Bueno, peleles la verdad es que ya somos un poco. Aunque no nos demos cuenta, estamos totalmente influenciados, por todo, por la televisión, los periódicos, los amigos, y sobre todo por la publicidad. Es cierto que somos completamente libres de pensar lo que queramos, pero nuestro pensamientos, queramos o no, siempre van a estar influenciados por el entorno en que vivimos y este lo mueve en gran parte la publicidad, y la información que nos quieren hacer llegar.
Disculpen por no leer todo, pero estoy corto de tiempo, solo digo esto: Si piensan que la prostitución es un trabajo como cualquier otro, ¿por qué se oponen a que una chica desempleada tenga que ejercer un trabajo como cualquier otro. Gracias por su atención.
Por lo mismo por lo que me opondría a que me hicieran a mí trabajar en una copistería, porque no me gusta lo más mínimo. Si yo fuera al paro y estuviera entre la espada y la pared, me sentiría igual de ultrajado y violentado.
Si tuviera que elegir entre y copistero casi que elegiría puto. Total, si has estudiado informática ya conoces la sensación de escozor en el trasero.
Porque tiene que hacerlo de forma obligada y si no pierde sus derechos sociales. Este trabajo no es exactamente como cualquier otro trabajo. Este atañe a la intimidad de las personas como no lo hace ningún otro. Yo no podría trabajar en eso ni buscar los servicios de una prostituta porque me resulta desagradable practicar sexo con alguien desconocido, pero esa es mi decisión personal. No me parece correcto que alguien decida por ti en un tema tan personal.
Gabriel te recomiendo que leas todo aun así te respondo. Las historia es simple, en Alemania la prostitución es legal, eso por un lado, por otro existe una ley, parecida a la de aquí, que dice que si rechazas un trabajo mientras extras cobrando el paro (dinero que te da el gobierno si te quedas sin trabajo una vez cotizados unos meses) este se te quita o se te reduce, a esa chica le ofrecieron de forma poco ética, ya que en el anuncio ponía trabajo para un bar, un trabajo en el que tenía que realizar favores sexuales, a la chica no le interesa ese trabajo, lo mismo que si le ofrecen el trabajo de rescatar alpinistas en los andes, por lo cual y según la ley esta chica tiene que cobrar paro.
Entenderás que nos oponemos a eso, si a la chica no le gusta ese trabajo no lo tiene que hacer.
Esto me parece extraño ya que un tetrapléjico no podría trabajar de bombero, supongo que, esa ley tendrá sus anexos para este tipo de casos, me juego ciertas partes de mi anatomía a que no le pasa nada.
Otra vez lo vuelvo a decir, aquí no defendemos la explotación ni animamos a nadie a prostituirse, solo decimos que es un trabajo, decente, honesto y todo eso, no sé que no se entiende, de verdad. Saludos.
¿Y por que estas tan seguro que a la chica le disgusta ese trabajo? Si a la chica la obligaran a trabajar limpiando baños, barriendo, o contestando teléfonos(que son trabajos como cualquier otro ¿se armaría el mismo escándalo?
Posdata busqué en el diccionario y no sé que significa copistería.
Edito perdón no vi los mensajes de barro y Fiz3d, espérenme un momento.
Posdata busque en el diccionario y no sé que significa copistería.
El mejor diccionario es el de la real academia, se supone.
Es un lugar donde se sacan fotocopias, se imprimen planos, autoedición, etc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Con respecto a lo dicho anteriormente y en el sentido religioso. Nunca entendí porque pene +vagina = infierno + indecencia + maldad absoluta.
Desde luego Batou, está fuera de toda lógica esto, porque supongamos que dios nos creó, para que nos iban a añadir los órganos sexuales si según la iglesia católica, es algo impuro, estoy viendo entonces una contradicción importante.
Bueno, ¿sabéis lo que pienso? Que estamos contaminados con doctrinas de la iglesia católica.
Voy a intentar ser cuidadoso y espero que no saquéis conclusiones o interpretaciones erróneas.
Tu comentario me ha interesado, porque exactamente, no hay quien entienda esto, ¿pero sabéis que os digo? Que la iglesia católica poco o nada tienen que ver con las sagradas escrituras o la biblia (es mi opinión personal ¿eh?) que según ellos es la base de la fe.
¿Qué estoy confundido?
Ahí va un ejemplo más: no te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinaras a ellas, ni las honraras éxodo 20:4-5 (los 10 mandamientos).
Me pueden explicar entonces que están haciendo con esto:
Y añado: buscad en las sagradas escrituras alguna mención sobre el purgatorio, la extremaunción, la primera comunión, las indulgencias. ¿Qué no hay? Pues claro que no, ¿pues entonces de dónde han salido? Adivinadlo.
Personalmente yo comparo a los obispos, sacerdotes, con los principales y sumos sacerdotes con los que se enfrentó Jesús cuando fue entregado, habéis visto la pasión ¿no?
¿Desde cuando el sexo es depravado y decadente? Para mí que el sexo es santo si dios es santo y así lo manifiesta y nos ordena: .
Y los bendijo dios, y les dijo: fructificad y multiplicaos, llenad la tierra, y sojuzgarla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. génesis 1:28.
Ahora, el sexo no es la raíz de todo mal, de la depravación, decadencia, el infierno, tal como nos han mal enseñado, sino la desobediencia a dios.
Disfrutemos del sexo con nuestras mujeres, puesto que es santo y bueno ante los ojos de dios, ahora una advertencia.
El adulterio y la fornicación (no confundáis con sexo) esta condenada por la biblia, eso ya es cosa vuestra, y tenéis el libre albedrío de decidir.
¿Y del divorcio? ¿sabéis cual es el mensaje en cuanto el divorcio? Pues muy diferente de lo que nos han enseñado la iglesia católica. si un hombre toma una mujer y se casa con ella, y sucede que ella no le agrada por haber el hallado en ella alguna cosa vergonzosa, le escribirá una carta de divorcio, la entregara en su mano y la despedirá de su casa. 2 salida ella de su casa, podrá ir y casarse con otro hombre. 3 si este hombre la llega a aborrecer, le escribe una carta de divorcio, la entrega en su mano, la despide de su casa, o si muere este hombre que la tomó por mujer, 4 entonces su primer marido que la despidió no podrá volverla a tomar para que sea su mujer, después que ella fue mancillada, porque esto sería una abominación delante de Jehová. No has de traer pecado a la tierra que Jehová tu dios te da por heredad. deuteronómio 24:1.
Bueno, soy libre de expresar mis opiniones y afirmaciones personales, creo que este mensaje va a dar mucho que hablar y va a originar muchas respuestas, pero yo paso ya de hablar de estos temas. Un saludo.
A mí lo que diga la iglesia católica, sinceramente, me la suda. Cada uno interpreta la biblia como le viene en gana. ¿cuántas veces han rechazado teorías científicas diciendo que van en contra de la biblia, y luego resultaron ser ciertas, y casualmente resulta que al final sí que coincide con la biblia? Bah. Es cuestión de interpretarla como más convenga. Coges un párrafo, lo citas y le das el significado que te sale de dónde sea. Esta sacado de contexto, para interpretar algo como un todo hay que usar el todo en sí y no dar una misa, leer un par de citas y eso, en fin. (esto no va por tí Leander ¿eh? Me estoy refiriendo a la iglesia católica).
A mí lo que diga la iglesia católica, sinceramente, me la suda. Cada uno interpreta la biblia como le viene en gana. ¿cuántas veces han rechazado teorías científicas diciendo que van en contra de la biblia, y luego resultaron ser ciertas, y casualmente resulta que al final sí que coincide con la biblia? Bah. Es cuestión de interpretarla como más convenga. Coges un párrafo, lo citas y le das el significado que te sale de dónde sea. Esta sacado de contexto, para interpretar algo como un todo hay que usar el todo en sí y no dar una misa, leer un par de citas y eso, en fin. (esto no va por tí Leander ¿eh? Me estoy refiriendo a la iglesia católica).
Ya, además coincido contigo.
Igualmente yo paso de la iglesia católica, yo me casé por lo civil para que lo sepas.
He preferido pasar de las interpretaciones porque a partir de ahí sacas el mensaje fuera de contexto, pero es que, esto: .
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinaras a ellas, ni las honraras.
Está muy claro, no necesita interpretación, y si me pongo a interpretar lo que haría es amoldar y distorsionar el mensaje a mi interés, pero es que, hasta un crío de 8 años puede entender ese versículo.
Por otro lado, una prueba más de que estamos contaminados. ¿dónde figura en las sagradas escrituras la misa? Saludos.
Eso Basie, dale duro. Es más, cuando cuernos EU va a entrar en el vaticano y va a meter en la cárcel a Juan Pablo i, eh, es un dictador, está en el poder desde hace un montón de años y no ha convocado elecciones.
Yo, perdonar los católicos, pero la religión católica ha sido la lacra de esta sociedad durante 2000 años, ahora menos mal está empezando a caer, por lo menos en España se le termina el poder político que tenía, nos queda bono que, pero bueno.
Eso sí, como manipuladores de masas son la leche de buenos que envida.
Ahora hablando en serio, la iglesia católica es consciente del poder de influencia que tiene en algunas personas, por lo tanto tiene cierta responsabilidad, y cuando dice cosas como, no usar condones, me parece que no es consciente del mal que puede causar. Yo los metía en la cárcel por un delito contra la salud publica, abogados fiscales, pagados por Durex y control por supuesto, la defensa la pagaría, papillas Puleba y pañales dodotis, y como no las empresas farmacéuticas que se están forrando con el a. Z. T. (tratamiento contra el sida), seguro que la iglesia pilla algo de ahí.
Bueno, a mi ningún proctólogo me ha hecho llegar al orgasmo. Vaya, aunque todo puede ocurrir. Quiero decir que algo más de intimidad hay en una relación sexual que en una médica.
La cosa es que el hecho de que te obliguen a realizar un trabajo que no te agrada no parece un plato de gusto, pero algún remedio tendrán que poner al abuso del subsidio del paro.
Leander. Los iconos que ha usado la iglesia católica han sido en su mayor parte secuestrados de otras culturas y religiones como gran parte de su doctrina, por ejemplo, la virgen con el niño es una clara copia de la imagen egipcia de Isis con Horus, esto se hizo en los primeros tiempos de la iglesia católica para que la gente encontrarás elementos comunes de sus religiones originarias y pudiesen adherirse a esta nueva religión, fue pura política como de costumbre, luego lo de las sagradas escrituras es un auténtico laberinto y creo que se les debería de ofrecer muy poco crédito ya que han sido reescritas, rediseñadas, censuradas y mal traducidas en multitud de ocasiones.
Con respecto a la prostitución como ya han dicho muchos, mientras sea voluntaria ¿Cuál es el problema?
Como dice la santa madre iglesia, abstinencia, monogamia, fidelidad, heterosexualidad, pero pasarse a un niño de 10 años por la piedra que no quede. http://www.Pepe-Rodriguez.com/sexo_c...usados_usa.htm.
Combat, hombre como acusas a de eso a la iglesia católica, sabes lo que te contestaría un cura si le sacas el tema? Muy fácil, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, ellos son así.
Me gustaría que un católico, si mal ni nada en serio, me contestase a.
Una pregunta, de tantas que tengo hacia la iglesia católica.
Si todos los clérigos en el mundo tienen que hacer voto de pobreza, por que existe el vaticano, los católicos no son conscientes que con todo lo que tiene el vaticano, bancos, empresas, monumentos, obras de arte etc, con todo eso pueden eliminar el hambre en el mundo y un montón de enfermedades, porque no lo hacen? Porque piden dinero en las iglesias? Alguien sabe por es esto? O es porque si se elimina el hambre en el mundo ya no tienen excusa para sacar las pelas a las beatas.
Si esto es cierto, allá, no es de extrañar que aquí haya que dejarse dar por el culo para conseguir un trabajo decente. Posdata: no me refiero lal mundo de la infografía.
El cuerpo de una mujer es algo sagrado, es algo que dios le dio para honrarlo, hacer el amor con su pareja es decente, entregarse por amor es decente, entregarse a mil hombres por dinero es indecente por puro placer con el primer tipo que se encuentra es indecente, no es necesario ver la definición de decencia ni la de trabajo, es sentido común.
Vaya. Me he mordido la lengua y me envenené así que, no opinaré de esta frase. De sobra es conocido que soy un poco feminista.
¿Pregúntele a una chica que conozcan, amiga, hermana, madre, abuela, etc. Sin ofender, que piensan de esto, que piensan si se tienen que meter a trabajar en un burdel, díganles que ustedes piensan que es algo sano, honrado, decente, legal, etc, y esperen a ver qué les contestan?
Yo te contesto, cumplo algunas de las condiciones. Yo no lo haría, pero no por nada, sino porque no tengo el valor suficiente. Además, de que soy un poco. Pero yo tampoco trabajaría en muchos otros trabajos llamados decentes (ahora mismo, mañana nunca se sabe). Y jolín, hay cada prostituta por ahí que gana, en Japón se está poniendo de moda la prostitución para que las chicas/os se den sus caprichos. Indigno? A mí no me lo parece.
Yo pienso lo mismo que pienso siempre, si tu estas a gusto con tu conciencia, puedes hacer lo que te de la gana, con tu vida, con tu cuerpo o con lo que te apetezca.
Y lo dejo aquí que no voy a poner resistir la tentación de comentar la primera cita y paso de polémicas. Saludos.
Sólo puedo añadir algo, hoy más que nunca estoy muy orgulloso de vivir en México, en Latinoamérica y sí, somos un país del tercer mundo y eso me enorgullece mucho más.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Ese último es un comentario poco afortunado, los latinoamericanos que participan en el avance del mundo son los que miran más, allá de sus propias narices.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Y tan desafortunado. Como si todos los mexicanos pensaran como tú. Aparte que para mí insinuas que los demás somos imbéciles y que estas muy orgulloso de vivir allí porque piensan igual que tú.
En fin.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Sólo puedo añadir algo, hoy más que nunca estoy muy orgulloso de vivir en México, en Latinoamérica y sí, somos un país del tercer mundo y eso me enorgullece mucho más.
Anda que, manda webs.
No, mi país es mejo.or.
No, el mío es mejo, or, na, na, na, chincha.
Que no. Que mi país es más molón.
A ver si crecemos un poco y en vez de decir tonterías, rebates la postura de los demás de una forma más inteligente.
Beleashar: Yo también estaría orgulloso de vivir en uno de los países donde más gente es secuestrada cada día, donde el 90 por cien de la policía es totalmente corrupta donde se producen genocidios como la mascre del charco y un largo historial de violaciones de los derechos humanos y torturas, eso sí el cuerpo de la mujer es un templo así lo demuestran las 300 mujeres violadas y asesinadas en ciudad Juarez.
Posdata: México me parece un país increíblemente bello y de gran riqueza en muchísimos aspectos y para nada lo considero mejor o peor que otros países, pero todas tus replicas son un insulto a la inteligencia y esta última ha sido especialmente llamativa. Un saludo sin malos s.
Ese último es un comentario poco afortunado, los suramericanos que participan en el avance del mundo son los que miran más, allá de sus propias narices.
Esto, te ha traicionado tu parte del cerebro colonizado por los yanquis. México es norte América, a pesar de lo que nos quieren hacer creer que América y Norteamérica es solo EU.
Lo que Beleashar dice es que se siente orgulloso de pertenecer a Latinoamérica, así está a salvo de la corrupción de la sociedad española/europea y del primer mundo en general.
En otras circunstancias te felicitaría por estar orgulloso de tu tierra, pero en esta discusión Mh, muy flojo.
Ese último es un comentario poco afortunado, los suramericanos que participan en el avance del mundo son los que miran más, allá de sus propias narices.
Esto, te ha traicionado tu parte del cerebro colonizado por los yanquis. México es norte América, a pesar de lo que nos quieren hacer creer que América y Norteamérica es solo EU.
Lo que Beleashar dice es que se siente orgulloso de pertenecer a Latinoamérica, así está a salvo de la corrupción de la sociedad española/europea y del primer mundo en general.
En otras circunstancias te felicitaría por estar orgulloso de tu tierra, pero en esta discusión Mh, muy flojo.[/quote]Lo entendí perfectamente, por eso me parece limitado su argumento, por no llamarlo de otra forma. En mi mensaje puedes sustituir donde dice los suramericanos y pon la gente y no pierde el sentido que le quise dar.
No debes limitar tu pensamiento y obra a las circunstancias del sitio donde hayas tenido la suerte de nacer, el mundo es grande y redondo.
El orgullo de pertenecer a un sitio lo entiendo, pero no viene a cuento en esta discusión.
Edito: ya he entendido tu chiste, es la costumbre mía de llamar suramericanos a todos los latinoamericanos. Lo corregiré para que se entienda.
Vaya, ¿cómo se ha salido de contexto todo esto. Trabajar en servicio sexual, no es más ni menos digno que nadie. El trabajo que le ofrecen a esta tía no es ilegal, pero encuentro de mal modo que te obliguen a hacer un trabajo que no quieres.
Baleashar, creo que tu confundís prostitución a la fuerza/vejacion/infantil con gente que si trabaja en servicio sexual a conciencia, lo primero simplemente lo veo mal por que se está obligando a alguien hacer algo que no le gusta, pero que tal si yo trabajara en servicio sexual, soy menos persona que vos? Quien pone las pautas o las reglas si yo elegí tal profesión para vivir y eso no me hace más ni menos buena persona que tú.
Sobre tu último comentario, creo que te has salido totalmente de contexto, que tiene que ver el orgullo ser mejicano con el trabajo de sexo? Decime porque no entiendo nada.
Posdata: ante nada pido perdón, como soy argentino puede que muchos aquí no entiendan lo que escribo (hago mi mejor esfuerzo), tengan en cuenta que me pasa igual con ustedes muchas veces, eso nada más, un saludo.
Desgraciadamente no he estado nunca en México, seguro que como todos los países del mundo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, espero que esa gran frase que has dicho no signifique, estoy oprgulloso de vivir en México por que aquí todos pensamos como yo, primero por que estas generalizando, segundo por que me parece un insulto al resto de mundo, tercero, si es cierto, pobres mujeres, me gustaría que me comentaras que opinas de la igualdad entre hombre y mujer, ya sabes esta pregunta es como la pregunta de la religión que te hice hace tiempo.
Creo que viene al caso porque al principio todo lo que comentabas me cuadraba en una mente adoctrinada por la iglesia católica, y ahora perdona, en serio, solo es una pregunta de verdad no te estoy culpando de nada, me suena todo a machismo, puro y duro machismo.
Eso sí, me gustaría que otro mexicano dijera algo.
Analicemos un segundo la discusión, se empezó por la pobre chica esta, después, el mensaje se fúe hacía prostitución digno o no digno, después como no, religión (unanimidad) y de ahí estamos empezando a rozar el patriotismo. Saludos.
Posdata: que es, México o México, y que diferencia ha y, mira que soy zote.
No recuerdo si ya lo habéis dicho, pero la historia es un hoax (un mito, vamos, una leyenda urbana, no es cierta). Aunque el tema queda ahí, para seguir debatiendo.
Si no me equivoco, por otras conversaciones con mexicanos y por lo que vi allí en 6 días que estuve (vamos que no tengo suficiente conocimiento para hacer una estadística) tengo la impresión de que es un país que tiene la religión muy metida dentro. He visto gente que iba de rodillas en procesión por la calle a ver a la virgen de Guadalupe. (y hacían varios kilómetros). Por lo que se ve, los curas que mandaron a cristianizar la zona cuando las colonias hicieron un trabajo muy eficaz.
Bueno, en España también lo llevan muy adentro, no hay más que ver cómo llora la gente cuando llueve y no pueden sacar a pasear al santo de turno para la semana santa.
Por cierto, que fiestas más vistosas. Recomendable para cualquier turista que se pase por España en esas fechas. La mejor es la noche que apagan todas las luces, nadie bien y solo se escucha el ruido del desfile y se ve por las luces que llevan los capirotes/altares.
Bien dicho Frodo. Yo no tengo nada en cotra de la gente que vive su religión, si contra de la gente que la usa como excusa para decir o hacer barbaridades.
A mí me entra más que hurticaria cada vez que sale un tipo llorando porque no se puede sacar el santo, y en la procesion de silencio, mi perro que era ateo con ganas el jodido no paraba de la ladrar.
Josepzin, lo mejor de la semana santa son la turbas en cuenca, nunca vi tanto borracho por milímetro cuadrado, toda la noche dándole al puñetero tambor.
En España pienso o quiero pensar que ya no se es muy religioso. Saludos.
Yo pienso lo mismo, parece que la gente, cada vez es menos religioso, o católico o lo que sea. Tal vez porque cada vez hay más casos que salen a la luz de fraude dentro de la iglesia.
Yo fui a un colegio de monjas y mirándolo ahora, con las frialdad, ¿cómo se pasaban. Todo el día pidiendo dinero para los pobres y ellas vivían como reinas. Ellas, eran las primeras en discriminar a algunas alumnas, por como iban vestidas (y eso que íbamos de uniforme). Yo no seguí en lo que era BUP, me fui a un instituto, pues desde que había que formalizar la inscrpcion y yo no lo hice, no tuve más que problemas, era como una secta. Además, recuerdo, que nos metían miedo con ciertos temas, y nos comían la cabeza demasiado. Y eso sí, otra cosa no aprenderiamos, pero sí, a ver niñas buenas, y buenas amas de casa, nosotras no teníamos porque seguir estudiando después del COU. Y no tengo 50 años. Desde entonces, no puedo ver la monjas.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
No sé si os acordaréis de aquel reportaje que echaron sobre apariciones marianas. En algún lugar de aquí (no me acuerdo dónde exactamente) se suponía que aparecía la virgen y como aparecía con una especie de luminaria, la llamaban la virgen de la bola.
Fue un equipo de periodistas a investigar y descubrieron todo el pastel (vamos, el fraude, evidentemente).
Aparte de que viendo las imágenes aquello era, nunca mejor dicho, increíble, a pesar de enseñar a los fieles con imágenes quien era la virgen en realidad, aquellos seguían erre que erre diciendo que aquello no era verdad y que realmente se aparecía la virgen.
En España lo que quedan son muchos católicos de boca, de esos que dicen que se casan por la iglesia o no se casan, que dicen que los gueis como Ballo son enfermos, vamos, gente como los de haztepis.org que luego se hartan a hacer el amor antes del matrimonio, si su hija se queda embarazada la hacen abortar y cienes y cienes de incoherencias más.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.
Señores, no nos pelemos entre nosotros, especialmente con el señor Beleashar, ya que la iglesia (lamentablemente) sigue teniendo un gran poder sobre algunos países. Desde la edad media, se han aprovechado de los campesinos, artesanos y artistas, que son los que hoy día han levantado sus enormes edificios (catedrales, iglesias, etc). Los hombres que trabajaron duramente fueron esclavizados por el miedo que los religiosos les transmitían por medio de engaños (si eres bueno al cielo, si eres malo al infierno). El pasado relata la dificultad que tenían los hombres no-religiosos a expresarse libremente ya que eran considerados enemigos de la iglesia, y por lo tanto perseguidos para ser ejecutados.
Lo que intento decir, que sigue siendo un misterio que la iglesia continúe teniendo un gran poder en el día de hoy, aunque lejos del poder que tenían cuando estaban por encima de los reyes.
Esto parece el efecto embudo del que un colega me hablaba el otro día. Sea cual sea el tema de conversación, parece que caiga como una pelota en un embudo en el que están situados de una determinada forma una serie de temas. Si la caída dura lo suficiente, siempre se acaba tocando y hablando sobre alguno de los temas base (religión, política, pero sobre todo, sexo).
Interesante teoría. Sera porque son los temas que no tenemos socialmente solucionados, o sea que no hay una postura que se pueda considerar la correcta sino que depende de con quién hables los razonamientos cambian mucho, lo que provoca incertidumbre y por tanto conversación para calmar esa incertidumbre.
Hala, ya se me ha ido la pinza. Qué alguien pare esa pinza.
Pero es que Mars, tío, esto era más que claro, en cuando dijo la palabra indecente y la frase, la mujer nos la dio dios para no sé qué, ya se sabía que esto terminaría en religión católica.
Además, si empiezas hablando de prostitución, terminas hablando de dos cosas o de grados de erección o de iglesia. Saludos.
Hola otra vez. Quería dejar por la paz este mensaje, pero he visto que han tomado una mala imagen de mi y quiero aclarar algo. No había podido contestar porque no podía publicar mensajes (hasta pensé que me había expulsado). Sólo quiero aclarar unos cuantos puntos y me retiro de este mensajes.
1. Shazam, en ningún momento pensé que eran estúpidos como habías mencionado. Simplemente dije que, si en los países europeos piensan legalizar la prostitución pues no estaría orgullosos de vivir en un país del primer mundo (Europa, Estados Unidos, etc), porque pienso que en lugar de legalizarla deberían erradicarla.
2. Claro, en los países tercermundistas, como México y muchos otros existe la corrupción, narcotrafico, como dijo Leander (creo o me equivoco), pero de eso hay en todo el mundo, ya seas del primer o tercer mundo.
3. Ahora, deben comprender alugnas cosas, todas las naciones tienen ideologías diferentes, dicen que presumo de que todos de este lado piensan como yo, tal vez no todos, pero si en si gran mayoría, ¿por qué? Por una razón: para no extenderme demasiado, sólo aquí en México, muchos preferimos la muerte a ver a nuestras mujeres prostituirse y esto es algo real en mí país. Qué hay depravados que las prsotituyen, sí, pero eso es sólo una parte de la sociedad.
4. Como dije nunca los insulte con mis comentarios, es mi opinión y es muy válida como la de cualquiera, ahora yo califico como indecente el tipo de trabajo, en este caso la prostitución, como lo dije anteriormente, muchas mujeres tienen que trabajar en esto por necesidad y no las culpo, es más es admirable lo que hacen, pero cuando es por necesidad, no sólo por hacerse de mucho dinero y ya, no las cruzo como ustedes dicen, el tipo de trabajo es lo que me da asco, no ellas.
5. Ahora, tomando el tema de la religión, nosotros tenemos algo en que creer, tenemos una devoción a un dios que existe, cuando Basie dice que la religión católica se la suda eso si es algo insultivo para nosotros, es una falta de respeto a nuestro dios y a nuestra religión, cuando dice que su santidad es un dictador que vive del pueblo, creo que no sabe lo que dice. De dictatores a dictadores creo que ustedes tienen un ejemplo muy claro en su país, aquél que llaman rey de España, yo no veo que el haga algo por su pueblo, más que eso se la pasa enriqueciéndose de su pueblo.
6. Casi no había querido tratar de publicar comentarios en otros mensajes porque quería aclarar estos puntos, y porque siento que después de esto me había tomado una mala imagen hacia ustedes y hacia su nación. Saludos y nos vemos en otros comentarios.
Posdata: ¿alguien sabe que sucedió con la chica alemana?
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Estas, a mi idea, confundido sobre el tema prostitución, lo de erradicar suena un poco nazi, es como sí, la poli tiene capacidad para poder matar a las prostitutas, algo, así como ciudad Juarez, que por cierto, está en México y ya van 300 chicas, en vez de erradicar lo que hay que hacer es regular, legalizar, así se lo pones más complicado a las mafias.
Perdona, pero la corrupción mexica llega a niveles que no llega en España.
Ahora, deben comprender alugnas cosas, todas las naciones tienen ideologías diferentes.
No, no te escudes bajo un país, los países no tienen ideologías es la gente quien las tiene, con eso que estas diciendo que tú forma de pensar y de opinar la marca tu país? Por cierto, lo de nuestras mujeres suena muy posesivo.
5. Ahora, tomando el tema de la religión, nosotros tenemos algo en que creer, tenemos una devoción a un dios que existe, cuando Basie dice que la religión católica se la suda eso si es algo insultivo para nosotros, es una falta de respeto a nuestro dios y a nuestra religión, cuando dice que su santidad es un dictador que vive del pueblo, creo que no sabe lo que dice. De dictatores a dictadores creo que ustedes tienen un ejemplo muy claro en su país, aquél que llaman rey de España, yo no veo que el haga algo por su pueblo, más que eso se la pasa enriqueciéndose de su pueblo.
Aquí has patinao, pero desde el principio, yo intento respetar a todas las religinones excepto a estas que no respetan a la humanidad, un ejemplo claro la religión católica, creo que en ningún momento nos metimos con tu dios, (que no existe, pero bueno es mi idea personal)pero si lo hicimos con su representante que si es dictador, (ande andará la ONU)y con todas las atrocidades cometidas por esta, que si quieres que te las enumere necesito medio foro. A mí me suena insultante eso de que aquí no tenemos nada en que creer, eso es un desprecio hacia las personas con dos dedos de frente que no se tragan las patrañas que cuenta la iglesia.
Respecto a la dictadura en mí país, el ejemplo claro fúe Franco, por cierto, terriblemente católico, y no el rey como afirmas, el rey de España no entró como un dictador, fue elegido cuando se voto la costitución española, y que hace por España? De momento hace 24 años evito el golpe de estado, que fue apoyado en su mayoría por la iglesia católica, el rey es representativo, la actividad del rey esta regulada por el gobierno, así que, no digas, y perdona, tonterías, que conste que yo soy replublicano.
Lo de la chica alemana era un bulo, era mentira, se dijo hace 2 páginas creo. Saludos.