Resultados 1 al 2 de 2

Busco recibir clases particulares online VIA Skype

Busco recibir clases particulares online via skype

Hola, busco a una persona con experiencia con Maxwell para qué me dé clases particulares online, concretamente en infografía interiorista realista. No de modelado de personajes. Hasta ahora me he dedicado a la delineación, soy novato en esto y deseo aprender. Vivo en San sebastian y la idea es hacerlo online, creo que se puede con Skype, de pantalla a pantalla. Para más información dejo mi mail: manterola100@gmail.com.

Si estas interesado y tienes página web envíamelo para echarle un vistazo. Gracias.

Hola Jm100, buscas clases particulares online de infografía interiorista realista con Maxwell Render. Tu enfoque es correcto: las clases por videollamada compartiendo pantalla son la forma más efectiva de aprender software especializado como este.

Para encontrar un profesor ideal, debes dirigirte a plataformas y comunidades especializadas en visualización arquitectónica e infografía 3D. Aunque no puedo recomendar sitios externos específicamente, te aconsejo buscar en foros y portales de empleo o formación del sector del diseño 3D y la arquitectura, usando términos como visualización arquitectónica, 3D interiorismo y Maxwell Render. Allí suelen publicarse ofertas de mentores y profesores particulares.

Al contactar con posibles profesores, confirma que usen la versión actual de Maxwell, integrado en software como SketchUp, Rhinoceros 3D, Cinema 4D o 3ds Max. Es crucial que su workflow esté actualizado. Pídeles ejemplos recientes de proyectos de interiores realistas, no solo su página web. Deben poder enseñarte todo el proceso: desde la preparación del modelo y los materiales hasta la iluminación y la postproducción final para lograr realismo.

Para las clases, Skype es una opción, pero considera herramientas más actuales como Zoom, Google Meet o Microsoft Teams, que suelen tener mejor rendimiento al compartir pantalla y calidad de video. Asegúrate de que tanto tú como el profesor tengáis una conexión a internet estable y el mismo software instalado para poder seguir los ejercicios en tiempo real.

Prepara un correo electrónico más detallado explicando tu nivel exacto en delineación y qué esperas lograr con las clases. Un buen profesor te pedirá esta información para adaptar las lecciones. Pregunta sobre su metodología, si incluye material de apoyo y ejercicios entre sesiones. Estableced un horario regular y acordad la forma de pago. Mucha suerte con tu aprendizaje.