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Fantasma

  1. #1
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    Fantasma

    Unos personajes de un corto que algún día terminaré. Y un decorado.

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  2. #2
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    Qué bueno, de qué se trata?

  3. #3
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    Muy buen trabajo, parecen personajes sacados del Silent Hill, que calidad. Me encanta la falda de la segunda imagen.

  4. #4
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    Oct 2004
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    Que buena pinta. Creo que la piel del fantasma debería estar más iluminada, pero bueno, depende de cómo va a estar el decorado en cuanto lo termines.

    Estaré atento a este hilo.

  5. #5
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    Apr 2004
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    Cosas raras

    Gracias a todos. Yo tengo una duda. Resulta que los modelos están creados con el max6. Pero cuando pongo las luces y lo ilumino con Light Tracer salen cosas.

    Raras en el texturas, como si los relieves estuvieran muy altos, esto.

    Sucede en las manos del fantasma y en la frente de la chica de pañuelo.

    Y yo creo que, lo tengo todo correcto. Otro problema es que tengo creado.

    Pelo con Shaghair, pero con Light Tracer sale muy negro y feo ¿cómo.

    Podría solucionar eso?

  6. #6
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    Lo único que se me ocurre es que no uses el Light Tracer, por lo menos yo nunca me hice con el y los tiempos siempre me parecieron escandalosos. Si usas max 6 échale un ojo a Mental Ray que puede servirte mejor.

  7. #7
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    En Lightracer es una locura trabajar con relieve, te hará ruido y cosas muy raras ya que solo funciona bien cuando le da una luz directa, como apaño utiliza el material adv, lighting override y en los parámetros del Bump lo pones a cero, eso quiere decir que con la luz indirecta, o sea la GI, no genera relieve, lo malo, que solo tendrás el relieve con la directa.

    Lo del pelo, yo crearía luces especificas para ese pelo y excluir los demás modelos de la iluminación de esas mismas luces así tendrás un control más preciso en acabado para el pelo sin alterar la iluminación de la escena. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

  8. #8
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    Apr 2002
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    Shag Hair es un porculerío total. ¿estás usando Hair Shaders para el pelo? Si no lo haces, deberías. Y si ya lo haces, y aun así sigue oscuro (suele pasar cuando iluminas sólo con GI), sigue el consejo de dumdum. Saludos.

  9. #9
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    Apr 2004
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    Ostias cómo se sale, sobre todo el último personaje, es la caña.
    Saludos!! MoRaLa :D

  10. #10
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    Hay que tener un par de huevos para mapear un jersey de punto. Aunque se vean un montón de irregularidades a esa distancia, admiro el coraje :ek:
    Los pantalones vaqueros se salen. La fantasma me parece un poco ridi con la manta tapándole los ojos, pero eso ya es cuestión de gustos, el trabajo es genial.

  11. #11
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    Jul 2004
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    344
    Muy buen trabajo. Esperamos ver el corto.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

  12. #12
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    Jul 2003
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    244
    Tiene muy buena pinta ese corto se nota que va ser bastante complejo. Por poner alguna pega le metería más detalle a la ropa, la veo muy planchada y muy lisa para mí gusto, ganaría mucho más con arrugas, pero claro esto es a gusto del consumidor. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

  13. #13
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    Sep 2002
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    Yo tengo una duda. Resulta que los modelos están creados con el max6 pero cuando pongo las luces y lo ilumino con Light Tracer salen cosas raras en el texturas, como si los relieves estuvieran muy altos, esto.

    Sucede en las manos del fantasma y en la frente de la chica de pañuelo.

    Y yo creo que, lo tengo todo correcto.
    Usa materiales Raytrace.

  14. #14
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    Sep 2002
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    Hay que tener un par de huevos para mapear un jersey de punto.
    Es muy fácil tío (quizás no con Blender).

  15. #15
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    Jun 2003
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    No será tan fácil cuando se ven un millón de inconexidades. Tal vez con el LSCM de Blender sí sería más fácil con mejores resultados.

    Pero en fin, que tiene mérito.

  16. #16
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    Feb 2004
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    Buenas. Lo primero es felicitarte por el travajo realizado, pinta muy bien. Sobre los probremas con el Light Tracer, ya hace poco he hecho una animación y me pasavan unas cuantas paranoias curiosas, buscando tutoriales sobre el tema, lo mejor que vi y me ha servido de mucho es este. http://3dyanimación.com/tutoriales/t...&tutorialid=24.

    Pero en fin para eliminar estos ruidos que te hace el tema es ray/sample, subirlo a 450 o 500 (los renders tardan que te cagas).

    Y el filter size subir el valor considerablemente que también incrementa el tiempo de render, pero también elimina y refina los ruidos en las sombras.

    También los materiales, el color ambiental no dereva ser muy oscuro o diferente al difusa.

    Pero bueno esto es tema de prueba y error, espero que te sirva el comentario. Saludos.

  17. #17
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    Apr 2004
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    Gracias a todos. Lo del jersey ya sé que no está muy conseguido, pero es que, luego tengo que dedicarle un poco más de tiempo.

    Bruixot me ha gustado mucho el tutorial de esa páginas, luego lo aplicare, lo malo es eso de subir el ray/sample a 450 o 500. Porque se supone que es para un corto, a si que habrá que tomarse el render con muchísima paciencia.

    Hola Siquier me encanta tu obra a ver si algún día te curras la fabrica de harina, pero cuando estaba vieja.

    Os dejo otra fotografía de un personaje.

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  18. #18
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    Hola Siquier me encanta tu obra a ver si algún día te curras la fabrica de harina, pero cuando estaba vieja.
    Coño, eres paisano mio?
    La fabrica de harinas la hice hace ya mucho tiempo, pero con una técnica diferente (óleo sobre lienzo) puede, sin embargo, que me decida a rehacerla en 3d, por el momento ando liado con un banco del altozano, a ver si adivinas cual.

    En serio, tu problema de Lt se arregla con materiales Raytrace, quizás no me has leído antes.

  19. #19
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    Jul 2004
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    119

    Muy bien pakito

    Muy bien Paco picha, ole tus huevos, oye la falda me gusta tío, sabes quién soy? Pues mira algunas de las imágenes que hay en este foro mías y sabrás enseguida quien soy, venga pájaro, nos vemos el 14 eh. Un abrazo, y sigue así con tu corto que va de lujo.

  20. #20
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    Aug 2003
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    Vaya el pako, míralo cómo se lo está trabajando, pero yo voy a ser malo, a ver si pones algo nuevo del corto, que algunos ya hemos visto esto hace un tiempo, venga tío que tú puedes, dale caña que esta todo muy guapo.

    El 14 a muerte, (esto va a ser nuestro lema, veras.
    "Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock

    http://elindefinidobender.blogspot.com/
    www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

  21. #21
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    Me gusta mucho tu personaje de fantasma, pero cambiaría un poco la textura de la mano que canta (o por lo menos para mi) que es igual que la chica (que con la misma según la historia es ella) bueno si es esto entonces me callo, pero si son personajes diferentes cambia ese mapa, pero genial.

    Posdata iquier porque no haces una fotografía al cuadro ese, seguro que a más de uno le gustaría ver tu manejo con los pinceles, venga anímate. Un abrazo a todos.

  22. #22
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    285
    Me gusta mucho, a ver si vemos pronto algún avance más.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  23. #23
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    Muy buenos tío, ya te dije la calificación 9.5, no el 10 solo por que la falta de un escenario, pero de hay en fuera excelentes.
    Si avanzo, sigueme, si me detengo empujame, si te traiciono matame, si me asesinan vengame.

  24. #24
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    Yo lo del Bump con el Light Tracer lo arreglo con un adv, lighting override (con el material que queremos arreglar dentro) y poniéndole el scale Bump a 0,2 o 0,3.

    Respecto a lo del Shaghair, échale un vistazo a los valores de reflectance y transmittance del material del pelo en el editor de materiales (si no lo ves actívalo en customize > preferencias > pestaña radiosity). Es probable que tengas que subirle la escala de reflectance en el adv, lighting override, aunque yo no he usado el Shaghair y no estoy seguro.

    Supongo que exposure control también puede ayudar, aunque es un poco coñazo.

  25. #25
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    Por cierto, la falda del fantasma no es 3d, es real. Cojonudo.

  26. #26
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    Hay que tener un par de huevos para mapear un jersey de punto.
    Es muy fácil tío (quizás no con Blender).[/quote]Esta tirado, de hecho, es más fácil que mapear otras cosas.

  27. #27
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    Que os follen, yo no sabría cómo conseguir que el ganchillo de las distintas zonas no se viera distorsionado. Me encontraría con el mismo problema que para texturizar un Spiderman.

  28. #28
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    Que os follen.
    Dios te oiga Mars. Saltaplat: asiendoel.

  29. #29
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    14,031
    Que os follen.
    Primer.

  30. #30
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    Uuy, se me olvidó contestarte. Las cosas que en la vida real tienen costuras, como es el caso de un jersey, son más fáciles de texturizar, simplemente porque la costura se ve y la puedes dejar dónde está realmente, que normalmente va por debajo de los brazos pasando por las axilas y bajando por los laterales del cuerpo. Con Blender es tan fácil como cortar por la costura y descoser con LSCM para luego mapear con UV.

  31. #31
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    Me haría falta un emoticono de hacer punto.

  32. #32
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    Pues na

    Lo del jersey es que no he tenido mucho tiempo me he estado trabajando un edificio y no me da tiempo a hacer nada del corto, pero todo ha su tiempo, roma no se construyó en un día. Gracias a todos por las opiniones.

    Lo de las manos y los bum ya los tengo solucionados, pero no me ha dado tiempo hacer ningún render.

    Hola Siquier, como marcha todo, un día podríamos quedar a tomar un café. Ya que somos del mismo pueblo.

    Os dejo una fot de lo que estoy haciendo.

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