Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 212

El Hobbit

El hobbit

Coincide, bombur de sombrero verde pálido, grande y gordo. Que emoción.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

El hobbit

No tener ni idea me tranquiliza, me confirma que no soy tan friki como pensaba que era.
    Lo de friki o no friki también depende de con quien te compares e.

El hobbit

Y finalmente Thorin. De acuerdo al programa de rodaje (y al video que publiqué), van a tomarse unas vacaciones hasta septiembre. Jackson aprovechará para ir montando lo que ya se ha rodado.

El jueves esta prevista una charla sobre the Hobbit en el cómic-con, así que, estaré pendiente de las novedades que se anuncien para repetirlas aquí, aunque pinta que podríamos tener el primer teaser en septiembre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thorin-richardarmitage.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 72.1 KB 
ID: 148250  
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

El hobbit

Por cierto, se me olvidaron Balin y dwalin. De hecho, fueron las primeras que se publicaron y las tenía almacenadas pensando que ya las había publicado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20110715-thehobbit.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 107.7 KB 
ID: 148351  

El hobbit

Tercer video blog y el que más me ha gustado hasta ahora. Me alegra ver que Peter Jackson y Cristopher le han hecho las paces.

El hobbit

El hobbit

Niños con peluca, y decían que todo iban a ser efectos ópticos.

El hobbit

El hobbit

No sé si alguien sigue las novedades que voy poniendo aquí de tanto en cuanto y eso hace que muchas me las salte, pero esta es importante: habemus tráiler.

El hobbit

No sé si alguien sigue las novedades que voy poniendo aquí de tanto en cuanto y eso hace que muchas me las salte, pero esta es importante: habemus tráiler.

A mí me parece que la película tiene buena pintal, lo malo que quizás ha generado demasiadas expectativas.

El hobbit

Seguimos a la expectativa de lo que sale y, venía aponer el tráiler, dejo una simple imagen en consolación.

Nombre:  493839.jpg
Visitas: 377
Tamaño: 70.9 KB

Posdata: Hyda, sal de modo invisible, sabemos que estas aquí.

Postdata 2: lo que se me hace una #&#@ es que salga hasta diciembre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 22-12-2011 a las 11:14 Razón: Adjuntar imágenes y archivos al foro.
    ( novato )

El hobbit

A mí me parece que la película tiene buena pintal, lo malo que quizás ha generado demasiadas expectativas.
    Edian si has leído el libro creo que este tráiler cubre las expectativas y deja un muy buen sabor de boca.
    ( novato )

El hobbit

Que si, que si que seguimos tu hobbinews. Yo por lo menos estoy suscrito. El tráiler me parece una, pasada, rápida y fácilmente he reconocido partes del libro. Saludos y gracias.

El hobbit

Pues yo me lo he leído chorrocientasmil veces, y como tráiler de película genial, eso no lo discuto, pero para fans del libro, no sé yo.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

El hobbit

He escuchado mucho acerca de esta película, ojalá les quede bien.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

El hobbit

Que si, que si que seguimos tu hobbinews. Yo por lo menos estoy suscrito. Saludos y gracias.
    Ok, en tal caso te dedico el production video #5.

El hobbit

Ejae gracias. Qué bueno, que contentos van los enanos en la zodiac. Como siempre, gracias Sumatra.

El hobbit

En alguna entrevista ya anuncian que la primera parte tiene un tono más infantil que la segunda, mucho más que Tlotr. Mientras no hagan skate sobre escudos, me da igual.

El hobbit

Es que el Hobbit es una novela de tono infantil, por muy buena que sea. Aunque precede a la historia del señor, tiene un estilo y una atmósfera totalmente distinto, y me alegro que lo hayan afrontado así.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El hobbit

De tono infantil tal vez sí, un cuento infantil, no creo, por aquellos ayeres me parece que no se acostumbraba hablar de este tipo de personajes más que en cuentos infantiles, tal vez por eso a pesar de no serlo se le pudo haber catalogado, en ese entonces, como tal, de hecho, como literatura podría ser algo espeso para un niño, creo yo.
    ( novato )

El hobbit

De tono infantil tal vez sí, un cuento infantil, no creo, por aquellos ayeres me parece que no se acostumbraba hablar de este tipo de personajes más que en cuentos infantiles, tal vez por eso a pesar de no serlo se le pudo haber catalogado, en ese entonces, como tal, de hecho, como literatura podría ser algo espeso para un niño, creo yo.
    No sé, yo creo que no. Recuerdo a los 15 años que algunos compañeros del cole ya habían el señor y me lo recomendaban. Pero bueno, 15 años ya son años, y más si ya te gusta leer.

En cuanto a cuento infantil, he evitado decirlo así ;-) al fin y al cabo, la mayoría de las películas de Hollywood y telefilmes de sábado por la tarde son cuentos infantiles que se tragan los adultos, y el género infantil se sustituyó hace tiempo por familiar para que todo el mundo se atreva a ver esas películas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El hobbit

Ojalá volvieran los cuentos infantiles de antaño, con toda su crudeza y realismo, eso sí eran lecciones de vida para aprender.

Yo no guardo recuerdos del Hobbit como un libro infantil, aunque quizá es porque lo leí de niño. De todas formas, en general me estoy refiriendo a que una cosa es infantil, y otra cosa es hacer skate con un escudo, si usted me entiende.

El hobbit

El Hobbit : un viaje inesperado - Tráiler oficial en castellano, dedicado al señor Sumatra, que ya me parece raro que no lo hayas visto y publicado ya, (estará de vacaciones o algo, este tipo de cosas no se le pasan a este hombre).

El hobbit

Las aventuras del joven Frodo Bolson.

El hobbit

Gracias dud. Pues sí que se me había pasado por alto. Normalmente saco mis informaciones de webs en lengua inglesa. No me enteré de la existencia de este tráiler porque en ninguna de esas webs lo anunciaron.

Peter Jackson a anunciado hoy que en los próximos días publicara un nuevo video de rodaje. Estaré atento para hacerme eco aquí.

El hobbit

¿Sumatra? ¿mortal kombat? Que raro, el nunca llega tarde a una cita, el día 1 a salido ya el 6º stage productión video o videoblog del rodaje del Hobbit, subtitulado español y Hd.

El hobbit

Perdón, ando liado estos días. Menos mal que aquí hay muchos y muy buenos seguidores de the Hobbit que estáis al loro.

El hobbit

Al margen de las películas, os presento http://www.hobbithousemanila.com/ un restaurante filipino inspirado en The Lord of the Rings donde los camareros no superan el 1,20 m.

El hobbit

Recientemente se ha proyectado en las Vegas unos 10 minutos del Hobbit como primicia en no sé que de festival (cinemacon).

Como algunos sabréis, el cine normalmente se rueda a 24 fotogramas por segundo mientras que estas películas se están rodando a 48.

Según parece la reacción del público no ha sido tan buena cómo se esperaba, mucha gente ha criticado que rodar así te acerca demasiado a la experiencia de ver con tus propios ojos, como ocurre en el mundo real. En principio eso sería un punto a favor, pero estamos hablando de una película de fantasía y esa experiencia ha sacado a muchos de la historia. La gente empezó a pedir que el Hobbit fuera rodada a 24fps y la productora se ha llevado una desagradable sorpresa.

Peter Jackson, harto de tanta crítica ha tenido que salir a la palestra para decir que el cine va a ser así a no mucho tardar y que está película solo es la primera de todas las que vendrán después.

Además, una vez los ojos se habían acostumbrado, mucha gente empezó a pasar por alto la velocidad de fotogramas para centrarse en otras cosas, lo que demuestra que uno se acaba acostumbrando por incómodo que le resulte al principio.

Desde luego, con todos los problemas que ha habido para poner en marcha estas películas y los que está habiendo ahora, si yo fuera p. Jackson me tomaba unas buenas vacaciones nada más terminarlas. http://www.dailytelegraph.com.au/Ent...-1226338178885.

El hobbit

El hobbit será presentado en barcelona

El director Peter Jackson presentara en exclusiva su filme The Hobbiten la 21 edición de la feria CineEurope, en la que se citaran más de 2.500 profesionales de 50 países de la industria cinematográfica europea desde el próximo lunes hasta el jueves por primera vez en Barcelona, después de 14 años de celebración en Ámsterdam (Holanda).

CineEurope es la mayor y más antigua feria europea dedicada al sector de salas de cine es la convención oficial de la Asociación Internacional de Salas de Cine que representa a 19 países europeos y más de 28.000 pantallas, incluyendo a España.

Además, del filme de Jackson, se mostraran exclusivas proyecciones de películas no estrenadas, se presentaran proyectos y productos novedosos de la industria y se ofreceran una serie de conferencias sobre el futuro de las salas de cine.

Se avanzaran también las proyecciones de Rise of the Guardians, de Jefrey Katzenberg, y Brave, Savages o Amour, de Michael Haneke, así como la producción española en 3D Las aventuras de Tadeo Jones.

El director español Juan Antonio Bayona (El Orfanato), que este año estrenara la película The Imposible
    ecibirá el premio internacional del Director del Año.

De esta forma, cogerá el testigo de otros directores europeos que han recibido este mismo galardón en CineEurope, como Jean Jacques Annaud y Pierre Morel.

La producción The Imposible, de Apache Films y Telecinco Cinemas, cuenta con un reparto internacional y relata la historia real ocurrida durante el tsuna mi que asoló la costa del suedeste asiático en 2004.

El cine digital será el gran protagonista de las conferencias de CineEurope, que abordará cómo afecta la revolución digital y aparición de aplicaciones personalizadas en la relación de las productoras con la audiencia.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

El hobbit

Según parece la reacción del público no ha sido tan buena cómo se esperaba, mucha gente ha criticado que rodar así te acerca demasiado a la experiencia de ver con tus propios ojos, como ocurre en el mundo real. En principio eso sería un punto a favor, pero estamos hablando de una película de fantasía y esa experiencia ha sacado a muchos de la historia. La gente empezó a pedir que el Hobbit fuera rodada a 24fps y la productora se ha llevado una desagradable sorpresa.
    ¿y que esperaban? Si filman una película de fantasía como si fuera una retransmisión de las olimpiadas es normal que después se les vea todo el cartoon. Esto es lo de siempre, un iluminado dice: si 24fps mola. 48fps molara el doble. Y los demás le ríen la gracia, no hay nadie que le diga: tu eres tonto chaval.

Pero es normal, se van por ahí en plan comuna, a una montaña de Nueva Zelanda aislados de la realidad y acaban perdiendo la perspectiva, como lo de dejar a su amiguete Andy que dirija la segunda unidad.

Con los 24 fotogramas que le sobran de cada segundo ya tiene para montar otra, el Silmarillion.

El hobbit

Tendremos nuevo tráiler en septiembre. Va a haber un pase de 8 minutos en el comiccon ante unas 6000 personas. Eso sí, esta vez será a 24 frames por segundo para evitar críticas (aunque la película definitiva será a 4.

Se sabe que ya han terminado la fotografía principal con mucho más material del que era necesario. Eso vaticina unos DVD cargados de extras, material inedito, versión extendida, etc. Seguiremos informando.

El hobbit

Aquí sale lo de la cómic-com que comentabas Sumatra y algo más del actor que encarna al mago Radagast el pardo.

El hobbit

Queda confirmado algo que venia rumoreándose y se esperaba que se esclareciera en comiccon. No fue así y la gente salió un poco decepcionada, pero hoy se acaba de confirmar: el Hobbit será una trilogía.

El realidad, la segunda película -que servia como puente entre la primera (que se estrena en diciembre) y la primera del senyos de los anillos, será partida en 2, como ocurrió por ejemplo, con Harry Potter the deathly hallows.

Aun así, va a haber que rellenar metraje y lo más probable es que para el guión se tire de los apendices de tolkien para el senyor de los anillos y se tiene previsto rodar 2 meses el próximo verano en Nueva Zelanda (donde si ¿no?)
    Todo esto lo acaba de hacer público el propio Peter Jackson.

Por mi parte pienso que quien quiera hacer la maratón the Hobbit + The Lord of the Rings, se compre también una vía de alimentación intravenosa porque habrá películas para rato.

El hobbit

Vaya freaky-gafas. http://www.hobbitfilm.it/2012/08/01/...ato-al-cinema/.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hobbitocchiali01.jpg 
Visitas: 426 
Tamaño: 789.5 KB 
ID: 170241

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

El hobbit

Tras el anuncio de que sería una trilogía, se oficializan ahora los títulos y las fechas de estreno:
    the Hobbit: an unexpected journey 14 de diciembre de 2012.
    the Hobbit: the desolation of Smaug 13 de diciembre de 2013.
    the Hobbit: there and bak again 18 de Julio de 2014.

Así es, la tercera y última entrega se estrena en pleno verano. Un novedad teniendo en cuenta que las 5 películas (3 de lord of the rings + 2 de the Hobbit) se han estrenado y se van a estrenar en diciembre.

El hobbit

Vaya. Voy a hablar con mi amigo Pedro, le comentaré que preferiríamos que se estrenen, en diciembre de este año la primera, y en verano y diciembre del próximo las otras dos, que les parece?
    Última edición por rappaniu; 03-09-2012 a las 23:18
    ( novato )

El hobbit

Nuevo tráiler dentro de un par de días para conmemorar el 75o aniversario de la publicación de the Hobbit (el 21 de septiembre de 1937).

El hobbit

Http://www.youtube.com/watch?v=b1sj7ya7ci&Hd=1.
    Última edición por 3dpoder; 22-11-2012 a las 09:51

El hobbit

En la web puedes ver el tráiler con 5 finales distintos. http://www.thehobbit.com/index.html#...se-your-moment.

El hobbit

Nombre: New-Hobbit-Poster.jpg 
Visitas: 2247 
Tamaño: 834.8 KB 
ID: 178561

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 14-02-2013 a las 09:28

El hobbit

Nombre: hobbit-dwarves-poster.jpg 
Visitas: 695 
Tamaño: 606.5 KB 
ID: 172945

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

El hobbit a 48 frames por segundo

El estándar actual de Hollywood es de 24 frames por segundo, esta cantidad de frames se utiliza desde 1920, en ese momento el descubrimiento vino dado de la búsqueda de codificar el sonido dentro de la película de celuloide, ahora el Hobbit utilizara una versión en la que podremos ver 48 frames por segundo, el proceso es complejo y para ello se utilizan plugins como Twixtor y kronos, los nodos splinewarp de Nuke y todo ello se exporta a After Effects.

Fuente : http://www.lukeletellier.com/?p=205.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: El hobbit a 48 frames por segundo.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 63.1 KB 
ID: 175163   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: El hobbit a 48 frames por segundo 2.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 84.5 KB 
ID: 175164   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: El hobbit a 48 frames por segundo 3.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 90.4 KB 
ID: 175165   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: El hobbit a 48 frames por segundo 1.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 56.8 KB 
ID: 175166  

Última edición por 3dpoder; 22-11-2012 a las 10:06

El hobbit

Pregunta. Lo que vemos es solo un ejercicio del que publicó el tráiler, pero la película se grabó realmente en 48 frames/seg cierto?
    La diferencia es notable, será como ver nuestras pantallas led a 120 Mhz, pero en el cine.
    Última edición por rappaniu; 23-11-2012 a las 02:38
    ( novato )

El hobbit

Se hizo un pase a 48 frames por segundo hace unos meses y se recibió muchas críticas. No es que la idea sea mala, pero el público se quejo de que ha una película de fantasía no le pega que podamos ver las cosas tan reales.

En mi opinión, se quejan los más sensibles a ese natural rechazo tan humano, que florece cuando nace una nueva tecnología.

Muchos de los que argumentan que una película de fantasía no debe obedecer a una visualización realista seguro que van a verla en 3d estereoscopio.

El hobbit

Última edición por 3dpoder; 08-12-2012 a las 20:25

El hobbit una mirada interior

Última edición por 3dpoder; 10-12-2012 a las 09:29

El hobbit a 48 fps está provocando náuseas

Parece ser que algunas personas no toleran bien la velocidad de cuadros por segundo a la que está filmada, el Hobbit ha recibido malas críticas respecto a la calidad de la imagen en 3d que ha llegado a provocar nauseas. Diversas personas afirman que las imágenes lucen demasiado claras y parecen tan realistas que le quitan algo de magia al medio cinematográfico.

Esto se debe a que el director Peter Jackson decidió rodar 48 cuadros por segundo en lugar de los tradicionales 24, con la esperanza de mejorar la calidad de la imagen.

Tanto Warner Bros como el director han respondido acerca de esta controversia y han desmentido esta aseveración. Jackson compara el cambio de formato cinematográfico con el paso de los discos de vinilo a los discos compactos.

Lastimosamente el público es el que ha hablado y parece que sigue creciendo esta crítica. Es evidente que algunas personas pueden marearse antes que otras.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo