Hola, hace 3 meses, junto a dos compañeros hicimos un Courier para DOTA 2. El problema es que lo hicimos en 3DMax y Workshop solo acepta Maya. Necesitamos que un modelador de Maya importe los archivos de 3DMax a Maya y que arregle o añada lo que falte, ya que, al exportar los efectos de los plugins habrá que cambiarlos por los correspondiente en Maya. Lo mismo con las animaciones.

El Courier se pondría a disposición de la Comunidad de Steam. En el caso de ser aprobado, Valve pondría el precio de venta. Los posibles beneficios se repartiran del siguiente modo. Un 30% para cada integrante del grupo, menos un 10% para mí. Eso quiere decir que el modelador de Autodesk Maya, en el caso de que se venda, se llevara un 30% de los beneficios. 30+30+30+10=100%.

Añado un Concep-Art y dos Capturas:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ilustración presentación1.jpg 
Visitas: 5559 
Tamaño: 902.5 KB 
ID: 196525 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LUCES 1.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 286.9 KB 
ID: 196526 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LUCES 2.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 257.8 KB 
ID: 196527
Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --