Resultados 1 al 4 de 4

Alguien de Madrid para unirse a nosotros

Post Alguien de Madrid para unirse a nosotros?

Hola gente. Busco gente de 3d en Madrid o cercanías con experiencia en 3d (en todo tipo de ramas, texturizado, modelado, etc) para una colaboración no remunerada, por amor al arte (así es como empiezan las cosas). Busco perfiles concretos y gente que haga lo que le guste, principalmente. Que busque proyectos en los que participar y que le guste la temática de acción/ciencia ficción/fantasía/misterio.

El proyecto es muy ambicioso, así que, busco gente seria que pueda dedicar tiempo el próximo año empezando por estas navidades o más o menos, y sería dedicar todo el tiempo libre que podamos / queramos dedicar.

El objetivo es que cada uno aporte su granito y pueda tenerlo para demostración de su valía.

Habladme por privado.

Alguien de Madrid para unirse a nosotros?

Tradicionalmente, se suele mostrar o comentar algo sobre el proyecto para picar algo más a posibles interesados, hay mucho projects comenzando por ahí. Suerte.

Tradicionalmente, se suele mostrar o comentar algo sobre el proyecto para picar algo más a posibles interesados, hay mucho projects comenzando por ahí.
    Tienes razón, tienes razón.

Es que no me gusta revelar detalles ni imágenes. No sabía que se hacían tantos proyectos, más bien, me parece que hay ausencia al menos de comunicación.

El proyecto que quiero dirigir es de aspecto realista, de ciencia ficción y asemejándose a prometheus, pero con un toque más personal y diferente. Es un proyecto corto parecido a un tráiler de película, no autoconclusivo, que deja abierta una historia posible. De ambiente oscuro, misterioso, emotivo y con una pizca de fantasía. No quiero algo como los cortos de Blizzard, que me parecen demasiado exagerados en cuanto a epicidad (Epic) aunque próximamente si esto sale bien no estaría mal para un próximo proyecto porque también me gusta.

Busco gente que tenga afinidad con estas temáticas. Busco environment artists y Matte Painting, modeladores de escenarios, texturizadores. Yo me dedicaría esencialmente a la animación, dirección / dirección de arte, guión y cinematografía. O sea, toda la parte de la visualización y dirección.

Busco juntar un grupo de gente con suficiente talento o al menos que funcionemos bien todos en grupo.

Tal vez con esto la gente pueda imaginar algo más.
    Research & Development at Nextlimit
    www.nextlimit.com

Yo podría entrarle a modelador de asets(armas, utensilios herramientas) pero como podrás ver no vivo en Madrid, ni es España, ni siquiera en el planeta tierra.

Creo que ese sería un pequeño problema, aunque con la tecnología actual no lo es tanto. Un saludo y suerte con el proyecto.
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R