edit : [, nada, mejor lo borro y a fastidiarse todos.].
edit : [, nada, mejor lo borro y a fastidiarse todos.].
No sé, de qué se trata el tema? De hacerte la pelota o hundirte en las profundidades? Según lo que sea será mi respuesta.
edit : pues eso. . :sucidio.
Menuda paranoia. Por cierto, esta noche en canal 9 hacen atrapado en el tiempo y luego que bello es vivir.
Venga, hagan apuestas, señores. ¿Qué es lo que Quel había escrito?
1.- Esta noche toca comida familiar y viene un tío mío madrileño ultraforofo del fútbol y ya me veo que va a estar vacilándome de su queridísimo y amado Real Madrid durante toda la noche.
2.- Me acabo de dar cuenta de que es nochebuena-y-mañana-navidad y no he comprado ningún regalo, y en familia somos todos unos compradores compulsivos, y me van a desheredar por haberme olvidado de gastar como un cochino.
3.- Ya se ha acabado la cena de nochebuena, y voy más ciego que un balón, así que, me he cagado en todos vosotros del foro, pero lo he editado porque se me a aparecido el rey Melchor y me a amenazado con dejarme sin mi he-man trencitas.
¿Alguna sugerencia más?
Ha, así estamos, justamente me parece el lugar y momento indicado para revelar que en este mismo momento mi mujer esta hablando por teléfono a Argentina con su tío.
Qué tal esta que se me acaba de ocurrir:
4. -pedía perdón por su supuesto nivel de bordería.
Y pensar que te había respondido un par de buenos párrafos con opiniones, sugerencias y consejos, me llamaron a comer y para no terminarlo a las carreras copié el mensaje en el block de notas y los guardé para publicarlo luego.
Pues a hora te jodes y te quedas sin saber que te había escrito.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo estoy seguro que tenía que ver con esta hipocresía de la navidad, es que el estilo Ballo nos está afectando a todos.
Imperio Invisible (click here)
Pero. ¿no era que Ballo se estaba volviendo gay? ¿o el mundo de Ballo era gay? ¿o los gays han invadido la casa de Ballo? Es que uno ya no sabe.
Quel, solo para que lo sepas.
Mesh blasfemo. Dios, a ver. Ballo está haciendo una tarea monumental, les está salvando a muchos niños de ser maricones en un futuro no muy lejano.
Tanto Mars como yo estamos tratando muy seriamente este tema, estamos preparando la documentación para fundar una organización para llevar e imponer este estilo de forma masiva, por el bien del mundo.
No, tais confundios, Ballo no puede ser gay, si fuera gay su nick no sería Ballo seria Vaio que queda como más chic. Saludos.
Yo creo que el que se está volviendo gay soy yo: de los dos, siempre he sido el más comedido, y Ballo el más destructor, y las tornas están empezando a cambiar, como en el quijote.
Necesito unas vacaciones y una buena lección de humildad, porque últimamente mi ego esta desbordadísimo (aunque hay motivos).
Como sigamos así, cambiaré el título del topic por salidas públicas del armario. Lo que yo creo que pasa es que las radiaciones malignas de los monitores, nos están derritiendo el cerebro dejándolo inútil. Ergo, tiene que entrar en funcionamiento el cerebro de repuesto (si, el que está por debajo la cintura). Después pasa lo que pasa, que te distraes y te meten la tranca.
Quel xx (.
Que cachondos me estoy partiendo. Mi tesis se centra sobre todo en saber si los 3 reyes magos eran 3 gays ensetados o no. Y la virgen un travelo, pero esto ya es blasfemar y no quiero que me quemen por hereje. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ah. Ahora mismo voy y lo publico en hazteorín, org, con todos tus datos personales, sacrílego.Mi tesis se centra sobre todo en saber si los 3 reyes magos eran 3 gays ensetados o no. Y la virgen un travelo, pero esto ya es blasfemar y no quiero que me quemen por hereje.
Bromas aparte, yo creo que Quel es un capullo (amiestosamente hablando), y lo que quiere comprobar es si todavía nos aguantamos lo suficientemente sobrioso, por el contrario llevamos una melopea galopante de 3 pares de narices. Porque anda que no tiene que ser jodido hacer clic sobre el punto del topic, para poder entrar a ver el hilo, si te encuentras con los ojos haciendo chirivitas, viendo que tú teclado tiene 204 teclas, y tu silla se mueve más que el barco de chaquete en el ojo del huracán mitch.
Pues no, pues no. No me has pillado (aunque acepto el desafío, esta noche intento entrar otra vez). Saludos, y felices navidades otra vez, por cierto, no bebáis mucho champan, jode que resaca deja.
Posdata: sí, ya sé que se puede entrar a un hilo de más formas, pero si las menciono, mi teoría carecería de sentido.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
http://estenoeselblogquestaisbuscando.blogspot.com. Igual a alguno os gusta, aunque hay que leer.
Simpática lectura.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Era el blog que estaba buscando, muchas gracias Mars y, de verdad, que yo no sé, pero a lo mejor, tampoco, pues nada. Ballo, que te mejores de lo tuyo y no te olvides la medicación.
Et tu, Shazam?
¿De qué se trata el mensaje?
holas soy novato :D
Del espíritu de la navidad.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Creo recordar que este mensaje empezó con un simple punto en el asunto. ¿de qué se trata esto? ¿un experimento? ¿por qué un signo ortográfico ha llevado a hablar de la homosexualidad de los reyes magos? (de todos conocida por otro lado, el desierto es muy largo).
Habría que estudiar estas cosas.
\m/ ((ºUº)) \m/
El desierto es muy largo, pero, llevan camellos. (¿os sabéis el chiste del tío que trata de follarse al camello, pero éste da dos pasos para adelante cada vez que lo intenta?
Pues. ¿porque esperar a que abusen de algún menor para tratar el tema ¿eh?¿Por qué un signo ortográfico ha llevado a hablar de la homosexualidad de los reyes magos?
Deberías preocuparte más, no se puede permitir que un trío de desviados destruyan la vida de otros solo porque nos creemos democráticos y modernos, que hagan lo que quieran pero si intentan entrar en mi casa les corto la cara en billones de lonchas.
Mars, yo no me se el chiste, ahora tienes que contarlo. A78, me parece muy bien acabar con los reyes mago-pedófilos, pero ¿por qué ha tenido que ser un signo ortográfico el que nos ha llevado a hablar del mariconeo entre reyes magos? Es lo que carece de sentido.
De todas fromas a mí Papa Noel me parece más sospechoso, con esa cara de viejo salido, con los pómulos colorados de tocarse mucho y sus ropajes tan chic. Muerte al gordo.
\m/ ((ºUº)) \m/
Fangface me has conquistado (no en una manera gay), me gusta tu actitud. Lo de papa Noel es terrible, me pone los pelos de punta, siempre con un niño en sus faldas y la famosa risa de exitación jo-jo-jo. Es el símbolo máximo de la ignorancia y el consumismo, el muy cabrón compra tu alegría con un regalo material, en fin, tenemos que actuar. (punto).
El, (punto) es un signo ortográfico muy profundo, es poesía pura, el punto significa basta se acabó es demasiado la gota que colma el vaso Quel es un tipo muy sabio y no ha querido armar un escándalo público, ha sido un mensaje para los pocos que saben leer el código, no podemos ponerle de título a un hilo papa Noel es gay porque la gente se volvería loca, la masa se descontrola con facilidad, hay que saber actuar con estrategia.
La revolución esta cerca. Quel nos ha enviado la señal, Ballo nos guiara con su sabiduría.
Este hilo, como tantos hechos de la historia, es un accidente.
Ya lo entiendo. Cuando Quel decía esto: Edit : [, nada, mejor lo borro y a fastidiarse todos.]. Quel xx (). Ultima edición por Quel el vie dic 24, 2004 7:36 pm, editado 1 vez.
Nos estaba mandando una señal, un aviso. Y de todas esas palabras se desprende la sentencia:
Punto. Hasta aquí hemos llegado. A los reyes magos y a Santa Claus les va por detrás, así que, no regalemos nada a nuestros seres queridos, porque con ello, estaremos fomentando el desgarre de años de estos entrañables personajes.
Es cierto, este mensaje con un título más explícito hubiera llevado al desmadre. Viva Quel y el lenguaje secreto de la navidad.
\m/ ((ºUº)) \m/
Y los portadores de la verdad, como tú en este caso, son ignorados o en el peor de los casos quemados en la hoguera. Otros nos callámos prudentemente y nos infiltramos para cambiar las cosas desde dentro. Saludos enigmáticos.Este hilo, como tantos hechos de la historia, es un accidente.
Shazam(.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Sí, ya veo cual es mi lugar en este foro.Y los portadores de la verdad, como tú en este caso, son ignorados o en el peor de los casos quemados en la hoguera.
Soy como ese personaje de la mitología griega, que los dioses le dieron la facultad de adivinar el futuro, pero al mismo tiempo la maldición de no ser creído por nadie, entonces, por ejemplo, si sabía que en un pueblo iba a venir una inundación terrible e hiban a morir todos, les decía a todos, pero nadie le creía.
Of-topic: las palabras hiban hiba es con h o sin h? Siempre tengo la duda.
¿Dónde pilláis esa hierba que fumáis todos? Yo también quiero.
Vaya, pero que está pasando? Que habéis tomado? Y creía que era yo la que se había pasado con el champan, pero el vuestro es diferente. Que manera de decir mentiras, los reyes y Noel, son personas buenas, que entran en las casa a dejar regalos, ni, gays ni nada de nada que manera de romer la ilusión. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Josepzin, supongo que, lo de las haches en la palabra hiba es una coña ¿no? Por si no lo es te digo van sin hache, que es más rápido de escribir y además es como dicen los de la rae.
Carpetano, ¿Qué te hace pensar que fumamos hierba? Yo me fumo las compresas de mi madre.
\m/ ((ºUº)) \m/
Vaya, no, no era broma ejem, en general tengo buena ortografía, pero a veces se me hacen esos vacíos en el diccionario.Josepzin, supongo que, lo de las haches en la palabra hiba es una coña ¿no? Por si no lo es te digo van sin hache, que es más rápido de escribir y además es como dicen los de la rae.
Volviendo al tema, este hilo nació por una causa concreta planteada por, luego una panda de advenedizos lo desvirtuó terriblemente, esoereos que los moderadores tomen medidas y expulsen a los que corresponda y me premien a mí, y no, no fumo ni bebo nada, soy así.
Oh, el mito de casandra, que preciosidad de historia. Yo también te recomiendo que te instales en el navegador el enlace rápido a la rae. En este caso dirías ¿es hiban o iban? ¿es del verbo ir o hir? Te abres la ventana, buscas hir y si te dice que no ha encontrado la consulta, es que no es. Buscar ir y te saldrá el significado del verbo y un cuadrado azul a su izquierda para ver toda su conjugacción. Ahí encontraras el iban. Saludos.
Por cierto, todo esto está escrito después del ataque de risa después de leeros, que buenos sois.
(Lo siento lady blue, pero ya es hora de que se descubra la verdad).
No te preocupes Josepzin, todos tenemos lagunas lingüisticas. Estoy a favor de banear a los enfermos que han convertido este mensaje en una sandez que no hay por dónde cogerla.
\m/ ((ºUº)) \m/
Eso eso, hay que banear a esta gente indecente e inadaptada.
Imperio Invisible (click here)
Buahahaw, si sí, eso dicen todos.Los reyes y Noel, son personas buenas, que entran en las casa a dejar regalos, ni, gays ni nada de nada.
Por cierto, ¿Cuál es el problema con que los reyes sean gaysí ¿acaso discriminas a la gente homosexual?
A78 me ha abierto los ojos. ¿Cuál es el problema de que sean gaysí eh, ahora qué, te tragas tus palabras y tus puntos homófobos.
Rompo una lanza por la libertad sexual de papa Noel y los reyes magos. El desierto es muy largo y en laponia solo hay duendes, ¿Qué iban a hacer los pobres? (inciso: Mars, no has contado el chiste del camello).
Además, como vemos en el nuevo programa ese de a3 o t5 que salen 5 mariconazos haciendo chalauras, los gays tienen mucho estilo, y quien mejor que un Noel gay para hacer regalos? Siempre dará en el clavo.
Ladyblue, me has decepcionado.
\m/ ((ºUº)) \m/
mensaje threshold .
\m/ ((ºUº)) \m/
mensaje borrado.
\m/ ((ºUº)) \m/
Fangfacerr borra 2 de los 3 mensajes repetidos o baneo inmediato por incumplir las reglas del foro (esa que dice específicamente lo de repetir el mismo mensaje muchas veces).
Sobre el programa ese de los 5 gays muy gays, este domingo creo que aparece un conocido mío, que dibuja cómics, huyyhuy.
Así que la historia griega era sobre una mujer llamada casandra, bonito nombre.
Protesto. Juro que le he dado a enviar una sola vez. Quien me está hackeando para que me expulsen? Que homófobo administrador está haciendo esto? Aunque yo muera, Papa Noel seguirá siendo gay.
\m/ ((ºUº)) \m/