Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 550 de 894

Dibujo artístico el pastelista

Dibujo artístico

Gremil, que te puedo decir, me has dejado. Me quedo con el primer retrato, se nota que los has trabajado y muy a fondo.
    ¿Te acuerdas cuando te decíamos lo del trazo? Creo que ya tienes.

Dibujo artístico

Lo técnico es porque son ejercicios para aprender, lo real supongo que, es porque yo soy el modelo, busco representar la expresión más que hacer un retrato, este será el tema siguiente en cuanto acabe el cuaderno de anatomía.

El tema de las caderas debe ser porque dejo la zona más clara donde va el tanga, me limito a copiar de las fotografías lo más fielmente que puedo, teniendo en cuenta la estructura ósea, la muscular y los tejidos adiposos aunque intento variar el estilo de dibujo en cada ídem.

Adal, en el primer retrato me puse, me puse y no sabía parar menos mal que mi mujer me llamó la atención, los otros son más ligeros, solo líneas y sombras para remarcar la expresión.

En lo del trazo, aún voy temiendo hacerlo mal, y creo que es porque estoy sujeto por el curso, intentando no ser un artista antes de tiempo, sobre esto último seguro que tienes algo que decirme.

Dibujo artístico

En lo del trazo, aún voy temiendo hacerlo mal, y creo que es porque estoy sujeto por el curso.
    Eso si es una respuesta como estudiante y, además es normal, además los profesores te corrigen en todo lo referente al dibujo, encaje, movimiento, sombras, etc.
    Intentando no ser un artista antes de tiempo, sobre esto último seguro que tienes algo que decirme.
    Ya lo sabes bien, lo he dicho muchas veces, el ser artista o artista que te conozcan, es como una lotería.

En el colegio de mis hijos, me dicen muchas veces que por que tus hijos dibujan tan mal, siendo tu un artista.

Yo le respondo, que yo solo dibujo, ellos están estudiando para tener una Carrera (tópico). Y no me importa que sea b. A, saludos.

Dibujo artístico

Gracias Adal, me das ánimos y algo en que pensar, como siempre. En lo de tus hijos siempre les puedes decir que es una cuestión genética y que la naturaleza es sabia, seguro que los descolocas.

Dibujo artístico

Ese eres tú, gremí? Me gustan los dibujos, muy xpresivos.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Dibujo artístico

Soy yo, pero envejecido. No es una broma, mi mujer y una amiga dicen que me parezco a mi yo futuro, un compañero de trabajo comenta que soy yo en horas bajas, y otro que me he dibujado un poco grueso, parece que al natural salgo ganando joj.
    ¿No comentas nada del trazo sin trazo? Venga max, dame caña ligoncete de quedadas.

Dibujo artístico

Ese Gremil trabajador. No paras.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Dibujo artístico

Ni pararé. Miguelito he añadido los enlaces de tus renders y tus dibucosas en mí blog. Saludos.

Dibujo artístico

Aun ma arecuerdo de una prueba que tuve que hacer en un examen de dibujo, era de copiarse a sí mismo las caritas que ibas poniendo en un espejillo, a cada cual más estram botica que ponía yo me lo has recordado con tus retratios, yo no sé, pero cada vez te veo mejor trazo y más seguro como te lo curras joven.sigue dándole.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Dibujo artístico

Gracias Kouprey, pues le sigo dando, aquí lo último. Expresiones de un tío feo, mano izquierda, chicas, tela, marinera.

Cuando nos autorretratamos, estamos dibujando la realidad reflejada del espejo, una simetría, deberíamos invertir el dibujo para mostrar la verdad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 106-Yogatres.jpg 
Visitas: 1392 
Tamaño: 153.7 KB 
ID: 71969   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 107-Yogadoble.jpg 
Visitas: 4162 
Tamaño: 136.7 KB 
ID: 71970   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 108-Caramanos.jpg 
Visitas: 807 
Tamaño: 101.1 KB 
ID: 71971  
    Última edición por gremil; 29-04-2008 a las 16:21

Dibujo artístico

Las manos son una pasada.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Dibujo artístico

Gracias, tienen algún fallo, es pesado mantener la mano en la misma posición, cuando llevo un rato los dedos se relajan y supone un problema.

Dibujo artístico

Aunque tengan fallos, tu trabajo va enfocado al progreso sobre el realismo. Eso es mucha tela. O por lo menos me lo parece, y más si te usas a ti mismo como modelo para todo.

Además, por lo menos ya tienes el nivel para saber en todo momento que le falla, a mí me pasa que muchas veces veo algo raro, que para otros sería evidente. Pero yo, al no tener el nivel, pues ni me cosco.

Van bien, van bien.

Dibujo artístico

Te aconsejo que hagas una fotografía y luego la dibujes, te será más fácil. Al menos para las manos y esas cosas que cuesta tanto tenerlas en la misma postura.

Así de primeras del natural las manos son muy complejas, te daría un par de toques, pero voy a esperar a ver si te das cuenta tu solo, que parece que aprendes muy rápido, y eso tampoco es bueno, hay que mascar los conceptos antes de tragarlos.

Pero están estupendos, sigue así, ya te desanimaré cuando vea que lo sigues haciendo.

Dibujo artístico

Dame esos toques ya, que no me doy ni me daré cuenta, por favor.

Dibujo artístico

Ese dibujo chi-ki-fuerza tiene fuerza, si señor joven Gremil, los manos ok, cuerpo ok, son los de retrato los que me desconcierta, nusep si te has concentrado en sombreados, pero algunos están algo descompensados, supongo que, no podrás estar todo el rato con el careto, así y eso, pero que energía tenéis, leches, no me parais.

dibus de cams

Dibujo artístico

No hagas caso del sombreado, lo hago para rellenar, que no se entere max, las expresiones que haré para el examen estarán mejor acabadas.

Suelo dibujar sobre 90 minutos, todas o casi todas las noches, cuando se duerme el pequeño. Gracias Kouprey, venga sube algo más en digital, esto, al menos tú acabas bien los trabajos.

Dibujo artístico

Lentorro.
    Vaya, ¿cómo se dice, estamos trabajando en ello y ten cuidado que max esta por aquí chafardeando.

dibus de cams

Dibujo artístico

de que estáis hablando.
    Vaya, marikillas. Os estoy escuchando mamoncetes.

Dibujo artístico

Como te lo curras, tendría que ponerme yo también con ejercicios, pero soy tan vago. Mola mucho este hilo Gremil.

Dibujo artístico

Así de primeras del natural las manos son muy complejas, te daría un par de toques, pero voy a esperar a ver si te das cuenta tu solo, que parece que aprendes muy rápido, y eso tampoco es bueno, hay que mascar los conceptos antes de tragarlos.
    ¿Te refieres a la longitud de los huesos de la mano?
    Como te lo curras, tendría que ponerme yo también con ejercicios, pero soy tan vago, mola mucho este hilo Gremil.
    Habiendo visto cómo trabajas tus obras de vago no tienes nada, gracias por pasarte por aquí.

Dibujo artístico

Si Gremil a eso me refiero, fíjate el arco que describen las posiciones de los nudillos de tu mano y la relación que existe entre ellos, parece que no, pero existe más matemática en esto de lo que tú crees.

Pero no solo en los dedos, sino también en todas las partes del cuerpo, date cuenta que básicamente solos elementos compuestos por partículas ordenadas que a su vez pertenecen a otros elementos y etc, etc.

Así que, que no te extrañe que esas relaciones estén presentes, aunque no las veamos, (y, aunque haya gente que no las use, por gusto, pero has de saber que existen.

Posdata: y no te quito que estén de miedo, pero ese dato tenlo presente, te será útil.

Postdata 2: y el escorzo - Wikipedia, la enciclopedia libre es algo realmente complicado para empezar, al menos desde mi punto de vista y mi experiencia.
    Última edición por maxtoon; 04-05-2008 a las 16:47

Dibujo artístico

Gracias max, iras viendo en próximos. Dibujos como lo tengo muy en cuenta. El escorzo es muy difícil, pero ya se sabe, a encajar y proporcionar ¿no? Uf.

Ahora estoy liado con el examen de apunte de movimiento, muy difícil también, jod, todo es difícil.

Dibujo artístico

Mas apuntes antes de lanzarme al examen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 109-Apuntar.jpg 
Visitas: 1405 
Tamaño: 90.0 KB 
ID: 72519   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 110-Apuntando.jpg 
Visitas: 1249 
Tamaño: 61.5 KB 
ID: 72520  

Dibujo artístico

Gracias max, iras viendo en próximos. Dibujos como lo tengo muy en cuenta.
    Más te vale Gremil, sino te voy a tener que darte la lata.
    El escorzo es muy difícil, pero ya se sabe, a encajar y proporcionar ¿no? Uf.
    Y la perspectiva, y la proporción y que esta delante y que detrás y, ya es hora de que vayas estudiando el lenguaje de las líneas.
    Ahora estoy liado con el examen de apunte de movimiento, muy difícil también, jod, todo es difícil.
    Nadie dijo que esto fuera/ese fácil, y tu lo sabias.

Posdata: me gustan estos bocetos rápidos., has visto que no es fácil dibujar un gato eh.

No deberías perder esta practica, podrías entre-meterla con lo que vayas haciendo, proponerte hacer un par de ellos de vez en cuando.

Dan mucha mano, y no te quejes tanto.

Dibujo artístico

El apunte rápido lo practico los fines de semana, aprovecho las tardes de siesta para ello. Me quejo para que parezca que me estoy esforzando mucho.
    ¿El lenguaje de las líneas? Jod, que difícil.

Dibujo artístico

Muy buenos apuntes. Y. Suerte con el examen. (Yo sigo tratando de averiguar si puedo o no entrar en la escuela de arte de aquí, que soy irónicamente un español sin papeles en Argentina:p).

Dibujo artístico

Diles que de momento vas de oyente, luego abres la carpeta y te pones a dibujar.

Dibujo artístico

Seguro que lo bordas Gremil.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Dibujo artístico

Hey Climb, menos mal que pasas de vez en cuando, en cuanto acabe estos exámenes de apuntes y anatomía me pongo con el retrato, ya queda menos para el curso de cómics.

Dibujo artístico

Hey Gremil, yo estoy siempre en la sombra viendo y leyendo todo lo que acontece aquí. De todas maneras, estoy ansioso por verte con el cómic (como ya sabrás).

William Somerset Maugham

Dibujo artístico

Mas de uno chafardea por aquí Grego, suerte joven cómic, también tengo ganas de ver cómo lo haces.

dibus de cams

Dibujo artístico

Mucha suerte. Molan esos apuntes.

Dibujo artístico

Gracias amigos, aquí dejo los apuntes tomados para el examen.
    1-figuras estáticas.
    2-animales en reposo.
    3-figuras y animales en movimiento.

Debí practicar más y es lo que seguiré haciendo, pero no puedo entretenerme tanto, queda mucho por hacer y el apunte del natural puedo hacerlo en cualquier sitio y a cualquier hora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 111-Estatico.jpg 
Visitas: 1944 
Tamaño: 63.8 KB 
ID: 72930   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 112-Reposo.jpg 
Visitas: 5394 
Tamaño: 61.1 KB 
ID: 72931   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 113-Move.jpg 
Visitas: 9246 
Tamaño: 79.1 KB 
ID: 72932  

Dibujo artístico

Que envidia son unos apuntes sumamente limpios.

Dibujo artístico

Pues sí, veo como mejora tu trazo, la línea puede ser muy versátil y descriptiva a la vez, hey. Dale caña, gira el lapíz o lo inclinas, dando sombra en el mismo trazo, a ver qué pasa.

Dibujo artístico

Que envidia son unos apuntes sumamente limpios.
    Gracias, eso pretendía, no hacer más rayas de las debidas, aun así.
    Pues sí, veo como mejora tu trazo, la línea puede ser muy versátil y descriptiva a la vez, hey.
    Lo voy haciendo, sale lo que sale.
    Dale caña, gira el lapíz o lo inclinas, dando sombra en el mismo trazo, a ver qué pasa.
    Estos apuntes los hice con rotulador, pero tomo nota para los siguientes, aunque me he comprado un pincel y tinta China negra y sepia para probar el trazo, uf otra vez, no me estoy quejando.

Dibujo artístico

Estos apuntes los hice con rotulador, pero tomo nota para los siguientes, aunque me he comprado un pincel y tinta China negra y sepia para probar el trazo, uf otra vez.

No me estoy quejando.
    Da igual, tumbalo o apriétalo más. Aisnnnss.

Que cerado de mollera.

Dibujo artístico

Para los exámenes el papel que proporcionan es muy finito, y la tinta esa traspasa que da gusto, pero no te preocupes ya verás cómo mancho con el pincel.

En breves momentos subo los dibujos de la evaluación número 8, solo quedan cuatro más.

Dibujo artístico

Y aquí están:
    evaluación 8.
    1-expresiones.
    2-figura durmiendo.
    3-trapo colgando. El lápiz utilizado es 4 horas para encaje y proporción, 2b para sombrear.

Hasta ahora, el tamaño al que voy subiendo las imágenes, es de 72ppp y los centímetros, reales de cada dibujo, lo digo para que veáis con que tamaños me muevo, pequeños por ahora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 114-Expresa.jpg 
Visitas: 17876 
Tamaño: 67.2 KB 
ID: 72978   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 115-Dormida.jpg 
Visitas: 133360 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 72979   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 116-Trapo.jpg 
Visitas: 13940 
Tamaño: 52.3 KB 
ID: 72980  

Dibujo artístico

Yo te daría un 15 Grego, el de dormida me ha encantado. Están que se salen.

Dibujo artístico

Max, espero que mi profesora lo vea como tú. Max. ¿de verdad que lo ves bien? La durmiente es mi mujer, realicé un boceto bastante detallado en cuanto a sombras y temiendo que despertara, hice unas fotografías, así lo pude acabar con tranquilidad durante las dos noches siguientes, dándole ese nivel de detalle en cuanto a textura, sobre todo en los pantalones.

Del trapo solo he dibujado los volúmenes, el dibujo del mismo lo obvié por no aportar nada que enriqueciera el estudio.

En cuanto a mi careto, he de decir que me lo paso estupendamente posando, siguiendo tu consejo, me hice unas fotografías ante el espejo para no relajar la expresión mientras dibujaba.

Ahora voy a entrar de lleno en el retrato y aquí ya no vale hacer fotografía. Gracias tío.

Dibujo artístico

De nada, gre. Te recuerdo que eres tú el que te lo curras. Y cada vez me das más miedo.

Dibujo artístico

Están de lujo Gremil.

Dibujo artístico

¿Por qué ese miedo max? Vaya, creo que ya lo pillo, no sé. Gracias trancos, desde que no hago 3d -no tengo tiempo- no sé nada de tus últimos trabajos, pero lo solucionó en seguida, ah bueno, hace poco hablábamos del blog, ya me acuerdo.

Dibujo artístico

Sabes por que tiene miedo¿porque ha creado un monstruo.

William Somerset Maugham

Dibujo artístico

El de dormida me ha encantado.
    Y a mí, ya mi.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Dibujo artístico

Sabes por que tiene miedo¿porque ha creado un monstruo.
    Por ahí van los tiros. Miedo me das.

Dibujo artístico

De lujo de lujo joven, la dormida, temblando nos tienes.

dibus de cams

Dibujo artístico

Le van a gustar a la profesor seguro, te manejas bien con el grafito.

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo