Buenas noches.

Estoy usando Cinema 4D para hacer proyectos. El último proyecto que hice fue unos cubos con partes luminosas. El suelo es negro con algo de reflexión, las partes no luminosas de los cubos son oscuras con reflexión y las partes luminosas tienen sus respectivos materiales con color.

Resulta qué activo la iluminación global y debería parecer que el brillo de los cubos se refleja en el suelo, pero no ocurre, Incluso mientras se está calculando la imagen parece que se va a ver el brillo.

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Nombre: render.png 
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ID: 187414

Pero cuando termina el cálculo el resultado es completamente distinto.

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ID: 187415

Como se puede apreciar en la imagen no se refleja la luz de los cubos en el piso como parece que va a ocurrir.

Cabe destacar que he intentado configurar de mil maneras la IG, pero el resultado no cambia para nada. Otra cosa qué creo importante mencionar es que en un proyecto anterior que hice, parecido a este con fondo oscuro y objetos, la IG funcionó perfectamente y se veía el reflejo del brillo en el piso muy potente y la configuración IG de ese proyecto era la predeterminada.

No he actualizado el software, ni instalado nada más. El sistema operativo es win 7, procesador corI3, Ram 4 Gb.

No sé cuál es el problema ni tengo idea de cómo solucionarlo y he buscado en Internet este problema, pero parece que nadie lo tuviera y la verdad me empiezo a sentir frustrada. Gracias.

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