Oh dios Drakky nos observa, espero te guste como va todo.
Oh dios Drakky nos observa, espero te guste como va todo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Es su obligación estar al tanto de tus modelos. En la fase de animación será el del látigo. (Lo que pasa es que es muy tímido).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vamos despacio porque vamos lejos. Un saludo.Muy poco tiempo voy a tener los próximos días, solo una hora le he podido dedicar a este muchacho.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Hola a todos, me he enterado ahora de este hilo, y me gusta mucho la iniciativa i perseverancia que tenéis para terminarlo, y me gustaría poder contribuir en lo que buenamente pudiera hacer, me preguntaba como lleváis el tema de las naves o objetos, etc. (máquinas en general) quizás pudiera echaros una mano en ese campo. Gracias a todos, y felicidades por la iniciativa.
Olestat.Hola a todos, me he enterado ahora de este hilo, y me gusta mucho la iniciativa i perseverancia que tenéis para terminarlo, y me gustaría poder contribuir en lo que buenamente pudiera hacer, me preguntaba como lleváis el tema de las naves o objetos, etc. (máquinas en general) quizás pudiera echaros una mano en ese campo.
Gracias a todos, y felicidades por la iniciativa.
Aceptamos colaboraciones, claro que sí.
En cuanto tenga un respiro me opondré en contacto contigo por privado y te explico cómo va esto, y luego ya tú decides.
Sejob, te he enviado un mail con datos de rob-poli y los robots.
Gracias Pit, cuando quieras, ya estoy de vuelta que he estado unos días fuera. Un saludo a todos.
Última edición por QLestat; 12-10-2011 a las 13:24