Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 12 de 80 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 600 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

FelipeBusquets No registrado

Sevilla y cádiz

Pues yo creo que con el pan de la gente no se juega.

Sevilla y cádiz

Oye felipebusquets, perdón por el of-topic, pero tengo una curiosidad. Tu eres el que trabaja en rockstar? Es que creo que te he visto por Stratos alguna vez.

Sevilla y cádiz

Sí, correcto.

Sevilla y cádiz

Estoy realmente enfadado con rockstar por hacer tan buen juego que es el GTA y que no sea multiplayer ¬_¬. Lo siento por el offtopic, pero Felipe no admite mensajes privados.

Sevilla y cádiz

Pues seguro que se te va el enfado al jugar al liberty city stories para PSP, donde ya podrás jugar en multiplayer por wireless.

Sevilla y cádiz

Gracias y perdón por la indiscreción. En cuanto al mensaje, la actitud de la empresa me parece una chiquillada.

Sevilla y cádiz

Bueno ya es un avance aún así i want my GTA mog.

Sevilla y cádiz

Si, a mí también me parece poco profesional, pero, en fin, cada uno lleva sus cosas como mejor le parece, aunque está sea una forma equivocada.

Perdón por lo de no aceptar mensajes privados, no sabía que lo tenía deshabilitado, ya lo he puesto en on.

Sevilla y cádiz

Pues yo creo que con el pan de la gente no se juega.
    Esta claro, pero cada uno ya es mayorcito para saber lo que le interesa y lo que no.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Sevilla y cádiz

La verdad es que ha estado bien la discusión. Además, si de esto he sacado una invitación para la feria de Sevilla, pues eso que me gano.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Sevilla y cádiz

Quien es el enchufado ahora?

Sevilla y cádiz

Este hilo es genial, me he enterado que Felipe trabaja en rockstar. Unos amigos y yo estamos esperando a que salga el Bully.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Sevilla y cádiz

Es viernes ¿no? Se nota se nota.

Sevilla y cádiz

La próxima vez más seriedad que esto no es el tablón de anuncios de la universidad.

Sevilla y cádiz

Estoy de acuerdo, por que si siguen estas ofertas de patio de colegio va a parecer que esto no es serio.

Busco modelador animador 3dsmax con conocimientos Vray

Y dar más pistas? Que dices hombre, esas cosas no se hacen es mejor ir de místico y no decir nada, que si eres el típico puteador después no tengas que estar gastándote dinero en empresas tipo optar de trabajo temporal para que no reconozcan tu empresa.
    Ese estilo esta patentado por gextech, ya sabes, tira la piedra y esconde la mano.

Sevilla y cádiz

Parece que echáis de menos mis mensaje, a ver, criticones.

Sevilla y cádiz

Pues yo he alucinado con este hilo. Lo leí hace un tiempo y me animé a enviarles el currículum, pero veo que la cosa se ha ido moviendo hasta convertirse en una de las ofertas de trabajo más paranoicas que he visto nunca.

Me ha llamado la atención que el ofertante no actúe como un robot, como suele hacerse la inmensa mayoría de veces.

El pseudopique entre el y floppy, desternillante, aunque maldita la gracia que tiene.

En fin, estas 8 páginas han sido hablar por hablar. Creo que lo habéis complicado mucho o es que yo lo veo muy simple.

Básicamente se oferta un puesto de trabajo y a quien le interesan las condiciones, se pone en contacto con el ofertante y a quien le parece un curro sospechoso de ser un fraude, pasa de el y punto.

Y en ese caso ni importa saber cómo se llama la empresa, ni cuanto se cobra ni nada más.

Ontario, me alegro por vuestra filosofía de empresa a lo Pixar, pero a la española.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Sevilla y cádiz

A mí me cayo bien ontario, no tiene ego esclavista.

Sevilla y cádiz

Ontario, me alegro por vuestra filosofía de empresa a lo Pixar, pero a la española.

Sevilla y cádiz

Básicamente se oferta un puesto de trabajo y a quien le interesan las condiciones, se pone en contacto con el ofertante y a quien le parece un curro sospechoso de ser un fraude, pasa de el y punto.
    ¿pero te molesta que se avise de las ofertas raras? ¿o lo que pasa es que te gusta que existan? ¿tú eres de los que aceptan curres cutres? (lo pregunto por lo que pone en tu perfil, lo que salga)tu eres de los que alimentan a los capullos esos que cuando les dices, vaya esta oferta es una porquería, no da para nada, te contestan, pues te largas por que si pego una patada a una piedra salen 20 tresdeseros. ¿tú eres uno de esos 20 tresdeseros? Pues que sepas que en ese caso estarías ayudando a vaya el mercado, gracias a gente que acepta ofertas cutres hay mucha gente jodida que no puede dedicarse a esto, lo malo es que son los mejores y como no, se tienen que marchar de España para poder comer o hacer curres interesantes.

Si te molesta que la gente salte ante una oferta dudosa, ajo y agua, me gustaría que a la gente que acepta todo, llegue un momento que no pueda dedicarse a esto por que lo que ofrecen es una, o que le traten mal en algún curre por que la gente se ha callado.
    Sí, seguro. ¿tú sabes lo que es Pixar? Tu has visto alguna oferta de Pixar? Increíble, alguna vez has visto una oferta donde ofrezcan cosas que te corresponden por ley y te las digan como algo estupendo, anda hombre. Saludos.

Sevilla y cádiz

Fiz3d. Sólo llevo 3 meses en este foro y salta a la vista que parece un campo de batalla. Todo el mundo está deseando contradecir al prójimo, censurar opiniones o criticar como sea. Es uno de los foros más feroces que hay, por culpa de gente irascible como tú. Vamos a ver.

Que por que en mí perfil ponga lo que salga, no creo que tengas derecho a etiquetarme, tío.

La expresión lo que salga significa que me Presto a cualquier oferta, pero no a cualquier trabajo. yo tengo que comer, tengo que pensar en una hipoteca, tengo mis gastos y tengo mis cosas que pagar, y por descontado que no voy a aceptar un trabajo-basura que contribuye a empobrecer el mercado de la infografía en España, donde te pagan 4 duros. No estas hablando con un chaval de 15 años al que le haga gracia eso del 3d y quiera meter las narices a ver qué pasa.

Creo que tú y yo tenemos en común un ideal serio y profesional con este negocio y por descontado que haremos cuanto podamos para hacerlo cada vez más sólido en este país, pero si porque se me ocurre poner un comentario te me tiras al cuello, no sé tío. Tómate una infusión o algo.

Respecto a lo de que si me molesta o no que la gente salte ante una oferta dudosa, no, no me molesta. Sólo he dicho que creo que lo habéis complicado demasiado.

Primero que no hace falta que nadie vaya de padre diciendo que trabajo podemos aceptar y que no.

Y segundo que insisto en que si una oferta no te interesa, no la leas y punto.

Si esta es una oferta de ésas que las aceptan los 20 tresdeseros que aparecen al pegar una patada, me enteraría cuando en un hipotético caso, hablase con quien la ofrece y me comentara las condiciones, pero veo muy salvaje echarse al cuello de alguien que ofrece un puesto de trabajo en el que, insisto, sólo está ofreciendo. Es cosa nuestra aceptarlo o no. Y dicho sea de paso, a la hora de identificar un trabajo-basura, no estaría mal un poco de fe en el prójimo por tu parte.

A mí también me pareció raro que no dijeran el nombre de la empresa, ni el sueldo a cobrar, o que te pinten como un regalo excepcional algo que te corresponde por ley, pero cuando hable con la empresa sabré de qué pie cojea, y si veo que es uno de esos curros que todos debemos (deberíamos) rechazar, no te preocupes que lo sabré ver.

Así que ya sabes:
    1-. Calma esos nervios.
    2-. No etiquetes a nadie.
    3-. No censures opiniones.
    4-. No te intereses por lo que no te interesa.
    5-. No lo has hecho, pero por si acaso, no me digas lo que tengo que hacer.

Posdata: algunas páginas atrás, ontario comentaba que su filosofía de empresa es buscar a gente no sólo por su conocimiento técnico o artístico, sino por su personalidad o carisma. Cuando digo que me alegro de que una empresa española sea como Pixar, me refiero a eso. No hablo ni de condiciones de la oferta, ni por que compare una compañía con la otra. Como sugerencia: leer más ayuda a interpretar el significado de las frases y por consiguiente, a no malinterpretarlas.

Buen, ¿eh? Saludos.

Sevilla y cádiz

Totalmente de acuerdo, Sumatra.

Sevilla y cádiz

Pues yo no. Los estándares de un foro como este deberían estar un poco más altos y si no hay que insistir en que aquí sea.

Ofertas como esta simplemente dan pena y agravan el caché.

Si la peña se atreve a proponerlas es porque considera que puede hacerlo y si alguien viene con algo serio, se lo puede pensar dos veces considerando que este es el foro de las ofertas basura e irse a otro sitio a buscar pros.

Habría que decantarse bien seriamente en esta sección y hacer respetar las normas.

Desde el momento que el ofertante no cumple los requisitos establecidos por el foro para detallar las propuestas no tiene derecho más que ha que se lo recuerden todo el rato que así no se va por la vida o cómo digo, la gente seria vera que el personal no lucha por sus intereses y traga con lo que haga falta.

Y para evitar discusiones inútiles de 8 o 9 páginas lo mejor es ponerle el candado a las ofertas que no cumplan los requisitos y eliminar sus direcciones de contacto con el mensaje de que lean las normas y lo escriban correctamente de nuevo. No decir, oye le las normas tío, porque es evidente que las han leído y se las han pasado por el forro. Saludos.

Sevilla y cádiz

Sólo llevo 3 meses en este foro y salta a la vista que parece un campo de batalla. / es uno de los foros más feroces que hay, por culpa de gente irascible como tú.
    No es cierto. En los temas relacionados con las ofertas de trabajo la mayor parte de los debates, al menos desde que yo les echo un ojo, son tendentes a mejorar la calidad de las ofertas y a dignificar el trabajo infográfico.

También podríamos ser muy simpáticos y bajarnos los pantalones.

Y así nos dedicamos todos a otra cosa. Por poner un ejemplo, si te digo lo que un conductor del camión de la basura de Madrid gana de más respecto a la media de las ofertas de 3d que veo, llegaremos todos a la siguiente conclusión, o nosotros somos tontos o ellos son muy listos. O ellos defienden mejor sus derechos, o nosotros somos demasiado simpáticos con las ofertas.
    Lo mejor es ponerle el candado a las ofertas.
    Esto es de cajón, se les pone un candado, y luego en otra zona del foro el que quiera abrir un hilo relacionado lo abre, y ahí se debate lo que se quiera. Y la oferta queda impoluta, para su gloria o para su vergüenza.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sevilla y cádiz

Ofrecemos pagar a fin de mes sin monsergas de ningún tipo. /.abstenerse malos s, y gente que esté quemada. / no nos publicitamos, no lo necesitamos. / cotilleos de empresarios buitre. /, una forma de mantener nuestra empresa libre de malos elementos.
    Vale, ahora en serio.
    ¿Este lenguaje sería adimitido en una oferta del país, el mundo, segunda mano, InfoJobs.
    ¿Es que somos unos niños? O somos profesionales.

Una oferta de trabajo no es una charla entre colegas.

Es algo que afecta a la vida de las personas. Yo ya voy teniendo años, y si algo he aprendido es que hay que ser serio en esas cosas, y en lo demás puedes reírte de casi todo.

Una oferta de trabajo debe ser algo serio, en lo que todo esté claro desde el principio. Si está claro, y lo que ves no te gusta, pues buscar otra cosa.

Pero una oferta redactada como estaba ésta, con misterios, sin dar el nombre, con un lenguaje de patio de colegio.

La relación entre empresas y trabajadores no es un colegueo, te juegas el pan de tus hijos.

Las cosas se ponen claras desde el principio, y cada uno cumple su parte.
    Última edición por Pit Matson; 01-11-2005 a las 09:27

Sevilla y cádiz

Yo creo que onotario no era muy consciente de su lenguaje cuando lo escribía. Nueve páginas de comentarios a una oferta que perfectamente podía haber tenido tres o cuatro respuestas, y hubieran quedado de miedo.

El tema este de la sección de ofertas de empleo bueno me ahorro mi opinión que ya he dado la chapa bastante con ello. Yo solo os deseo a todos un chalet en la moraleja y la salud de matusalén.

Sevilla y cádiz

Yo solo os deseo a todos un chalet en la moraleja y la salud de matusalén.
    Gracias, Mikimoto. Yo te deseo también salud, prosperidad y amor.

Quién dijo que este era un foro feroz.

Sevilla y cádiz

Como Fiz dice, lo alucino con que a la gente se le proponga lo justo y mínimo establecido por la ley y ya te lo vendan como no explotación. Por supuestos que no explotación señores, por supuesto. Es que la explotación es ilegal.

El problema es que el trabajar 8 horas y luego irte a tu casa parece que ya es un lujo y no, no es un lujo, es obligación. Y si la empresa quiere que se trabaje más pues se negocian las horas extras y punto final, que total, para la que suelen pagar (véase 1.200 al mes como standard) tampoco les saldrá mucho más caro ser legales y pagar el trabajo que se está desarrollando para ellos.

Coincido con el tema del lenguaje, creo que un trabajo es algo serio, al menos para mí lo es, y sin duda hay que transmitir esa seriedad desde la oferta misma.

En fin, me jode mucho tener que decir esto, es como decir que la tierra es redonda. Pero parece que algunos se empeñan en, desde las triquiñuelas, la palabrería y la ambigüedad, empañar la idea de que un trabajo debe ser digno y respetar todos y cada uno de los derechos que tiene el trabajador.

Sevilla y cádiz

Felipe no tiene ñ en el teclado.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Sevilla y cádiz

Yo vuelvo a repetir lo que dije en su día, y ahora con más razón, teniendo portal que antes no teníamos. Abogo por un sistema de ofertas de empleo/ofertas de colaboración del estilo de la de www.Stratos-ad.com.

El ofertante rellena un formulario con una serie de campos obligatorios, envía el formulario, y la persona encargada de ello recoge esos formularios, y los cuelga en el portal. Punto.

Al tener la oferta una serie de campos obligatorios, se obliga al ofertante a meter aquellos datos que son imprescindibles (nombre de empresa, lugar de trabajo, horario).

Y al estar colgado del portal, nos evitamos esto, 9 páginas de blabla.

Sevilla y cádiz

Por lo que a mí respecta. Estoy de acuerdo al 100 % con Luroc.

Sevilla y cádiz

No, no tengo ñ, puedo sacarla por ascii, pero es una lata cada vez. Estoy de acuerdo con lo de los campos obligatorios en las ofertas, creo que será útil.

Sevilla y cádiz

No, no tengo ñ, puedo sacarla por ascii, pero es una lata cada vez. Estoy de acuerdo con lo de los campos obligatorios en las ofertas, creo que será útil.
    Desde el panel de control en keyboard te pones el teclado que quieras y con Alt + may cambias de idioma. Saludos.

Sevilla y cádiz

Mikimoto, te deseo el doble que tú a mí. Y eso va para todos. Saludos.

Sevilla y cádiz

Ese es el tipo de ofertas que se permiten en la página web del coam, el colegio de arquitectos de Madrid, y está bien, además, dejando algunos campos para comentarios del anunciante, se puede personalizar cada oferta. Los simpáticos como el señor ontario tendrían lugar también. Eso no sería la panacea, pues se ven cada ofertas en esa web, que vaya, pero es un buen filtro para los raros-chachi-guays-recatores-explotadores de.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Sevilla y cádiz

Lo que quiero decir es que no la tengo físicamente en el teclado, por eso no la uso. Además, durante el día no suelo escribir Espanyol.

Sevilla y cádiz

Julio, ¿el fin de semana que viene nos hacemos una paella en tu chalet, en el mío o en el de Mikimoto? Posdata: Luroc, tío, que lo siento por el offtopic.

Sevilla y cádiz

Todo el mundo está deseando contradecir al prójimo, censurar opiniones o criticar como sea. Es uno de los foros más feroces que hay, por culpa de gente irascible como tú. Vamos a ver.
    Si te refieres que por culpa de gente como yo, en este foro se discuten las ofertas de que tú no quieres que se discutan, pues no sé qué decirte, ¿muchas graciasí, pero ese mérito no es mío, hay más gente por aquí que no soporta la explotación, pero viendo tus contestaciones, creo que estoy muy confundido, no es que, aceptes la explotación, es que no la reconoces y como tu otros cuantos, me encantaría ser empresario y encontrarme a gente como tú, pero no tengo estómago para ello. ¿por cierto, te pillaron en el Pixar español ese?
    Si pensabas que eso de mi último mensaje era tirarse al cuello creo que en estos 3 meses no has visto nada, por cierto, no había una sola afirmación, todo eran preguntas, no te pongas así.

Respecto al resto de cosas que dices solo destacas dos y del resto paso, creo que lo estas exajerando y no, no me gustan las tilas ni las infusiones, pero gracias por la recomendación.
    Y segundo que insisto en que si una oferta no te interesa, no la leas y punto.
    Y esto cómo se hace? Como puedo saber si me interesa o no, si no la leo, en fin, creo que ya sé porque ha ti te gustan todas, no las les y las aceptas, es broma.

Felipebusquets toda la razón del mundo, llegara un momento que gracias a gente que pasa de todo, te ofreceran algo que te corresponde por ley y lo tomaras como un super regalo, ahora pasa con las horas extra, y las 8 horas de trabajo, dentro de poco te ofreceran incluso un sueldo a fin de mes y no te cobraran por la formación. Un saludo. Sumatra no te piques, a mí esto ya no me afecta tanto como antes, tengo el culo pelado de pegarme por amigos en sindicatos y esas cosas, ahí sí que me cabreo, pero aquí, aquí veo mucha carne de sindicato.
    1-. Calma esos nervios.
    2-. No etiquetes a nadie.
    3-. No censures opiniones.
    4-. No te intereses por lo que no te interesa.
    5-. No lo has hecho, pero por si acaso, no me digas lo que tengo que hacer.
    Venga va, que esto me ha hecho gracia.
    1 no estoy nervioso, no te sobrevalores.
    2 si pones que, aceptas cualquier cosa en tu perfil no es un etiqueta es una realidad, si no, no pongas nada.
    3 ¿censura? Cual, la que tú quieres para las ofertas, que nos callemos y eso, hombre sé un poco consecuente, el que quiere censura eres tú.
    4 ¿tú me dices lo que me tiene que interesar? A gracias es que soy tonto.
    5 pero si tu me has dicho 3 veces lo que tengo que hacer, callarme ante una oferta mala que no me interesa.

Vaya que bien me lo paso con estas cosas.

Por cierto 100% con Luroc sí señor.

Ahora sí, saludos.

Sevilla y cádiz

Aunque coincido en muchas cosas contigo, Fiz, sabemos ya si la oferta es una? Eso sí, no me gusta nada que pinten una oferta mínima como un lujo, en fin, pues eso. Saludos.

Sevilla y cádiz

Vaya coincido con Luroc, las ofertas al portal, (josézpin te toca trabajar). Y gracias a todos los que ponen en duda las ofertas. Aprender de la experiencia directa es lo mejor. Gracias y saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Sevilla y cádiz

Lo que tú digas, Fiz3d.

Sevilla y cádiz

Vaya coincido con Luroc, las ofertas al portal, (josézpin te toca trabajar).
    Me opongo firmemente a poner las ofertas en el portal.

Sevilla y cádiz

Pepius tienes razón, no sé, efectivamente, si esta oferta es mala o no, pero solo viendo que te ofrecen algo que te corresponde por ley como algo excepcional, ya me da que pensar, eso unido a que no daba el nombre de la empresa y la forma en la que está escrita no sé, solo le falta la frase de y saldreis en los títulos de crédito, a aparte la dirección de hotmail creada para la ocasión.

Relamente mis últimos mensaje solo iban dirigidos a Sumatra, me extrañó mucho que le pueda molestar que la gente advierta sobre cierto tipo de ofertas, no iban dirigidos al que puso la oferta, que cada uno haga lo que sea con su empresa y con su gente, eso sí, yo no me voy a callar.

Hace una semana una empresa me hizo una oferta, por cortesía no la puedo publicar es una pena, pero mucha gente aprendería mucho de cómo se hace una oferta de trabajo en condiciones. Saludos a todos.

Sevilla y cádiz

Y dale. Fiz3d, que en ningún momento he dicho que me moleste. Por que dices que sí? Creo que te hace falta esto. Disfrútalo. http://www.leana.es/.

Sevilla y cádiz

Sumatra, si el spa ese lo pagas tu, te puteo un rato yo también.

Sevilla y cádiz

Vaya, este hilo es la cañ, a, lo acabo de leer de cabo a rabo y todavía estoy alucinando, es como fumarse un porro.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Sevilla y cádiz

Hay mucho empresario listo por ahí, con mucha lengua larga que le mola liar al personal. Que te prometen el oro y el moro, pero luego lo único que te llevas son dos palmadas en la espalda con las cuales luego tienes que pagar la hipoteca, el coche y el cole de los niños.

Si, en plan www.gextech.com, que prometian ciertos bonus a la peña por acabar un juego de una diligencia y luego no vio el bonus ni su historia madre. Eso sí, haciendo trabajar al personal horas y horas extra para luego darles la conveniente palmada en la espalda y el consecuente despido cuando la gente se reboto por tal actitud. Cuando el juego estaba listo claro, no antes, claro hombre.

Pero oye, si hay algún espabilados que le mola que le peten el culo de esa manera, por mi genial. Eso sí, luego no quiero oír lloricas que se cagan en el jefe a sus espaldas, pero le comen el rabo cuando esta presente, que de come-rabos ya está el mundo lleno y no nos hacen falta más.

Así que toma tu misero sueldo, que es lo único que te mereces, que total lo que haces lo hace cualquiera y solo tienes que darle a 4 botones de y tampoco te cuesta tanto. Además, me vas a pedir más pasta cuando estas aquí pasándotelo bien?
    Como me suena de mal toda esta basura.
    Última edición por El_Disidente; 02-11-2005 a las 00:57

Wink Sevilla y cádiz

Y yo me pregunto. ¿al final consiguieron al trabajador o ¿no?
    La magia es para los magos, como el diseño gráfico para el artista.

Sevilla y cádiz

Vaya, este hilo es la cañ, a, lo acabo de leer de cabo a rabo y todavía estoy alucinando, es como fumarse un porro.
    Para eso son las ofertas de trabajo, para colocar a la gente.

Página 12 de 80 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo