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Mi primer video de 3d advertencia: es una birria

  1. #1
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    Dec 2013
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    22

    Mi primer video de 3d advertencia: es una birria

    Pues lo dicho.

    Hoy he creado mi primer vídeo de 3d y me hacía ilusión compartirlo con vosotros, aunque advierto que es bastante bastante simple.
    En resumen, que no esperéis ninguna maravilla porque no lo es jaj
    Vaya, las texturas no las controlo mucho.
    Última edición por 3dpoder; 29-01-2014 a las 22:52

  2. #2
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    Mi primer video de 3d advertencia: es una birria

    Con un poco de música, la cosa cambiaría mucho.

  3. #3
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    Apr 2010
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    939

    Mi primer video de 3d advertencia: es una birria

    ¿Qué es exactamente?

  4. #4
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    Oct 2012
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    96

    Mi primer video de 3d advertencia: es una birria

    Digamos que quieres hacer surgir las montañas de debajo del agua.

    Si haces las montañas y las pones por debajo del agua en frame 0 y a la altura del agua en 100 no tienes que usar noise o modificar la Maya cada frame
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0000.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 298.5 KB 
ID: 189932 Frame 0.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0002.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 418.9 KB 
ID: 189933 Frame 100.

    Porque en el video las montañas son como muy.eléctricas (aunque a lo mejor era esa tu intención)
    Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
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    Mi primer video de 3d advertencia: es una birria

    Cita Iniciado por ciberspace Ver mensaje
    Con un poco de música, la cosa cambiaría mucho.
    En origen tenía música. Bueno, le puse un sonido ambiente como de viento un poco distorsionado y con eco para envolver un poco, pero debí de subir el video sin audio a YouTube, menudo fallo.

  6. #6
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    Dec 2013
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    Mi primer video de 3d advertencia: es una birria

    Cita Iniciado por Reihzard Ver mensaje
    ¿Qué es exactamente?
    Nada exactamente, es un experimento, quería dar la sensación de unas montañas que cambian de forma sobre el agua, he animado los parámetros de un modificador que ahora no recuerdo muy bien cómo se llamaba. Displacement puede será La verdad es que pensaba qué iba a salir un movimiento un poco más suave y no está locura, pero bueno, me ha hecho gracia al final.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
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    Mi primer video de 3d advertencia: es una birria

    Cita Iniciado por Artium Ver mensaje
    Digamos que quieres hacer surgir las montañas de debajo del agua.

    Si haces las montañas y las pones por debajo del agua en frame 0 y a la altura del agua en 100 no tienes que usar noise o modificar la Maya cada frame
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0000.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 298.5 KB 
ID: 189932 Frame 0.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0002.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 418.9 KB 
ID: 189933 Frame 100.

    Porque en el video las montañas son como muy.eléctricas (aunque a lo mejor era esa tu intención)
    Un saludo.
    Me gusta eso que has hecho con la geometría negra, que es exactamente? Le has añadido algún material acuático o algo así?
    Y bueno, quería darles un movimiento surrealista a las montañas pero, sí, han salido muy eléctricas.ja pensaba qué iba a salir un movimiento mucho más suave, pero al exportarlo me he dado cuenta de que de suave no tenía nada. Podría haberlo cambiado, pero uf, otra hora y media de exportación? Nanai. Saludos. :*.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
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    Thumbs up Mi primer video de 3d advertencia: es una birria

    El cubo tiene asignado un simple material de Tropical Sea de la base de datos de materiales de AutoCAD. No sé si lo has hecho en 3Ds Max o Blender en cualquier caso, puedes poner una textura de líquido o cristal y añadirle un modificador Ripple o un material normal con transparencia.

    Yo todo lo hago con 3Ds Max y Mental Ray photometic o Daylight en este caso.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
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    22

    Mi primer video de 3d advertencia: es una birria

    Cita Iniciado por Artium Ver mensaje
    El cubo tiene asignado un simple material de Tropical Sea de la base de datos de materiales de AutoCAD. No sé si lo has hecho en 3Ds Max o Blender en cualquier caso, puedes poner una textura de líquido o cristal y añadirle un modificador Ripple o un material normal con transparencia.

    Yo todo lo hago con 3Ds Max y Mental Ray photometic o Daylight en este caso.
    Interesante, gracias.

    Trabajo con 3ds Max, también con Daylight en este caso.

    Oye, y tu sabes cómo se podría hacer para qué la superficie acuatica reaccione con el movimiento de las montañas en vez de quedarse totalmente lisa? No sé si me entiendes.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
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    96

    Mi primer video de 3d advertencia: es una birria

    Pues para eso puedes mirar este tutorial.
    O te metes directamente con el Houdini.

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