Hola, hace mucho tiempo que no publico nada, y como ahora tengo algo entre manos, pues eso, lo pongo para que me deis vuestro punto de vista, que siempre es una buena ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, hace mucho tiempo que no publico nada, y como ahora tengo algo entre manos, pues eso, lo pongo para que me deis vuestro punto de vista, que siempre es una buena ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Al final acabaste aquella animación que tenías entre manos? La de la pareja, tenía muy buena pinta. Saludos.
Pues aún sigo con ella, lo que pasa es que voy muy poco a poco, y como todavía sigo experimentando con el 3d así puedo ir incorporando todo lo que voy aprendiendo, pero llegara, llegara, no quiero precipitarme, que las prisas no son buenas.
Añadido el cuerpo por si a alguien le apetece opinar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El borde del echo no me termina de convencer, por lo demás bastante bien.
Los brazos, a no ser que sea intencionado, pero son demasiado largos. Los pectorales, creo que demasiado marcados por los delgaducho que es.
Ojo con esas rodillas, con demasiado simples, las rodillas considerablemente complejas de forma. Busca referencias y lo verás.
El trancote está curioso, ¿pero realmente necesitas que esté modelado? No lo digo por pudór, sino porque si esperas animarlo, no es un miembro fácil de animar. Puede complicarte innecesariamente la animación.
En realidad, tengo una versión castrada, pero necesitaba desahogarme un poco, demasiada tensión y, aunque sea una estupidez enorme, hacer algo grosero a veces desahoga.
Las piernas no tienen detalle eso es cierto, tengo que trabajarlas.
En cuanto a los brazos hasta que no le ponga las manos me cuesta un poco arientarme con la longitud.
En cuanto arregla algo subiré la versión castrati que es un poco más seria. Gracias de nuevo por los comentarios, seguiré publicando los cambios.
Hola Tatay, no creo que Quel haya dicho que sea grosero o poco serio como tú dices poner una poya en tu modelo, a el le da igual, lo que pasa es que te está aconsejando por si haces una animación, que se te va a complicar, tendrás que poner varios huesos o hacer un Morph y que quede bien y todo eso, pero nada más para lo de los brazos coge una fotografía tuya misma pon la misma postura ponla detrás y fíjate en la desproporción, y también por lo que está marcado el tío yo definiría más el bíceps y el supinador y algo los radiales, en fin, solo es unaopinión un abrazo sigue así.
Lo siento, tal vez me he expresado mal, pero en ningún momento me tomé a mal el comentario sobre el trancote del modelo,.
Al contrario, contesté con alegría. Esto de leer resulta casi siempre un poco ambiguo.
Si me hago una fotografía mía, y la uso como referencia tendré que empezar de nuevo.
Una fotografía de los brazos se entiende, ¿no?Si me hago una fotografía mía, y la uso como referencia tendré que empezar de nuevo.
YeraY, Tatay, al decir hacer algo grosero a veces desahoga, se refiere al miembro vírí de su modelo. Cierto es que no estamos acostumbrados a ver pitos en modelos antropomorfos, con lo importante que es.
Bueno, el modelado ya lo he terminado, aunque algún retoque seguro que le va a hacer falta. Ahora voy a ver si saco unas texturas decentes para la piel.
De momento estoy probando el setup, así que, os dejo un par de fotografías para que opinéis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cómo mola.
El modelo tiene muchos problemas anatómicos, te comento los más graves: unión del brazo con el cuerpo (sobaco), caderas, cuello, bíceps. Ánimo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Hola Slime, algo de lo que dices no me resulta desconocido, la axila, me está dando muchos problemas, sobre todo para que se adapte a todas las poses. Los bíceps, aún no le he creado los modicadores para que se encojan o ensanchen según la posición, pero, ¿podrías ser más explícito respecto a la cadera?
Para mí toda la zona de la axila y el hombro es la más difícil de que quede bien al hacer el skinning, yo de ti intentaría que se viera lo mejor posible en las posturas más comunes y hacer lo que se pudiera con el resto.
De todos modos, yo no cerraría aún el modelado. Hay algunas partes que retocaria, porque se ven demasiado cuadradas, como los pectorales, o los dedos, por ejemplo. Solo con redondearlo un poco se verían mucho mejor en mi opinión.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
Bueno, mi personaje, entre prueba y prueba va mutando. Aquí os dejo una prueba, queda un buen rato para terminar la imagen, (y como siempre corregier, corregir, y corregir), ya veremos en que queda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Jajaa no le enseñes a tomar esas drogas más vale enseñale rastafarismo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio