Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 501 al 529 de 529

Algunos misterios sin resolver

Este es uno de esos ridículos personajes que lo saben todo porque es capaz de creerlo todo y después explicarlo. Muchas personas son así, pero el se graba y cuelga sus vídeos como si fuera una serie de televisión. Seguro que, para bien o para mal, muchos le conocéis. Es para mí un símbolo de los tiempos.

Es todo muy extraño.

He visto unos cuantos programas, a cual más hilarante, pero baste una recopilación de sus disparates, no os perdáis los ojos de la primera escena:
    Última edición por Klópes; 07-11-2012 a las 08:19
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me mola más el barco del capítulo en el que demuestra que la tierra es hueca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Barquito.png 
Visitas: 80 
Tamaño: 219.5 KB 
ID: 174564  

Me mola más el barco del capítulo en el que demuestra que la tierra es hueca.
    Ostras, eso sí que es una prueba.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pues yo le creo, a todo. En 5 minutos. De vídeo ha sido más explícito que el mismo aprendiz. Tiene pinta de honesto y no se puede dejar pasar la humildad que se necesita para decir: no soy cientificio y continuar con todas sus conjeturas que me resultan por demás convincentes.
    Última edición por rappaniu; 08-11-2012 a las 00:14
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No, si cuando dice no soy científico yo también le creo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ellos son los verdaderos escepticos y algunas veces sus experimentos ayudan al avance de la ciencia. http://en.wikipedia.org/wiki/bedford_level_experiment.

Eso me recuerda a cómo galileo intentó medir la velocidad de la luz (la historia de estas mediciones está llena de ingenio, por cierto)
    http://museovirtual, csic.es/salas/luz/luz3.htm.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Y aquí bradley mide la velocidad de la luz, el solo y sin salir de casa, apoyándose en dos o tres premisas más o menos erróneas. http://museovirtual, csic.es/salas/luz/luz15.htm.
    [no lo he entendido bien del todo, pero sospecho que bradley vivía en el polo norte].

Editado: y otra medición más [bah, lo hace con espejos]. http://museovirtual, csic.es/salas/luz/luz17.htm.

Editado2: para medir la velocidad de la luz con un horno microondas y algo de pan con mantequilla. http://www.thenakedscientists.com/ht...peed-of-light/.
    Última edición por dadaa; 08-11-2012 a las 13:32

Ostias. Bradley era un genio.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Este es uno de esos ridículos personajes que lo saben todo porque es capaz de creerlo todo y después explicarlo. Muchas personas son así, pero el se graba y cuelga sus vídeos como si fuera una serie de televisión. Seguro que, para bien o para mal, muchos le conocéis. Es para mí un símbolo de los tiempos.
    Este sujeto y otrs tantos conspiramoicos tuvieron la mala suerte de nacer en nuestra insípida era tecnológica, donde impera la fría lógica y el pensamiento mágico está mal visto.

Estas personas habrían sido más felices naciendo en la edad media, o en los siglos XVI o XVI, épocas en las que habrían sido felices y útiles a la sociedad, descubriendo y denunciando brujas, o incluso dedicándose a la noble profesión de cazarlas e interrogarlas mediante tortura para que confiesen que fueron ellas quienes provocaron las guerras, las hambrunas, las pestes, las malas cosechas y otros males.

Lástima que en el siglo XVI la conspiración Illuminati-judeo-masonica-reptiliana nos hizo creer que la brujeria era superstición y que los responsables de las enfermedades son unos animales diminutos llamados gérmenes ¿a quien pretenden engañar con ese cuento? ¿alguno de ustedes ha visto un microbio? Los microscopios son un engaño, lo que se ve a través de sus lentes es una película trucada.

Y aquí bradley mide la velocidad de la luz, el solo y sin salir de casa, apoyándose en dos o tres premisas más o menos erróneas, http://museovirtual, csic.es/salas/luz/luz15.htm
    [no lo he entendido bien del todo, pero sospecho que bradley vivía en el polo norte].
    Yo tampoco. ¿por qué 2 segundos y no 37?

Aquí lo explican bastante mejor. http://cseligman.com/text/history/bradley.htm. Bradley eligió una estrella que pasa justo por encima de Londres (por el zenit del lugar, para despreocuparse por la refracción atmosférica).

La variación era conocida, inexplicada y de 40 segundos de arco. 20 y 20.

En la sección a fortuitous Discovery explica cómo se le ocurrió, que eso siempre tiene mucho gancho.
    Última edición por dadaa; 13-11-2012 a las 02:05

http://www.lamentiraestahífuera.com/...tl-conclusion/. Lo que se ve en los vídeos del Popocatépetl, era, seguramente, una estrella fugaz de las tauridas. En esta grabación se ve mejor:

Hay mucha gente que ha ganado mucho dinero con esto, y lo va a seguir haciendo. Y lo seguiría haciendo, aunque saliera el meteoro a decir he sido yo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pero no os extrañéis, si el mes que viene, los de la nasa anuncian que han encontrado vida en marte.
    http://es.globedia.com/ext/300000487...-planeta-marte. link.

Pero no os extrañéis, si el mes que viene, los de la nasa anuncian que han encontrado vida en mart, e.
    http://www.sabinabecker.com/images/y...-home-Mars.jpg.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

1º ¿cómo se crea un programa? N se puede crear un programa lo prohíbe la primera ley de la termodinamica.
    2º ¿cómo puedes mover tu cuerpo a voluntad y cuando quieres, cosa que ninguna máquina hace?
    La voluntad.
    3º ¿porque hay personas que se creen las cosas que otros dicen por fe ciega?
    Por fe.
    4º ¿quedará alguien que sepa razonar por sí mismo?
    Hay alguien que razone por el otro.
    5º ¿porque durante siglos siempre están los que dominan y los dominados?
    A veces cambian.
    6º ¿porque las personas consideran la pregunta 5 como algo normal?
    Porque a veces cambian.
    7º ¿porque cuando sueñas piensas que no lo haces? ¿será cierto? ¿la realidad será otro sueño?
    La vida es sueño y los sueños sueños son.
    8º ¿porque las personas de ciencia y de religión se creen lo que pone un libraco? ¿se olvidaron de cómo se piensa?
    Si creen lo que pone un libraco no cabe duda.
    9º ¿alguna persona ha estado en la luna?
    No, estuvieron varias.
    10º alguna persona que parezca ser supercientífico hablando sobre radiaciones, los planetas y el sol:
    ¿Ha visto lo que hace en su interior el sol? ¿ha estado alguien en su interior?
    Para hablar de planetas radiaciones y del sol, no hace falta estar en el interior del sol.
    11º ¿tendrá algo que ver el dominio de los poderosos con todas las patrañas que se creen las personas?
    Si las personas creen en patrañas puede ser.
    12º si el universo se creó el solo y antes no había nada ¿Qué causa desencadena su formación? ¿la nada?
    La nada es un término filosófico, hablando del universo a eso se le llama vacío, el universo sencillamente vino de otro lado.
    13º si yo tengo un no-lápiz ¿puedo crear un dibujo con el?
    No puedes tener un no lápiz.
    14º si piensas que el ADN se programa por azar ¿no te da vergüenza que tus pensamientos tengan como base el azar?
    ¿No te planteaste nunca pensar con una base lógica, y no azarosa?
    Algo com esto la locura lo cura todo, todo lo cura la locura.
    15º si piensas que tú conciencia la genera el cerebro ¿cómo es posible el aprendizaje, si cualquier sistema de aprendizaje informático necesita una programación previa? ¿quién programo al primer cerebro?
    Otro crerebro que no fue el primero.
    16º ¿existe algo que no tenga la dualidad en su naturaleza?
    Si hay trialidades, cuatrialidades, quintupleidades.
    17º si alguien tiene un dios único que lo explica todo, ¿porque no lo tira a la basura y se da cuenta de que el es dios?
    ¿Por educacion?
    18º ¿es posible crear un dibujo, si tu dios único te prohíbe dibujarlo, y por lo tanto, no crees ser capaz?
    Pues no, faltaría más, pero esto que es, habráse visto.
    19º ¿es posible ser libre creyendo en la ciencia o religión, si sus máximas son que no eres libre?
    Mira a ver qué dicen las mínimas.

Mira a ver qué dicen las mínimas.
    Las mínimas? Las mínimas qué? Las mínimas temperaturas?

Las mínimas? Las mínimas qué? Las mínimas temperaturas?
    A mí también me ha chocado el apunte, hasta que lo he leído con corrección, pone (hipercorrigiendo): minimas. Palabra llana que desconozco, de modo que se precisa explicación. Sin duda.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Misterio resuelto.
    19º ¿es posible ser libre creyendo en la ciencia o religión, si sus máximas son que no eres libre?
    Mira a ver qué dicen las mínimas.[/quote]

1º ¿cómo se crea un programa? N se puede crear un programa lo prohíbe la primera ley de la termodinamica.
    Me mate me muera.

Me mate me muera.
    Pero es una reflexión curiosa. En sentido físico, cada vez que ordeno con gran esfuerzo mi cuarto, el universo está más desordenado.

Me mate me muera.
    Per vamos a ver. No dice la primera ley de la termodinámica que en este mundo y cabrón, nada se crea ni de destruye, sino que solo se trasforma.

Qué es eso de crear un prgrama, los programas se programan, sease se trasforma una cosa en otra.

Crar solo crea dios, y solo cuando tiene unas copas de más y no siempre, que las pocas veces que fui de copas con él, acabe pagando yo.

¿Alguien sabe exactamente a que hora es lo del fin del mundo? Ando un poco impaciente por saber si tendré que pagar mis cuentas el mes que viene.
    ( novato )

alguien sabe exactamente a que hora es lo del fin del mundo? Ando un poco impaciente por saber si tendré que pagar mis cuentas el mes que viene.
    Falta menos de una hora.
    19:12 horas en España

.

Hola? Aquí seguimos vivos, alguien, allá? Somos gente pacífica, algún sobreviviente además de nosotros?
    ( novato )

Hola. Aquí seguimos vivos, alguien, allá? Somos gente pacífica, algún sobreviviente además de nosotros?
    Aquí el mundo no ha terminado, aun.

Tal vez mañana.

¿Qué se no ha terminado el mundo? Vaya, los últimos tres meses follando sin parar, para nada, aquí en el búnker nos hemos puesto piojos de brandy y hemos perdido la llave y no podemos salir, por favor, que alguien nos saque de aquí, este es el último mensaje, nos hemos quedado sin energ.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Coño klop, lo del tema de la repoblación era a posteriori.
    ( novato )

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011