Todo va bien, carga y sale bien. Carga - Inicia y - Salir, bien.
Todo va bien, carga y sale bien. Carga - Inicia y - Salir, bien.
Este carga la plataforma 3 (a, b) y con su respectivo colisionador y genera el colisionador del árbol.
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"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
A la quinta vez a arrancado dos veces seguidas y se puede iniciar y jugar.
Vaya se acabó la felicidad, esto parece la montaña rusa (arriba, abajo). Bien, este actualiza el data.00 (meter en data y reemplazar el archivo existente).
Lo mismo:
Iniciar/salir.
Iniciar/nivel/salir.
Pesadilla : sufriendo subiendo un archivo de 5 megas, 2 minutos por mega.
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Parece que va bien, solo una vez que he presionado cinco veces la flecha abajo para matarlo, ha dado un error. Pero luego todo bien, arrancar y salir varias veces y arrancar, iniciar y salir sin ningún problema.
Tengo pendiente lo del muñeco cuando muere en plataforma junto al cambio de resolución en el menú inicial. Este carga la columna y su colisionador.
Iniciar/salir.
Iniciar/nivel 1/salir.
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Parece que va bien, de momento no ha tenido ningún fallo, arrancar y salir, bien. Iniciar y salir varias veces, bien.
Esto se ve bien y me alegra. Este genera sombras en un 60%.
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De momento todo va bien, sin fallos.
Generando sombras en un 80%.
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Error. Arrancar y salir, bien. Arrancar y iniciar error, error, y ventanas de Windows de errores.
En un rato me tengo que ir.
Ok, el último update, este aún va en 80% en sombras, pero se acelero el proceso de carga de los recursos al 100% de acuerdo al poder del procesador.
Espero este solucione el problema de iniciar.
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Error igual que antes. Carga bastante más rápido, y arrancar y salir, bien. Pero al presionar iniciar, una serie de errores, bueno, hasta mañana. A ver si se arregla. Saludos.
Ok, feliz noche. Ya creo que lo arregle. Saludos.
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Nuevo update. Contiene data.00 y pa, exe. Sombras al 90%, debug quitado. Se espera solución al problema de inicio del primer nivel.
Iniciar/salir.
Iniciar/nivel 1/salir.
Iniciar/nivel 1/jugador cae/reinicio nivel automático/.
Iniciar/nivel 1/jugador muere en plataforma/escape/iniciar.
Iniciar/nivel 1/escape/iniciar.
Todo el verdadero hasta el momento a punto al data.00 que no se podía obtener el recurso correcto y se agregaba un bit y en la memoria de la ordenador plash, por que Windows 7 a 64 bits no perdona ni una, pero si logro que corra en la ordenador de Solimán, seguro correrá en cualquier ordenador y podre dar inicia a la segunda fase que es modelar la infraestructura del primer nivel.
Se a aprendido mucho al respecto y enormemente agradecido con Solimán por su espíritu colaborativo, por su tiempo, y atención en el tema.
Bien ahora si descansar un rato.
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Pues nada, arrancar y salir, bien. Al presionar iniciar, error, error y serie de errores de Windows.
Prueba este data.00.
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Pues tampoco, error al iniciar.
Bueno, este sí debería funcionar. Sombras al 60%.
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Pues sí, este funciona, y eso que estoy haciendo un render que me consume bastante memoria.
Este carga la plataforma 4 con colisionador. Tras iniciar se verá lo que carga en pantalla.
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Si, funciona bien. Inicia bien y sale bien. Cuando cae de alguna plataforma, sale unas letras de, generando colisión plataforma 4
Cada vez que cae, lo mismo.
Ok, este carga la última plataforma (la rampa), con su respectivo colisionador, parece que el error era por una fuga de memoria al genera una y otra vez el colisionador de la cuarta plataforma.
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Ahora parece que va bien, de momento ningún fallo.
Vale, ahora está carga el elemento de la cuarta plataforma, una reja con su colisionador.
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Vale, va bien. Después de iniciar carga la plataforma y la reja que faltan.
Bien, esta no tiene ninguna sombra, solo confirmar entrar salir, entrar iniciar salir, y dejarlo caer varias veces.
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Vale todo perfecto, cae bien, lo he matado una vez entra y sale bien, cae bien.
En está el personaje proyecta sombra hasta la plataforma con el árbol. (solo en las plataformas, no árbol ni columna).
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Vaya que pedo.
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Este va bien, arrancar, salir. Arrancar, iniciar salir. Todo bien.
En este el asta de la bandera de madera proyecta sombra, y la bandera, la idea es alejarse lo más lejos de la bandera (la última rampa y confirmar si se visualiza la sombra del palo de la bandera, lo mismo de siempre entrar salir, entrar, nivel y salir, caer etc.
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Espera un rato, que no sé qué ha pasado, que las primeras veces estaba bien, y he tenido un error con otro programa y ahorra no arranca, voy a hacer una salida de Windows y vuelvo a entrar.
En esta la caja proyecta sombra, esta es mejor para visualizar si se ve sombra en la última plataforma.
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Ya está, es que se me había quedado bloqueado el ordenador y al desbloquear, luego no funcionaba el juego, he bajado la nueva versión con sombra en la caja y sí que se ven desde lejos, desde el último es difícil, porque está el árbol de por medio, pero he bajado a la otra plataforma y sí que se ve, lo demás parece ir bien todo.
Vale, ya me tenias asustado pensando en otro error de esos que me pegan al techo. En este la bandera y el palo de la bandera proyectan sombra en el personaje.
No mando todas las sombras de una ves para depurar en su totalidad el sistema.
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El muñeco al caer, da error, ahora miro las sombras, que me parece que en la tercera no salen.
En la plataforma de la reja no da sombra, el muñeco al caer crea un error, (serie de errores).
Bien, con la primer plataforma, esto debe corregir la caída del muñeco que da error, me he equivocado inicialmente el personaje debe trabajo sombras hasta la plataforma del árbol.
Bandera-palo proyecta sombra (suelo).
Bandera-palo proyecta sombra (personaje).
Bandera-palo proyecta sombra (caja).
Caja proyecta sombra (suelo-jugador).
Personaje proyecta sombra (caja).
Plataforma proyecta sombra (personaje) cuando cae en ángulo de la sombra.
Personaje proyecta sombra hasta la plataforma del árbol.
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En unos minutos me voy.
Me han dejado cagando bolas de billar, hubo un corte eléctrico y en el momento de la compilación se jodió todo. Pero menos mal tenía copias de seguridad hasta en el retrete.
El lió que tengo aquí es que sufro de un sindorme al que llamo síndrome domino, donde si arreglo algo se daña otra cosa, ahora el problema va con las sombras y los datos enfocados a arquitectura de 64 bits. Así que estoy tratando de implementar las sombras de forma correcta.
Cosas pendientes:
-Implementación / corrección bugs sombras.
Cambio de resolución.
Jugador muere en plataforma.
Ya creo que estas durmiendo, pero bueno yo continuare aquí.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Bien, un nuevo ejecutable donde rescribi un 30% en lo referente a las sombras, espero esto funcione, en el momento no se aconseja hacer cambios de sombras (calidad) o quitarlas pues esto aún no está implementado correctamente.
La idea es la misma de siempre, entrar-salir, entrar-iniciar-salir-,caer,morir en plataforma,reiniciar etc. (ojalá todo esté bien).
Me iré a la cama.
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"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Todo anda perfecto, arrancar - Salir. Arrancar _ iniciar_ salir. Sombras bien, muerte en plataformas.
Es una buena noticia, bien este ya se puede cambiar la calidad de las sombras.
Intentar cambio de resolución de pantalla en menú inicial.
Intentar cambio de resolución de pantalla en primer nivel.
Intentar cambio de modo pantalla Windows a pantalla completa y viceversa.
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Antes de seguir probando, veo que en la opción de la selección del tamaño del vídeo, al cargar la de mayor tamaño se queda de esta forma en lo que debe ser la memoria del programa, o sea, me refiero que al abrir otra vez las opciones de vídeo, sale la de mayor tamaño en el final de la lista, pero da la impresión de que solo hay esa, creo que tendría que salir la lista desde la primera opción hasta la última. Pues así parece que solo hay esa opción, me parece que me he hecho un lío intentando explicarlo, ahora sigo probando. De momento lo del vídeo cambia bien. He probado en las tres resoluciones que más se utilizan. Luego miro todas.
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Vale, ya he mirado todas las resoluciones, y el cambio de pantalla a completa, da un pequeño salto, pero cambia bien.
;;;;;;;;;;
Lo de antes, también valdría que hubiera una flecha en lugar de un punto, para que se apreciará que es un deslizante. (creo).