(esto es lo más friki que he hecho en mi vida).
[size=7"]superad esto si podéis
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
(esto es lo más friki que he hecho en mi vida).
[size=7"]superad esto si podéis
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Rebeca rules.Habiéndote retirado por vergüenza, yo no hablaría de la época de nuestras abuelas eh. (hijo putilla soy eh).Nunca dije que sí deslenguado. (este lenguaje lo utilizo porque al parecer crees que, aquí alguna es de la época de nuestras abuelas.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Rebeca ha puesto la directa.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vamos, impresionante.
Rebeca bueno.
Vaya.
Ostias, no había visto este hilo. Estas muy regular. Qué bueno.
Me quitaría el sombrero si llevara, Rebeca. Te superas fotografía a fotografía. A ver cómo contraatacan.
Pero que tiene que ver no ser exhibicionista con ser moderna? Que tampoco es eso.Rebeca rules. Habiéndote retirado por vergüenza, yo no hablaría de la época de nuestras abuelas eh. (hijo putilla soy eh).
Vaya super Rebeca.
Bueno, a mi con esas, una experta luchadora de Street Fighter. Torres más altas han caído, y para muestra un botón.
(vale el de Rebeca esta muchísimo más trabajado).
Archivo adjunto 98058
Archivo adjunto 98059
(esas fotografías son de hace mucho).
Edito: llamadme Pau le a partir de ahora.
Última edición por PAULA; 31-03-2009 a las 21:21
Qué bueno, el contrincante parece Gonzalo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues si se da un aire si. A este chico amigo mío le sacan parecido con Carmelo Gómez y con Gregory Peck de joven. A mí se me parece más al segundo.
Tú veras, yo puntuaría eso estupendamente.No si yo mi lado sexy en privado lo tengo, pero vamos no me veo colgando en el foro una fotografía tirándome cerveza por encima, con una camiseta que transparente, dos coletas con lazos, una falda escocesa, medías de liguero, zapatos de charol y una piruleta con forma de corazón.
Esa Pau le. ¿Echamos una pelea?
Rebeca y Paula son unas grandes luchadoras. Y, vamos, que lo demuestran. Y yo que andaba buscando una fotografía de mi época, de cuerpo entero.
Cosmopolita y glamurosa. Vaya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fight.
Archivo adjunto 98071
me estoy empachando de tanto frikismo, tan de seguido.
Última edición por PAULA; 31-03-2009 a las 21:21
Cuanta violencia.
Vaya. Se me ponen los pelos de punta. Y la piel de gallina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por ahora de mis fotografías la que más esta triunfando es la de Moss. No me lo puedo creer.
287 descargas.
Rebeca con esa fotografía ya me robo el corazón dragón caballero que tengo.
Rebeka, que en lo que quedamos, ya no. Que por aquí insinúan que la pelea en barro ya nada.Cuanta violencia.
Se dan unas ostias alucinantes.
http://www.youtube.com/watch?v=yw_p2...eature=related
Última edición por Hulkong; 17-03-2009 a las 20:15
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Finish Him.
Mi Electra no tiene superpoderes, pero pega duro también.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Finish finish, ahora es cuando miran al César y este indica la muerte con el pulgar hacia abajo.Finish Him.
Última edición por Hulkong; 17-03-2009 a las 20:13
-
Flickr
No? Vaya.No si yo mi lado sexy en privado lo tengo, pero vamos no me veo colgando en el foro una fotografía tirándome cerveza por encima, con una camiseta que transparente, dos coletas con lazos, una falda escocesa, medías de liguero, zapatos de charol y una piruleta con forma de corazón.
¿Me juzgas? (así te confirmo).No? Vaya.
-
Flickr
Queréis conocer mi lado oscuro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buena Pola.
No es que juzgue, es que mi criterio es el único valido.farfollas, que son unos farfollas.
Mesh si se lo pides tú, seguro que cuela. Acabo de encontrar la mía friki. Voy a escanearla y la subo. Posdata: la última de Rebeca nos desbanca a todas snif.
Y que lo digas Hyda.
No te sale ni queriendo, sigues rezumando dulzura.Queréis conocer mi lado oscuro.
Aquí la hormiga atómica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Asumo que puedo y debo añadirte a la lista de los jurados que sí han confirmado.No es que juzgue, es que mi criterio es el único valido.farfollas, que son unos farfollas.
Alba añadida en el mensaje inicial. Agárrense misses que viene un peso pesado.
-
Flickr
¿Eso es friki? Me parece a mí que vas a tener que trabajarlo más para impresionarnos.Aquí la hormiga atómica.
Venga, que tú puedes.
Estoy en ello, impaciente.¿Eso es friki? Me parece a mí que vas a tener que trabajarlo más para impresionarnos. Venga, que tú puedes.
No termine la frase: Cuanta violencia.Cuanta violencia.
, mola.
Para mí es friki con ganas, no todo lo friki tiene porqué ser japonés.Aquí la hormiga atómica.
Sí.Estoy en ello, impaciente.
Todas fantásticas. Adoro este hilo.
Vaya. Me he sonrojado. Mesh es mucho Mesh. Que yo soy de la parte indecisa y vergonzosa de las féminas. Jo ara no voy a poder dormir tranquila, me acosaran faldas escocesas, me patearan el culo zapatos de charol y se me engancharan en el pelo piruletas de colores.
Vaya, buenas noches. Mañana más.
Jor_dreams, tu sí eres adorable (hacía mucho que no te veía por estos lares).
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Lo que es raro últimamente es no ser friki, aunque, eso no es una paradoja?Para mi es friki con ganas, no todo lo friki tiene porqué ser japonés.
Posdata.Lieka pelota.Jor_dreams, tu sí eres adorable (hacía mucho que no te veía por estos lares).
Última edición por Hyda; 18-03-2009 a las 00:02
Gracias. Gracias.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Me siento pérdida, vaya golpe de efecto de Rebeca y Paula. Yo creo que esto ya está terminado.
Última edición por MelKorNiX; 29-06-2009 a las 21:13
Pola picassiana. Magnífico.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya y yo que iba a poner la fotografía de cuando era guapa, ahora paso, yo cedo mi voto a Rebeca.
Hyda no me seas celosa, que ya sabes que yo te tengo en alta consideración, por favor (excepto cuando te enfadas).
Lieka, como siempre encantadora, tú no hagas caso, y sigue así y seguirás viendo por estos lares.
Posdata: más fotografías.
Rebeka.¿cómo que no, que cedes que, dónde está la Yorex que conozco.Vaya y yo que iba a poner la fotografía de cuando era guapa, ahora paso, yo cedo mi voto a Rebeca.
No te dejes intimidar por un chándal rojo y unas coletas.
Pau, me tienes sorprendido, más, más violencia y menos frikismo japonés.
Pola, ha ganado muy mucho el grafiti ese de Picasso.
Vaya me alegra de que os hayáis reído tanto, pero sigo sin ver jueces comprometidos con la causa. ¿Qué tendremos que hacer para animaros? Y no me digáis que disfrazarnos de colegiala porque me parece algo que roza el mal gusto eso de fantasear con niñas que van al colegio, debería daros vergüenza.Me siento pérdida, vaya golpe de efecto de Rebeca y Paula.
Yo creo que esto ya está terminado.Ah no. De eso nada señoras, de rajarse nanai.Vaya y yo que iba a poner la fotografía de cuando era guapa, ahora paso, yo cedo mi voto a Rebeca.
A ver si ahora os vais a pirar del concurso y me voy a tener que guardar mis ases en la manga.
Esta tarde me curro otro experimento porque Pola casi me pisa la idea ayer.