Montones de elfas ligeritas de ropa.
Montones de elfas ligeritas de ropa.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Elfasí? Dudo que entonces mojes alguna ves eh.
Tu no conoces a las hadas tetudas multiorgasmicas de culo peludo y granoso, parientes cercanas de las elfas ligeritas de ropa.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Y esas sí que existen.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tampoco seas así, las galletas en el cola-cao seguro que sí.Elfasí? Dudo que entonces mojes alguna ves eh.
No hagas caso a lo que te digan y vente a la quedada, no te hagas de rogar.
Si yo iria, pero entre que soy tímida y llevo de culo las clases no sé si podre igual a la próxima si es que hay próxima voy.
Kimara, ven por favor.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La timidez se cura andando.andando hacia la quedada y las clases no se van a resentir por un viernes menos, no tienes excusa, o la tienes muy mala por lo que vamos a pensar que no quieres venir por no ver a Klópes, es cierto que asusta, pero en el fondo es un gran tipo.Si yo iria, pero entre que soy tímida y llevo de culo las clases no sé si podre igual a la próxima si es que hay próxima voy.
Hombre es que yo ir a quedadas pues comok en la vida he ido, pero es verdad que este fin de semana me pilla fatal debería hacer cosas como estudiar y tal Klópes nu te ofendas que si te quiero ver.
Es un rato kimara tu pones tu límite de cervezas, tiempo. Tu belleza y timidez no nos importa porque nosotros somos más feos, bueno menos el tupe de Pit.
Venga anímate.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No soy de cervezas, el tekila me va más eso si con moderación (siempre que se puede eh) bueno va yo lo pienso ya veremos lo que pasa.
Jodo la kimara. Pues nada chica, nos tomaremos unos tequilitas(y unos white russians, y unos mojitos, y unos long Island) a tu salud.
Venga yo voy, tiene que haber algún macarra en el grupo ¿no?
Osea que os vais a poner ciegos eh Ballo.
Lo siento, tenía que citarlo. Qué vergüenza si yo tengo que ir desde Zaragoza, y no apareces, y la excusa de las obras no valdrá. Además, será el acabose, el apoteosis, la hecatombe de las quedadas, hasta Promineo viene, no te digo más.Klópes nu te ofendas que si te quiero ver.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y si no, ya cubro yo por tí.Venga yo voy, tiene que haber algún macarra en el grupo ¿no?
Ponerse ciego no es un fin, es una posibilidad, pero no la fundamental. El fin principal es vernos los caretos, medir el brazo de Promineo, contar cuántas veces dice Mesh, tronco, conocer si el tupe de Pit esta homologado, saber si el culo de la Melkornix tiene granos y pelos o no, esas cosas que nos hacen humanos.
Lere, lalailo, ya queda menos.
Y si Ballo lleva la bolsa de churros incorporada, Klópes tiene cara pez. Al final esto de mini-quedada tiene poco?
Kóples te vienes desde Zaragoza, traenos algún chuvenir.
Si deberíais llamarlo macroquedada, o macro botellón lo que sea porque de mini ya nada.
Amiga es que no sabes lo que es una gran quedada, que, por cierto, este año se celebra la segunda edición, en el mismo lugar y supongo que, por las mismas fechas. Ya pondré el anuncio.Si deberíais llamarlo macroquedada, o macrobotellon lo que sea porque de mini ya nada.
Que ganas, que ganas, veamos, la cartera, el carnet, la camiseta friki, el mapa para llegar, el metrobus, la lista de chistes malos.
Vente kimara, ahora ya no tienes excusa de que estarás sola, tu misma lo has dicho: con tanta gente. No hay mejor momento para una presentación.
Posdata: yo voto por lo que dice Ballo.
¿hacer el tren?Posdata: yo voto por lo que dice Ballo.
No, eso no, que hasta que no vengas no tenemos locomotora.¿Hacer el tren?
Vaya, vale, yo soy el tío que corre para evitar que se la claves y el resto venís detrás.No, eso no, que hasta que no vengas no tenemos locomotora.
No, exactamente, que tú entiendes de estas cosas, vascuence que te escuece.
¿Te hago yo la coña con el valenciano o la sacas tu solo?
Por cierto, kimara que te vengas o te baneamos, jij.
En algo estamos de acuerdo.
Mel, lo estoy eligiendo. ¿te gusta dulce o salado?Kóples te vienes desde Zaragoza, traenos algún chuvenir.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Como si me traes un canto rodao, lo que cuenta es la intención.Mel, lo estoy eligiendo. ¿te gusta dulce o salado?
Ya sabes que con tú presencia me conformo.
Unos adoquines, Klópes. Unos adoquines. Posdata: os odio.
Hey hey no se vale banearr a ver dónde está escrito que todos los miembros del foro tienen que ir eh eh eh en la constitución española no viene nada de eso.
Bueno, parece ser que, este fin de semana tengo cumpleaños, así que, esta confirmado que no podré ir, pero para una siguiente kd me lo pensaré. De todas maneras, si iba ahora, la gente pensaría ¿slavon? ¿quién es ese? Ah, uno que hizo un cuarto de baño cutre y salió en la portada.
Posdata: que crueles sois, ¿cómo atosigáis a la pobre muchacha.
Mira que no venir y quién me va a proteger de estos frikis?Unos adoquines, Klópes. Unos adoquines. Posdata: os odio.
Saliendo del curro a las 19h y viviendo a 300 km, ya me contaras. Te protegerá Klópes, a quien he dado órdenes de. Mierda. Klópes es uno de ellos. No.
Posdata: pasadlo bien, me reservo para la quedada en casa de mi tocayo.
Posdata: os odio.
Eso pasarlo bien y que alguien lleve cámara de fotografías para los momentos embarazosos (eso si colgarlo luego aquí eh) el es sin malicia ninguna.
Va a ser la quedada del año y vosotros os la vais a perder. Las fotografías a precio de oro, que hay mucho caché en esta quedada madrileña.
Yo me llevaré la cámara y no me perderé detalle. Aunque no sé a qué hora acabaré y podré ir. Por cierto, si alguien llega tarde, es decir, dos horas tarde, por ejemplo, como localizara al resto? Convendría que alguien diese un número de teléfono de contacto, ¿no?
Yo lo pondría, pero seré de los primeros en desaparecer.
Cosa: los que manejeis el cotarro, decid más o menos por dónde acabaremos, para buscar algo cercano porque tengo que dormir después y no me apetece cruzarme la villa en tasis, y yo no tengo auto signorina ¿se entiende la tesitura?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo no te puedo ayudar, Klópes, porque sólo me tomaré la primera cerveza con vosotros. (Estoy embarazado).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Acortes si ves que vas a llegar tarde o algo, te paso el número de teléfono por privado. Klópes no creo que salgamos de la zona de ese magnífico plano que pasó Ballo y si no te adopto que te tengo el sofá del perro que es muy cómodo e ibas a dormir calentito con mi chucho que tiene falta de cariño.
Última edición por MelKorNiX; 16-03-2007 a las 08:05
Señoras, señores, esta tarde nos vemos las caras. (Si la gripe lo permite).
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Vaya, mejor me busco algo.Acortes si ves que vas a llegar tarde o algo, te paso el número de teléfono por privado. Klópes no creo que salgamos de la zona de ese magnífico plano que pasó Ballo y si no te adopto que te tengo el sofá del perro que es muy cómodo e ibas a dormir calentito con mi chucho que tiene falta de cariño.Bea, maja, no te dejes. Zumo de limón con miel y a correr.Señoras, señores, esta tarde nos vemos las caras.
(Si la gripe lo permite).
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Otro más que confirma asistencia, mi hermana me hace de canguro con el pequeño torbellino. Llevaré el cacharro de fotografiar, para que quede constancia.
Nos vemos.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Chicos, a que hora vais a quedará. No sé si pasarme, y así os conozco.
Recordatorio, a las 20:30 en la puerta del pico.Restauranteel pico: estilo tapeo. Garito: baztano algo así):especialidad white russians. Sitio para mover las caderas: al que nos dejen pasar.
A mí me viene mejor el viernes 16 y a Bobabu también. http://maps.google.es/maps?saddr=pla...,0.010042&om=1.
Ya me contareis que tal ha ido todo quiero detalles sucios.
Venga chicos, a la de una, a la de dos y a la de, tres. Ra-ja-da.
Bueno, ya no quiero ir.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más