Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 600 de 1475

El dibujo del día

El dibujo del día

Me gusta la idea. Mars, pero al representarla has estado un poco vago.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

El dibujo del día

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trabajadormaldito.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 31.1 KB 
ID: 32591  
    Última edición por Pit Matson; 21-06-2006 a las 09:18

El dibujo del día

Vaya que fuerte tu boceto Pit un tío con una máscara de gas, de las antiguas. Seguro que un psicoanalista le saca partido.

Un tipo gris sobre fondo fucsia. Odio mucho aquí percibir se puede amigo Pit.

Drakky, chulos tus personajes como siempre.

Goukis ya estoy en ello pronto habrá novedades.
    Última edición por Señor R; 21-06-2006 a las 10:15

El dibujo del día

Que dibujos más buenos, los últimos están muy bien. Me han gustado mucho los de m2s y la película de Mars se acerca a la perfección. Pit inquietante con clase y el primero de Drakky en esta página también mola. Y la Supermana también.

El dibujo del día

Iba a hacer también un dibujo de un niño jugando con pozos petrolíferos. Pero se a acercado un técnico, me ha mirado y me ha preguntado si he venido.

El dibujo del día

¿Y que le has contestado Pit?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

El dibujo del día

Le he respondido: espera, voy a ver.

El dibujo del día

¿Un poco vago? He estado vaguísimo. Pensaba hasta hacerla con simples monigotes. La idea os la regalo, yo llevo demasiadas cosas pendientes como para perder más tiempo con ésa. Total, sólo era un pensamiento que quería plasmar, y hecho esta. Técnicamente, fatal, pero esta.

Ale, el que la quiera para él.

Posdata: que pasada de Pit.

El dibujo del día

Ahí va una cosa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: boceto2sig.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 118.8 KB 
ID: 32596   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ACS2peq.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 106.4 KB 
ID: 32598  
    Última edición por ZonaLunar; 21-06-2006 a las 13:05

El dibujo del día

Que friki, me encanta.

El dibujo del día

Están friki que, si no me los llega a explicar, no los entiendo. Y encima, me mola ese estilo.

El dibujo del día

Hombre, no es que tenga mucho estilo, Mars, ya sabes que no sé todavía utilizar la tableta convenientemente ni soy un as del dibujo, pero se hace lo que se puede. Gracias por los comentarios. A ver si mejoro.

Besucoss.

El dibujo del día

Apúntate a alguna quedada donde vayan A78, rr65 y Pit y les absorbes el cerebro (con el de Pit lo exprimes y haces mojitos).

Hm. Pit, deberías ponerte algo como p17 o algo así, para continuar la regla del buen dibujante.
    Última edición por Mars Attacks; 21-06-2006 a las 14:08

El dibujo del día

Pues bueno, cuelgo un poco el proceso que voy a seguir para este dibujo. Me quiero trabajar todos los elementos aparte, obviamente primero hice un sketch en conjunto (que no tengo aquí)pero vaya, casi que podría haber dejado esa imagen en mí mente, pero siempre va bien sacarla.

El caso.

Que sale una chiemenea muy grande, y arriba, sentada lena, y a su lado mai (los protagonistas de un proyecto mio)y que ahora me queda trabajarme la postura de él(así me centro en cada cosa sin influenciar en exceso a lo que ya tengo.

Y nada, espero pronto colgar el resultado final, que será lápiz y Adobe Photoshop(aplicado imitando el acrylico, de una manera bastante plástica, y más aguadadonde interese preservar la textura natural del papel, y quizás me lio a utilizar texturas previamente pintadas, ahora que vuelvo a tener más tiempo=). Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: LENaencimatorre! copia.jpg 
Visitas: 340 
Tamaño: 279.0 KB 
ID: 32599   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chimenea2 copia.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 514.6 KB 
ID: 32600  

El dibujo del día

Muy bueno esa torre Pepe. Que graciosos Zonalunar. No te desvalorices hacer tiras cómicas es bastante difícil. Mars muy ingenioso.

A trabajar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El dibujo del día

Me encanta tu estilo pepperoni, tiene mucha personalidad. Cuelgo lo último que he hecho, para aprender haciendo, más que nada.

Ahora que puedo hacer otra vez, que vaya trabajo he tenido estos días atrás.

Pues un saludo para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: careto1.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 112.9 KB 
ID: 32601  
    Las derrotas son nuestras aliadas, porque nos sirven para apreciar mejor las victorias.

El dibujo del día

Y al final habías llegado pitú. Como cunde el tutorial de Abraldes verdad jm2s.

El dibujo del día

Ya te digo rr65, ya te digo. Es que ayuda, pero mogollón ver cómo lo hace, ni fases en capturas ni nada, haciéndose.
    Las derrotas son nuestras aliadas, porque nos sirven para apreciar mejor las victorias.

El dibujo del día

Iba a hacer también un dibujo de un niño jugando con pozos petrolíferos. Pero se a acercado un técnico, me ha mirado y me ha preguntado si he venido.

El dibujo del día

Hoy tocaba un poco de concept. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: d.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 105.1 KB 
ID: 32617  

El dibujo del día

Grafito/concept, volvemos a los inicios bien, Cluezz.

El dibujo del día

Pues haciendo más cosas para la ilustración. A ver si me pongo luego a ver cómo quedan los elementos conjuntos, y a jugar un poco con la composición. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: maik mongolia copia.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 486.0 KB 
ID: 32833  

El dibujo del día

Pues haciendo más cosas para la ilustración. A ver si me pongo luego a ver cómo quedan los elementos conjuntos, y a jugar un poco con la composición. Saludos.
    Está muy bien Pepe. ¿el brazo derecho es robótico o algo ¿no?
    Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
    Diseño, cómic e ilustración.
    www.altoelfuegocomic.es
    Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter

El dibujo del día

Si tío, se lo ampturaon y le arrancaron el corazón, fue reconstrudio, pero está muerto, es incapaz de sentir nada (lo del corazón es un poco simbólicoy vaya, que tiene un brazo robótico, del metal más duro de toda egara, irrompible.

El dibujo del día

Bueno, el principio de la composición conjunta. Pasado mañana más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: COMP copia.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 825.3 KB 
ID: 32851  

El dibujo del día

¿Y por que hacerlo por separado? ¿no es más difícil comerte el coco integrando que hacer los personajes ya con la misma perspectiva y técnica del entorno?
    Amos pregunto yo. Sólo curiosidad. Saludos.

El dibujo del día

La verdad es que están hechos con la misma perspectiva y la misma técnica del entorno. Solo que en hojas diferentes, por centrarme en cada cosa por diferente.

Es como la primaria, sa hace clase de matemáticas y se hace de sociales y de biologia e incluso algo de pintura, también se podría hacer todo a la vez, y llamarlo clasesin más, no sé si me entiendes, que me apetecía hacerlo por separado, porque quizás no se la mismo una torre que un chico o una chica no sea lo mismo que un chico.

Que quizás no tenga razón, pero la verdad que no me he complicado mucho, tenía la imagen muy clara en mí cabeza, y ahora está aquí delante para darle más detalle, el proceso, siempre con el que uno se sienta más cómodo, es sin duda el correcto.

El dibujo del día

¿Y por qué hacerlo por separado? ¿no es más difícil comerte el coco integrando que hacer los personajes ya con la misma perspectiva y técnica del entorno?
    Amos pregunto yo. Sólo curiosidad. Saludos.
    Lo cierto es que yo también me plante esa pregunta, pero bueno que si tenias ganas de hacerlo de esa manera tú a tú manera eh.

Por cierto que te está quedando guay.
    www.altoelfuegocomic.es

El dibujo del día

Hey gracias. Me estoy haciendo caca, voy al lavabo y sigo. Mañana pongo más? Ya veremos=).

El dibujo del día

Pepperoni: He visto tu galería y me ha encantado, es para tema de inspiración. Saludos.

El dibujo del día

El proceso, siempre con el que uno se sienta más cómodo, es sin duda el correcto.
    Sin duda tienes más razón que un santo. Saludos.

El dibujo del día

Bueno, hoy dejando los cambios, de momento son cosas pequeños, que casi ni se notan, pero gota a gota se llena el vaso. Posdata: ya procuro tardar más en colgar la próxima versión, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: COMP copia.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 493.9 KB 
ID: 32901  

El dibujo del día

Eeres un crak me mola mucho tu estilo.

El dibujo del día

Vaya. Menudo alago viniendo de tí.

El dibujo del día

Bueno aquí voy haciendo otro boceto chorra de los míos. -_-u.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Escanear0022.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 912.2 KB 
ID: 33018  
    www.altoelfuegocomic.es

El dibujo del día

Vaya. Menudo alago viniendo de tí.
    Huy hombre. Ya será menos, no obstante, congratulado me ha.

Thumbs down El dibujo del día

Un diseño para unaescultura. Conci coalguien que dijo que le gustan más los trajos realistas de boba_bu que los otros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: esculurasola.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 113.0 KB 
ID: 33270  

El dibujo del día

Goukis el torso del último que has hecho está bastante logrado. Pero te falló la perspectiva de la guitarra.

El dibujo del día

Goukis el torso del último que has hecho está bastante logrado. Pero te falló la perspectiva de la guitarra.
    Ah sí, ya no me acordaba del dibujo.

En realidad, era una prueba para practicar con ello (con el torso vamos). Gracias por la opinión. Es que me cuesta terminar los dibujos. Quizá no los vea como deseo.

La perspectiva de al guitarra tienes toda la razón, es que la hice en plan rápido, jaus.
    www.altoelfuegocomic.es

El dibujo del día

Nunca salen como uno quiere.

El dibujo del día

Un diseño para unaescultura. Conci coalguien que dijo que le gustan más los trajos realistas de boba_bu que los otros.
    Supongo que dices coincido con alguien que. No? Ese es rr65 la verdad es que hay mucha diferencia. El tema de tener un referente a crear la cosa en sí, hace que cambie un montón el planteamiento al hacerlo, la idea que hay en la cabeza, la elección de paleta, cambia mucho, y entiendo que os gusten más los realistas que los diseños y demás. De hecho, suelo quedar más contento con esos. Mi intención es llegar a inventar/diseñar y pintar cosas de igual modo que representar otras existentes de referentes, del natural. Vamos, conseguir hacer cosas buenas sin hacer falta un referente.

Muy bueno este último pepperoni.

El dibujo del día

Boba_bu siempre hay un referente, siempre. Fíjate en como todas las imágenes no realistas tienen un curioso parecido entre sí, y como los artistas copian los unos de los otros. Los monstruos por ejemplo, a los que la gente es tan aficionada hoy en día, tienen todos un aire muy humano (piernas, brazos, cabeza, etc) cuando en realidad podrían tener cualquier forma. Incluso, aunque no se parecieran a los humanos serían esféricos, triangulares, cuadrados, por tanto habría una clara referencia a las formas geométricas. Conclusión si no tienes la referencia delante de los ojos (fotografía, modelo etc) la tienes en la cabeza en forma de recuerdos, lecciones aprendidas de pequeño, películas vistas, etc.

Es imposible dibujar algo sin verse influido por lo real, si no intenta dibujar un habitante del planeta xju124lkio4554879877_1145ñokui (esta al fondo de la galaxia a la derecha) y que ese habitante no se parezca a nada que haya en la tierra, o en el universo real.

Una vez leí en un libro de dibujo, lo primero para saber dibujar bien un oso (era un capítulo sobre cómo dibujar animales) es saber que aspecto tiene un oso.conclusión no se puede dibujar aquello que nunca se ha visto por lo menos una vez. Otro.: intenta dibujar a dios, y que tú dibujo no se parezca a la típica representación que se hace de ese concepto, ya sabes barba blanca, túnica, te apuesto un chupa chups de cola de lagarto a que no lo consigues.
    Última edición por Señor R; 05-07-2006 a las 22:46

El dibujo del día

Qué software usaste pepperoni?

El dibujo del día

Ciertamente, si sí, estoy de acuerdo. No lo hubiera expresado así, pero el resultado es el mismo, y me guardo tu explicación lo que quería decir es, digamos. A ve que yo no me explico muy bien. Pues lograr esa biblioteca en la cabeza de referentes que te ayude a dibujar o pintar una invención, que al fin y al cabo, será un compendio de cosas que ya ha visto uno antes intento expresar lo mismo, pero tal y como lo concebía yo. Un saludo.

El dibujo del día

Y digo yo bu para que quieres tener esos referentes en la cabeza si puedes tenerlos delante de los ojos.

El dibujo del día

Boba_bu siempre hay un referente, siempre. Fíjate en como todas las imágenes no realistas tienen un curioso parecido entre sí, y como los artistas copian los unos de los otros. Los monstruos por ejemplo, a los que la gente es tan aficionada hoy en día, tienen todos un aire muy humano (piernas, brazos, cabeza, etc) cuando en realidad podrían tener cualquier forma. Incluso, aunque no se parecieran a los humanos serían esféricos, triangulares, cuadrados, por tanto habría una clara referencia a las formas geométricas. Conclusión si no tienes la referencia delante de los ojos (fotografía, modelo etc) la tienes en la cabeza en forma de recuerdos, lecciones aprendidas de pequeño, películas vistas, etc.

Es imposible dibujar algo sin verse influido por lo real, si no intenta dibujar un habitante del planeta xju124lkio4554879877_1145ñokui (esta al fondo de la galaxia a la derecha) y que ese habitante no se parezca a nada que haya en la tierra, o en el universo real.

Una vez leí en un libro de dibujo, lo primero para saber dibujar bien un oso (era un capítulo sobre cómo dibujar animales) es saber que aspecto tiene un oso.conclusión no se puede dibujar aquello que nunca se ha visto por lo menos una vez. Otro.: intenta dibujar a dios, y que tú dibujo no se parezca a la típica representación que se hace de ese concepto, ya sabes barba blanca, túnica, te apuesto un chupa chups de cola de lagarto a que no lo consigues.
    Resumiendo, que sueltas unos s que para que (): los mecanismos de la invención/creación humana son dos: la memoria y el azar.

El dibujo del día

Ala, Pit llega, pim, pam. No sé si será tan sencillo, pero realmente se podría dejar más-menos, así como tú dices. Al menos como buen resumen de lo que comentamos.

Rr65: pues porque ha mi lo que me interesa es crear, no solo el hecho de pintar o dibujar. Hace meses que no toco el 3d porque de momento me he cansado de invertir tanto tiempo en hacer las cosas que tanto cuestan, cuando lo que me interesa ahora es experimentar la creatividad, a la vez que aprendo los medios o técnicas que me permiten llevar a cabo todo eso. Antes quería hacerlo en 3d, ahora quiero hacerlo con otros medios, que me permiten ver los resultados de lo que yo estoy buscando: diseñar/inventar personajes, entornos, ambientes, y eso.

El dibujo del día

Photoshop CS. Que sueño tengo. Obviamente si nunca hubiéramos visto ningún dibujo, muy probablemente no dibujaríamos, como mucho hubiéramos llegado a hacer pinturas rupestres.

Posdata: hago demasiadas faltas de ortografía.

Que sueño, madre mía.

Prueva al natural en vez de con fotografía boba bu, ya sé que has probado, pero con el nivel que tienes ahora me refiero, creo que saldría un híbrido de estilos.

Al margen de todo eso, muy buenos tus curros.

El dibujo del día

Pepperoni, yo también tengo mucho sueño, lo juro. Conoce alguien el juego munchkin, y sus expansiones y derivados? Pues lo único que he hecho en eones del natural es esto. Eso sí, pintado en Adobe Photoshop. Y hablando de estas cosas, estoy viendo lo que se ve a través de mi ventana. Y me están entrando ganas de pintarlo. Creo que me voy a poner que me estoy animando.

La pintura del natural:

El dibujo del día

Ei. Qué bueno lo que dices tío. Ya lo había visto este. Pues oye: Para tí y quien se apunte, pintamos lo que vemos¿ya vale.

Yo empiezo ya, es una botella de agua, y parte de mi monitor, a ver qué tal, lo colgamos luego aquí? Un abrazo.

Posdata: hoy hace sueño.

Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo