Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 581

Blender actualidad y avances

  1. #151
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414
    Boble buena noticia: la primera es que un buen amigo realiza el splash de Blender 2.36, y la segunda es que quitan esos splashes impernsonales que no me gustaban nada, para poner algo con más chicha. Estupendo.

    Felices fiestas. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  2. #152
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231
    Boble buena noticia: la primera es que un buen amigo realiza el splash de Blender 2.36, y la segunda es que quitan esos splashes impernsonales que no me gustaban nada, para poner algo con más chicha. Estupendo.

    Felices fiestas. Un saludo.
    Boble: doblemente bueno.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #153
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    9,159
    Estas gracioso ¿eh?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  4. #154
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231
    Es que soy fan empedernido del diccionario de coll.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #155
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689
    Ahora si al fin le toca el turno principal a la animación, renovando rigging, constraints, etc.
    Ainss, a eso sí que le tengo ganas. Creo que harkyman estaba investigando con el Cat y con Kaydara para no reinventar la rueda. Un poco lo que íbamos a hacer con bitspa, pero con tiempo para hacerlo.

    Felicidades por el splash, Venom. Saludos.

  6. #156
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Ahora si al fin le toca el turno principal a la animación, renovando rigging, constraints, etc.
    Ainss, a eso sí que le tengo ganas. Creo que harkyman estaba investigando con el Cat y con Kaydara para no reinventar la rueda. Un poco lo que íbamos a hacer con bitspa, pero con tiempo para hacerlo.

    Felicidades por el splash, Venom. Saludos.[/quote]Como metan eso. (rigging, constraints,) ya veo un descenso de ventas inevitable de los principales paquetes de pago (max en cabeza).

  7. #157
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689
    Cof. Lo que yo veo es un descenso inevitable de mi, ya escaso, tiempo libre. Saludos.

  8. #158
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414
    También están trabajando en el rediseño de las luces, y por lo que se ve en el video molan bastante. http://mke3.net/archives/2004/12/new_lamp_visual.html. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  9. #159
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Blender, tiene un hilo específico de desarrollo y sobre todo de continua mejora de la UI, me pareció conveniente e interesante que veáis los avances y diferencias entre versiones:
    próxima versión de la ui.
    (Mpeg4, 1mg video). http://mke3.net/blender/etc/controlsvid01.mp4.

    Se llega a la conclusión que al final la interfaz va a ser muy similar al XSI. Saludos.

  10. #160
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Nueva versión de instintive Blender 2: http://blender.instinctive.de/downloads/release/.
    2004-11-29:
    + added a new scene setting use Camera and use view, which determines what.

    Is being rendered when pressing f12 or render. In use view mode, the current.
    3d view Will be rendered instead of the Camera, unless it is a Camera view.

    Holding Control while pressing f12 or render Will a los renders the current 3d view.

    Even if set todo use Camera.

    Anim still always renders the Camera.
    2004-12-01:
    * added a warning that network rendering does not work with focus lag when trying.

    To render with render daemon and focus lag.
    2004-12-04:
    * 3d view (potatoe mode) and game-engine lighting are now compatible and give same results.
    2004-12-05:
    * network rendering now works with external data (images, fonts) without the ned.

    To manually pack the file before launching the render.
    * potentially fixed compilation with international=true, Although this is not oficially.

    Supported.
    + added theme colors for the layer manager: layer empty, layer with objects, layer with.

    Selected objects.
    2004-12-07:
    * network render stats now update correctly without moving the mouse.
    2004-12-08:
    * cosmetic change: put the Dof toggle in the scene buttons somewhere else so it doesnt fight with the gamma slider from unified renderer.
    2004-12-10:
    * object names are now always drawn in front of filled Faces (to be always visible).
    + object grouping: any number of objects can be grouped todo create a single manipulatable.
    (Animatable to) object.

    Pressing Control-g Will assing the currently selected objects todo a new group and create.

    A group object for them. Pressing Control-g with only group objects selected Will launch.

    A menú with 2 options: create a new group (groups can be grouped, todo.) or dissolve.

    The currently selected groups.

    Se docs/ for further información.
    + added capslockey as an additional means of toggling the current window between.

    Fullscren.
    * alt-a now by default animates all of the following área types: view3d, IPO, buts, seq, sound.

    Use shift-alt-a todo animate only the current space.
    2004-12-22:
    + greatly improved editing of text objects in Flush mode.

    Lines Will not Flush until you terminate them by pressing enter. They Will behave.

    Like left-aligned until terminated. This way, you get a much more predictable.

    And useful editing experience.

    You can now introduce hard line breaks inside Flush text objects. At any point.

    In the line, press Control-enter instead of just enter, and the line Will break.

    Hard without flushing.

    Note: text objects are now compatible again todo pre-2.26, but *not* compatible with.

    Anything between 2.26 and the last iblender2 build. This is because incompatible.

    Centering code has ben introduced in oficial Blender 2.26 (without any.

    Compatibility code), which has ben reverted todo the pre-2.26 code in this.

    Instinctive-blender release.
    2004-12-26:
    * improved network rendering, gracias todo extensive testing by Marc.
    -When the network renderer cant read lastframe, it Will retry 5 times until it.

    Considers the job todo be cancelled. And more extensive error checking when reading.

    It. Hopefully this gets rid of the render job starts over at frame 1 problem.

    All files and dirs in the renderd dir are now created with 666/777 permissions.

    On all non-Windows systems, which means no worries about correct uid/gid mapping.
    * added a few undo pushes for layer manager and grouping.
    Una de las cosas interesantes que postura es el agrupamiento de objetos:
    Más información en este hilo: http://www.elysiun.com/forum/viewtop...33884&start=60.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tables.png 
Visitas: 97 
Tamaño: 18.6 KB 
ID: 8562  

  11. #161
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    touhou 3 ya esta aquí. http://www.blender.org/modules.php¿o...ewtopic&t=5301.
    Relevant feature:
    -New transform commit.
    Pulsad Control + Mayúsculas+ s y tendréis el todo sphere transformation.

  12. #162
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    joder joder joder..
    ya están los bfs para la 2.37..
    :blink.
    First testing build for the 2.37 release. This is realy col Stuff about render engine. If you have multi-cpu por favor test internal and Yafray engine todo se speed up and posible bugs.

    Dynamic build with gcc and Glibc 2.3.4 using scons.

    Relevant feature:
    -Multi-cpu support in Yafray is back.

    New, support for Dual CPU render (sdl hilo).

    Made normal render fully 4x32 float.

    Made normal render and unified render use same code for Sky and halo.

    Keps a 4x32 bits buffer After render.

    Old render now a los uses postprocess options.

    Added hue and saturation sliders todo postprocess options.

    Renderwindow now displays a smal bar on top with the stats.

    Bugfixe.
    De momento versión Linux: http://web.netrevolution.com/gbeloin...041227.tar, gz.

    Ya os avisaré cuando salga para Windows.

    Más información: http://www.blender.org/modules.php¿o...ewtopic&t=5306.

  13. #163
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774
    Bien, ya me cargo. Probablemente sea el reductor de imágenes que en el perfil black viene dando por culo hace bastante tiempo. No está en mí mano poder arreglarlo.

    Veo muy pocas features al Blender 2.37 a ver si le meten más cosas. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #164
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Gracias Ballo. Esto no son todos los features del 2.37, solo es una pizca de lo que se va a añadir a esa versión (cuando lo saquen oficialmente).

    Mejor te reproduzco este texto aquí, para que te des idea de lo que viene según una conversación entre sus programadores y builders.
    Secret característica planned?
    Lots.[/quote]Por cierto, aprovecho para comunicarles de que ya está la versión para Windows de la última compilación de gabio: http://web.netrevolution.com/gbeloin...ws20041227.zip.

    Atento Ballo, se arregla un problema de relentización con las Ati.
    Not only easier visible that way, but a los todo remove the awkward code that.
    Was drawing stats in the info Header (extreme Slow on some atis to).
    Mira a ver qué tal te va si no hay inconveniente. Saludos.

  15. #165
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619
    Pues no han tardado mucho en sacar alguno de esos secretos. Acabo de leer en blender3d que para la 2.37 ya tenemos Joint Pinning nativo y ¡por fin varios juegos de UV para el modelado. En esta web hay unas cuantas capturas y un mini vídeo del nuevo sistema de animación.

  16. #166
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813

  17. #167
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Pues no han tardado mucho en sacar alguno de esos secretos. Acabo de leer en blender3d que para la 2.37 ya tenemos Joint Pinning nativo y ¡por fin varios juegos de UV para el modelado. En esta web hay unas cuantas capturas y un mini vídeo del nuevo sistema de animación.
    Gracias Mars por la información, interesante enlace, ya iba siendo hora.

    Bueno Mars, heme aquí otra víctima más.

  18. #168
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231
    Y yo que pensaba que Mars era un tipo elegante y de buen gusto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  19. #169
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813
    Se nos ha caído un ídolo.

  20. #170
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Y yo que pensaba que Mars era un tipo elegante y de buen gusto.
    Y yo, compañero, y yo. Estoy preocupado, ¿alguien tiene un termómetro para Mars? (tranquilo, lo hacemos pensando en tí, amigo Mars, no para incrustarlo en esa cueva de goatxe.

  21. #171
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619
    Estoy a punto de vomitar la cena de la risa.

  22. #172
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Estoy a punto de vomitar la cena de la risa.
    Me pregunto dónde pondrías el plato.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imag0026_889.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 69.3 KB 
ID: 8643  

  23. #173
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Ainss, a eso sí que le tengo ganas. Creo que harkyman estaba investigando con el Cat y con Kaydara para no reinventar la rueda.
    Noticias frescas de harkyman:
    Log.
    blenderpeople development.
    .

    Tracking the development of the blenderpeople script suite.
    .

    Monday, diciembre 27, 2004
    .
    With pathfinding done, ive moved on todo adding more features. Im trying todo pace myself until i se what direction the Blender developers are going todo take the character animation code.

    New Stuff done over the last couple of days:
    1. Select commanders and subdivisiones buttons now work. So, you can select an actor, hit the get stats button todo load their información, then hit the select cmndr button todo have Blender select it Commander in the 3d window. This makes it a piece of cake todo move up the command heirarchy. Also, select subdivisiones works now, to, which makes it easy todo identify all the trops under a given Commander. Im including a shortcut button that sets an actor todo be it own Commander, giving it autonomy from orders from up the chain of command. Previously, you had todo look up with actors database id, then set its commandid todo equal this and hit set stats. Now, you just hit the commandself button.
    2. Effectors. Objects (best used the empties) can be set up as effectors, which effect (duh) any actors that come within their Radius of influence, as defined by the object uniform scale. Effectors can be set on all actors, on a specified team, or on a specified actor type. They can be set todo change any actor attribute (health, speed, etc.) by either setting them todo a specified value or by performing arithmetic on them (eg, health*.1). Effectors can a los make an entry in the action log for later character animation.
    What god are these? Keyframe (or use a script) a boulder flying from a catapult and landing in the middle of an army. Attach an appropriately-sized Empty todo the boulder and register it as an effector that reduces any actor health todo 0 and logs a flying death action. Wherever the boulder (and empty) hits, it Will kill the actors within the Empty Radius, and set them up to flail th rouge the Air when the flying death actions you create later are applied.

    Or, create an effector for a Muddy portion of the Battlefield. Set it up to reduce speed todo 25% of normal, and log actions for a diferent bogged down type of Walk Cycle.

    You could Even put an order-changing effector on an object so actors retreat when they get near it.

    Effectors let the environment have an affect on actors. Simple, but powerful.
    Esto promete.

  24. #174
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689
    Marrss, serás cap***. Encima has puesto lo del Joint Pinning para dar más morbo. (Por cierto, espero que el de la fotografía no seas tú, te veo muy desmejorado). Saludos.

  25. #175
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689
    Harkyman hizo una propuesta hace 1 mes en el foro de animación. Al parecer ha estado estudiando a fondo el Cat y la mayor parte de las propuestas iban dirigidas a un sistema similar. Muchas tuvieron buena acogida, otras parece que no tanto. Por eso parece decir que está a la espera de.
    Until i se what direction the Blender developers are going todo take the character animation code.
    Además, parece que la causa de que el sistema de animación no avance se debe apartes del código de las armatures, según le contestaron a harkyman.
    Ton oficial Word is that the armature/nla code was pushed bien beyond its original design Spec. That what he said he is going todo work on for the next (2.37) release.
    Así que la reforma parece estar al caer.

    Ahora solo falta saber si será completa o iremos avanzando poco a poco. Saludos.

  26. #176
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619
    P. Corramos en un estúpido velo (hay que ver lo que degenera la frase) y sigamos con el hilo, el nivel de sandeces de hoy ya ha sido copado.

  27. #177
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031
    Pues no han tardado mucho en sacar alguno de esos secretos.
    Puaj. Qué asco. Ya te vale.

  28. #178
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Nada nuevo. Excepto que he visto esto. Galería de themes para Blender. http://www.frontiernet.net/~krich/themes/.

    Ala. feliz año nuevo..

  29. #179
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231
    Interesante paginilla, aunque me quedo con la interfaz que descargamos y no recordamos de dónde ¿o ya recordaste? Feliz 2005.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2005_141.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 8.4 KB 
ID: 8602  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  30. #180
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    wip.
    nodes based materiales.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: crafter9.png 
Visitas: 117 
Tamaño: 68.6 KB 
ID: 8644  

  31. #181
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Blender

    Automatic uvwmapping script. Script: en el archivo adjunto.
    Usage:
    Select your objects, run this script. Notes:
    There is no guarnte that the Faces do not overlap in a single UV región, this could occur if connected Faces face primarily on the same axis, this wouldhappen with a spiral for example. Probably easier todo create, this happens on the side of Suzanne at the ear, also, Regions are not guarnted eficent packing on their o, they can have big holes.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: autouv6he.png 
Visitas: 264 
Tamaño: 28.0 KB 
ID: 8645  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 16-03-2008 a las 19:28 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

  32. #182
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619
    Pues no sé, si lo va a separar todo tanto no es que vaya a ser muy efectivo (de hecho, incluso me atrevería a decir no sirve para nada). Pero en fin, como primera aproximación para luego desplegar manualmente algunas partes puede venir bien.

  33. #183
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Estas en lo cierto Mars. Pero.
    wip. Nueva versión del LSCM uvunwrapping.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: before-fill.png 
Visitas: 191 
Tamaño: 60.6 KB 
ID: 8665   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: after-fill.png 
Visitas: 191 
Tamaño: 52.9 KB 
ID: 8666  

  34. #184
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Nueva compilación de gabio 3-1-2005.
    Relevant feature:
    -Bugfixes (2056, 2073, 2047, 2053, 2054, 2083.

    Some Little change in the Game Engine.

    All Snap operations work for metaelems.
    Info: http://www.blender.org/modules.php¿o...ewtopic&t=5342.

    Tirarlo paquí: http://web.netrevolution.com/gbeloin...ws20050103.zip.

  35. #185
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Nueva versión de touhou 3.
    Relevant feature:
    -Bugfixes.

    Merge with Bf-blender tree 2005/01/02.

    Now 4 diferent proporcional fallof modes.

    Control-x/y/z constraint the transformation on the plane perpendicular todo the axis.

    Some 2d Vector operations.

    Refactoring of the LSCM Unwrapper code for further extensiones.

    New object drawing.

    New Lamp visualisation.

    Moved weld/align out of transform, and just made it a menú(UV).

    Removed confirmation popups for LSCM Unwrapping in the UV editor (e-key).

    Ported stretch optimize todo new uvisland data structure.

    Brought bak strip->cut at current frame (sequence editor).

    Allow right mouse button todo cancel sequence strip transforms.

    New splash. Enhorabuena dav.
    http://web.netrevolution.com/gbeloin...ws20050103.zip.
    para don Ballo:.
    Pregunta para los teclistas de Blender, ¿cuándo queréis mover un vértice mismo por dos ejes que hacéis?
    Respuesta.
    - Control-x/y/z constraint the transformation on the plane perpendicular todo the axis (ie: Control-z -> xoy plane).
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lampswip_s.png 
Visitas: 115 
Tamaño: 16.2 KB 
ID: 8697   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: centerpoints_cmp_shad.png 
Visitas: 114 
Tamaño: 25.1 KB 
ID: 8698  

  36. #186
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813
    Que es touhou 3? Las imágenes yo las veo casi idénticas en el antes/después.

  37. #187
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Que es touhou 3? Las imágenes yo las veo casi idénticas en el antes/después.
    Touhou es una compilación personal de determinado colectivo, quizás Caronte pueda explicarlo mejor.

    Fíjate bien en el antes, hay puntos en cada uno de los objetos, y en el de después, se han sustituido los puntos por. Gizmos de transformación (siempre aparece en el objeto seleccionado).

  38. #188
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813
    Ok, es Blender, pero con pequeñas (¿) diferencias.

  39. #189
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    No exactamente son diferencias, sino una compilación no oficial de Blender con añadiduras extras.

  40. #190
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813
    Luego, si esas añadiduras gustan, las incorporan a la versión oficial ¿no?

  41. #191
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031
    Luego, si esas añadiduras gustan, las incorporan a la versión oficial ¿no?
    Eso es. Posdata: por cierto, los que tengáis un Pentium 4 con Hyper-threading, pulsar el nuevo botón threads (en f10) y los renders serán más rápidos, aunque no tengáis una máquina con varios procesadores.

  42. #192
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774
    Aún no han metido el gizmo de trasformación que yo deseo. Muerte a Blender, por cutres.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  43. #193
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689
    Por cierto, los que tengáis un Pentium 4 con Hyper-threading.
    Bien. Eso es pensar en los usuarios. Saludos.

  44. #194
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689
    Aún no han metido el gizmo de trasformación que yo deseo. Muerte a Blender, por cutres.
    Vaya, llegara (si lo piden con insistencia, si nadie lo quiere no lo pondrán). Igual que llegara todo aquello que ya funciona bien en el resto de software 3d. Lo difícil será que lo que ya tiene Blender llegue al resto de programas. Saludos.

  45. #195
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Nuevo update del touhou 3.
    *update*.

    New default button and colour theme.

    Added a theme colour for lamps in the 3d view.

    New object buttons Layout.
    Anda, fijaos en el nuevo panel transforms en object (f7).
    * new object buttons Layout, información here: http://wiki.blender.org/bin/view.pl/blenderdev/objectia. http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...bjectbuttonsdp.

    The transform panel is a bit experimental, though it makes sense.

    And adheres more strictly todo the unwritten idea that floating.

    Panels should be for data relevant todo the window space itself, not.

    The objects represented in it. It a los provides a more lógical.

    Place for the center * buttons, pre-empting new edit buttons.
    http://web.netrevolution.com/gbeloin...ws20050103.zip.

    No os aconsejo que lo bajéis a no ser que seáis conejillos de india, están reportando bugs.

  46. #196
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    En otro hilo.
    Blender= mucho ruido y pocas nueces.
    Más ruido pues. Nuevo update noise tool deformer: http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php?t=35881.

    Como queda la nuez de abajo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: deformer.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 8753  

  47. #197
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,221
    Importantes novedades, sí señor. ¿para cuándo el botón rojo de autodestrucción?

  48. #198
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774
    Importantes novedades, sí señor. ¿para cuándo el botón rojo de autodestrucción?
    Actualmente lo tengo en fase beta, tengo que pulir los bugs, bueno daría igual estos compañeros de Blender están acostumbrados.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  49. #199
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Vaya. Y ahora un landscape creator: http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php?t=35882.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: landscape.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 56.1 KB 
ID: 8757  

  50. #200
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Importantes novedades, sí señor. ¿para cuándo el botón rojo de autodestrucción?
    ¿te refieres al f1 del max?

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender 2.79 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 12
    : 30-03-2018, 10:28
  2. Blender 2.68 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 55
    : 31-10-2013, 23:55
  3. Blender 2.67 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 57
    : 18-07-2013, 21:46
  4. Blender 2.43 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 333
    : 14-05-2007, 15:32
  5. Que os parece el hilo Blender actualidad y avances
    Por Leander en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 8
    : 29-01-2005, 19:18