Aquí metes en el saco a Camps a Gallardon y a toda esa tropa o no, la publicidad del p solo va dirigida contra el Psoe.
Pit no te preocupes por mis descendientes ni los tuyos, si te digo la verdad no sé si la esa del p ya hecho efecto en ti, pero que sepas que deuda, estamos pagando desde hace más de 150 años, y si tenemos suerte siempre estaremos pagando deuda, esto es lo único que nos diferencia de los países pobres, de los países que no tienen ni para comer, que ellos no tienen capacidad para endeudarse, eso es la única diferencia entre el tercer mundo y este, la capacidad de endeudamiento, así que, las milongas esas peperas que te cuelan sobre que Zapatero a generado una deuda de no sé qué, y que la pagaran hasta nuestro nietos, se la puedes colar a un colega tuyo del bar después de 4 solysombra, pero a mi no, de todos modos gracias a aumentar esas deuda han podido comer todos esos amigos tuyos y familiares en paro, que sepas que se escuchan voces en tu querido p sobre eliminar parte de esas prestaciones, tienen la idea de que si la gente cobra paro para que va a trabajar.
Pit creo que cuando gane el, por vergüenza, no volverás a pisar este mensajes.
Pit en su último mensaje no se ha metido conmigo, aun así, los fachas tendríais que tener la cabeza un poco baja, habéis apoyado a un chorizo incluso algunos aún lo defendéis, vais a votar a Rajoy que está apoyando a un grupo de chorizos, 2 de ellos se han declarado culpables, el tercero lo es, si no, por los cojones va dimitir y el último que queda hace un año ya le dieron la patada por meter la mano, pues tú, aún con todo esto me llamas a mi desubicado, si a la ultra derecha os quedase algo de criterio y autocrítica seríais vosotros los desubicados, recuerda, vosotros apoyais a los que me roban, yo no.
Sí, a mí me gustan mucho esas bacterias de color rojo que hay en el Rio tinto que pasa por Huelva le da un bonito color, pero creo que te refieres a los jemeres rojos.bueno ya veo lo que controlas del tema, si eso hablamos más tarde.
Ya lo supuse, para que crees que estamos para que entiendas las cosas.
Ya sé que los billion americanos aquí son millardos, pero la infografía bien de trilión, lo que aquí conocemos como billón, que quieres que te diga si 15 te parecen pocos. Saludos.