Iniciado por
AlphaCAD
Veamos, por una parte no vas a hacer OC por lo que yo descartaría a priori el socket 2011 excepto para montar 2 Xeon en una placa de doble zócalo.
Por otra parte, has considerado la posibilidad de montar una granja. Eso nos abre la puerta a montar dos equipos en paralelo además de tu Mac, eso serían tres equipos en total.
Para poder montar una placa con Thunderbolt nativo tendrías que irte al socket 1150, tenía entendido que el socket 2011 es mejor para trabajar, no sé si podría ponerse una tarjeta thunderbolt, además estoy algo mosca por que en nada sacan las ddr4 y demás y no me gustaría adquirir algo que quede enseguida obsoleto.
¿Cómo ves la posibilidad de montar dos equipos además de tu Mac pensando en 3 equipos en total?
Pues la verdad que aparte de mi Mac íbamos a adquirir un Mac mini i7 aparte de la estación de trabajo clonica así que, seguramente serían 3 equipos (estación de trabajo clonica, Mac mini i7, y Mac mini Core 2 duo) aunque ya te digo que en esto estoy algo perdida.
Entiendo que no tienes ninguna caja y que se te pasó ponerla en el presupuesto inicial, ¿verdad?