Resultados 1 al 2 de 2

Curso carrera online diseño multimedial motion graphics

Question Curso carrera online diseño multimedial o motion graphics

Hola amigos, como están? Acudo en su ayuda para qué me orienten donde y que estudiar realmente, por que estoy un poco confundido. Tengo un pequeño negocio de Diseño e Imprenta en mí Ciudad, somos 2, mi colega maneja la Parte Vectorial (Corel e Illustrator), yo por otro lado, Adobe Photoshop, para retoque y correcciones de color de las Fotos de los clientes (generalmente malas en calidad y color). Quiero expandir los servicios, ofreciendo Animación Gráfica a mis Clientes (ahí supongo entra el Motion Graphics). Por otro lado, me interesa mucho el Diseño Multimedial, para ya abarcar un campo más amplio. Ahora, soy de Argentina, en mí ciudad (interior del País) no hay donde estudiar, estas carreras están en Buenos Aires a miles de Km de dónde vivo, imposible Estudiar. Mis consultas son Dos:1) Cual de las dos Carreras dirían ustedes que tendría qué estudiar? 2) La única manera de Hacer cualquiera de las carreras es forma Online. Me podrían decir donde puedo estudiar de forma Online y que sea excelente digamos?
    Anexo, el Instituto donde para mí, es uno de los mejores de mi País. Image Campus.

Para tu situación específica, la mejor opción es enfocarte en Motion Graphics y Animación. Esta carrera se alinea directamente con tu objetivo de expandir tu negocio de diseño e imprenta ofreciendo animación gráfica a tus clientes actuales. El Diseño Multimedial es un campo más amplio que podría incluir motion graphics, pero también abarca desarrollo web, programación o sonido, lo cual podría dispersarte de tu meta principal.

Para estudiar online con excelencia, tu mejor camino es combinar plataformas de educación especializada con práctica intensiva. Image Campus, que mencionas, ofrece programas online muy respetados en Argentina. Debes revisar directamente su sitio web para ver la oferta actual de tecnicaturas o cursos en Motion Graphics.

Además, complementa con plataformas internacionales de cursos específicos. Sitios como Domestika, Crehana, Coursera o LinkedIn Learning ofrecen cursos muy prácticos y actualizados impartidos por profesionales líderes. Busca rutas de aprendizaje o paths especializados en Motion Graphics que incluyan Adobe After Effects, Cinema 4D y Adobe Premiere, que son las herramientas estándar de la industria hoy.

Tu estrategia debe ser práctica. Comienza con un curso corto de After Effects para crear animaciones básicas para logos o textos, y luego ve por programas más largos y certificados. La clave es aplicar inmediatamente lo aprendido a proyectos reales para tus clientes, integrando el nuevo servicio de animación a tu negocio existente.