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Contenido para mi demo

  1. #1
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    Contenido para mi demo

    Hola a todos, pues paulatinamente iré dejando muestras de mi contenido para mí demo personal de trabajos. De momento dejo esta imagen, aún sin terminar. Render sin más, sin postproducción.

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Nombre: MUSEO-54b.jpg 
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ID: 151983  
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  2. #2
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    Contenido para mi demo

    y esta es la escena con la que estuve trabajando ayer.

    Nombre:  SALA-158-VERSION-NUEVA.jpg
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Tamaño: 32.9 KB
    .

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  3. #3
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    Contenido para mi demo

    Están guapos máquina y la imagen de la nave o lo que sea está muy chula me gusta.

  4. #4
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    Red face Contenido para mi demo

    añadiendo detalles al techo. Esta parte es importante, ya que en la animación se verá en un plano bastante cercano.

    Nombre:  SALA-163-VERSION-NUEVA-camara-002.jpg
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    Gracias por tu comentario Cehvalbuena, realmente es el interior de una estación espacial, y hasta ahí puedo leer.

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    Última edición por 3dpoder; 25-10-2011 a las 09:18

  5. #5
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    esta es la última versión de la cinemática del hangar.


  6. #6
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    Contenido para mi demo

    otra de las escenas en las que estoy trabajando. En este caso, recreando una calle de Lisboa.

    Nombre:  LISBOA-164.jpg
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    .

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  7. #7
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    Aug 2005
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    Contenido para mi demo

    Menudo máquina tío, de paso eche ojo a tus blogs y están interesantes, las iluminaciones que le das las vistas en fin todo, quizá te pida algunos consejos para una animación que estoy haciendo de coches, te dejo el enlace y me das tu opinión https://www.foro3d.com/f37/animación...ger-95685.html sigue así tienes unos trabajos muy chulos.

  8. #8
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    Jan 2006
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    Gracias por tus comentarios Cehvalbuena, en lo que yo pueda ayudarte no dudes en preguntar.

  9. #9
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    Jan 2006
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    Contenido para mi demo

    pues después de un poco de modelado, he pasado a ver, donde quiero las sombras y las luces para crear la atmósfera que necesito.

    Empiezan los problemas con los tiempos de render.

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Nombre: SALA-171-VERSION-NUEVA-2.jpg 
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Nombre: SALA-171-VERSION-NUEVA-2-camara-002.jpg 
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ID: 151992  
    Última edición por 3dpoder; 25-10-2011 a las 09:21 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  10. #10
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    Jan 2006
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    Contenido para mi demo

    un avance más en la textura de este modelo.

    Nombre:  LISBOA-173.jpg
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Tamaño: 98.4 KB
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    Última edición por 3dpoder; 25-10-2011 a las 09:24

  11. #11
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    Jan 2006
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    esta es la escena con la que trabajaré esta semana, sobre todo en la iluminación. Aún no tengo decidido si quiero una iluminación más brillante o más apagada. De momento prefiero un poco de penumbra, no me gustaría hacer al final la típica imagen hiperbrillante, donde se ven todos los detalles.

    Nombre:  SALA-INTERIOR-118-10.jpg
Visitas: 992
Tamaño: 57.1 KB
    .

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  12. #12
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    Jan 2006
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    bueno, pues empiezo a vestir la sala, y siguiendo el patrón de la luz, he añadido las cortinas y los estore que van a influir y mucho en la iluminación final.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SALA-INTERIOR-119.jpg 
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ID: 151994.

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    Última edición por 3dpoder; 25-10-2011 a las 09:23

  13. #13
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    Jan 2006
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    pues a esta imagen de momento, solamente queda vestirla aún más, esa era la intención al principio de la semana, pero he seguido jugando con la luz, hasta llegar a este resultado que me gusta más.
    .

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Nombre: SALA-INTERIOR-122.jpg 
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ID: 147493  
    Última edición por 3dpoder; 25-10-2011 a las 09:22 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  14. #14
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    Apr 2010
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    Me gustan bastante tus trabajos edem. Como consejo/sugerencia/idea, en el render de las lámparas del techo de la nave espacial, creo que debería verse más oscuro todo el techo, cableado y demases, en resumen, todo lo que esté fuera del alcance de los tubos de luz.

    La escena de la calle sobre todo me gusta mucho como te está quedando, aunque espero que el material de cristal de la fachada derecha no sea definitivo. Un saludo.

  15. #15
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    Jan 2006
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    Gracias por tus comentarios Reihzard. Sobre el techo, no tiene el material definitivo, y el material que tiene ahora es el causante de tanta luz, aparte que es un render sin más, no tiene nada de postproducción.

    Sobre los cristales, al final no quedarán así, quiero conseguir que parezcan cristales lo suficientemente sucios, que sin apenas reflejo, parezcan eso, cristales. En las pruebas de mensaje que hice, quedan correctos para mí gusto. También te diré que no está renderizado con el motor definitivo.

  16. #16
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    Jan 2006
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    pues esta ha sido una de mis diversiones de fin de semana, no tenía pensado terminarlo, porque no quería meterme a hacer la parte de las orejeras, pero al final, pues nada que uno se pica y al final, pues eso.

    Tengo que ajustar mejor ese desenfoque.

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Nombre: CASCO-130.jpg 
Visitas: 101 
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ID: 152034  
    Última edición por 3dpoder; 25-10-2011 a las 22:15 Razón: Aduntar las imágenes al foro

  17. #17
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    Te va a quedar una demoreel muy col variadita. Muy chulos esos sennheiser. Puedo hacerte una pregunta por curiosidad, respecto a la cinemática del hangar, que frames por segundo estas utilizando? Me ha gustado como te ha quedado, muy suave la cámara lenta, para mí gusto muy buenas transiciones. Saludos.

  18. #18
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    Jan 2006
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    Pues 25 fps, y en cuanto al movimiento de la cámara siempre tengo en cuenta cómo se movería una cámara real en un entorno real, vamos que hago lo mismo que cuando ruedo en un entorno real.

  19. #19
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    Jan 2006
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    Contenido para mi demo

    ahora más centrado en terminar todo el modelado, y teniendo en cuenta la iluminación final, para comprobar que se ve y que no se ve, y por supuesto que se quiere que se vea.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SALA-183-VERSION-NUEVA-2.jpg 
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ID: 152035
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Nombre: SALA-183-VERSION-NUEVA-2-cam2.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 22.9 KB 
ID: 152036.

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    Última edición por 3dpoder; 25-10-2011 a las 22:17 Razón: Aduntar las imágenes al foro

  20. #20
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    Jan 2006
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    bueno este es un antiguo proyecto que se quedó en eso, en un proyecto. Pero pasé tantas horas con él, que es hora de que empiece a ver la luz y terminarlo. Es sin duda el más grande y pesado que he realizado hasta la fecha. Esta es una porción del elemento.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIUDAD-0312-OK3-2011.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 74.5 KB 
ID: 152037.

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    Última edición por 3dpoder; 25-10-2011 a las 22:18 Razón: Aduntar las imágenes al foro

  21. #21
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    Buenísimos tus trabajos sobre todo el hangar que estás haciendo y tu último proyecto sin terminar también esta de lujo.

    Sigue así compadre.

  22. #22
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    Jan 2006
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    Contenido para mi demo

    gracias por tus comentarios Mad-Phantom. Algunos ajustes en las texturas, pero sobre todo mucho trabajo con la luz, y lo que queda, aún sigue sin convencerme demasiado. Habrá que jugar más con las sombras y que no esté tan iluminado la parte de abajo del puente.

    Nombre:  CIUDAD-0322-OK4-2011.jpg
Visitas: 307
Tamaño: 107.9 KB
    .

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 25-10-2011 a las 22:19

  23. #23
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    Jan 2006
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    una prueba de animación con un poco más de detalle del exterior del hangar.



    Y aquí el enlace para verlo más grande. http://vimeo.com/27078052.

  24. #24
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    Jan 2006
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    avances en la nave, con pruebas de texturas. Como siempre la luz un problema, ya que, al existir varias tomas con diferentes cámaras, la luz que quedaba bien para un tiro de cámara quedaba mal para otra toma.

    Nombre:  ESTACION-EXTERIOR-147.jpg
Visitas: 344
Tamaño: 81.6 KB
    .

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    Última edición por 3dpoder; 08-08-2011 a las 08:00 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  25. #25
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    Jan 2006
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    mas uwmap, más texturas, maquillaje, y también un poco de rotura.

    Nombre:  ESTACION-EXTERIOR-159.jpg
Visitas: 321
Tamaño: 87.8 KB


    Por cierto, no sé si hice algo mal al subir la última imagen ya que veo que fue editado el último mensajes. Si es así decídmelo.

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    Última edición por 3dpoder; 25-10-2011 a las 22:20 Razón: Aduntar las imágenes al foro

  26. #26
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    Jan 2006
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    bueno, pues ya estoy otra vez con el tema, he pasado bastante tiempo dividido entre modelado y sobre todo buscando el equilibrio calidad tiempo de render, vamos lo de siempre.

    Esta escena, por ejemplo, cada fotoframa, son aproximadamente entre 3 y 4 minutos, vamos a decir que me doy casi por satisfecho. He modificado el modelo, para que se adapte a lo que quiero mostrar.

    Pero siendo un poco más realista en el aspecto. Ahora toca dar más detalle a la parte delantera, para la siguiente toma en el que la cámara se mueve muy cerca del fuselaje.

    De momento unos 300.000 polígonos, no debería al final pasar de 500.000.

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Nombre: ESTACION-EXTERIOR-174.jpg 
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Tamaño: 35.6 KB 
ID: 162505  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 12:06

  27. #27
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    Genial, viejo deberías trabajar haciendo ambientes para juegos(futuristas, sci-fi, etc). Muy buenos escenarios y renders.

    Sigue trabajando compadre.

  28. #28
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    Jan 2006
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    Contenido para mi demo

    gracias por tu comentario Mad-Phantom. Pues lo de los juegos nunca me lo he planteado, siempre me he dirigido más a las películas.

    Y se hizo la luz, bueno pues una vez eliminada la idea de ensuciar más la imagen, opté por todo lo contrario, más limpieza y más luz.

    Exterior de la nave al 80 %.

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Nombre: ESTACION-EXTERIOR-216-CAM-02.jpg 
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ID: 151135  

  29. #29
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    Jan 2006
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    pasando al interior, estoy trabajando en las zonas más cercanas a la cámara las cuales requieren mapas cómo poco de 4que y más detalle en el modelado.

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Nombre: ESTACION-INTERIOR-207-CAM-05.jpg 
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ID: 162493  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 12:01

  30. #30
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    Jan 2006
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    siguiente módulo del interior.

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Nombre: ESTACION-INTERIOR-230-CAM-04.jpg 
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Tamaño: 37.8 KB 
ID: 162492  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 12:00

  31. #31
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    May 2003
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    Contenido para mi demo

    Geniales tus trabajos. La última imagen (la de la ventana número 5) junto con la del exterior de la nave podrían ser perfectamente fotogramas de una nueva película potente de ciencia ficción o de una serie de alto presupuesto. La penúltima imagen también, pero creo que el desenfoque del fondo es algo exagerado, sobre todo es excesivo en las partes más cercanas a la puerta (así como esta tiene cierto toque ha maqueta, más que ha una nave tamaño real).

    La verdad es que con este material, si haces un buen montaje de vídeo y eliges bien la música te puede quedar una demo muy profesional y atractiva.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

    Mi coro: www.concertotempo.com

  32. #32
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    Jan 2006
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    Hola Biofix, gracias por tus comentarios. El caso del excesivo desenfoque fue debido a que lo que se veía de fondo no estaba aún terminado, en el montaje final no ira así. La música ya está elegida y montada, bueno realmente, el montaje ya está con render en baja. Recuerdo que es de esa veces que tienes la suerte de que dices vamos a probar con esta música a ver qué tal, y desde el primer momento funciona. Soy una persona que cuando monta, me apoyo mucho en el ritmo de la música, me desespera ver algo montado sin ritmo, ya sea rápido o lento.

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
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    Pues para cambiar la rutina, vuelvo sobre un antiguo trabajo, con otra visión más borrosa, bueno, si os ponéis las gafas adecuadas no es tan borroso claro.

    Nombre:  ALICIA-STEREO.jpg
Visitas: 342
Tamaño: 419.6 KB


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    Última edición por 3dpoder; 08-12-2011 a las 10:12 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  34. #34
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    Jan 2006
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    Se me olvidaba decir que está basado en una obra del artista vinnie tartamella.

  35. #35
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    Jan 2006
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    y seguimos. A ver si alguien sabe en que película sale está nave. Por supuesto está algo tuneada.


  36. #36
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    May 2005
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    Contenido para mi demo

    Que trabajos tan guapos, para cuando la reel?

  37. #37
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    Jan 2006
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    de esta parte de lo que parece un sin sentido de imágenes, esta me desesperó, porque no llegaba a conseguir la iluminación que quería, lo más fácil hubiera sido poner una iluminación soleada como si estuviera en la casa de la playa, aunque se suponga que esta sala está en el espacio profundo, a parte de lo mala que es para la animación, y más cuando son 400 fotogramas en plano secuencia, vamos lo tenía todo para dejarla por imposible, pero.

    La retomé hace unas horas y por fín todo cuadra.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SALA-327-CAMARA-9B.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 317.2 KB 
ID: 166315
    .

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    Última edición por edem; 27-05-2012 a las 10:07

  38. #38
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    un poco de luz sobre el tema.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05-CAMARA-01.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 338.2 KB 
ID: 166566

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05-CAMARA-02.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 281.2 KB 
ID: 166567

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05-CAMARA-03.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 248.7 KB 
ID: 166568

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05-CAMARA-09.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 349.7 KB 
ID: 166569
    .

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    Última edición por edem; 27-05-2012 a las 10:07

  39. #39
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    Contenido para mi demo

    Hola edem, realmente muy buenos tus trabajos, esa nave está quedando que te cagas un saludo.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

  40. #40
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    Contenido para mi demo

    gracias por tu comentario ivanslot1. Otra pieza más del puzzle.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ESTACION-PRUEBA-COLOR-4.jpg 
Visitas: 328 
Tamaño: 418.7 KB 
ID: 167039


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  41. #41
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    Contenido para mi demo

    Estoy ansioso de ver la demo reel Hehe, asombrosa ambientación, sombras y luces. Ánimos con tu trabajo.

  42. #42
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    Contenido para mi demo

    gracias por tus ánimos wodur, nunca vienen mal. Estas últimas imágenes, aunque serán parte de la demo, son imágenes de un pequeñísimo corto, y cuando digo pequeñísimo es literal.

    Y ahora.

    Un árbol de navidad en órbita.

    Nombre:  ESTACION-PRUEBA-COLOR-5.jpg
Visitas: 244
Tamaño: 565.7 KB

    .

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  43. #43
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    Jan 2006
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    Contenido para mi demo

    comienzo de un nuevo elemento, basado en el escape Pod de Star Wars.

    Nombre:  ESCAPA-07.jpg
Visitas: 223
Tamaño: 197.7 KB
    .

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  44. #44
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    Esta es una primera prueba con todos los elementos. Empecemos por lo que no me gusta, no todo, si no lo que menos me gusta. El movimiento de la nave, lo veo raro eso sobre todo.

    También me he dado cuenta, que he de quemar algo más las zonas iluminadas, están apagadas, aunque eso es postproducción.

    Lo que sí me gusta. He conseguido rebajar bastante los tiempos de render, manteniendo una calidad aceptable.

    Tiempos aproximados de render por capas, estación 2 min, por fotograma.

    Nave 1 min, por fotograma.

    Luna 30 segundos, por fotograma.
    https://vimeo.com/43714150.

  45. #45
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    Contenido para mi demo

    Segunda prueba. Más lento todo. Lo que no me gusta, y me está constando eliminar, es el flickeo de las luces de navidad. Difícil solución, de momento. Haré una prueba en una televisión, seguramente no se vea.

    Ahora mismo se está cargando en Vimeo, así que, puede que no lo veáis.

    Última edición por 3dpoder; 19-06-2012 a las 15:04

  46. #46
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    Pues una prueba más. El flickeo ahora es menor, era un tema del antialiasing. Podría eliminarlo completamente, pero los tiempos de render empiezan a dispararse. Este ha sido sobre todo un ejercicio de render por capas bastante entretenido, sobre todo por la planificación de estas.

    Https://vimeo.com/44478573.
    Última edición por 3dpoder; 19-12-2012 a las 06:02

  47. #47
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    May 2005
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    Te está quedando muy bien. Sugerencias: alguna estrella o nebulosa en el fondo quedaría bien, sin cargarlo demasiado tampoco. La nave grand aquí dentro me descuadra un poco, que figura que hace? Estaría bien una conexión por un puente con la nave dónde está tipo mantenimiento recarga de fuel. Y la veo demasiado limpia, muy blanca, tiene texturas?
    Ánimos que menudas escenas te estas montando.

  48. #48
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    Jan 2006
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    Hola Pyros, gracias por tus comentarios. El tema de las estrellas, me lo estoy pensando, ya que si tengo que hacer caso a los que dicen que entienden, que estando en el espacio no se verían las estrellas. Tampoco se verían las luces volumétricas, pero bueno tampoco hay que ser tan purista. Por otro lado, hay quien dice que si se verían, ah no ese es George Lucas. El tema del fondo esta pendiente de la última escena que se desarrolla totalmente en el espacio.

    El tema de la nave grande, sin querer poner esto es un puerto de atraque, es lo que sería, una zona azul espacial. El cómo anclarla, es otro tema y según los planos no va con fuel. Sobre todo, quería conseguir, que si ese especie de túnel tiene un aspecto grande, pareciera aún más grande con una nave, mejor dicho carguero, que se supone que es enorme. Por eso, por ejemplo, las luces que, simulan las ventanas de la estación deben ser aún más pequeña, en el plano más corto. Limpia esta, como que prácticamente no está texturizada, y todo es modelado.

    Estas pruebas son para componer la escena, con los modelos, y la animación. Más la creación de los pases necesarios para postproducción. Y no hablo de multipass, si no de cómo hacer que cada elemento, sea renderizado (con sus multipass) por separado, para trabajar independientemente con ellos en postproducción, esta lista es como esta cada modelo que compone la escena, en desarrollo y texturizado.

    Estación modelado al 70%
    Texturizado al 50%.

    Nave modelado 50%
    Texturizado 0%.

    Carguero modelado 50%
    Texturizado 0%.

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
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    Primera prueba del exterior con algo más de detalle en el fuselaje. Dejando aparte modelado y textura, lo importante en esta prueba era la velocidad de desplazamiento e iluminación. La toma es muy cercana al objeto, así que, tenía que sacar mucho más detalle en las formas y en las texturas finales, así que, usé multipass para tener mayor control en la postproducción. Siguiente paso, modelado, modelado, modelado.

    http://youtu.be/w-1hu-rlvwc?hd=1.
    Última edición por 3dpoder; 19-12-2012 a las 06:07

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
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    Un añadido más, siempre imaginé para esta escena, chatarra volando cerca de la nave, pero no sabía si podría ser, o mejor si sabría hacerlo tal y como lo imaginaba, sobre todo por tiempos de render.

    Para los curiosos, pensé en la película enemigo mío, cuando comienza, madre mía que mates más malos, , para ser poststar Wars era para matarlos, y algo así quise hacer, pero sin el casco con el muetto dentro, bueno eso aún está por decidir

    http://youtu.be/k0tuec6bovsíhd=1.
    Última edición por 3dpoder; 19-12-2012 a las 06:09

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