Hola. He estado probando durante una semana el PC de mi hijo y el resultado ha sido muy satisfactorio. La única prueba qué no ha superado (era de esperar) es con el juego AION free to play, no corría bien, pero como no es un PC para juegos no es un problema, aun así he encontrado un juego idóneo para él, Minecraft, y podemos jugar juntos online de vez en cuando.
Lo único que tengo que observar con atención, es que, ayer, cuando instalé el PC en su habitación, se bloqueó en internet(un problema de yahoo), y de repente, un ventilador empezó a revolucionarse (al menos es lo que parecía), no pude ver si era el de la fuente de alimentación o el del disipador del microprocesador, no sé si es por calentamiento por mala ventilación o algún fallo de hardware. Ha sido una situación aislada, pero no quiero sorpresas y estaré pendiente. Por lo demás hay un antes y un después, tanto mi hijo y yo estamos muy contentos.
Incluso estoy pensando en instalar Blender para qué juegue haciendo estructuras, así se irá introduciendo en el mundo 3D.