Iniciado por
Ripio Suelto
.
Respecto a los motores unbaiased, quedé bastante seguro de que no utilizan FP64 (double precision) que son el punto flaco de las geForce respecto a QuadroK o Tesla porque los tienen desabilitados, sólo tiran de FP32 (single precision), y para eso en ninguna placa de ningún tipo vas a conseguir tantos CUDAS como en una GTX 780 Ti (sin contar velocidad de reloj, ancho de banda de la memoria y el resto de características). Cabfl sabe mucho de esto, pero lo anda diciendo por otros foros XD
Lo único en lo que sí son efectivamente inferiores a una Titan o Quadro es en GDR5, 3GB contra 6Gb de una Titan o QuadroK de las de mayor precio (ambas, un disparate de precio, salvo que seas una empresa con muy, pero muy alta productividad y pudas permitirte gastar esas fortunas porque las recuperas en poco tiempo). Pero mi experiencia es que no se usa tanta Ram como solemos suponer. Ahora abro un hilo al respecto y luego edito aquí y pongo el link. Para renderizar con iray, por ejemplo, usas los CUDAS, ese render por GPU es 6 veces más rápido que renderizar por procesador. Pero la escena tiene que cargarse completa en la memoria de la placa, si los tres gigas te quedan cortos, a tomar por culo, iray ignorara la GTX y renderizara por procesador únicamente. Pero en mí experiencia, (soy arquitecto y hago infografía de mi propio trabajo, a menudo las escenas son muy completas, con muchos objetos en interiores, o con mucha vegetación en exteriores), jamás me acerco siquiera a los 3Gb.