Bueno no me salió perfecta, pero todavía no está terminada, me gustaría saber que opinan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno no me salió perfecta, pero todavía no está terminada, me gustaría saber que opinan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que lo pario nadie opino.
Muy bien, hay una expresión en sus ojos, su nariz y su leve sonrisa bien logradas, pero creo que los labios están un poco gruesos, especialmente el superior.
Tiene un toque de Scarlett, pero queda mucho para poder opinar, aparte, supongo que, con sólo una imagen la gente no puede opinar, pon algunas más, de eperfil.
De todas formas, es normal en este foro, yo tengo el proyecto del Lamborghini y sólo han opinado 2 personas y lleva 390 visitas o así, pero la gente no arranca a decir nada. A lo mejor es que está bien, yo que sé. No has pensado en usar mejor ZBrush para hacerlo? Es mucho más sencillo esculpir rostros con ese programa.
"E PLURIBUS UNUM"
A mí me parece que va muy bien encaminado, lo más difícil es lograr que se note quien es, y la expresión no deja dudas. El resto es trabajar nada más.
Respecto al tema de que nadie comenta no es para ponerse mal, hay mil razones para que la gente no comente, yo mismo a veces no comento porque no tengo nada que aportar. Supongo que habrán otros que no comentan porque les aburre, no les gusta, no tienen tiempo o ganas, o lo que sea. Lo que no creo que pase es que, alguien no comente por desprecio, o sea que crea que el trabajo no vale la pena. Aquí la gente tiene buena onda, por lo menos en mí experiencia.
Abrazo.
renderizo o rendereo ... ... cómo es
Se parece bastante a ella sobre todo en la nariz y los labios, aunque los labios deberían tener un mejor acabado, aparte deberías darle voluminosidad en muchas zonas de la cabeza para que no de tanto ese aspecto de maniquí y también retocar bastante la zona de los ojos, pero vamos está muy bien a falta de esos detalles, aparte como dices aún no está terminada, un saludo.
Gracias a los 4 por responder, se como es el tema y solo decía x decir con un solo comentario me alcanzaba gracias chicos y voy a tomar sus consejos, sobre todo lo del ZBrush y voy a subir algunas más.