Resultados 1 al 2 de 2

Bone rig face para 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    54

    Bone rig face para 3dsmax

    Hola. Quería saber si me pueden explicar cómo mueve el círculo rojo y lo desliza entre los dos círculos amarillo (PARA DAR EL MOVIMIENTO DE LAS CEJAS) que está en el segundo 52 y el párpado en el minuto 1:12.

    Les dejo el video.
    https://www.youtube.com/watch?v=jsR-vic6GEc.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Bone rig face para 3d max

    Para las cejas, fíjate que los puntos amarillos siguen al control rojo cuando éste sube y baja (eje Z en la pantalla), pero se mueven de manera independiente cuando éste lo hace de manera horizontal (eje X en la pantalla). Establecer ciertas condiciones usando Reaction Manageres muy sencillo, y puedes conseguir lo que se ve en el video. Lo mismo con los párpados.

Temas similares

  1. Unreal Live Link Face de Unreal Engine para Android
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 10-06-2025, 03:34
  2. General Live Link Face de Unreal Engine para iOS
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 09-07-2020, 21:26
  3. Escoger eje de giro para bone
    Por blenderman1 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 22-08-2014, 19:38
  4. Configurar bone para un giro no paralelo a los ejes
    Por argotan en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 26-07-2013, 23:28
  5. Respuestas: 9
    : 29-07-2008, 09:15

Etiquetas para este tema