Iniciado por Un hombre sabio dijo
Este hilo ya no es lo que era, se ha convertido en una falta total de respeto por parte de los rivales. Al menos, la liga sigue viva para el Madrid y el barca.
Enhorabuena por los 3 puntos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo te digo, A78, que este año el atlético juega la champions. Sufriendo, pero la juega. Que te lo digo yo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Con las dos últimas temporadas que hemos hecho, no esperes picarme con la clasificación. Ir doceavos es más motivo de subidón que otra cosa.
Hay que ser positivo.Con las dos últimas temporadas que hemos hecho, no esperes picarme con la clasificación. Ir doceavos es más motivo de subidón que otra cosa.
(Valdrías para atlético).
Pues ahí sólo hay sitio para dos, y uno va a ser el Sevilla.Yo te digo, A78, que este año el atlético juega la champions.
La noche te confunde.Pues ahí sólo hay sitio para dos, y uno va a ser el Sevilla.
Vaya, yo estoy con Moe, el Sevilla se merece champions. Lo siento por Exavi Villarreal fuera.
Al Villarreal nos lo pulimos este fin de semana que viene en san Mamés.
A tomar por culo la Uefa.
Mira que soy Madridista hasta la muerte, aunque reconozco que el Athletic es mi segundo equipo (sí, sé que suena raro de pelotas), y he sufrido de lo bonito el partido contra el bolton.
No me explico cómo una delantera ha tenido tan poquísimas ideas como para no crear ninguna situación seria de peligro.
Una pena. A ver si es cierto, y el próximo año tenemos dos equipos madrileños en champions.
Na. Este hilo ya podéis cerrarlo. Si eso ya abrís otro la próxima temporada.
Bueno, bueno, que estamos hablando del Athletic. Tampoco os hagáis los sorprendidos. Miguelit0, cada vez que veo tu avatar, me dan ganas de darte una patada en el culo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Poca clase tienes, abusica.Miguelit0, cada vez que veo tu avatar, me dan ganas de darte una patada en el culo.
Ya podrás con un inocente infante.
Tierno infante dice, ya te gustaría, carrossoónn.Ya podrás con un inocente infante.
Más vale que ganéis la champions y la liga.Na. Este hilo ya podéis cerrarlo. Si eso ya abrís otro la próxima temporada.
¿Os han follado en la Uefa? Pues sí que os dejó tocados la derrota contra nosotros.
Decían las malas lenguas que la Uefa era una competición fácil. Lalilo. (Ojo, lo siento por el Athletic).
Aquí tampoco deberían entrar tipos con menos de 1000 mensajes.
Te perdonamos, peor hubiese sido si hubieses dicho Barcelona en lugar de Athletic.Que soy Madridista hasta la muerte, aunque reconozco que el Athletic es mi segundo equipo (sí, sé que suena raro de pelotas).
No sé, pero patética imagen de la mal llamada mejor afición de España. Aunque será el mismo que le ha puesto el apodo a Luis aragonés.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Definitivo, me hago del Sevilla.
A estas alturas, venga hombre, si estáis acostumbrados a sufrir, digo acostumbrados, estáis hechos para sufrir. Menos mal que por una vez el depor ha ganado en casa.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
El Madrid esta tirando la liga de mala manera. Ya llevaba 3 o 4 jornadas oliéndome al Madrid de quieroz, pero sin Zidane. Ahora puedo decir que el tufo es totalmente oficial.
Viendo al Barça como esta, recuperando jugadores importantes como eto, Messi ya totalmente recuperado, incluso Ronaldinho y Henry. Y que le ha recortado 7 puntos en 4 o 5 jornadas. Me parece que lo que queda de liga va a ser un suplicio para nosotros, y quizás un paseo para el Barça.
Es impresionante que nos permitamos jugar jornada tras jornada sin lateral izquierdo. Todo un Madrid. Después de 10 años jugando con el mejor lateral izquierdo de la historia.
Es increíble que sin Robinho parezcamos el logroñés.
Es increíble que el único que entra por banda decentemente, zurdo cerrado, se pase toda la segunda parte desperdiciado en la derecha. ¿Schuster no es capaz de percatarse de eso?
Si a eso le añadimos que ramos no tiene ni idea de subir como lateral. No sabe correr con el balón en los pies como los buenos laterales, ni aprovechar el espacio por sorpresa. Incluso se permite incorporarse continuamente en diagonal a la portería, pecado mortal de lateral. (es al revés Sergio).
El resultado es un Madrid sin bandas. Sin profundidad. Un Madrid patético.
Que se atasca por el centro. Con dos delanteros incapaces de driblar.
Con unos centrocampistas que cada vez que recogen un rechace y chutan a puerta, el balón va al segundo anfiteatro. Hoy no he visto actuar al portero del Getafe ni una sola vez. Que alguien me corrija si me equivoco.
Lamentable el bajón que hemos pegado.
Sin espacios, y más sin Robinho, estamos demostrando una mediocridad alarmante. Y no parece haber reacción, al contrario.
Tampoco hay reacción dentro del campo. El gol del Getafe ha sido surealista. La primera vez que veo algo así en todos estos años de ver fútbol.
Pero lo peor es que después han tenido más de 25 minutos para enderezar la situación y es que ni siquiera han sido capacides de acercarse al área.
Da corage hasta verlo.
Última edición por Jose M.; 24-02-2008 a las 22:35
La polí*tica es un juego de niños
Este hilo es del atlético de Madrid, los merengues os creáis vosotros uno.
No seas malo con José que es de los pocos madridistas que no vienen aquí a darnos el palo.Este hilo es del atlético de Madrid, los merengues os creáis vosotros uno.
El gol del Getafe ha sido insolo, el Madrid tenía una ventaja monstruosa y solo se ha complicado la vida.
El Sevilla, ese equipo empieza a parecerse al temible Sevilla.
Zaragoza y Valencia me gustan, aunque tienen mala suerte.
Deberiamos renomabra el hilo, si igual ya nosotros no luchamos por ningún título, eso sí, la próxima temporada saldremos campeones.
Tiene que ser guay. Ganar un millón de euros y permitirte una novatada como la del Madrid. Y que al día siguiente no pase nada y seguir cobrando.
Yo hago eso en mí curro y me cae una ostia que no se eolvida en la vida.
A ver, no critiquemos, si yo ganase lo que un jugador del atlético dejaría la vida en cada partido.
Vaya, no cerréis el hilo todavía. Que vamos a sufrir juntos.
Sufrir? Nosotros ya no tenemos nada por lo que sufrir. Ya lo decía el maestro fin guangh chuin a su mejor discípulo: Mantente ligero y humilde que en la cuesta arriba el peso del oro te aplastara y luego tendrás que vender todos esos jugadores por menos de la mitad.
Por cierto, nuestro próximo partido es contra el barca?
Aleti. Aleti. Ra ra ra.Por cierto, nuestro próximo partido es contra el barca?
Yo me he hecho del Getafe. No me ha quedado otra opción. Durante unos días, eh.
Chaquetero, interesado.Aleti. Aleti. Ra ra ra.
Ya habéis cambiado el nombre al hilo.
Es por culpa vuestra que venís aquí a molestarnos.Ya habéis cambiado el nombre al hilo.
Les gustaría tener lo que hay que tener para ser del Athletic eso es lo que pasa. (Y no es poca vergüenza, chistes fáciles no).
Atlético-de-Madrid y la liga del fútbol. Si nosotros podíamos haber abierto un hilo aparte, pero donde íbamos a estar mejor que aquí, todos los fútboleros juntos.
Además, de que si abrimos otro hilo de fútbol más en 3dpoder nos.
[quote=
Además, de que si abrimos otro hilo de fútbol más en 3dpoder nos.[/quote]Un tipo muy cabal este José. Frank:
Interesado si.
Chaquetero no.
Aleti.
Ya, era por si colaba.Frank: Interesado si. Chaquetero no. Aleti.
Lo tienen todo. Pero no tenían hilo propio. Y no han podido resistirlo. Malditos.
Un hilo nuevo. Para el Real Madrid?Lo tienen todo. Pero no tenían hilo propio. Y no han podido resistirlo. Malditos.
Es mucho curro.
Para tan poca cosa.
Paso.
Que contraten a alguien.
Para eso somos un gran club.
Un. Saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Si es que quieren fichar a los jugadores ya consagrados y usar los hilos ya abiertos.
Te apuesto una comida, en tu ciudad o en la mía, a que el Sevilla. Queda en puesto de champions (entre los 4 primeros) esta temporada.Esta apuesta la hicimos el 3 de octubre, cuando el Sevilla estaba.Trato hecho.
En el puesto 11 o 12, creo. Y poco después Juan nos dejó tirados.
Aún queda mucha liga, pero casi nunca pierdo una apuesta.
Lalilo.
Lo que hace el alcohol a estas horas de la mañana.Lalilo.
No es alcohol, es la euforia de 5 goles, uno para cada día de la semana.
Un saludo desde Pamplona, no nos tengáis rencor que necesitábamos los puntos. Un saludo.
Bueno ya le metí el palito al Madrid que se merecía. Ahora quiero exponer mi reflexión. Se cae un tío al suelo y se tira el balón fuera.
Hay 6 tíos abrazándose en el banderín del corner, y se saca rápido para meter un gol jugando solo.
El fútbol está un poco Loco. Y la deportividad suele brillar por su ausencia.
La línea que separa la pilleería de la antideportividad es demasiado delgada.
Hemos visto miles de jugadas en las que los jugadores se quedan protestando una decisión arbitral. O celebrando un gol ilegal. Y jamás antes se había dado el caso del domingo. ¿solo son responsables los jugadores del Madrid por su empanamiento? ¿y el arbitro? ¿debe permitir que se ponga un balón en juego cuando claramente hay 6 jugadores que no han escuchado su silbato?
Normalmente cuando eso sucede, y sigue la jugada, el arbitro suele pitar su silbato repetidamente corriendo hacia el jugador advirtiéndole de que la jugada ha sido invalidada. Simplemente porque puede pasar que con el ruido del ambiente no se escuche el pito.
A mí que un partido se decida en jugadas así me parece un poco sonrojante.
Aunque ojo, me parece igual de sonrojante que el Madrid pierda 7 de los 9 puntos que tenía de ventaja, en 23 días. Pocas veces en la historia se habrá dado esta situación.
Son dos palitos que van por separado. No quiero justificar el febrero sabático que se ha pegado el Madrid con esta reflexión. Sencillamente porque no tienen ninguna justificación posible. Han sacado 3 puntos de 12 posibles frente a equipos como, Betis, Getafe, Almería, y Valladolid.
Última edición por Jose M.; 26-02-2008 a las 11:55
Vaya, pues yo me acuerdo de la temporada pasada, sin ir más lejos. De hecho, y ojalá me equivocó ¡ojala me equivoque.
La roma nos elimina de la champions y.
El barca nos pasa en la liga.
Lo sé, estoy en un momento flojo.
Y ma dado un palpito de esos que nunca se le cumplen a Pit.