Resultados 1 al 3 de 3

3ds Max texturas morpher

Exclamation 3dsmax texturas o morpher

Hola. Tengo un lío que no se desenredar.

Hace más de dos años modele y anime un personaje cuya cara cambiaba no sé si por textura o Morpher, la cara es dibujada con lo cual tenía qué cambiar según el fotograma, de una a otra (los polígonos de la cara).

No sé si me explico.

La cuestión es que quería retomarla y hacer una animación nueva con ella. Pero tengo dos archivos, y no recuerdo cómo lo hice al final.

No recuerdo como a un personaje con su Unwrap, skin y turbo Smooth se le podían señalar los polígonos de la cara para cambiarlos en cada frame.

El problema es que en los, max tengo puestas las dos opciones, con lo cual no me ayuda a aclararme de lo que hice, para continuar en la misma línea.

No sé si me explico, si alguien me quiere ayudar y no me comprende bien, le puedo pasar el video antiguo que tengo bien hecho para que vea lo que quiero trabajar, y los, max.

No estoy buscando que nadie me haga nada, solo que me orienten porque entre que ya no lo recuerdo y que no sé cómo lo hice, pero lo hice, soy un desastre, tendría qué haber tomado notas por si lo olvidaba.

Argh, y gracias.

Wink 3dsmax texturas o morpher

Cita Iniciado por amalthea Ver mensaje
    si alguien me quiere ayudar y no me comprende bien, le puedo pasar el video antiguo que tengo bien hecho para que vea lo que quiero trabajar, y los, max.
    Para qué sirva, debés subir el Zip creado desde el menú File > Save as. > Archive, que te guarda el archivo y sus imágenes asociadas en carpetas.

Por lo pronto, puedes buscar claves de animación en la Track View, que te dirán qué ha cambiado en la Timeline.

Wink 3dsmax texturas o morpher

Cita Iniciado por amalthea Ver mensaje
    .soy un desastre, tendría qué haber tomado notas por si lo olvidaba.
    Me olvidaba.

En File > Properties. puedes escribir tus comentarios sobre el archvo, que quedará a disposición junto al sumario de todos los objetos de la escena, características, archivos externos y plugins en uso, datos que al estar en una misma área resultan sumamente útiles.