Resultados 1 al 2 de 2

Problema con césped creado con hair and four en 3dStudio Max e importarlo a Unity

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    13

    Problema con césped creado con hair and four en 3dStudio Max e importarlo a Unity

    Hola he creado un escenario para un video juego, he hecho la hierba con Hair and four, hasta aquí todo bien tiro un render de prueba, se ve muy bien.

    Lo tengo que exportar en un archivo.fbx, para posteriormente importarlo a Unity.
    ¿Cómo podría hacer para que ese, Hair and four fuese modelo, para que Unity lo reconozca y se viera más o menos como en el render? Gracias.
    Última edición por ant1985; 18-10-2012 a las 10:25 Razón: modificacion titulo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    29,341

    Thumbs up Exportar Hair and Fur de 3ds Max a Unity

    Para crear pelo en Blender, primero selecciona el objeto al que quieras añadir pelo. En el panel de propiedades, ve a Object Properties / Particle Properties y añade un nuevo sistema de partículas. Cambia el tipo de partículas a Hair y ajusta la longitud y cantidad de pelos según lo necesites. Puedes usar la pestaña Children para añadir pelos adicionales y suavizar el resultado, logrando un pelo más denso y realista.


    Una vez configurado el pelo, entra en modo de edición de partículas para peinar y ajustar su forma. Puedes usar las herramientas de Comb, Smooth y Length para darle un aspecto natural y coherente con tu escena.

    Para exportar la esfera peluda a Photoshop con fondo transparente, ve a Render Properties / Film y activa Transparent para el fondo. Luego en la pestaña de Render / Output Properties, selecciona un formato que soporte transparencia como PNG y renderiza la imagen. Así obtienes la esfera con el pelo visible y sin fondo, lista para usar en Photoshop.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. El hereje cortometraje creado con Unity
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 12-10-2020, 22:39
  2. Cómo exportar un escenario creado en 3ds para Unity 5 con texturas y materiales
    Por elkobexx en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 13-08-2016, 10:44
  3. Problema con partículas hair para césped
    Por Meraphyst en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 5
    : 07-12-2015, 22:13
  4. Vray No me renderiza el cabello creado en hair and fur mas usando Vray como render
    Por clst en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 13-01-2014, 12:41
  5. Césped 3dstudio max
    Por bisho en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 13-04-2007, 14:21