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Primera fase de desarrollo pawn video juego

  1. #101
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Ahora este.

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  2. #102
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Lo mismo que antes, error fatal y ventana de cierre del juego.

  3. #103
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Oye la bandera si se movia?
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  4. #104
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    Oye la bandera si se movia?
    En esta última no, no se mueve la bandera. El aire si que se oye.

  5. #105
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    Estoy aislando el problema, este es un test completo de telas, precionar tecla escape para salir. Descargar todo y ejecutar el exe.

    Tecla espacio para tirar cubos sobre las telas.

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  6. #106
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    Al presionar escape, errores.


  7. #107
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Oye que tarjeta gráfica tienes.
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  8. #108
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Bueno otra pack completo sobre prueba de telas.

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  9. #109
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Oye que tarjeta gráfica tienes.
    Es un portátil sencillo, un Toshiba satelite. La gráfica es una Nvidia GeForce 310m.

  10. #110
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Error al intentar abrir.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Error_cloth.jpg 
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  11. #111
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Vaya, aquí va de nuevo con los drivers.

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  12. #112
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Error fatal, al presionar escape, error y error de Windows.

  13. #113
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    Unhappy Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Esto si esta abrumador. Nuevo ejecutable para el test de pruebas. En este punto las telas no se mueven solo da escape para salir.

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  14. #114
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Error. Las telas no se mueven y al presionar escape error, errores.

  15. #115
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    Un nuevo ejecutable, solo escape, telas no se mueven. Tecla espacio tirar cubos.

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  16. #116
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    Vaya salido sin error, telas no se mueven, cubos se lanzan bien, cierra sin ningún error.

  17. #117
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    En este telas no cuelgan, solo caen al piso.

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  18. #118
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    Las telas caen al suelo y al presionar escape, sale error.

  19. #119
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    Solo cae la tela del lado derecho, luego tecla escape.

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  20. #120
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    Esta sale bien, sin errores, lo de la tela lo que cae, es solo el palo inferior, la tela no se ve. Las otras dos si que se ven.

  21. #121
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    En este si debes ver la tela que cae del lado derecho.

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  22. #122
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    Caen las tres telas, la madera de la parte inferior sale disparada, error al presionar escape, el texto de arriba se mueve en el dll (cambia de valor de 1 a 2 o 3).

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: semueve.jpg 
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Tamaño: 151.9 KB 
ID: 176581

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  23. #123
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    Aquí va otro: En esta la bandera queda pegada al los maderos (bandera lado derecho).

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  24. #124
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    Sé que está la bandera, porque lanzo cubitos y chocan, pero no se ve. Solo se ve balanceando el madero inferior, escape, y sale sin ningún error.

  25. #125
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    Vaya que pedo con esto. Tengo una fuga de memoria en la función updatecloth().

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  26. #126
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    Ahora se ve la tela bien, pero al presionar escape, error y error y más errores de Windows.

  27. #127
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    Este demo es de tela y según mis cálculos debe ir bien con una plataforma arquitectura de 64 bits.

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  28. #128
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    Este exe funciona bien. Al abrirlo, se ve la tela caer y correcta con los obstáculos, la cámara parece seguir o enfocar a la tela, escape y cierra bien.

  29. #129
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    Bien este es otro demo de las telas. Aquí la idea es precionar la tecla flecha arriba y se renderiza la tela en su lugar correspondiente.

    Cuando se presione escape se quedará quieto más o menos un segundo y saldrá, espero que sin problemas.

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  30. #130
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    Al presionar flecha arriba, se ve la textura de la tela, al presionar escape, un segundo parada, error y serie de errores.

  31. #131
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    Bueno este va así, flecha arriba renderiza la tela en su lugar (updatecloth()), luego con la tecla escape ya no se usa updatecloth() y para salir flecha abajo.

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  32. #132
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    Flecha arriba, se hace visible la tela, si presiono escape, se queda visible, pero quieta, si vuelvo a presionar flecha arriba, se vuelve a animar, cuando presiono flecha abajo para salir, error y serie de errores.

  33. #133
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    Continuando con esto. En este solo tecla escape para salir antes tírale unos cubos.

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  34. #134
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    Este sale bien, le tiro unos cuantos cubos y reacciona bien ante los golpes, presiono escape y sale sin ningún error.

  35. #135
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    Vaya tío, eso me alegra mucho, ahora si lo ejecutas de nuevo y presionas tecla abajo aparecen los errores. Ahora lo implementare en pa, jolines estoy bien contento.
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  36. #136
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    Si, es como dices. Si presionas escape funciona bien, pero si presionas flecha abajo, da el error.

  37. #137
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Nuevo ejecutable para pawn. Errores corregidos.

    Saltos tras reinicio de partida.

    Errores de salida. Por confirmar si se ha solucionado el error tras el cambio de resolución de pantalla.

    Nuevo muestreo en créditos.

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  38. #138
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Bueno, una buena noticia, y una mala. La buena es que he conseguido iniciar, jugar, y salir, la mala, es que, al querer volver a arrancar el juego, error.

    Otro intento, error.

    A la tercera me ha dejado otra vez iniciar y salir bien, vuelta a arrancar, error.

    Subo un vídeo de lo primero.
    Última edición por 3dpoder; 11-04-2013 a las 04:56

  39. #139
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    A veces funciona bien después de cerrar y a veces da error, me he fijado que también hay alguna vez, que la bandera se queda rígida, y que al presionar escape, hace como un tirón de uno de los vértices de la tela de la bandera.

  40. #140
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    También me he fijado, que si cambias la pantalla de lugar, queda como bloqueada mientras la estas moviendo y cuando la sueltas, la tela pega como un tirón y os objetos se ponen en el punto en que estarían si no se hubieran parado, no sé si es lo normal. Solo por comentarlo.
    Última edición por 3dpoder; 11-04-2013 a las 04:58

  41. #141
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    Hola, bueno otro nuevo exe, que pretende corregir esos problemas, ahora me preocupa qué tipo de error sale tras salir e intentar iniciar de nuevo. O solo se cierra sin previo aviso? Lo de mover la pantalla el render se detiene.

    Ya no te tira el error tras el cambio de resolución?
    Edito: rueda el mouse para zoom y botón derecho del mouse igualmente.

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    Última edición por Yue; 23-12-2012 a las 22:10
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  42. #142
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    Te explico, arranco, sale primera ventana, segunda ventana con sonido de campanillas la tercera con el texto de selección, presiono salir, cierra perfecto sin ningún error, vuelo a arrancar, primera ventana, segunda ventana con campanillas y mensaje de error fatal:
    Vuelo a arrancar y otra vez sale bien, o sea, es como un ciclo. Se repite lo mismo todas las veces.

    En este nuevo que has subido, parece que hace lo mismo, pero ya no sé si en ciclo, o cuando le da la gana.

    Todo esto, sin tocar ningún valor ni nada.

  43. #143
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    Vale, entonces el error te sale en el segundo inicio del juego después de la segunda pantalla, o sea tratando de entrar en la pantalal donde se ve la versión de pa, correcto?
    Aquí es el error?
    Última edición por Yue; 23-12-2012 a las 22:29
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  44. #144
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    Si, justo después de las campanillas, sale el texto de cargando, y plaf, ventana de error. Sobre los valores de la gráfica, si cambio el valor de la gráfica mientras estoy jugando, se cambia sin problema. Pero si la cambio estando desde la ventana de menú, a veces me tira error y a veces no, bueno, ya me falta poco para irme a dormir.
    Última edición por 3dpoder; 11-04-2013 a las 04:58

  45. #145
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    Ok, le haré primero al error de plaf, después de cargando tras el segundo inicio del juego. Este ejecutable pretende corregir eso.

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  46. #146
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    A arrancado bien y botón salir. Al volver a arrancar, error al cargar la tercera ventana (igual que antes)
    Vuelvo a arrancar y bien salir.

    Vuelvo a arrancar y bien salir.

    Vuelvo a arrancar y error.

    Y sin tocar nada más, por cierto, antes (no esta vez) ha salido una ventana como esta.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: runtime.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 102.3 KB 
ID: 176596

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  47. #147
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    Muy posiblemente ese tire error en plataformas de 64 bits, así que, este es mejor. Ya el último y ya te puedes ir a dormir, aquí ya son casi las 6:00 pm.

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  48. #148
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    Puede ser que tenga algo que ver, la animación del muñeco? Lo digo porque hay veces que hace dos errores seguidos y si lo dejo más tiempo, parece que da menos fallos, o sea, he intentado arrancar y me ha dado dos fallos seguidos. Luego arranca bien, otra mal, y ya no lleva un orden. He podido arrancar tres veces seguidas y salir sin problema.

  49. #149
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    Es que en ese punto donde inicia la carga, se abre la conexión con la lib PhysX.dll, ahora lo que he hecho es que se abra en la primer pantalla.

    Esperemos que funcione.

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  50. #150
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    No me había ido, es que se me ha cortado internet, bueno, sigue con lo mismo, arranca bien, llego al menú y presiono salir (cierra sin problemas)
    Vuelvo a arrancar y a la tercera ventana cuando pone cargando, sale la ventana de error, y así repite más o menos lo mismo, una vez entra bien y otras no, ahora si que me voy a la cama que son ya las 00.12
    Hasta mañana.

    O deja una versión preparada, por si alguien se puede poner a probarla y no tenga que ir buscando en todos los mensaje anteriores. Saludos.

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