Resultados 1 al 9 de 9

Scarlett

Scarlett

Trabajo de fin de Masterclass con Hossein Diba, aún hay cosas por mejorar, pero la verdad ha sido mucho lo que se aprendió, espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Scarlett 1.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 1.98 MB 
ID: 222003   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: face.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 2.45 MB 
ID: 222004   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Color.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 567.0 KB 
ID: 222005   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZBrush Documentb.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 793.2 KB 
ID: 222006  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZBrush Documentbn.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 1.39 MB 
ID: 222007  

Scarlett

Muy buen trabajo, el turn around se ve genial y el trabajo de modelado también.

Me hubiese gustado que el vestido fuera rojo o de un color menos neutro y más llamativo, y la iluminación de la piel y su color me parece que necesitan más trabajo.

Pero en lo referente al modelo, sí tiene un aire a Scarlett. Como dices hay cosas por mejorar, pero tienes los conocimientos para, con el tiempo y experiencia, aplicarlos y pulir detalles.

Felicidades por tu trabajo y gracias por compartirlo. Saludos.

Scarlett

Muchas gracias Eduardo.

Si la verdad es que falto mucho por mejorar, y, además a veces por encargos y otras cosas no podía dedicarle el tiempo continuo que me hubiera gustado, pero después de este curso que hice, en 10 semanas la verdad es que note mucha mejoría en anatomía, y espero mejorarle algo más la iluminación. Gracias por tu comentario.

Thumbs up Scarlett

Excelente trabajo, esta bella.

Scarlett

Muchas gracias amigo.

Scarlett

Muy buen trabajo, se ve un gran curro detrás, mis felicitaciones por el gran trabajo.

Qué tal fue el curso? Vale la pena? Las correcciones que hace el profesor son buenas o casi no hace correcciones?
    Un saludo.

Scarlett

Cita Iniciado por repe Ver mensaje
    Muy buen trabajo, se ve un gran curro detrás, mis felicitaciones por el gran trabajo.

Qué tal fue el curso? Vale la pena? Las correcciones que hace el profesor son buenas o casi no hace correcciones?
    Un saludo.
    Hola Repe, a ver, tiene sus puntos buenos y malos:
    Lo bueno, aprendes a fijarte y tener mucho más ojo en los detalles, trucos muy buenos para mejorar a la hora de modelar, mejoras mucho en el tema del fibermesh para él cabello, tipos de materiales a usar, por ejemplo, en ojos o dientes para qué luzcan más reales, las correcciones te las va haciendo dentro del grupo creado por Facebook, y con el resto de compañeros muy buen, Grabación y descarga de las clases, por si en algún día te pierdes una, o necesitas información de lo aprendido, viene genial, el render y postproducción en ZBrush, muy guapo, para qué te quede el modelo más real.

Lo malo, muy caro para él poco tiempo, 600 euros x 10 sábados, 3 horas por día, el va esculpiendo y explica poco, aunque si tienes una duda te la responde.

Si o sí, tienes que saber inglés, aunque el inglés que habla el, es entendible.

Certificado? Bueno, si lo pides, te dan una cosa ahí, yo qué sé, un poco cutre, pero bueno, al final ya sabes cómo es este mundillo, a veces importa más un buen portfolio que un certificado, pero sí, me quedé un poco pataplof de recibir algo así de cutre, me esperaba de todos modos algún, certificado de Pixologic o algo por el estilo.

Terminas el curso, y, aunque no hayas terminado el personaje, con el tiempo lo terminas lo publicas en el grupo, pero hasta el día de hoy, no he recibido valoración alguna del resultado final por parte de Hossein, un poco pasota a mi parecer.

Tampoco es que sea el tío un hacha en ZBrush, por que inclusive, en una de las clases tuve que explicarle a el cómo se hacía un deleete by symmetry y un mirror & weld, ni tampoco sabe crearse, por ejemplo, una interfaz personalizada, la parte técnica la lleva un poco mal y hay algunas cosas que no sabe, pero, en fin, un máquina esculpiendo, eso no se le puede negar.

Esto lo escribo hoy aquí, pero que vamos, inclusive ni te envían un correo después como para decir, que te parecieron las clases, alguna opinión o algo? Nada.

Conclusión, me quedo con lo aprendido, siento que he mejorado, y bueno, de ahora en adelante a intentar amortizar lo que se pagó.

Scarlett

Muchas gracias por la información cehvalbuena, yo estuve a punto de hacer el curso que se organiza ahora, pero no me habían hablado muy bien de él y me lo confirmas. Gracias por la respuesta.

Scarlett

Hombre, sinceramente, te diré una cosa, el curso tiene sus, peros y es un poco caro, pero no me arrepiento de haberlo hecho por del nivel y la calidad que he pillado en tan poco tiempo, he puesto un nuevo mensaje el de Man of Dubai, haciendo ese trabajo la verdad es que tardé menos en hacer un rostro y con más calidad, y como todo, depende de las horas y el ímpetu que le eches a esto, mira, échale ojo al nuevo mensaje que puse Man of Dubai.