Resultados 1 al 8 de 8

Gran proyecto mmorpg beyond fantasy

Hola a todos, en primer lugar decir que no busco gente que no se toma en serio las cosas y que este proyecto no será remunerado al principio, se repartirán todas las ganancias que este genere una vez este terminado y publicado.

El proyecto se está creando en Unity 3d, 3ds Max, Quest 3d, Daz 3D y Poser.

Necesito personas que sepan crear vídeos y escenas en Quest 3d, artistas 3d para crear completos NPCs completos (modelado, texturas, movimientos) desde 0, nada descargado o modificado, todo original, mapeadores, artistas conceptuales, diseñadores de niveles que creen grandes mapas con buenos Shaders para que tenga gráficos asombrosos, ambientadores para los niveles.

El juego será de rol online, será cliente/servidor, por ahora estoy yo y kains(nos encargamos de todo lo que tenga que ver con la programación en c#, mysql, etc), dos compositores para todos los sonidos del juego, dos personas más con muy buena imagionación que me proporcionan la historia del juego.

Sé que lo que estoy pidiendo es un equipo completo, que solo estamos dos programadores y poco más, pero es mi sueño y deseo hacer esto realidad, así que, no parare hasta conseguirlo.

El proyecto solo empezó hace 3 semanas, tengo un SVN privado en assembla para el proyecto dónde está todo lo trabajado hasta ahora, que es una pantalla de login donde la gente puede registrarse o loguearse, todo mediante c# y mysql, código escrito a mano por mi en 2 semanas.

Este proyecto tiene grandes expectativas, tantas que se quiere crear un juego con gráficos similares o mejores a los de tera o Blade&soul.

También tiene esperanzas de hacerse con bastante dinero con el una vez este terminado y publicado para poder pagar a todos los colaborases que trabajen en el proyecto, ya que este será incluido en unión de Unity una vez terminado y tendrá buenas compras dentro del juego. Todas las ganancias que del juego serán repartidas entre todos los colaboradores de por vida.

El proyecto será muy grande, exigiste y ambicioso, así que, si eres un novato o un aprendiz no respondas el mensaje ni mandes mp. Si vas a responder para decir que es una locura por que es mucho proyecto para ti, ni te molestes en responder. Un saludo y si tienen alguna duda más o simplemente quieren colaborar en este gran proyecto solo respondan o envienme un mensaje privado y les pondré al día. http://bayondfantasy, assembla.com/s...ur4bfqacwqjqwu.
    Última edición por JJBreaker; 14-02-2012 a las 10:23

Hola. No tengo mucha experiencia, aquí puedes ver muestras de mi escaso trabajo: http://serkber.wordpress.com/.

Pero cada vez estoy haciendo más cosas, y mejorando la calidad de las mismas.

El caso es que me encantaría aumentar mi experiencia con cualquier motivo, y si es creando un videojuego, mejor que mejor. Porque es a lo que me querría dedicar. Como puede verse en el corto de cartooncito, sé crear personajes desde 0. La malla, texturas, el rigging, y también hacer animaciones (cabe decir que es mi primer trabajo serio).

Me gustaría mucho colaborar con vosotros haciendo lo que sea, aunque fuera creando las piedras para el decorado.

Podéis contactar conmigo en miuspictures@gmail.com o a través de este mismo foro. Un saludo.

Gracias por responder, he visto tu lección de vida esta gracioso, pero si entraras en este proyecto tendrías que hacer algo más que un simple cartooncito?
    Si crees que podrás crearnos buenos monstruos o npcs estilo tera o Blade&soul agrégame al MSN y ya hablamos más del tema. jbreaker4@hotmail.com.

Hasta mañana no estaré por el MSN, mándame un mail con el tullo y te agrego mañana porque no me llegan las invitaciones :s. Un saludo.

Hola jbreaker, me gusta el entusiasmo que muestras, aunque desde mi punto de vista creo que tú proyecto es un poco desmesurado y requerirá varios años de trabajo tal y como lo pintas, y que probablemente se quedará a mitad de camino como muchos otros proyectos. Creo que hacer un videojuego tipo Blade&soul o tera es apuntar demasiado alto, no obstante, me gusta la idea y si tu proyecto sigue adelante estaré encantado de echarte una mano con los personajes, desde el diseño a la animación. Tu sigue con ese entusiasmo y cuando ya tengas algo hecho, y haya avanzado el proyecto ponte en contacto conmigo y empiezo a modelarte cosas.

Mi blog y mi correo:
    Blog: http://ajr-portafolio.blogspot.com/.

Mail: ajr1983@hotmail.es.

Hola jbreaker, me gusta el entusiasmo que muestras, aunque desde mi punto de vista creo que tú proyecto es un poco desmesurado y requerirá varios años de trabajo tal y como lo pintas, y que probablemente se quedará a mitad de camino como muchos otros proyectos. Creo que hacer un videojuego tipo Blade&soul o tera es apuntar demasiado alto, no obstante, me gusta la idea y si tu proyecto sigue adelante estaré encantado de echarte una mano con los personajes, desde el diseño a la animación. Tu sigue con ese entusiasmo y cuando ya tengas algo hecho, y haya avanzado el proyecto ponte en contacto conmigo y empiezo a modelarte cosas, mi blog y mi correo:
    Blog: http://ajr-portafolio.blogspot.com/
    Mail: ajr1983@hotmail, es.
    Ya me dijeron muchas veces tus mismas palabras y les entiendo, sé que para ser un 1º juego estoy queriendo hacer algo demasiado grande, pero como e dicho varias veces, para hacer algo feo y pequeño no pierdo el tiempo, sinceramente lo veo así, el desafió es lo que me motiva y lo que me tiene casi las 24 hora pegado al PC trabajando en el proyecto.

Estoy aprendiendo muy rápido muchas cosas en distintos aspectos dentro del mundo de la programación y cada vez estoy más feliz y contento de haber tomado esta decisión.

Quien quiera ayudar, tiene las puertas abiertas, puesto que cuantos más seamos más rápido podremos verlo terminado.

Si quieres ayudarme con los modelados u otra cosa que se te de bien tenemos SVN privado, te agrego a el y empiezas a ayudar cuando quieras. Un saludo a toda la comunidad.

Edito: mi msn: jbreaker4@hotmail.com.
    Última edición por JJBreaker; 16-02-2012 a las 19:43

Bien, te he agregado al Messenger y me he creado un perfil en assamblea, com. ¿Cuál es el siguiente paso para unirme al proyecto?

Dame tu MSN porque no me llegan las invitaciones :s te agrego ya te explico por hay mejor. Saludos.

Lo tienes más arriba en el primer mensaje que te envié. De todas maneras, te lo rescribo:
    ajr1983@hotmail.es.