Resultados 1 al 5 de 5

Exportar de 3ds Max a Unreal

Exportar de max a unreal

Buenas. Tengo una escena en max con bastantes objetos y la exporto en obj o FBX para poder cargarla en unreal. El problema es que en Unreal lo trata como un solo objeto, y claro a la hora de texturizar es imposible (además que ya lo tenía preparado en max).

La única manera qué veo es exportar objeto por objeto desde el max, ¿hay alguna otra manera más rápida? Además, que cuando lo exporto uno por uno, tengo que volver a recolocarlos en el espacio con el unreal, cuando esto ya lo tenía en la escena de 3ds Max. Un saludo y gracias.

Exportar de max a unreal

Es muy fácil cuando Importas tu escena a Unreal veras la opción de Combine meshes solo desmarcala y te los importara todos los objetos independientes, te adjunto captura.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Capture.JPG 
Visitas: 1373 
Tamaño: 39.8 KB 
ID: 204290

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Exportar de max a unreal

Cita Iniciado por juliouyea Ver mensaje
    Es muy fácil cuando Importas tu escena a Unreal veras la opción de Combine meshes solo desmarcala y te los importara todos los objetos independientes, te adjunto captura.
    Perfecto. Me imaginaba qué había una manera, pero no sabía cual. Muchas gracias compañero. Un saludo.

Exportar de max a unreal

Cuidado con no tener el pivote ande toca, que después vienen los lloros las lamentaciones y el unrreal es una k porque mira lo que me hace.

Espero que ninguno de esos objetos tenga alphas, si no te vas a reír. Saludos.

Exportar de max a unreal

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Cuidado con no tener el pivote ande toca, que después vienen los lloros las lamentaciones y el unrreal es una k porque mira lo que me hace.

Espero que ninguno de esos objetos tenga alphas, si no te vas a reír. Saludos.
    Jaja hey Fiz que tal?
    En principio los pivotes están bien colocados (los tengo en el centro del objeto), y los objetos no tienen alphas.

Poco a poco estoy viendo como tener la misma escena montada en max en udk. Hay cosas que veo que se complican mucho, como poder cambiar el channel map a una textura. Hasta qué no he encontrado la manera me he vuelto loco. Quizás es cambiar un poco el chip de tanto tiempo utilizar el 3ds Max.

Probé con Unity antes que, con Unreal, pero a las primeras de cambio vi que no solucionaba una cosa y pensé en cambiar a Udk. Tengo muchos objetos con multimaterial y con varios mix con su alpha, y estuve buscando cómo hacerlo en Unity y no hubo forma. Busque en Udk y me resulto más fácil encontrar la manera. Un saludo amigo.
    Última edición por xavdan; 28-04-2015 a las 19:43