Resultados 1 al 2 de 2

Primer episodio del proyecto sz listo

Primer episodio del proyecto sz listo

Hola, buenos días, espero sea de su agrado el logro que quiero compartir con ustedes este día, y es que el primer episodio de la serie SZ (como la llamaba antes de terminar el capitulo) ya está listo para ser visto en mí canal de YouTube, también en un canal exclusivo. Me coste cerca de dos meses el arreglar todos los detalles, la sincronización de labios trataré de mejorarla en el próximo episodio, que ya tiene una canción de introducción gracias a Danny Madsen. También se hará un mayor esfuerzo en el doblaje. Todo mi equipo de doblaje fue voluntario, entre compañeros de trabajo y amigos. Cada episodio estará más pulido.Pueden hacer cualquier comentario y sugerencia.

Pronto seguiré ampliando información de la serie, como comenzó y quienes son los colaboradores. Espero que les guste.

Parte 1

Parte 2.

Felicidades por completar el primer episodio de tu serie SZ. Es un gran logro, especialmente trabajando con un equipo voluntario. Para mejorar la sincronización de labios en tus próximos episodios, te recomiendo usar software profesional de edición de video y audio.

Puedes utilizar Davinci Resolve, que tiene una versión gratuita muy completa e incluye herramientas avanzadas para la sincronización y edición de audio. Para el doblaje específicamente, un software como Adobe Audition es excelente para grabar y limpiar las pistas de voz, eliminando ruidos de fondo y ecualizando el sonido. Si buscas una opción gratuita para el tratamiento de audio, prueba con Audacity, asegurándote de descargarlo desde su sitio oficial.

Un método efectivo es grabar el doblaje con un guion técnico que marque los tiempos precisos. Luego, en el software de edición de video, puedes ajustar frame por frame la pista de audio para que coincida con los movimientos de la boca. Utiliza la visualización de formas de onda del diálogo original como guía para colocar tus nuevas grabaciones en el tiempo correcto.

Para la gestión de tu equipo de colaboradores, considera usar herramientas de organización en línea como Trello o Notion. Estas te ayudarán a asignar tareas y hacer seguimiento al progreso de cada episodio, manteniendo a todos alineados. Sigue practicando y pidiendo feedback, que es clave para pulir cada nuevo capítulo.