Feliz año. Que este 2013 sea mejor que este 2012 que dejamos. A comer cosas ricas. Posdata: menuda que echan por la tele. Estoy viendo en la Paramount los padres de ella porque no hay dios que aguante el pésimo humor de las cadenas principales.
Feliz año. Que este 2013 sea mejor que este 2012 que dejamos. A comer cosas ricas. Posdata: menuda que echan por la tele. Estoy viendo en la Paramount los padres de ella porque no hay dios que aguante el pésimo humor de las cadenas principales.
Feliz año 2013 a todos. Yo estoy en el salón con una copa de sidra el gaitero y viendo la gala de tele5. Ahí queda eso.
Mi deseo que todos empecéis el 2013 echando un polvo. Y que durante este años tengáis todos salud y sexo satisfactorio.
Viva el 2013.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿si me hago una gayola cuenta como sexo? (estoy más libre que un gorrión muchachas).Mi deseo que todos empecéis el 2013 echando un polvo. Y que durante este años tengáis todos salud y sexo satisfactorio.
Viva el 2013.
Última edición por Neo_one; 01-01-2013 a las 20:47
Sexo es hasta comer risketos, Neo one, de hecho, hay quien lo sustituyó hace tiempo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
O, simplemente contemplad la belleza. que alarga la vida.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Bueno, una odio-felicitación para el 2013, que los renders en 2013 sean rápidos, buenos y bonitos, los cuelgues, y ventanas de errores, inexistentes, no haya cortes de fluido eléctrico, ni problemas con las copias de seguridad y los sais, y así estén todos los píxeles en su sitio, así en el frío invierno, como en el verano. Y mantengamos una buena vista, después de tantas horas delante del monitor.feliz 2013.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein