Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 500 de 569

Retratos

Retratos

Pit, tu nena tiene la misma pinta de pilla que tú. Va a ser un bicho de cuidado, [jam mode on] im sure. Esa niña liara el taco cuando sea mayor[jam mode of].

Vaya, no, espera, que es un perro. Y no es Pit, es segebot. Qué despiste más tonto, muy simpático el perro.
    (En serio, felicidades por la nena, Pit).

Retratos

Viendo que ponéis fotografías de vuestros chiquitines adorados aquí va la niña de mis ojos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Freyi_Agosto2007-036.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 230.0 KB 
ID: 57754   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Freyi_Agosto2007-087.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 67.4 KB 
ID: 57755   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Freya_marzo2007_c.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 246.5 KB 
ID: 57756   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la-niña-de-mis-ojos.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 290.3 KB 
ID: 57757  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Freya_Copperfield.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 236.2 KB 
ID: 57758   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Freya_encajita.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 394.2 KB 
ID: 57759  
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Retratos

Pit, te ha salido una niña preciosa, enhorabuena. Lyly muy chula tu gata. Las dos primeras fotografías son las mejores.

Y el perro de segebort también mola mucho.

Y bueno, ahora me toca a mí. Que estreno cámara.

Ayer fui a la playa y saqué estás fotografías a la madre del emigrante comúnmente conocida como la loca.

No tiene mucho mírito retratar algo estático, pero bueno, estoy empezando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lloca2.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 404.0 KB 
ID: 58890   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lloca.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 182.0 KB 
ID: 58891  
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Retratos

Qué presupuestomiendo de resolución, ¿eh? Se nota o no se nota? Yo creo que sí.

Retratos

Qué presupuestomiendo de resolución, ¿eh? Se nota o no se nota? Yo creo que sí.
    Si. Y mira que las comprimí para subir aqué.

Hoy voy a salir otra vez a sacar fotografías por ahí, a coger un poco de soltura con las profundidades de campo y tal, a ver qué sale.

Retratos

Eso está bien, aunque ha plena luz te va a resultar complicado probar lo de las profundidades de campo porque cuando más cerrado está el diafragma mayor profundidad de campo tienes, a no ser que hagas fotografía macro, que ahí si se nota.

Yo también tengo cámara nueva. Por cierto, estuve probando tu cámara y te digo que es igual que la d70, y la d40x es una pasada ya.

A este hilo subí unas pruebas con la mía nueva. Fuji finepix s5pro o Nikon d300 - Foros 3dpoder..

Retratos

La de 40x estuve a punto de comprarla, pero al final preferí gastarme el dinero en el objetivo y complementos (si no quería estar alimentíndome a arroz los meses sucesivos).

Ya le había echado un ojo a ese mensaje (aunque no participe, siempre ando cotilleando por ahí a ver qué se cuece).

Pues si no puedo con lo de la profundidad de campo probaré con las velocidades de obturación, o con lo que sea, el caso es hacer fotografías.

Bueno, por el momento me iré al parque y a la playa de poniente a ver qué sale. Ayer a última hora me salió esta fotografía que no está mal (aunque un poco oscura).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DSC_0345.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 234.2 KB 
ID: 58893  

Retratos

Qué bien esto se mueve, la niña de `Pit, que mona. Esta que os prresento es joli, una actriz y cantante genial con l que tengo el placer de trabajar en un musical, ayer, le hice una sesión de fotografías y este es el resultado.

Foto:
    Canon 350d, luces alógenas en un pasillo blanco, reflector debajo de la cara para disimular las luces cenitales y no sé qué más decir.400iso y delo demás ni me acuerdo. Me direias que tiene mucho aire ala izquierda, pero, a mi me gusta así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: jolismall4small.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 75.8 KB 
ID: 58972  

Retratos

El aire está perfecto, pues la mirada va hacia allí, incluso ya veo escrito en pequeñito en el centro y en gris el nombre de tu amiga, en serio.

Estas hecho un máquina Maic.

Cría cuervos.

Retratos

Si, a mí también me gusta así. El color de la fotografía también, no sé si lo has buscado o te ha salido así (el color de los ojos y del pelo de la chica con la pared). Pero esta de p madre.

Yo también opino que serviría de portada de algo.

Retratos

Muchas gracias Jam, maestro. Y Paula, el color es un tema que me he tenido que trabajar un poco, por que las luces del pasillo eran un poco mortecinas, eso sí, el Raw para eso es una maravilla, arias la temperatura, añades un poco de saturación, cambias el valor de la sombra, y bueno, prácticamente puedes hacer lo que tienes en mente, adoro el Raw, muchas gracias.

Retratos

Ahí va un autorretrato.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: autoretrato01ba1.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 134.0 KB 
ID: 59134  

Retratos

Como mola el detalle y las sombras como verdes oí podrías comentar el tratamiento que le has dado?

Retratos

Bueno, mientras la gente se sigue animando, pues yo, sigo publicando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: noabiarritzpicto2.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 125.2 KB 
ID: 59162  

Retratos

Se nota que es familia tuya. Me sobra un poco de fotografía por la izquierda, por arriba y por abajo.

Retratos

Mejor este encuadre? L apena es se pierde el helado, ¿no? Que opináis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: noabiarritzpicto2encuadre2.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 137.0 KB 
ID: 59185  

Retratos

Hey maik, muy bonita modelo y una muy buena fotografía. Nada que objetar salvo que me gusta más el encuadre de la primera fotografía, lo del helado pues tienes razón.

Aunque a mí no me gusta sacar fotografías a los niños desde arriba.

Yo también tengo una así de mi hija.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG3289bis.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 81.4 KB 
ID: 59284  
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Retratos

Ma, que yo le daría un postproceso algo así, para hacerla más resultona, gusto personal, claro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mAiktest.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 59522  

Retratos

Y cogí la cámara para inmortalizar el primer puré de verduras de Olivia. Y Ana se acercaba a Olivia con el plato de puré.

Y yo me acercaba a Olivia con la cámara.

Y ella.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: olivia.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 337.1 KB 
ID: 60486  
    Última edición por Pit [reloaded]; 14-11-2007 a las 18:01
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Retratos

Hey Pit, no conocía a tu hija, es una pasada. Enhorabuena de nuevo, tesoro total.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Retratos

Y cogí la cámara para inmortalizar el primer puré de verduras de Olivia. Y Ana se acercaba a Olivia con el plato de puré.

Y yo me acercaba a Olivia con la cámara.

Y ella.
    Qué cara tan rica.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Retratos

Yo no tengo niños, así que, os pongo a mi loro bartolo. Edito: ya me he vuelto a equivocar, esta fotografía es del hilo fotografías de mascotas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bartolo.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 19.8 KB 
ID: 60816  
    Última edición por vayapordios; 20-11-2007 a las 14:31
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Retratos

Vaya, Maic, que ojos más bonitos la niña, preciosos, que color verde bonito, muy bonito. Y tu niña Pit, que carita más bonita, que preciosidad, tiene una pinta de raspilla, tiene la boquita cerrada a cal y canto, eso me suena.

Retratos

Miguelito, también preciosa tu niña, anda que también tiene una carita de raspa.

Retratos

Tienes las hormonas desatadas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Retratos

Aquí mi señora esposa. La de ganas que tiene de soltar el bombo. Un saludo. Ccha.
    Buen encuadre.

Retratos

Bonitas imágenes. regalos de cumpleaños.

Retratos

Bonitos los retratos.

Foto xd

Bueno aquí subiendo una fotografía creada en Adobe Photoshop. Ya eso nada más. Déjenme sus comentarios tau que estén bkn se despide un novato como me dijo mi sobrino.

Tau.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1199501602_f.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 30.5 KB 
ID: 66706  
    Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 12:11 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Foto xd

Aquí os dejo un autorretrato inspirado en el estilo de jill grenberg. A ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: nacho01jillstylelrgi7.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 219.1 KB 
ID: 154044  
    Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 12:03 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Foto xd

¿Quién cambió el nombre del hilo de retratos a fotografía?

Retratos

Creo que Frodo le dió a un botón que no era.

Retratos

¿Mande? Si pone retratos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Retratos

Porque acabo de arreglarlo.

Foto xd

¿Quién cambió el nombre del hilo de retratos a fotografía?
    Concuerdo con este sujeto.

Retratos

Otro retrato.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: risas1lryc3.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 170.1 KB 
ID: 154048  
    Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 12:12 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Retratos

A mí me parece muy iluminado el fondo y la luz trasera, acaba quemando el perfil, y hace más notables las arrugas y defectos del rostro (y eso nunca les gusta a los modelos.

Retratos

Muy valido tu comentario. Pero es justamente lo que buscaba. Hechate un vistazo a esto jill grenberg : the manipulator.

Retratos

Nacho, el problema es que te falta una luz frontal. Da igual cómo la hagas, pero necesitas buscarte las vueltas para incluir un flash o una ventana de luz en posición frontal al sujeto. Esa luz además no debería generar sombras duras. diyphotography, net | photography and Studio lighting.

Aquí hay muy buenos ejemplos para hacer ventanas de luz por cuatro duros.

Retratos

Esta tirada con un flash frontal, con un difusor hecho con una caja de carne (poliespan) de las más grandes con papel cebolla en el frente.
    (Estoy esperando recibir el kit de Gadget infinity con los dos vivitar + el trigger v2, los paraguas ya los tengo).

Por ahí me eh pasado en los ratios, creo que la luz trasera esta dos pasos por encima.

Voy a ver el enlace a ver qué tal.

Retratos

A lo mejor no hace falta añadir luz de frente, porque ya tiene, simplemente bajando la fuerza de la trasera creo que debería salir mejor, simplemente porque la cámara subirá la exposición y se notara neos diferencia.

Otro problema que veo es el color: tu flash es muy blanco yogur, procura darle un tinte más cálido a tu luz frontal. Quizás con un papel cebolla tirando hacia lo dorado, o un reflector dorado.

Mantennos informados.

Retratos

A lo mejor no hace falta añadir luz de frente, porque ya tiene, simplemente bajando la fuerza de la trasera creo que debería salir mejor, simplemente porque la cámara subirá la exposición y se notara neos diferencia.

Otro problema que veo es el color: tu flash es muy blanco yogur, procura darle un tinte más cálido a tu luz frontal. Quizás con un papel cebolla tirando hacia lo dorado, o un reflector dorado.

Mantennos informados.

Retratos

Con que falta me refiero a que no está en la fotografía, ya sea porque está descompensado o porque no tiene la suficiente fuerza, el caso es que no contribuye como debiera a conseguir el efecto. Otra de las cosas que le falta es un sharpen poco exagerado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: risas1lryc3_CR.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 237.1 KB 
ID: 70878   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nacho01jillstylelrgi7_CR.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 201.7 KB 
ID: 70879  

Retratos

El enfoque está blandaisimo, no se puede hacer más mde porque se destroza la fotografía. Me cague en todo cuando la vi en grande. Pero es que con el pisapapeles no puedo hacer mucho, y esta es la fotografía que más me molaba por la espontaneidad.

A ver cuando me pillo el 50 milímetros 1.8.

O el Tamron 17-50 milímetros 2.8.

Sobre la recomendación del color de la luz, yo procuro tener la luces a la misma temperatura, 5600k. Hay que tener mucho cuidado al mezclar o nos puede salir un churro.

De todos modos, está guapo jugar con geles, ya mostrare alguna otra cosa.

Retratos

digital darkrom @ the light right Studio web site.

Aparte de la lente, la postproducción de las imágenes que has puesto de ejemplo es muy particular. Prueba el tlr sharpening Toolkit, para algunas acciones tendrás que tener también el tlr professional mask Toolkit.

Un resultado parecido al de grenberg es Dave hill (Dave hill photo) pero se consigue de otra manera, así Photoshop insider getting that col gritty lok right in Camera Raw and Photoshop or Lightroom.

Retratos

A jill la tengo muy estudiada. Si bien la tía tira de Hasselblad, se sabe que lo que prima es su iluminación y tratamiento.

Dos luces en ambos laterales un poco por detrás un paso arriba de la frontal, y ésta con un flash anular, aunque también he visto algún que otro softbox.

Luz para quemar el fondo con un Snot y fondos coloridos guapos.

El tratamiento: beauty treatment de toda la vida y pintar highlights en ciertas zonas que ya veréis en sus fotografías.

Lo digo así de simple, porque para esto hay que tener mucho arte, y es de lo que le sobra a la tía (solía pintar).

De acciones o plugins nada de nada, cada fotografía es un mundo y hay que tener full control, yo de verdad he probado unos cuantos para aprender, pero sirven solo para eso, para entender un poco como viene la mano, porque todo se tiene que hacer a manopla.

Espero ir mejorando la técnica, y de equipo, puntualizo en tener un objetivo bien nítido y 4 flashes fuera de la cámara, con sus pies, modificadores y receptores. Nada más, con eso más que suficiente.

Hombre, una f me encantaría en un futuro, pero con lo que menciono arriba, suficiente.
    Última edición por nachou; 14-04-2008 a las 15:51

Retratos

De acciones o plugins nada de nada, cada fotografía es un mundo y hay que tener full control, yo de verdad he probado unos cuantos para aprender, pero sirven solo para eso, para entender un poco como viene la mano, porque todo se tiene que hacer a manopla.
    Usar acciones para hacer la selección de bordes o enmascarar zonas no me parece a mí perder el control y te ahorras movimientos repetitivos muy cansinos cuando editas muchas fotografías.

Y sí, yo también quiero una hassellblad y no, no tengo ni de lejos la pasta requerida.

Retratos

Como le decís a una acción que te seleccione un borde? Yo separo las zonas con mucho cuidado. Entiendo que para algunas cosas y para mucha gente las acciones son parte de su trabajo.

Pero yo me tomo las cosas más artesanalmente.

Retratos

Dales una oportunidad a los de digital darkrom, saben lo que hacen y no por eso su trabajo es más mecánico. Y sí, hay acciones pensadas para analizar la imagen y generar una máscara (que puedes retocar posteriormente para un ajuste adicional) de sus bordes que es la mar de útil.

Retratos

Echaré un vistazo, pero no te prometo nada, estoy muy contento con los pinceles.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo