Última edición por jlucena; 08-09-2011 a las 13:42
Qué bueno, me gusta.
Lo genial de ir aprendiendo es que ya entiendo ciertas cosas y cómo se llegan a hacer, hace unos años atrás veía cosas en escala de grises y luego a color y mi mente decía: cómo hacen eso? Ahora lo veo y digo: modos de fusión de capas.
Ponle un piso para que proyectes las sombras y juegas más con las texturas de manera que se note algo mojado y escamoso, es fácil y bonito.
Gracias, me alegro que os guste. Dar color con base en grises es un recurso de coloreado que me encanta, es rápido con un resultado final muy interesante, me gusta.
Esta imagen ya lo doy por acabada, el personaje me gusta, aunque no es lo que quería expresar, lo mejor de esto es que, al hacerlo me resulta más fácil trabajar en su desarrollo, en mí cabeza empieza a tomar más forma, ale a trabajarr.
Me gusta mucho tanto el dibujo como la pintura, están estupendamente hechos. Muy buen trabajo. Eres un estupendo Illustrator.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Qué bien esta ese ser, me ha sorprendido esa mezcla de pez y anfibio humanoide.
Última edición por jlucena; 11-09-2011 a las 12:31
¿Para que quieres que se vean más grandes? El detalle se aprecia bien a mi parecer.
Para no tener que pinchar encima para verlo, creo que la experiencia visual es más atractiva así y veo que en otro caso no pasa y me choca, ¿sabes cómo solucionarlo? Gracias de antemano.¿Para qué quieres que se vean más grandes? El detalle se aprecia bien a mi parecer.
Ah no había entendido, pues no parece que se pueda hacer, con el icono de imagen también hay que agrandarlas. ¿Alguien?
Curioseamos, si sí, que bueno jluc.Estoy con el desarrollo, os dejo unas capturas para los más curiosos.
Te refieres a como pegar la imagen completa en el hilo? Yo las guardo en un formato no mayor de 900 píxeles de ancho y las cargo con www.imageur, com pones subir desde computer>upload> esperas que se cargue y copias el enlace dice message boards ese enlace lo pegas en tu mensajes.
El desarrollo de la criatura quedo increíble Jlucena a cualquier modelador le quedaría de forma muy clara el concepto.
Impecable Jlucena, si lo ve el amigo Sejob, apuesto mi hígado a que lo modela.
Vale, este monstruo de ciénaga esta impresionante. Me encanta la presentación y cómo has pensado en la movilidad, lo de la rapidez y su cola propulsora, esa síntesis entre un pez y una especie de lagarto con sus extremidades y una textura un poco escamil. Sobre todo, me encanta la cara. ¿no tiene nombre? ¿cómo se llama este bicho que has parido? Todos los personajes necesitan tener nombre para terminar de cobrar vida creo, impresionante trabajo.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
He seguido todo el rato al bicho, un gustazo ver el proceso completo.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Edian: ya me gustaría a mí verlo 3d a ver si se anima el amigo Sejob, le pondríamos algún extra que me guardo en la recamara.
Herbie: que razón tienes, pensaré en uno que se pueda pronunciar.
Ramón: al final lo que más mola es ver cómo toma forma una idea.
Bueno estoy dándole vueltas a otra cosa a ver qué sale, gracias por pasaros.
Me gusta mucho la cara del animal del medio, muy expresiva.
El que está en el centro, tiene mucha expresividad, los demás tienen historias que contar, saludos.
Qué buenos los animalitos. Y que tiedno, si. Saludos.
Debieras poner un tutorial de este animalejo.
Que maravilla.
Intentare sacar tiempo para subir lo que guardo del proceso del animalito, pero vamos que es más menos lo mismo de siempre, me alegra que os guste, en principio no quería hacer un animalito tan tierno-mono pero mi hija siempre me dice que porque solo se me ocurren bichos feos, y tiene razón.
Gran herbivoro acorazado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para mí va un paso más, allá del boceto, lo veo redondo,íntegro en sí mismo.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Estos últimos trabajos amigo me han sorprendido de una manera espectacular, realmente tienes un desarrollo del diseño muy avanzado, créeme que si vieras algunos trabajos de mis compañeros te sorprenderías de ti mismo con lo que muestras.
Pues me alegro mucho, nada lo que tienes que hacer es convencer a tus compañeros de curso a que publiquen sus trabajos en el foro, estaría bien abrir un hilo con ellos seguro que aprenderíamos todos algo y sobre todo nos conoceríamos.Estos últimos trabajos amigo me han sorprendido de una manera espectacular, realmente tienes un desarrollo del diseño muy avanzado, créeme que si vieras algunos trabajos de mis compañeros te sorprenderías de ti mismo con lo que muestras.
Qué bueno el bocetazo, tiene ese algo de más como comentan.
Gracias, igual le doy color, bueno ahora con cansancio de todo el día no me debo comprometer.
Como mola el tanque con patas. Se le ve mansote.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Yo quiero hacer un gif así, enséñame, enséñame, anda no seas malito di que sí, enséñame, enséñame.
Última edición por jlucena; 27-09-2011 a las 17:18
Vaya que si curiosear. Me encanta, nada que decir, bueno sí, ole. Saludos.
Con ese ambiente quedo increíble, me recuerda una escena de Star Wars. Imageready, con suerte lo he abierto una vez en mi vida, le echaré un ojo.
Bueno me alegra que os guste, ahora ya toca otra cosa. Edian, ya verás que es muy sencillo.
Me gusta el color muy bueno y el pasto muy logrado, como crítica te digo que el bicho esta como flotando le hace falta un pase de AO y aumentar las sombras en la parte baja y contraria a la emisión de luz.
Fíjate en la imagen cómo se oscurece en la zona donde la pata del animal toca el piso (AO) y la sombra de las patas que están en segundo plano. Saludos, hermano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que sutil es el cambio, pero creo que tienes razón, le faltaba un poco de sombra para asentarlo mejor ya lo edite, no hay que dejar las cosas para luego, muchas gracias por la apreciación si estuvieras más cerca te invitaba a una caña, la guardamos vale.
No hay nada que agradecer para eso estamos vale, y lo de la caña me la anoto para el año que viene que voy para ese lado del charco, y claro yo invito las tapas.Que sutil es el cambio, pero creo que tienes razón, le faltaba un poco de sombra para asentarlo mejor ya lo edite, no hay que dejar las cosas para luego, muchas gracias por la apreciación si estuvieras más cerca te invitaba a una caña, la guardamos vale.