Hablemos de los tristes hechos, de cosas reales a pesar de no tener constancia el Madrid y el barca son los equipos más regulares de la temporada.
Hablemos de los tristes hechos, de cosas reales a pesar de no tener constancia el Madrid y el barca son los equipos más regulares de la temporada.
Última edición por A78; 26-02-2008 a las 20:06
No eres el único. Estos dos días post-debacle han estado poniendo encuestas en marca, tipo: ¿piensas que el Barça culminara su remontada?La roma nos elimina de la champions y. El barca nos pasa en la liga. Lo sé, estoy en un momento flojo.
[.
Y los resultados eran abrumadores. 80-20% o cosas así.
El madridismo desconfía de un equipo que dilapida la mayor ventaja que ha tenido un líder en los últimos años, en menos de un mes.
Porque el Barça perdió 6 o 7 puntos el año pasado, es cierto, pero al Madrid le costó dios y ayuda. Como 10 partidos ganándolo casi todo. Y aun así fue milagroso.
Ahora la ventaja se ha diluido con una facilidad pasmosa. Como si solo hubiese sido un mal sueño culé. Han recortado casi sin despeinarse. Sin esperar semejante regalo.
Esto les da una moral tremenda a ellos, y un bajón al Madrid que veremos a ver cómo sobrelleva. Que yo aún me acuerdo del Madrid de quiero, z. Menos mal que tenemos un colchón enorme con puestos de champions, que si no.
El Madrid aún es líder. Y tiene un partido contra el Barça en casa. Pero allí estará Messi. Y eto en plena forma. En condiciones normales digo.
Es decir, ahora es como si toda la primera vuelta no hubiese servido de nada. La ventaja adquirida ya no está. Y ahora ya es una lucha sin margen. Todo empieza casi de 0. Y este Barça despierta y se antoja más poderoso y fiable.
Lo positivo es que vuelven dos puntales. Robinho y Pepe. Por cierto, ahora se ha visto que Robinho es medio Madrid, o más.
Lo negativo. Todos parecen estar encantados de conocerse. No veo reacción. Dicen que no hay crisis. Y yo me pregunto.
¿Si el Madrid hubiese luchado a codo partido con el Barça durante 20 jornadas, y fuesen empatados a puntos, y de repente en 4 jornadas el Barça se distanciase a 7 puntos, sentenciando casi el campeonato, habría o no habría crisis?
Los puntos son los mismos, hay una crisis del copón. Y tienen que admitirla para atajar la caraja de febrerillo el loco.
Última edición por Jose M.; 26-02-2008 a las 19:52
La polí*tica es un juego de niños
El más regular es el Athletic: cada vez que tenemos ocasión de dar el estirón definitivo en la clasificación que nos permita jugar sin agobios y aspirar a cotas más altas, nos damos de morros jugando un partido desastroso.A pesar de no tener constancia el Madrid y el barca son los equipos más regulares de la temporada.
En eso no fallan los mamones.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Este año el Madrid no gana nada y no juega la champios el año que viene y a calderón se le le cae el poco pelo que le queda.
Robinho, tras una produnda depresión y reflexión, decide dar el paso, y se cambia de sexo.
Última edición por Pit [reloaded]; 27-02-2008 a las 08:49
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Calma, vuelven Pepe y Robinho. Con Robinho y roben las cosas van a cambiar. Además, el Athletic habrá reaccionado después del vergonzoso 0-6 del año pasado y volverán a ofrecer un partido de esos Athletic-Barça clásicos de los útlimos años. Con victoria atlética.
Dos veces por temporada los madridistas vamos con el Athletic. Ni una más.
Esto no me gusta nada, ahora vienen los madridistas muy interesados aquí. Ganad vuestros partidos y ya está, el barca esta a dos puntos, solo depende de vosotros.
(Siempre quise decir esto).
¿En que se parecen el Madrid y una puta? En que los dos esperan en la esquina a que se la metan.
Ahí les has dado.
¿En qué se parecen el Madrid y una puta? En que los dos esperan en la esquina a que se la metan.
¿En qué se parecen el Madrid y una puta? En que los dos esperan en la esquina a que se la metan.![]()
Por si no lo pilláis lo de arriba también es un chiste.
Vaya se parece a Robinho.
Querrás decir a Ronaldinho.Se parece a Robinho.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Ah eso no sé, pregúntale s a los del barca.
A este hilo le falta un culé. O varios.Pues eso es lo que me preocupa, m.Esto les da una moral tremenda a ellos, y un bajón al Madrid que veremos a ver cómo sobrelleva. Que yo aún me acuerdo del Madrid de quiero, z. Menos mal que tenemos un colchón enorme con puestos de champions, que si no.
Ellos no tienen nada que perder.
Y mucho que ganar.
A ver si estos colchoneros.
Se enrollan este fin de semana.
Y el Madrid no falla.
Le vamos a ganar al barca, pero el Madrid va a perder. Así que, nada.
Qué cabrito.
Por cierto, con quien juega el Real Madrid la próxima fecha?
El recre, nos toca otro equipo andaluz.
Que rellenes columna, A78. Que estamos infestados de madridistas y claro. No rascamos bola. Y Fiti del Barça y Moe del Sevilla, total.
Vamos para atrás.
Una cosa es cierta, el barca juega la copa del rey aún y continuara por un rato más en la champions, vamos que jugando dos veces por semana van a tener menos fuerzas en la liga, el Madrid la tiene muy fácil, no se para que les doy ánimos, será que me han dado pena.
Venga, me presento voluntario. Pero estoy muy desconectado del fútbol, sólo me interesa la quiniela. Intentaré mear más lejos que vosotros, eso sí.A este hilo le falta un culé, o varios.
El chiste de la esquina, memorable.
El Barça parece un aquípo de balonmano.
Para que se confíen y palmen.El Madrid la tiene muy fácil, no se para que les doy ánimos, será que me han dado pena.
A Miguel no le ha hecho gracia.El chiste de la esquina, memorable.
El título del hilo ha quedado demasiado políticamente correcto, yo lo cambiaría por infierno rojiblanco y pasaría la escoba.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Cuando Molok tiene razón, tiene razón. El Barça a jugar la liga de balonmano. El Madrid que se apunte a operación triunfo.
¿meloxplique?El Barça parece un aquípo de balonmano.
Juegan con la mano y no les pasa nada.¿Meloxplique?
Polivalencia, Pit. Polivalencia.
A78, haz lo que dice Molok y pasa la escoba.Polivalencia, Pit. Polivalencia.
De escoba nada. Y el Sevilla os saca de puestos champions, que lo sepáis.
Y alguien me va a invitar a langostinos. (Que te veo por ahí abajo).
Ya tenemos otros dos equipos en el hilo colchonero. El poli y el Valencia.Polivalencia, Pit. Polivalencia.
A ver colchoneros, cachis la mar. Dejaros de escobas y equipos de balonmano. ¿Estais entrenando para este fin de semana contra los culés.
Si es que os dispersais con una facilidad que paqué.
Puebas de sonido.
Aleti.
O sea, ¿pero es que, ayer hubo fútbol?
Copa del rey Valencia -Barcelona 1 -1.
Pijo.O sea.
Carroza.
Sa callado.Carroza.
La polí*tica es un juego de niños
Si el Kun ha dicho eso es espabilados integral. Que conste que no le tengo ninguna simpatía al Madrid, pero cerrarse puertas de esa manera cuando ni te va ni te viene el tema es de ser muy poco listo.
Hace un sol del caramba por Bilbao que he visto un chaval del Bilbao moreno, moreno esto ya no es lo que era.Si el Kun ha dicho eso es espabilados integral. Que conste que no le tengo ninguna simpatía al Madrid, pero cerrarse puertas de esa manera cuando ni te va ni te viene el tema es de ser muy poco listo.
Es por el cambio climático, yo llevo todo el invierno tomando el sol en la playa.
Jo.Hace un sol del caramba por Bilbao que he visto un chaval del Bilbao moreno, moreno esto ya no es lo que era.
Los de Bilbao somos del color que nos sale de los cojones.
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 12:23
Qué imagen más desagradable.
Ozú, de verdad cojones.Qué imagen más desagradable.
Bueno, me voy a la peña atlética a ver el partido. Que el señor nos pille confesaos.