07-03-2009 a las 23:28

Mismamente que eso digo yo, cuando he visto el resumen del partido no entiendo cómo se pueden fallar tantas ocasiones de gol.

Ah, y a antonito López hay que enseñarle cómo se hace la táctica del fuera de juego, porque vaya tela como deja al Huntelar ese.

Pero mira, al final el resultado que puse en la porra fue el correcto (a pesar de luego poner que ganábamos 1 - 11 para fastidiar al Miguel).
    Última edición por FRANK SOLO; 08-03-2009 a las 10:49

Pero mira, al final el resultado que puse en la porra fue el correcto (a pesar de luego poner que ganábamos 1 - 11 para fastidiar al Miguel).
    Has estado más cerca de acertar de lo que crees.

Y a Huntelar le tiraron bien el fuera de juego.

Venga, va, no suelo perder el tiempo con estas cosas, pero bueno, yo digo: Real mandril 1 - 1 atletipupas.
    Cerca no, es que, acerté.[quote=
    Y a Huntelar le tiraron bien el fuera de juego.[/quote]Y si a Huntelar le hubieran tierado bien el fuera de juego o se lo habrían pitado o no hubiese marcado gol, aunque hoy, viendo un resumen se ve que estaba en fuera de juego cuando le lanzan el balón, pero es que, el antonito López no hace nada por interceptar ese balón.

Yo acerté el gol de Forlan.
    .

Vaya, lo que fallasteis y los paradones de IkerClon. Hemos escapado por nada, locos, al final el que ganó la porra fue Frank.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Llegó el gran día de champions para el Madrid esta temporada. Los jugadores tienen hoy la oportunidad de hacer algo grande y yo creo que lo pueden hacer.

Y para levantar los ánimos voy a contar una historia personal.

Tengo una churry italiana en Londres super fanática de los deportes. Sobre todo, tenis y fútbol.

Aunque es difícil por la distancia compartimos los momentos que podemos. Algunos deportivos. Este año me ha invitado al masters de noviembre ya que, coincide que es mi cumple y será en Londres y no en shangai. Y probablemente también wimbledon si puedo escaparme, o el us.

Aunque ella es del Manchester sobre todo, y también del inter y roma, hoy se desplazara a Anfield road para ver al Madrid.

Llevara puesta la camiseta del Real Madrid que se compró un tiempo después de conocernos. Y animara al Madrid por supuesto. En compañía de una hermana, que para más inri es fanática del Liverpool.

Será todo un espectáculo.

Ella ya sabe un poco del Madrid y su historia por su gran afición y cultura fútbolera. Pero aun así ayer quise enviarle una historia por mail.

Historia que a continuación voy a compartir con los madridistas de 3dpoder.
    (La escribí en inglés, pero yo creo que se entiende fácil, así que, os la transcribo tal cual).
    Última edición por Jose M.; 10-03-2009 a las 11:24

Hi. I wanted todo tell you some history before the match. Even when is dificult for me whrite about Epic in english. One day 3 years ago, Real Madrid lost 6-1 in the first match of semis spain cup against.

Zaragoza. It was in a very bad shame match for forget it.

Anybody would think that Real Madrid players and trainer would give for lose the eliminatory. Imposible.

To get something that nobody did before.

But in the wek next, IkerClon casillas was talking todo periodists, and he told: we all players Will.

Thinque in Juan soul for the match back. And then we are sure that we can fight in the same bien like eh.

Always did during 10 years for this team, being example of Heart, helping us for wining 5-0 back, and go on.

Since this moment. All the players, periodists and partidarios, was talking about Juan soul all the.
    Weque before the match.

It was like a big harangue. And it was over the sports límites. Just around the Mystic.

A die match supposed todo be a proceding one for Zaragoza, it was turned in a very big event.

The special night came. Was a god Zaragoza, and a big Madrid plenty of great players: Ronaldo, Zidane, roninho, Roberto.

Carlos, Beckham, casillas. Great players but not playing always with great Spirit. Since that one magic night.

All the people knew that they would do something big. They would just play around the big Heart 7 number that never Will die for Real Madrid.

Enjoy the video.
    http://www.youtube.com/watch?v=ftbvv8abthg

Posdata: Madrid won just 4-0. So. Finally they lost the eliminatory.

But this was not important yet, when was imposible todo describe how magic was the ambient. And how in just ten minutes, Madrid was leading 3-0.

Definitelly, was imposible todo say that Juan soul was not returned with us, flying over the stadium for a while.

At the final of the night, the less important thing by far for all, it was losing the eliminatory. We all.

Lived one of the most special fútbol moments with our team ever. And this group of stars, played for one.

Time with pray and honor, united by a big soul.

Tomorrow we ned just one goal.

Maybe at 7 minute you Will hear Madrid partidarios singing illa illa illa, Juan maravilla.

So in this moment, Even when nobody oficially in the team called Juan soul for this time (sure they.

Thinque is not fair bother always his eternal resting for small things), think and tell todo your sister that it is posible Madrid todo Windows there.

Hala Madrid.
    Última edición por Jose M.; 10-03-2009 a las 11:47

Tell her about the 12-1 todo.

Vaya, yo lo vi en casa manolo, de Alcobendas, donde hacen unas bravas y unas orejas a la plancha de muerte, que día aquel.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Hi, a todo el mundo. Esta noche todos con el Madrid y con el Villarreal. Gracias José por compartir. Hala Madrid.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Cago en la historia con la el inglés, que no mentero de nada. Pero para dar por c***, hoy va a ser el día de torres. Edito: ahora vendrá algún Madridista a decirme que no juega, ya lo veras.

Pero para dar por c***, hoy va a ser el día de torres. Edito: ahora vendrá algún Madridista a decirme que no juega, ya lo veras.
    Estas seguro de que juega?
    Si juega lo cambiara a los 5 minutos.

Vaya. Acabo de ver a Juan en la portada del marca. Ya es oficial. Ya son nuestros. http://www.marca.com/multimedia/prim...9/03/0310.html.

¿Y quién es ese torres. Me suena a brandy o así. Posdata: por cierto, vaya moral que nos da el marca. Posdata 2: vaya, sí, fue grandioso.

Es lo más de lo más que yo he visto en fútbol.

Era todo el bareto abrazándose y saltando. Me acuerdo de aquella resaca, si.
    Última edición por Miguelit0; 10-03-2009 a las 14:36
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Vaya, sí, fue grandioso. Es lo más de lo más que yo he visto en fútbol. Era todo el bareto abrazándose y saltando.
    me acuerdo de aquella resaca, si.
    ¿Qué resaca, la tuya o la de los malteses?

Estaría tomando whisky de malta.

Vaya, aún me acuerdo de aquello recuerdo que juré que si oía una vez más aquello del espíritu de Juan me cargaba a alguien lo que hay que hacer para vender periódicos.

Eso sí, 4-0 pero a casa que se fueron.

¿Se refieren a Juan valderrama, ¿no? Creo que era del Madrid.

A Juan navarro lol. En fin, suerte en Anfield.

Valderrama no fue el del afaire con Michel?

¿Se refieren a Juan valderrama, ¿no? Creo que era del Madrid.
    No sus metáis con mi paisano.

Goll del Liverpool. ¿Quién a marcado?
    Ostia, si ha sido torres.

Gol de gerrard. Al descanso Liverpool 2 - 0 real mandril.

Gersantadelamorenmoso, otro del gerrard. Liverpool 3 - 0 mandriles.

Vaya, que cruel eres Frank. Mañana jugamos nosotros.
    Imperio Invisible (click here)

Quien juega? Fuera todos ya del Madrid, y el ansar ni se acerque.

Villarreal está ganando de visitante.

Segundo gol no es penalti. El tercero una maravilla.

Vaya repaso del Liverpool.

Vaya repaso del Liverpool.
    Y si no es por san IkerClon se traen un c esto.

He sentido vergüenza del Madrid. No se puede dar esa imagen. El Liverpool es un equipo serio, que, por rigor táctico, presión, ritmo, te puede ganar una eliminatoria a dos partidos. Por diferencia de goles en casa y fuera, o por un gol, pero nunca 5-0.

Vamos yo he visto a ese equipo inflarse a empatar en la liga inglesa, tanto en casa como fuera.

Yo creo que el Madrid ha jugado muy desquiciado durante toda la eliminatoria. Y claro cada vez se ha ido desquiciando más hasta ser una caricatura.
    ¿Por qué?
    Pues para mí opinión personal ha tenido mucha influencia el entrenador. Que no ha sabido como plantear los partidos desde el principio.

Esperaba que Juan trajese la lección aprendida de la ida, pero cuando he visto la alineación de hoy me he llevado las manos a la cabeza.

Cuando un equipo te presiona como lo hace el Liverpool, tienes que mover el balón rápido y triangular. Y para eso tienes que sacar a futbolistas que sepan tenerla, tocarla, y asociarse.

Ya de entrada me saca a roben que es el futbolista que menos se asocia de la historia del fútbol. (hoy ha estado para el paredón).

Luego me saca a Sneijder 90 minutos cuando venía de 10 partidos en la suplencia por falta de rendimiento. ¿por qué? Qué buscaba con él?
    No contento con eso, se ha pegado todo el partido ordenando a los zurdos jugar por la derecha, y a los diestros por la izquierda. Robben zurdo en derecha y Sneijder diestro en izquierda.

A ver Juan. Cuando un equipo te presiona, si metes a un zurdo en la derecha para que su única salida sea para dentro, estas favoreciendo a la presión de tu rival. Por eso nos la robaban tan rápido. Porque no teníamos salida por fuera.

Hubiese sido mucho más lógico sacar a Marcelo en la izquierda para dar una salida. A un pelotero de verdad por delante de Lass-gago para dar otra salida, y a Higuaín por derecha para dar otra, o buscar desmarques mientras el equipo tocaba en la izquierda. Y Raúl bajando mucho más a asociarse para salir de la presión.

Con Sneijder y roben de salida no teníamos ni una sola opción no ya de marcar, sino de pasar de nuestro propio campo ante un equipo como el Liverpool, que si te hace algo bien es presionar y salir como balas cuando roban.

No sé. Yo le doy a Juan por lo menos el 80% de la derrota. Todo lo que he visto después. Centrales descolocados. Un Pepe que no parecía él. Todo. Me ha parecido producto de los errores tacticos de Juan, que le han dado toda la ventaja al juego del Liverpool.

Dicho esto. El Liverpool no tenía cojones de marcar ni regalandole el Madrid los goles (que grande casillas). Los 2 primeros, que son los que han sentenciado la eliminatoria, han sido ilegales.

Al final cuando hemos sacado a Rafael van der Vaart, Marcelo, y hasta Guti al final, el Madrid ha sido un equipo. Con jugadores que saben tener el balón y asociarse, y bandas con perfil de salida bueno (Marcelo izquierda, Higuaín derecha). Y entonces tuvimos ocasiones para meter 2 o 3 (hasta Raúl falló goles que nunca falla). Y el arbitro nos quitó uno por no dejar una ley de la ventaja clamorosa.

En definitiva lo hemos hecho todo al revés. Y eso es responsabilidad del entrenador.

No puedes salir a jugar como sales contra el Getafe. Esperando que la inspiración de tus individualidades hagan sonar la flauta.

Tenía a Juan cómo un estratega, y un entrenador de recursos. Pero lo cierto es que está eliminatoria de champions le ha venido muy grande.

Para mí ha sido una gran decepción. En ningún momento le he visto ni visión ni reflejos para enderezar la situación táctica del equipo, que cualquiera podía ver que era lamentable.
    Última edición por Jose M.; 11-03-2009 a las 09:56

Resumo la parrafada del José: chorreo total.

Resumo la parrafada del José: chorreo total.

Borrar.

El espíritu de Juan se equivocó de equipo.
    Última edición por Kinght; 11-03-2009 a las 09:02

Qué ridículo señores, tengo un cabreo que muerdo. Y menos mal que tenemos a IkerClon, que si no.
    1º elecciones ya.
    2º señor boluda, me cae bien, pero callado estas mejor.
    3º hay que renovar la plantilla.

Y empiezo a cansarme de roben.

Así que, cacho warras.

Hoy podéis pasaros con nosotros lo que queráis.

Voy a leer tranquilamente al José.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Voy a leer tranquilamente al José.
    Estas cosas hay que racionalizarlas, sí.

Estas cosas hay que racionalizarlas, sí.
    Mariquitas como estáis disfrutado eh. Aunque os parezca mentira yo hoy voy con el atlético en champions.

Igual que me alegró muchok UE pasara el Villarreal.

Además, de que si la seguimos cagando podemos perder el cupo de 4 y quedarnos en 3 y sería nefasto.

Quiero aclarar que el partido es verdad que pienso que estuvo mal planteado, y se jugó con jugadores inapropiados. Pero que probablemente aún habiéndolo planteado perfecto hubiésemos perdido, pero no 5-0 en el global por supuesto ni dando esa imagen.

Y también que no justifico la imagen y el nivel que mostraron muchos jugadores. Indigno de la categoría que se les presume. Y no solo futbolístico sino a nivel de actitud.

El Liverpool tiene un ritmo de juego que no lo tiene el Madrid ni sumando el ritmo de 10 partidos juntos. La presión que hicieron aquí, y la de la primera parte de allí fue memorable. Pero hay equipos que saben salir de ella sin hacer el ridículo regalando balones, y nosotros lo hicimos.
    Última edición por Jose M.; 11-03-2009 a las 09:46

Hale. A. T. P. C, el atletipupas de Europa.

Pues hubiese preferido al Athletic en champions que al barca, pero mirándolo bien que el Barcelona este en 3 competiciones va en decremento suyo para dar rendimiento en liga, así que.

Nos vamos invictos de la liga de champiñones, pero nos vamos, por capullos.

Del Aguirre al imbécil de Abel. Vamos bien, vamos bien.

Nunca entenderé a los entrenadores de fútbol. En especial a los de Athletic. Toda la historia temporada buscando un esquema que funcione.

Y cuando por fin lo encuentran.

Lo cambian sin ningún motivo.
    [/Pit mode of].

Ahora lo que queda de liga peleando para ver si entramos en puestos de champions (o Uefa) en lugar de dejarse los huevos para pasar a cuartos en la competición actual.

Creo que me voy a dedicar sólo a seguir el voley playa femenino. Seguro que me dará muchas más alegrías.
    Última edición por Molok; 12-03-2009 a las 09:02

Yo lo quiero a Schuster en el banquillo.

Arrasar al Barça. Empatar en el Bernabeu. Y en champios, que necesitábamos un golito nada más. Sentar al Forlan.

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo