Resultados 1 al 35 de 35

Un proyecto que necesita una manita

Post Un proyecto que necesita una manita

Bueno, sé que hacer tu primer mensaje en un foro para reclutar gente no está muy bien, pero bueno, para que sigáis leyendo no soy un troll ni nada de eso, va en serio.
    ¿de qué se trata? .

Pues un mod, o modificación de un juego llamado bf2142 que lleva meses de desarrollo y que necesita una manilla en algunas cosas.
    ¿se planea terminarlo o esto no tendrá futuro? .

Pues se planea terminarlo, casi con seguridad a inicios del año 2012 (enero febrero), para entonces se tendrá todo en orden y hechito.
    ¿Qué gente se necesita? .
    alta prioridad .

En este momento, se necesita a alguien que haga las texturas de algunas cosas que se han hecho en el mod.

Armas, soldados etc.

Retexturizar algunas armas y demás para que combinen bien con el mapa (nieve, arena etc).
    - lo más necesario es obtener un conocedor de crear mallas UV de los objetos, es decir texturas bases las cuales poder editar con Adobe Photoshop.
    + sobre mi:
    no soy parte del equipo que trabaja en el mod en sí mismo, es decir no he hecho nada de él.

Soy un chico ilusionado al que le gusta susodicho juego y que quiere que ayuden a terminar un mod, que diciéndolo claro y alto tiene expectativas buenas.

Bueno y nada, aquí tenéis unas cuantas imágenes para que veáis los contenidos y lo que se necesita hacer:
    Últimos orneados y probados con sus animaciones y demás:
    Salmosa type 19:

Fw-900k:

Son dos armas que queraran bastante chulas, sobre todo la de arriba.

este modelo, es lo suficientemente grande cómo para tomar su tiempo en él, pero, alguien como colaboración, ¿puede hacerlo?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: goody.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 70.8 KB 
ID: 164779

Un esbozo, se necesitan colaboradores.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NAC_SOLDIER_CONCEPT_2.png 
Visitas: 385 
Tamaño: 145.3 KB 
ID: 149649   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Nac_Sniper_Render.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 29.2 KB 
ID: 149650   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Nac_SFCR_Render.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 27.1 KB 
ID: 149651   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4_99.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 43.8 KB 
ID: 149652  

Nombre: 5_73.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 31.2 KB 
ID: 149653   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BF21422011-04-0320-54-17-14.png 
Visitas: 719 
Tamaño: 881.9 KB 
ID: 149654   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FW900K_Render1-2.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 41.2 KB 
ID: 158513   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EU_-_Mini-Walker_-_Snow_-_Render.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 40.9 KB 
ID: 158514  

Última edición por yone; 20-07-2012 a las 13:27

Alguna imagen de lo que han elaborado recientemente:

Nombre: combat_support_render1.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 277.0 KB 
ID: 149758

Nombre: tank.jpg 
Visitas: 299 
Tamaño: 245.7 KB 
ID: 149759

Esto es un proyecto serio dentro de lo que cabe y seguimos necesitandos personas que puedan hacer las texturas de los objetos que he mostrado (que sepan y que puedan hacerlas en su tiempo libre).
    un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screen57442.png 
Visitas: 275 
Tamaño: 643.1 KB 
ID: 149757  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    
    Última edición por yone; 10-02-2012 a las 21:30

Vaya me indigno un poco al ver que la gente visita un tema y ni responde ni privados ni nada, teniendo en cuenta que este proyecto tiene esqueleto el ni siquiera comentar las imágenes me parece increíblemente malo.

Esta interesante el proyecto. Yo si no he comentado es porque no me interesa participar, pero, aunque no te responda sigo tu hilo. No te indignes hombre que para criticar sobre algo hay que tener como mínimo el nivel que tiene el proyecto, y otras veces cuando la única crítica posible es esta perfecto, no hay fallo hay gente que no le gusta decirlo porque siempre prefieren que se lo digan a ellos.

En mi opinión, tiene muy buena pinta el mod. Saludos.

Bueno, creo a eso a mí también me pasa, es decir ver un mensaje que tiene 100 respuestas, cuyo contenido es perfecto y tal es de admirar y respetar. Ahora que a la hora de agradecer, bueno ahí ya más rácano, yo y seguramente mucha gente.

Hombre, eso de que no tiene fallos me hace poner una sonrisa forzada, ya que se desarrolla desde 2007 y bueno ha cuajado y ahí esta. Por que se me viene a la mente el 15-m cuando digo lo de indignado.

Edito para no hacer doble mensaje, estas son definitivamente mis imágenes preferidas y el mejor trabajo del mod:

Nombre: Fam12-2.png 
Visitas: 543 
Tamaño: 571.6 KB 
ID: 149976

Nombre: screen091.png 
Visitas: 522 
Tamaño: 666.4 KB 
ID: 149977

Simplemente me gusta el aire futurista de la cabina.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por yone; 02-09-2011 a las 14:59

Creo que es una excelente forma de presentar una colaboración. No hace falta que te indignes, que la gente hace lo que puede buenamente. Si nadie contacta con vosotros, imagina que pasara con el resto de colaboraciones. Suerte con el proyecto, tiene muy buena pinta.

Muchas gracias y es verdad. Un notilla, el mech tienes unos 12,330 polys.
    Última edición por yone; 03-09-2011 a las 20:33

Hola, soy koker, recientemente he hecho unos trabajos para una empresa de videojuegos, y como no consigo curro de ello, estoy libre por el momento.

Si quieres que te haga el modelo del soldado, envia los concepts frontal lateral y de espaldas, o lo hago a mi gusto, si hago el modelo también le hago las texturas así que, no te preocupes por eso, saludos.

En realidad, de momento no hay concepts del lateral del soldado, ni de las manos ya que las manos ya están hechitas. Voy a ver si las consigo y bueno gracias que postes.

Por cierto, en que estas especializado, sabes modelar y dar las texturas eso nos viene perfecto porque la verdad es que la prioridad más alta es esa la de conseguirlo a toda costa.
    Última edición por yone; 14-09-2011 a las 12:59

Progresos. No te preocupes que, aunque parezca un poco raro ira tomando forma, y con las texturas cambiara 100 por 100. Dime cuantos polígonos debe tener, hoy por 1200 tri.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: soldierr.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 33.9 KB 
ID: 154053   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soldier2y.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 45.8 KB 
ID: 154054  
    Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 12:21

Bueno no debe estar excesivamente recargado, el número de polys que se pueden meter en el juego llega hasta 6000 o sea que con unos 5000, por si acaso va bien.

Vaya, WoW te has puesto, así como si nada a hacerlo que bien. Bueno, el modelo debería de ser en formato (*.3ds) o.max v2009.

El casco, no tienes porque modelar, porque digamos que es parte del kit del soldado, lo que deberías modelar sería una caras semidetallada y tal, vamos lo que se te ocurra un poco, mientras que sea humana.

Y el soldado debe estar montado sobre un esqueleto normal y regular, para poder animarlo bien y para que le encaje la parte del kit geométricamente bien.

Adiós.

Final model.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: soldier3.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 41.3 KB 
ID: 152176   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soldierfinal2.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 152177   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soldierfinal5.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 38.7 KB 
ID: 152178   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soldierfinal.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 53.8 KB 
ID: 152179  

Nombre: soldierfinal4.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 45.8 KB 
ID: 152180  
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 02:36 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Texturing.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 65616661.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 45.3 KB 
ID: 152181   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: scratches.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 48.7 KB 
ID: 152182  
    Última edición por 3dpoder; 26-10-2011 a las 23:15 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Vaya, nunca se me ocurrirá la manera de agradecértelo. Es verdad que con las texturas parece una obra de arte, no en serio eres muy bueno en esto, he visto tu portafolios y no creo que se te resista esto de encontrar empleo, es decir que eres capaz de trabajar en esto y hacer modelos de esto y de lo otro.

Bueno solo una cosa, la bandera española está bien, pero ten en cuenta que quedaría, como si a la bandera de los Estados Unidos le añaden en el centro la palabra olé. Me refiero a que el soldado será de una coalición canadiense y tal así que, bueno tapala. Me gusta el detalle azul del pecho, esa especie de panel de datos, simplemente me gusta.

Adiós.
    Última edición por yone; 17-09-2011 a las 20:11

La bandera no se la voy a poner hombre, de todas formas, puedes abrir la textura y editarla con Gimp. bueno aquí lo tienes..

Estoy haciendo una textura tipo camuflaje.

Son 5400 polígonos si no va bien me lo dices, lo puedo bajar a 2000 o 3000. http://koker3d.jimdo.com/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: militarmode.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 105.9 KB 
ID: 154055  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 12:26 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Pues la verdad es que veo que os lo estáis trabajando guapo, y está quedando de miedo, yo bueno también estoy en paro y me gustaría colaboraros en algo si se puede, os dejo mi portfolio a ver qué os parece y siempre que se pueda se echará una mano http://cehvalbuenacurrículum.blogspot.com/.

Por cierto, la idea de ponerle bandera española a un superhéroe os la han robado, y encima la lleva puesta en todo el cuerpo, habéis visto Iroman?

Pues la verdad es que veo que os lo estáis trabajando guapo, y está quedando de miedo, yo bueno también estoy en paro y me gustaría colaboraros en algo si se puede, os dejo mi portfolio a ver qué os parece y siempre que se pueda se echará una mano http://cehvalbuenacurrículum.blogspot.com/.

Por cierto, la idea de ponerle bandera española a un superhéroe os la han robado, y encima la lleva puesta en todo el cuerpo, habéis visto Iroman?
    Sobre lo de irronman ni idea, bueno lo único que sé es que es una de las películas actuales con más errores de decorado. Bueno, ¿la caricatura de zapatero es tuya, vaya vaya, que buena? Ahora mismo para el modelo que koke hizo necesitaríamos unos dos casquillos y una mochila, que como son cosas separadas del modelo original pues eso que también hay que hacerlas y ya estaría totalmente terminado.

Muchas gracias por la ayuda.
    Última edición por yone; 22-12-2011 a las 10:25

Hola colega, yo he puesto mi granito de arena, ahora tengo que ayudar a otros, saludos y que vaya bien el mod.

Ya ya y muchas gracias, a ver si lo pones en tu página el soldado como trabajo ya hecho. A ver si cevhalbuena se anima.
    Última edición por yone; 22-09-2011 a las 19:58

Os muestro todo lo que ha hecho koker, que es genial:
    el soldado de la nac ligero:

Nombre: NACLIGHTARMOUR4.png 
Visitas: 70 
Tamaño: 463.8 KB 
ID: 152169

Nombre: NACLIGHTARMOUR3.png 
Visitas: 83 
Tamaño: 343.6 KB 
ID: 152170

Nombre: NACLIGHTARMOUR2.png 
Visitas: 79 
Tamaño: 639.4 KB 
ID: 152171

Nombre: NACLIGHTARMOUR11.png 
Visitas: 77 
Tamaño: 660.7 KB 
ID: 152172

Nombre: militarmode.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 68.7 KB 
ID: 152173
    el soldado de la nac pesado: (impresionante).

Nombre: NACHEAVYARMOUR1.png 
Visitas: 95 
Tamaño: 328.6 KB 
ID: 152174

Nombre: NACHEAVYARMOUR2.png 
Visitas: 104 
Tamaño: 119.2 KB 
ID: 152175

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 26-10-2011 a las 23:07 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Luce muy interesante el proyecto, espero se puedan conformar como lo decean.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Vaya ok ok, gracias. Por cierto, mi personaje favorito de la serie Mario, sin duda es Yoshi y waluigi.

hola, bueno, a ver si alguien que pueda hacer buenas texturas, que pueda y que tenga tiempo entre curro y curro pues me gustaría mucho que me enviase un privados, texturas para armas y vehículos y que luzcan bien.

Hola mira nada más para decirte las texturas se pueden hacer muy fácilmente con ZBrush. Yo desde que descubrí este programa texturizo todo los modelos de personajes en el, es una pasada. Solo tienes que importar el (*.obj) subdividirlo mucho y luego cargas una textura o varias y los vas pintando directamente encima del modelo, sin UVS ni nada. Luego exportas la textura y ya está, queda perfectisimo y en un día puedes texturizar dos modelos y te van a quedar muy bien. Saludos.

Bueno, pero solo sirve el programa para humanos, texturas humanas y lo de subdividir el objeto, bueno ¿eso que es? Sería, hacer las texturas, de armas, como esta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: gepardgm604.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 280.8 KB 
ID: 152736  
    Última edición por 3dpoder; 04-11-2011 a las 12:49 Razón: Adjuntar imágenes al foro

Bueno aún estoy empezando con ZBrush, yo lo estoy usando para texturizar todo los modelos orgánicos y, además sacar el Normal Map siguiendo un tutorial que pusieron en el foro. Pero también lo puedes usar para texturizar esas armas. Lo que harías sería importar el modelo del arma como (*.obj) en ZBrush, luego vas a geometría y le das a divide hasta que no puedas darle más. Luego cargas una fotografía de esa arma, o algo que se le parezca y empiezas a pintar el modelo hasta que quede cómo quieres. Luego solamente le das a obtener la textura desde el polypaint y ya la tienes, y queda realmente bien texturizado. (lo de subdividir el objeto es para que pinte con más calidad el ZBrush).

¿Para que hace falta poner una imagen de algo que se le parezca? Si ya está modelado no es necesario ¿no?

Me refería a la textura, yo es como texturizo, con ZBrush.

¿La textura se podría hacer en mallas divididas, es decir en trozos separados y luego montarlos todos juntos en el msmo archivo?
    me gustaría saber que opináis de estas animaciones, si es que, alguien o algo opina por este foro . http://www.moddb.com/mods/2142ne/vid...animation-test.
    Última edición por yone; 06-11-2011 a las 20:20

¿La textura se podría hacer en mallas divididas, es decir en trozos separados y luego montarlos todos juntos en el msmo archivo?
    Tu en ZBrush pintas los modelos y luego exportas la textura. Lo que tú dices nunca lo he necesitado hasta ahora, pero supongo que, te refieres a tener un personaje que tenga un gorro separado y sacar una textura en donde este el gorro y el personaje no =?
    Es que yo uno las mallas antes de mandarlas a ZBrush.

Bueno, por mi parte sigo buscando personas que sepan hacer texturas y que no sean texturas sosas, es decir algo básico, pero sin pasarse de básico. Si alguien tiene algo de tiempo libre envíeme un hombre. Privado. Ale, gracias.
    Última edición por yone; 19-12-2011 a las 15:18

Bueno ahí seguimos con el proyecto, cada vez con más cosas.
    Última edición por yone; 10-02-2012 a las 21:20

buenos días, pido que algún administrador borre mis 2 mensajes anteriores para así, no hacer muchos mensajes seguidos. Hacía varias semanas que no ponía algo, bueno aquí estoy.

He actualizado para decir, que si alguien buenamente puede, puede en su tiempo libre hacer las texturas bases de unos objetos tales como: mirillas o incluso vehículos que avise por favor, son objetos algo complicados, por lo menos para nosotros de hacer su correspondiente uv y sin esto no podemos editar la textura en Adobe Photoshop. Saludos, y a ver qué pasa, si alguien se anima, espero que sí, bueno al fin y al cabo, es una colaboración y lo raro es que, alguien le entre el gusanillo de hacer algo, pero bueno.

El mod está en proceso, desafortunadamente ni por activa ni por pasiva, encontramos a un animador para hacer las animaciones de los personajes y bastantes objetos/vehículos aún están sin UVW, así que, eso es lo que hace falta.

Venga.
    Última edición por yone; 19-07-2012 a las 18:31