Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 581

Blender actualidad y avances

  1. #201
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    379
    Y ahora un poco de autopromoción. Espero tenerlo terminado esta noche y mandarlo a la lista de Blender, funciona bastante bien para tejidos (sobre todo terciopelo) y para la reflexión de la luz sobre el agua, un saludo.

    Posdata: Elgordo ahora que se como va esta parte del código ya estoy trabajando con el Shader Anisotropic.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comparacion_572.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 17.1 KB 
ID: 8872  

  2. #202
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Maravilloso. Espero verte por aquí más a menudo. ¿Eres programador de Python?

  3. #203
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689
    Ostras Lordloki, has implementado el minnaert se de una imagen antigua que tengo por ahí a la que le va a venir que ni pintada. Saludos, y gracias, esto sí es un regalo de reyes.

    Posdata: solo nos faltara el s para tener una buena colección de tipos de reflexión.

  4. #204
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619
    No había oído hablar nunca del minnaert, ¿alguien me pone al día?

  5. #205
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    379
    Aquí os pongo unos enlaces por si queréis probarlo, aunque solo para Linux (lo siento)
    Linux: ftp://ftp.berlios.de/pub/worldspace/...3-i386.tar, gz
    Patch: ftp://ftp.berlios.de/pub/worldspace/.../minnaert, txt.

    Mars en este documento de Nvidia te muestra los diferentes modelos de iluminación, para que se tendrían que emplear y su coste en términos de CPU. Es bastante interesante y no muy largo (10-12 pag)
    http://courses, dce, Harvard.edu/~cs...ion models.pdf. Un saludo.

  6. #206
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Más updates del Touhou 3.
    -added a right-clik menú for buttons.

    Added hide flag for metaelem.

    Added some projection math in the treatment of planar constraints.
    -*new render buttons (wip).

    Preset for rendersize.
    http://web.netrevolution.com/gbeloin...ws20050107.zip.

  7. #207
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031
    Y ahora un poco de autopromoción.
    Hey Lordloki. Interesante el nuevo shader.

  8. #208
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414
    Pero que buen trabajo Lordloki. Y encima dices que te atreveras con el Shader anisotrópico? Cosas así son las que me hacen morirme de envidia por ser un auténtico analfabeto en programación.

    No dejes de publicar avances ¿eh? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  9. #209
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619
    No me encuentra el pdf.

  10. #210
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689
    Aquí hay una explicación del minnaert (entre otros) para grafistas http://www.the123d.com/tutorial/gene...tions2-1.shtml funciona de fábula el nuevo shader. Pongo una comparativa de una antigua imagen sin texturas (para que se aprecie mejor). Justo en esta imagen pienso usarlo a discreción. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vermeer_lambert.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 53.8 KB 
ID: 8896   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vermeer_minnaert.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 53.8 KB 
ID: 8897  

  11. #211
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Interesante el Shader Tintín, gracias por poner el ejemplo. Y ahora.
    y llegan las rebajas 2x1..
    2 compilaciones disponibles en 1 día.

    Nueva compilación touhou 3 by gabio.
    Relevant feature:
    -Added a right-clik menú for buttons.

    Added hide flag for metaelem.

    Added some projection math in the treatment of planar constraints.
    -*new render buttons (wip).

    Preset for rendersize.

    Bugfixes.

    Another experimental one: tab todo move todo the next number/text field when youre editing the value.

    Merge of Blender/cvs 2005/01/08.
    http://web.netrevolution.com/gbeloin...ws20050108.zip.

    Nueva compilación Bf-blender 8-1-2005 by gabio.
    Relevant feature:
    -Made nmesh_subdiv_min 0 instead of 1 (Python).

    Bugfixes (2094, 2095, 2093, 2101, 2107, 2098, 2104, 2048, 2100, 2113.

    Added some Items todo the metaball menú in view3d Header.

    In the nkey panel for strips you can set or disable Premul, filter, Mul, (postprocess tools).
    -3d window background image displays correctly onto the Edges when zomed in extreme.

    Same for UV image window and sequence preview.

    Preview render now doesnt disappear when left part is outside window.

    The teac (measurement info) patch from Campbell Barton <--- (very col).
    http://web.netrevolution.com/gbeloin...ws20050108.zip.

  12. #212
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    ¿Qué es esto de que este hilo vaya descendiendo posiciones? Ala. Parriba.
    in progres. Para el administrador: no es necesario uploadear los links, que está noticia solo tiene efectividad a corto plazo, pero si me pides lo contrario lo haré sin problemas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: beveledgereq.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 19.8 KB 
ID: 9037   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sharpenedgereq.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 21.0 KB 
ID: 9038   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: insetreq.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 17.7 KB 
ID: 9039   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: outsetreq.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 18.1 KB 
ID: 9040  


  13. #213
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689
    Hombre, por fin podremos aplicarlo a las caras seleccionadas. Esto ya parece el Wings. Saludos.

  14. #214
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    1,446
    Hey, muy buenas esas herramientas, aunque lo de sharpen, no sé, mola porque no te deja triángulos, pero si no llevas cuidado tendrás muchos puntos con más de 4 aristas adyacentes, y esto tampoco es muy bueno que digamos.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  15. #215
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089
    A Blender le viene haciendo falta son unos buenos modificadores como curvar, torcer y familia, (las herramientas de modificación actuales son muy sosas lamentablemente).

    Ya se están haciendo rogar mucho junto con los límites de rotación para los huesos.

    Blender es un excelente programa, pero para modelar siempre ha llevado esa espina (aún aparte de que existen muy buenas imágenes hechas con el). Saludos.

  16. #216
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031
    A Blender le viene haciendo falta son unos buenos modificadores como curvar, torcer y familia.
    Está claro que las herramientas de modelado de Blender no llegan (todavía) a la gran variedad que posen los softwares comerciales (como el modeler de LightWave), pero viendo la velocidad de desarrollo que lleva últimamente, el que tengamos las más importantes, es solo cuestión de tiempo.

    Hace tiempo que (de serie) viene con Blender un script para hacer torsiones y demás: http://www.elysiun.com/forum/viewtop...er=asc&start=0.

    También se puede usar una curva Spline para deformar un objeto y además, cualquier transformación creada con huesos, lattices, se puede hacer permanente con un simple shortcut pudiendo usar estas herramientas como si fuesen para modelar.

  17. #217
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Nueva compilación de la 2.36 para Intel y AMD Windows (ahora va mucho más rápido). http://www.silentthunder.de/files/blenderintel.zip.

    Descomprimir y copiar los archivos al directorio de Blender.

  18. #218
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031
    Con la última compilación ya se pueden usar los softbodys (pero de verdad) y además han resuelto el tema de la asignación de partes fijas de una forma muy sencilla e intuitiva.

    Ejemplo: nuestra querida mona en. Gelatina. http://www.nicodigital.com/allow/gelatina.avi.

    Cuando esté terminado va a ser una pasada, aunque a mí con esto, ya se me cae la baba.

    Posdata: las cáusticas están faqueadas porque Yafray se cuelga con esta compilación, debido a que esta compilado con un compilador distinto.

  19. #219
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Ostias, que pasada, interesante. Posdata: vaya, la compilación con softbodys: http://www.members, aol.com/mortal k...f-13-01-05.zip.
    Relevant feature:
    -Bugfixes (2006, 2068, 2119, 2061, 2118.

    Border render support th rouge plugin (Yafray).

    Improved functionality for QuickTime movie export, (speed).

    Softbodies.

    Python:
    -Patch by Jonathan merritt: new function Blender. Draw. Image () + its doc.

    Patch by Campbell Barton:users attribute for Many types.

    Tiny internal change in nmesh, hasvertexuv() method.

    New methods: curve, iscyclic(), curnurb, iscyclic().

    Added Blender. Updatemenus() + doc.

    Removed a long deprecated function from the Blender module (reléase dict).
    Como usar los softbodys: http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...dev/softbodies.

    Que lo disfrutéis.

  20. #220
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Nueva compilación touhou 3.
    Relevant feature:
    -Bugfixes (2006, 2068, 2119, 2061, 2118, 2152, 2131.

    Border render support th rouge plugin (Yafray).

    Improved functionality for QuickTime movie export, (speed).

    Softbodies.

    Python:
    -Patch by Jonathan merritt: new function Blender. Draw. Image () + its doc.

    Patch by Campbell Barton:users attribute for Many types.

    Tiny internal change in nmesh, hasvertexuv() method.

    New methods: curve, iscyclic(), curnurb, iscyclic().

    Added Blender. Updatemenus() + doc.

    Removed a long deprecated function from the Blender module (reléase dict).

    Make Game Engine materiales use zofs in materiales.

    Now posible todo use the normal +- To work with border select.

    Added experimental option todo use GL textured interfaz fonts.
    http://web.netrevolution.com/gbeloin...ws20050119.zip.

  21. #221
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Interesante y utilísimo script serpentero :p: Vertex loop remover:


    http://kokcito, freserverhost.net/remvrtlop00.py.

    Sería bueno que lo plasmaran como parte íntegra de Blender. ¿no creéis? [/url].

  22. #222
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    lo que viene..
    Cloth 2. http://userpages, umbc.edu/~stu2/rel...0748862843.avi.

    Lo bueno es que el enlace para bajarse el ¿script? Existe, lo malo, que está caído el servidor, ya me imagino porqué.

  23. #223
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774
    Eso ya son mayores palabras en modelado, porque mira que es ridículo Blender y las opciones de modelado. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  24. #224
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    133
    Eso ya son mayores palabras en modelado, porque mira que es ridículo Blender y las opciones de modelado.
    Es una buena herramienta, evidentemente, pero para nada imprescindible. Y lo de que Blender sea ridículo, ejem, un poco más de madurez, por favor.

    Gustavo Muñoz.
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

  25. #225
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774
    Las herramientas que están incorporando en Blender, estas que ha publicado Leander últimamente, y unas cuantas más me parecen imprescindibles para un modelador profesional que necesite tener un set de herramientas especificas para desarrollar su tarea con más facilidad y rapidez y no perder el tiempo en carencias técnicas.

    Dale saludos a tu alumno Sergio de mi parte, porque sigue aún el curso ¿no?
    Venga.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  26. #226
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Las herramientas que están incorporando en Blender, estas que ha publicado Leander últimamente, y unas cuantas más me parecen imprescindibles para un modelador profesional que necesite tener un set de herramientas especificas para desarrollar su tarea con más facilidad y rapidez y no perder el tiempo en carencias técnicas.
    Grupo 1:
    Un verdadero artista y modelador que hace las cosas por puro arte trabaja vértice a vértice, y entonces, Blender es herramienta suficiente para tal fin.

    Grupo 2:
    Un modelador profesional (de los que cobran nómina o son autónomos) indudablemente es necesario que se disponga de herramientas tal como dice Ballo que faciliten tareas con más facilidad y rapidez para cumplir con los plazos, Blender está empezando a enfocarse a este grupo.

    Yo pertenezco al grupo 1, y tengo muy claro que tú pertences al 2, por tanto sigue con el 3ds Max.

  27. #227
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Toma ya. Más herramientas de modelado:
    .
    merge vértices script
    . Mergea los vértices seleccionados con los más próximos sin estar seleccionados.



    Script: http://kokcito, freserverhost.net/dragmerge03.py.

  28. #228
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    atencion. El reciente script vertes loop remover tenía un pequeño bug, ya ha sido arreglado.

    Nueva versión del script: http://kokcito, freserverhost.net/remvrtlop01.py.

  29. #229
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    A. N. T. Landscape creator final update.



    Codigo Python versión completa en esta página: http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php?t=35882.

    Cogido Python versión básica en esta página: http://www.elysiun.com/forum/viewtop...r=asc&start=15.

    Instrucciones: copia el listado y pastealo en el bloc de notas, grabarlo con el prefijo *.py.

  30. #230
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    268
    Me veo desinstalando el Bryce y el worlbuilder.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

  31. #231
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774
    Grupo 1: Un verdadero artista y modelador que hace las cosas por puro arte trabaja vértice a vértice, y entonces, Blender es herramienta suficiente para tal fin.
    Pero que dices, Leander? Más que artista seria artesano, y más aun artesano masoca.
    Grupo 2:
    Un modelador profesional (de los que cobran nómina o son autónomos) indudablemente es necesario que se disponga de herramientas tal como dice Ballo que faciliten tareas con más facilidad y rapidez para cumplir con los plazos, Blender está empezando a enfocarse a este grupo.
    Un modelador profesional, también artista y también verdadero, para mí, no hace falta que cobre, solo que modele cualquier cosa con un wire perfecto, que se imagine el modelo en 3d en su cabeza.

    Como técnico necesita unas herramientas sofisticadas para realizar su trabajo de las mejores maneras.

    Vamos que si Miguel Ángel no tuviera las herramientas necesarias para picar el mármol de toscana, iba a modelar pimientos.

    Yo no sé a qué grupo pertenezco, pero se muy bien que si Blender tuviera las herramientas que yo necesito para modelar, modelaría hace tiempo con él.

    Por eso no creo que mi comentario sea ni ridículo ni falto de madurez.

    En fin.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  32. #232
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Bueno, se me ha ido la olla, Ballo (anda, juego de palabras) hoy no tengo un buen día y estoy bastante estrechado. Lo que quería decir es que Blender para el segundo grupo todavía no es muy competente, pero que está empezando a dar la cara a este grupo poco a poco con herramientas que facilitan aún más el modelado.

    Todos mis comentarios sobre que si el artista, que si la profesionalidad, ignoradlos, porque en realidad sobran.

    Tus comentarios no están para nada faltos de madurez, te doy la razón, excepto esto.
    Más que artista seria artesano, y más aun artesano masoca.
    Necesito descansar.

  33. #233
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231
    Por eso no creo que mi comentario sea ni ridículo ni falto de madurez.
    Ballo, nadie ha dicho que el comentario sea ridículo, esta palabra la utilizaste para referirte a Blender y ya sabes lo sensibles que somos los blenderadictos.

    A mí no me parece que un programa que ha logrado desarrollarse en tan poco tiempo para ofrecer herramientas que permiten hacer lo que hacían los programas High End hace apenas un par de años se pueda tratar de ridículo tan ligeramente. Simplemente aún le queda un camino por recorrer, es cuestión de tiempo.

    Yo conozco tu estilo y no me molesta, pero ese tipo de comentarios puede herir susceptibilidades, no me refiero a actitudes fanaticas de algunos chavales que creen que un software es una bandera y tal, sino que si yo utilizo un software ridículo, de alguna manera yo soy ridículo por hacerlo ¿me explico? Venga, son chorradas de semántica.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  34. #234
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774
    Leander, no hay que perdonar nada, yo no me enfando por estas cosas. Bueno es cierto lo de ridículo es mío, pero si les bien, me refiero a las herramientas de modelado, solo a las modelado. En conjunto considero que es un software que promete, pero específicamente aún le falta bastante llegando a las opciones ridículas en ciertos aspectos.

    Perdonar mi osadía, espero no molestar la sensibilidad de cada uno.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  35. #235
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Leander, no hay que perdonar nada, yo no me enfando por estas cosas. Bueno es cierto lo de ridículo es mío, pero si les bien, me refiero a las herramientas de modelado, solo a las modelado. En conjunto considero que es un software que promete, pero específicamente aún le falta bastante llegando a las opciones ridículas en ciertos aspectos.

    Perdonar mi osadía, espero no molestar la sensibilidad de cada uno.
    ¿perdonar el qué? Si no hay nada que perdonar, esto es un foro, y cada uno puede opinar como quiera.
    ¿Enfadarte? Ni se me ha dado la idea de que hayas tenido esa reacción.

    He entendido perfectamente tus comentarios, y para nada has estado en ridículo.

    Que poco me conocéis.

  36. #236
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813
    Undo los últimos mensajes.

  37. #237
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Undo los últimos mensajes.
    Pues sí, ¿a qué parecemos geis?

  38. #238
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Por fin @@@@@ndy.
    @@@@@@_____@@@@@@.


  39. #239
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774
    Orgasmo?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  40. #240
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813
    Estos orgasmos de 3dleader son una maravilla. Lo bueno es que día por medio tiene uno (o más), ya que los provocan las actualizaciones y scripts de Blender.

  41. #241
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Estos orgasmos de 3dleader son una maravilla. Lo bueno es que día por medio tiene uno (o más), ya que los provocan las actualizaciones y scripts de Blender.
    Y tu que estas por aquí es porque también te apuntas a la party ¿eh?

  42. #242
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

  43. #243
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Otro, otro, otro, otro. Shader mas: En tuhopu3 nueva versión:
    . Ward isotropic Gaussian Specular shader.

    Compilación Windows: http://www.zo-logique.org/3d. Blende...ns/tuhopu3.zip.

  44. #244
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    379
    Fundamentalmente es para plásticos, es parecido al Phong, pero este es más físicamente correcto. Espero que os guste. Un saludo.

    Posdata: pongo una prueba con una tostadora con el plástico naranja de este tipo de shader.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tostadora.jpg 
Visitas: 351 
Tamaño: 21.3 KB 
ID: 9554  

  45. #245
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Gracias por el apunte Lordloki, no lo sabía. Echaba de menos tu presencia. Un abrazo.

  46. #246
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619
    Ward isotropic Gaussian Specular shader. Redios, suena a uno de esos ataques Pokémon.

  47. #247
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231
    A mí me suena a guan litel, tshu litel, zri litel indians, for litle, five.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  48. #248
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    268
    Con ese nombre yo no lo dejaría al alcance de los niños, o solo expendería con receta.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

  49. #249
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Por fin. Muscle contraints. http://home.t-online.de/home/wund, f...ws/legnbum.avi. Uv painting.

    Todo esto en la ultima compilación de touhou 3 (30-1-05) by gabio.
    Relevant feature:
    -All about 2d painting in image editor.

    More work in transform.

    In face select mode, select Faces by triangle/Quad/other.

    Bugfixes.
    http://web.netrevolution.com/gbeloin...ws20050130.zip.

  50. #250
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Se anuncia una nueva versión de instintive Blender 2 con estas sorprendentes características.
    - Audio strips in the sequence editor, audio subsystem with a/v Sync.

    And framedrop todo maintain framerate.

    Undo for Mesh editing (has now ben replaced by global undo).

    Envmaps can now se other envmapped objects.

    Recursive envmap rendering for more realistic reflections.

    Automatic Mesh Edge bevelling tool (with help from Martín Poirier).

    Dof (Depth of Field, Focal blur) with autofocus, emulated focus Lens.

    Motor lag.

    Software meshes - Meshes can be deformed by other meshes in a manner.

    Similar todo metaballs (now only works during alt-a, not in realtime).

    Softbodies with Collisions (these are *not* the softbodys being.

    Developed in the oficial versión).

    Boat effect for the Waves effect (can use any object as.

    Boat floating th rouge the water and causing Waves).

    Layer manager.

    Internal network rendering support.
    Los sources están ya colgados y a la espera a que alguien realice compilaciones, ya os avisaré.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender 2.79 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 12
    : 30-03-2018, 10:28
  2. Blender 2.68 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 55
    : 31-10-2013, 23:55
  3. Blender 2.67 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 57
    : 18-07-2013, 21:46
  4. Blender 2.43 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 333
    : 14-05-2007, 15:32
  5. Que os parece el hilo Blender actualidad y avances
    Por Leander en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 8
    : 29-01-2005, 19:18