Resultados 1 al 6 de 6

Hola a todos búsqueda de colaboración

A todos búsqueda de colaboración

Hola a todos.Soy Antonio J. Alonso, propietario e ingeniero de producto de Enjoy Innovating, una empresa de Salamanca asociada al Parque Científico de la Universidad; no sé si sería aquí el lugar correcto del foro, pero os cuento que nos dedicamos a la impresión 3D entre otras cosas y al diseño industrial y estamos entrando en el mundo de la impresión 3D de figuras. El tema es que estamos colaborando junto con una tienda en un proyecto para impresión de figuras de cómic y personajes de videojuegos, series de TV, y valorar la posibilidad de ofrecerlas personalizadas y estamos buscando colaboradores que sepan modelar en 3D. Si alguien está interesado hablaríamos por privado. Sería para comenzar el proyecto a nivel local y pasar posteriormente a nivel nacional.

Hola, si es una oferta de alguna forma, remunerada, debería ir en empleo, tendrías que explicar también, aunque sea un poco, el sistema de explotación de derechos de las figuras que modelen para ti los interesados. Beneficios por ambas partes y un largo.

Como igual es tu primer mensaje en el foro, los usuarios, no pueden enviarte mensajes privados y no se ve un correo donde contactarte, aparte de dejando un mensaje como este.

Si es una oferta de empleo, me puede interesar y mucho, mi correo lo tienes en mí perfil, por si deseas contactarme. Gracias.
    Última edición por infograph3d; 04-05-2013 a las 19:41

Hola, me llego un mensaje al privado, no sé si te llego mi respuesta. Te dejo por aquí mi Skype albert_3d de todas maneras, en mí perfil tienes un correo.

Te comento, que hay una página dedicada a subir diferentes modelos, los cuales tienen diferentes tipos de licencias, la mayoría gratuitas y libres y otras que solo tienes que indicar el autor, Esa página es http://www.blendswap.com/blends y solo te registras y ya puedes descargar lo que necesites, tanto para hacer pruebas, como para comercializar.

Cada objeto tiene una identificación del tipo de licencia.

Son modelos hechos en Blender, si no tienes el programa, puedes descargarlo gratuitamente desde http://www.blender.org/download/get-Blender/
    Espero te sirva. Saludos.

Gracias, conozco unas cuantas con modelos. Para alguna cosa nos puede servir.
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Te comento, que hay una página dedicada a subir diferentes modelos, los cuales tienen diferentes tipos de licencias, la mayoría gratuitas y libres y otras que solo tienes que indicar el autor.

Esa página es http://www.blendswap.com/blends y solo te registras y ya puedes descargar lo que necesites, tanto para hacer pruebas, como para comercializar.

Cada objeto tiene una identificación del tipo de licencia.

Son modelos hechos en Blender, si no tienes el programa, puedes descargarlo gratuitamente desde http://www.blender.org/download/get-Blender/.

Espero te sirva. Saludos.

Hola, te envié un privado. Saludos.