Yo desactivaría a Carleptos, Fiz, Solimán, ambas y Rhinoceros haciendo funcionarios y a mí mismo también yo no soy peor que ellos, ojo.
Yo desactivaría a Carleptos, Fiz, Solimán, ambas y Rhinoceros haciendo funcionarios y a mí mismo también yo no soy peor que ellos, ojo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Y a todos los demás también os haría funcionarios.
Mi única pregunta es: ¿hay alguien que produzca en este país? Productos, para exportar y tal. ¿Qué se produce aquí?
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Undostrés, respondaotravés. Becarios.
Y latas de fabada. Me gustan las latas de fabada.
A ti también te haría funcionaria.Mi única pregunta es: ¿hay alguien que produzca en este país? Productos, para exportar y tal. ¿Qué se produce aquí?
Y a ti.Undostrés, respondaotravés. Becarios.
Y a ti también.Y latas de fabada, me gustan las latas de fabada.
Producimos funcionarios. Podemos regalarlos de promoción a quien nos compre los pepinos. Así se ahorran tener que hacer ellos las convocatorias de funcionarios.
Se los damos formaditos y viciaditos, listos para ocupar cualquier administración.
¿Mola?
Lo de la reforma de la ley del suelo, será conveniente, pero no es la prioridad, porque al no estar boyante la construcción, no preveo avalanchas inversoras, esa medida hubiera funcionado de a ver sido tomada hace años. Pero las cosas son cómo son, y plátano maduro no vuelve a verde y el tiempo se va y no vuelve.Mi perspectiva es más sociológica y desde ahí, no es que vea ningún problema. Creo que las cosas son como son y no podrían a ver sido de otra manera, si hubiesen podido serlo, lo habrían sido.
Ahora, a nivel practico, todo pasa por la reforma de la ley electoral (fundamental si queremos sobrevivir como democracia) y reformar la ley del suelo (fundamental si queremos sobrevivir como economía). Todo lo demás, como dice Pit, pajas mentales.
Y sí, siempre he sido más de frase estructural que de discurso articulado.
Lo de la ley electoral, es un objetivo loable y beneficioso, pero el nudo que lo ata todo es el sistema financiero, es utópico pretender una reforma financiera, pero el origen de los males, (en mi personal visión) viene de ella, y sigue retroalimentando sus vicios, a costa de atollar a una gran parte de la población.
Según los noticiarios televisivos, las noticias más destacadas son la crónica de sucesos, que cantidad de hechos luctuosos y curiosos suceden a diario, y cómo se lo curran los periodistas para conseguir imágenes del portal donde vivía el asesino, o la declaración del testigo de un choque de trenes declarando en exclusiva: fue de repente.
Qué dios proteja a los santos inocentes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Qué sí, que sí, pero parémonos un momento a pensar en la relación que ha existido entre la burbuja inmobiliaria, y la creación de puestos para funcionarios, y en la buena noticia que era la convocatoria de nuevas plazas para los que tenían esa vocación, y para sus familias, ahora es fácil decir que sobran, una vez más, lo operativo hubiera sido decirlo hace años.Yo desactivaría a Carleptos, Fiz, Solimán, ambas y Rhinoceros haciendo funcionarios y a mí mismo también yo no soy peor que ellos, ojo.
Seguramente el sector funcionarial necesita reconvertirse, al igual que lo han hecho otros sectores, pero la pregunta es que hacemos con esas personas, lo bueno, sería decidirlo teniendo en cuenta todas las opiniones, y hacernos todos responsables de las decisiones, pero para esto tendría que llegar la democracia.
Una vez logrado el equilibrio funcionario/obrero, sería el momento de revisar las cuentas del fútbol, cobrar las deudas a la seguridad social de los clubs, y hacer que el coste económico recaiga sobre los aficionados, al igual que la financiación de la iglesia, y tal y tal. Un abrazo, y respecto a tus alumnos leí la reseña de un libro de pedagogía recién editado, que dice en síntesis que hay que resaltar los aspectos positivos por pequeños que sean.
tocho.. (Abstenerse Fiz, en caso de tener la tensión alta).No te lo crees tú ni borracho, ni harto vino. Anda que no he currado en empresas que se llevan la pasta por contrato indefinido, por contratar a menores de 25 y hacerles fijos, etc. Para eso sí ponen el cazo, y según tú, ¿eso beneficia al trabajo que se deja los cuernos? Lo repito: ni harto vino. He visto gente despedida después de llevarse las empresas las subvenciones, que curraban como negros, y el capullo del jefe intentaba despedirles sin un duro. Si no quieren vagos en las empresas, que les hagan contratos de 6 meses en 6 meses, que en un año digo yo que ya se sabrá si uno es un vago o no, pero no, quieren poner el cazo. Además, también existe el período de prueba, que para algo esta. Así que despido libre, una.¿A quien favorecen las indemnizaciones por despido?
-A los vagos e inútiles que habitan en toda empresa protegidos por su contrato blindado. La empresa no puede sustituirlos por parados que podrían realizar mejor su trabajo porque en muchos casos no puede asumir el coste de su indemnización.
Los sindicatos, que se llevan una jugosa cuantía en concepto de asesoramiento cuando hay eres.
¿A quién perjudica las indemnizaciones por despido?
A las empresas, que en época de vacas gordas no pueden ampliar su plantilla todo lo que podrían hacerlo porque ha causa de la falta de flexibilidad en caso de caída de la demanda asumir el coste de ajustar su plantilla supondría la quiebra de toda la empresa.
A los ciudadanos honrados y trabajadores, que al perder su puesto de trabajo tienen, como consecuencia de lo anterior, dificultades para encontrar un nuevo empleo. No ocurriría lo mismo en una economía totalmente libre donde la rotación es alta, fluida y sana.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Entonces habrá que quitar las subvenciones por contratar a menores de 25 años y por hacer contratos fijos, ¿no crees?
Sigo pensando que lo que hay ahora no funciona. No es que me guste el despido barato por fastidiar, sino porque pienso que es una manera de dinamizar el mercado.
Además, las indemnizaciones en función de la antigüedad tiene efectos perversos. En la última empresa en la que yo estuve, antes de hacerme autónomo, se mantenía a auténticos inútiles sólo porque era caro despedirles.
Sobre el período de prueba, considero que es insuficiente. Y sobre lo de acumular contratos temporales, puede ser una solución para motivar al trabajador, pero no eliminas la indemnización que se llevara en función de su antigüedad en la empresa.
De todas formas, en España hay un problema inherente a nuestra personalidad, y es que, aquí somos todos muy listos, y cómo se cree el ladrón que todos son de su condición, el patrón siempre desconfía del trabajo y viceversa. Y lo peor es que en muchos casos hay motivos que justifican esa desconfianza mútua.
Yo siempre he oído hablar de empresarios jetas, pero pocas veces escucho hablar de trabajadores jetas. Y los hay, y muchos.
Pero creo que eso es parte del typical ejpain.
Matizo: El período de prueba es suficiente para lo que se supone que vale, y es para demostrar si las habilidades que, a priori te han llevado a ése puesto de trabajo, eran ciertas. Tanto por perfil psicosocial como en los conocimientos que dices tener. En fin, que eras el candidato idóneo para el puesto de trabajo.
Pero también es fácil mostrarse muy colaborador al principio, y luego ser una auténtica fuente de problemas. Eso también lo he vivido.
A pesar de ser forocoches me he dicho, venga, quiero ver de dónde saca Rhinoceros la información, y claro, en este punto me he partido el culo.Esto me hace una gracia loca, de verdad que no me creo que tú leas esto y digas ¡joder que razón tiene a no ser que sea un neocom de esos ultra convencidos que, si es el caso deja de leer o te explotara el cerebro, te comento cómo funciona el mundo real, imaginemos esa empresa de madera, con sus 200 empleado normales, más sus 10 jefes más su 4 en la junta directiva, masa salarial de los empleados normales, pongamos una media de 1200 euros al mes, esto nos da unos 240.000 euros, ahora ponemos el sueldo de los jefes, (la media en España es de 17 veces más, pero no me voy a pasar) una media de 5000 euros al mes, 50.000 euros, ahora los 4 de la junta directiva, la media en España es de 37 veces más como, por ejemplo, telefónica, en este caso los 4 directivos cobrarían 174600 euros, este tipo me está diciendo que si subimos el sueldo a los empleado digamos un 10% que sería un coste total de 24000 euros, la empresa se arruina ¿no? ¿y si se bajan un 15% el sueldo los 4 directivos, igual aún pueden comprarse un BMW al año, y los otros podrán comer, pero no según vosotros lo que hay que hace es vaya al empleado. En Fiat, donde hace poco se ha hecho una rebaja de la ostia en cuanto a sueldos y a derechos laborales, no te pongo el enlace tienes un orgasmo, sabes que porcentaje del dinero del precio de venta de un coche Fiat va a parar a pagar las nóminas de sus empleados de las plantas de montaje, un 7%, sabes que porcentaje de dinero del precio de venta de un Fiat va a parar a la nomina de uno solo de sus altos directivos, concretamente el que ideó los recortes, un 7%, haz cuentas. ¿lo pillas?Un aumento de salarios es siempre un aumento de costes. Y como toda la estructura productiva, en última instancia, esta entrelazada entre sí, sí, por ejemplo, aumento el coste de la madera (subiendo el sueldo al leñador de forma artificial o por coacción legal) ésta tendrá que ser vendida más cara al fabricante de sillas, mesas, etc. A la vez, el que vende las sillas las tendrá que vender más caras a la inmobiliaria, y la inmobiliaria que probé a otras empresas que no están relacionadas con la madera repercutiran el coste a sus consumidores (consumidores finales, empresas, etc.) luego salario mínimo = precios más caros.
Rhinote estas justificando que un empresario pague en negro a un empleado porque piense que 641 euros es demasiado dinero, tío con eso a duras penas pagas un alquiler, ni pensar en comer ni en otra cosa, tener hijos es una locura, como crees tú que pagando menos de esa cantidad la gente va tener hijos para que estos te paguen la jubilación, por esto no protestas, esto lo apoyamos, y esto sí que pone en peligro el estado de bienestar, pero claro, cuando por culpa de cosas como esta se nos atrása la edad de jubilación ponemos le grito en el cielo, que poco pensamos.
Yo lo flipo, justificas que alguien pague en negro a un empleado porque ha ese alguien no le sale del forro cumplir la ley, que grande eres, cuando quiten el SMI, no bajaran solos sueldos mínimos, el tuyo también bajara, si una empresa puede contratar por 300 euros, cuando antes tenía que contratar por 600 el que ahora cobre 600 lo bajaran a 300 o si no a la historia calle, y claro, el que cobre 1200 lo bajaran a 600 o si no a la historia calle, los sueldos altos se apoyan en los bajos, si estos caen caen todos, menos los de los jefes y directivos, lo mismo pasa con los autónomos si un autónomo cobra 1000 euros por x trabajo antes compensaba pagarle al autónomo y punto, ahora contrataran a un crío por 300 euros y lostienen 3 meses por lo que pagaban al autónomo, resultado el autónomo baja precios, y el crío de 300 euros a la calle, que ganamos con todo esto, nada, bajada de sueldos generalizada descenso del consumo y más quiebras, más paro, más descenso del consumo, anda rebate esto.Vaya, estos son tan idiotas que no se han enterado que si un empleado no cumple se le hace un despido procedente y ya está, eso hay que demostrarlo y es muy fácil, he visto más de uno, lo que le jode al empresario español es que no quiere arriesgar una Rhinoceros o eres empresario o tienes un gran problema tío, después tenemos a los jefes que hacen la vida imposible al empleado para que este curre mal y así justificar el despido por baja productividad, o si no, que se canse hasta que se largue voluntariamente, a mí me han hecho eso más de una vez, y lo he visto hacer no hace mucho, un par de meses de acoso y empleado pidiendo dimisión voluntaria.¿A quien favorecen las indemnizaciones por despido?
-A los vagos e inútiles que habitan en toda empresa protegidos por su contrato blindado. La empresa no puede sustituirlos por parados que podrían realizar mejor su trabajo porque en muchos casos no puede asumir el coste de su indemnización.
El problema son los empresarios, así de simple, ejemplo telefónica 8000 a la calle y récord de beneficios, que me estas contando hombre, si por ellas fuera la gente estaría obligada a trabajar gratis por lo mínimo para mantenerse con vida. Saludos.
Sí, ésta por descontada. Es que yo estoy alucinando pepinillos ya.Vaya, estos son tan idiotas que no se han enterado que si un empleado no cumple se le hace un despido procedente y ya está.En mis tiempos, no había becarios apenas. Había período de prueba.Matizo:
El período de prueba es suficiente para lo que se supone que vale, y es para demostrar si las habilidades que, a priori te han llevado a ése puesto de trabajo, eran ciertas. Tanto por perfil psicosocial como en los conocimientos que dices tener. En fin, que eras el candidato idóneo para el puesto de trabajo.
Última edición por Hyda; 03-06-2011 a las 23:39
Bueno, al menos te has leído el tocho. Pero en mí mundo paralelo, una empresa de 200 empleados no tiene 10 jefes y 4 accionistas. Es inviable a todas luces. Como mucho 2 mandos intermedios (trabajadores) y un jefe. Y si tiene accionistas, serán inversores sin sueldo, que pillan de los beneficios a final de año.
Sé que lo que has puesto es un ejemplo, pero esta tan forzado que siento la necesidad de decirlo. Te sigo recordando que en España el 95% de los trabajadores lon hacen (lo hacían) en micropymes de menos de 5 trabajadores.
El acoso laboral existe. No lo defiendo, pero cuando aprietas a la gente sale lo peor de si mismas. Si quieres largar a un tío sin pagarle la indemnización, lo puteas. Al final se irá sin un duro y amargado. Pero en los casos que yo he visto ha sido el último recurso. Y sobre el despido procedente, yo no he visto ninguno. Pero dicen que existen. Hay que conseguir que el empelado firme amonestaciones que en la mayoría de los casos alegara que eran parte del acoso, casi imposible. Y aunque mi visión sea muy limitada, en este caso digo lo que me están diciendo los profesores de un máster que estoy haciendo. Y ojo, que son puro Psoe los ponentes. Y ellos te reconocen que en el juzgado de lo social la ventaja es siempre para el trabajador, aunque no la tenga.
Por cierto, mi buen amigo y sindicalista de co con el que estuve el fin de semana pasado en el cumple de uno de sus hijos, me comentó que la ampliación de 6000 a 8000 trabajadores en el ere de telefónica ha sido por las bofetadas que había para apuntarse, debido a las buenas condiciones que suelen ofrecer. Cualquier persona de cincuenta y muchos años ha triunfado como los Chichos. Y ellos (los sindicatos) trincan por cada trabajo metido en el ere.
Buen negocio, ¿eh? Igualmente me lo contó otro buen amigo, director de sucursal, cuando en broma le dije que su puesto de trabajo estaba en entredicho debido a la fusión de su caja de ahorros con otras 4. Me dijo que ojalá le hubiera pillado esto con 12 años más. Se apuntaba al ere de cabeza.
En fin, que nos tienen engañados, si.
Pero volviendo a lo otro. Nos quejamos de que hemos estado viviendo muchos años por encima de nuestras posibilidades, pero parece que no asumimos una bajada del nivel de vida.
Yo creo que la idea es volver a la situación de antes del euro. Nosotros éramos competitivos porque éramos baratos. Supongo que se trata de bajar los salarios para que baje el coste de la vida a todos los niveles. Estará todo bien excepto porque las importaciones nos saldrán más caras y lo notaremos cuando viajemos. (¿alguien se acuerda del abismo del nivel de vida que había cuando viajabamos antes del euro?)
En fin, que si nos comportamos como un país de segunda división, tendremos que jugar en la liga de segunda división. Jugar en primera ya nos ha demostrado que tiene unos costes y unos malos resultados que no podemos soportar.
Resúmen: que los tiros van por ahí, en volver a la convergencia pre-euro. La putada es, por ejemplo, para los que hemos comprado una vivienda a un precio que nunca volverá a tener, y cosas así.
Podemos hacer ofertas dos funcionarios por el precio de uno, y tal dentro de poco, cuando loas funcionarios sean quienes tengan que pagar los subsidios de desempleo llegara el momento, ése gran momento expectante estoy.Producimos funcionarios. Podemos regalarlos de promoción a quien nos compre los pepinos. Así se ahorran tener que hacer ellos las convocatorias de funcionarios.
Se los damos formaditos y viciaditos, listos para ocupar cualquier administración.
¿Mola?
Te refieres a esa cosa que ocurrió hace nada menos que 7 años.Qué sí, que sí, pero parémonos un momento a pensar en la relación que ha existido entre la burbuja inmobiliaria, y la creación de puestos para funcionarios.
Un babuino furioso frente a un teclado escribe algo más creíble que esto.tocho.. (Abstenerse Fiz, en caso de tener la tensión alta).
Anda ya, forocochess.
Independientemente del contenido, me sorprende el ánimo insultante y amargado de algunos párrafos, lamentable, saludos.Un babuino furioso frente a un teclado escribe algo más creíble que esto.
Anda ya, forocochess.
Sin entrar en cuando empezó y acabó la burbuja, sí, me refiero a la burbuja, que, por fuerza necesitó de músculo burocrático y coches oficiales, de los que aún disfrutamos en el presente, no sé cuánto tiempo es el tiempo futuro de influencia de los efectos de la burbuja, pero para mí siguen presentes y a flor de piel, mi estimado desactivador.Te refieres a esa cosa que ocurrió hace nada menos que 7 años.
Si al desactivarme haciéndome funcionario voy a hacerme blanco del desprecio de ustedes, prefiero seguir pobre, pero honrado, de todas formas, si rastrean mis notas en la red, puede que esté deshabilitado por bocazas, y si pido entrar en la casta, se me dirá, me temo, vuelva usted mañana.
Tú entre tanto, mantienes el perfil de ciudadano comprensivo con las instituciones y tradiciones, así que, te será más fácil pillar algo a cargo de los presupuestos generales del estado y olé, sin acritud lo digo, según el destino, al que nace para tortilla, del cielo le caen los huevos.
Besos, y más besos, hoy me siento ligero, condescendiente y generoso, (no tiene importancia, es que soy así).
Te parece amargante o insultante?Independientemente del contenido, me sorprende el ánimo insultante y amargado de algunos párrafos, lamentable, saludos.
Si va todo de buen rollismo total.
Pero ante palabras necias, comparaciones jocosas.Es que la realidad nos lo va a bajar con un tirachinas y rápido.Nos quejamos de que hemos estado viviendo muchos años por encima de nuestras posibilidades, pero parece que no asumimos una bajada del nivel de vida.
Sin ir más lejos, el consumo de varios artículos va en picado, al igual que los precios de muchas propiedades.
Todo ira a reajustándose, ya no hay dinero virtual para el BMW mientras curro en el Ikea.
Y como tal, dolera, lo que estaría bueno es que se reajustara para todos en proporción. Pero ya se encargaran de que no sea así.
Vaya, yo me ofrezco para funcionario.
Siempre me he jactado de hacer bien lo que hago, y sea lo que sea le pondré huevos, no tengo culpa.
Si puede ser con tresde mejo.
Ya está.
Me voy.
Posdata: estoy con algo de fiebre y con un bajo nivel de conciencia, we.
La ignorancia debe molar mazo.
No achaquemos a un colectivo como los funcionarios los males endémicos de un colectivo aún mayor llamado, género humano.
Carleptos, no estarás intentando convencer a una persona de derechas que el comienzo de la burbuja es culpa de Aznar ¿no? Hombre, creo que en parbulitos ya enseñan a los niños que para una persona de derechas Aznar es dios y como tal nunca se equivoca, lo que hace mal es culpa de otro y lo que otros hacen bien es por su influencia.
Rhinote, lo siento, pero tú pusiste el ejemplo de la maderera, o el tipo del forocoches, solo continué, de todos modos si el 95% de las empresas españolas son pymes, que se le suba el sueldo mínimo a esos trabajadores no importara mucho, son pequeñas empresas, lo que no me puedes decir es que una empresa que da beneficios con 40 empleados, el 30% de ellos cobrando el sueldo mínimo, si ese sueldo mínimo sube la empresa pasara a dar perdidas si no aumenta los precios, lo que pasa es que el jefe no quiere perder beneficios.Mira cuantas leches se dan estos.Me comentó que la ampliación de 6000 a 8000 trabajadores en el ere de telefónica ha sido por las bofetadas que había para apuntarse.
Es lo último, que defiendas un despido masivo de una empresa con beneficios, eso te retrata más que todos los mensaje que has escrito hasta ahora. Lo raro es que la propia telefónica con lo bien que le vendría decir eso, no lo dice, que buena es, prefiere aguantarse y quedar mal con todo el país para que no se note que sus empleados se quieren ir, venga, voy a pedir portabilidad a telefónica.
En fin, gracias Rhinoceros. Saludos.
Hablando de naturaleza humana. http://www.elpais.com/articulo/Madri...04elpmad_5/tes.
Creo que es buen momento de levantar los campamentos, para renovarse, si el movimiento va a seguir, podrá hacerlo cambiando de ritmo. No tienen porqué empecinarse en ninguna actitud, sino que deben ser flexibles y pacientes.
Opino que la asamblea puede posicionarse con respecto a los quechuas y desaprobar su actitud, y separarse de éllos en lo que sea posible, sin desprecio, pero con firmeza. O colaboras, o eres parte del problema, en Valladolid, no son reuniones masivas y ayer calculé que se manifestaron unas mil personas, que, aunque no son muchas, es una novedad muy grande esta participación.
Aquí todos íbamos muy limpios, y yo recién duchado y afeitado, los periodistas fueron los que se tomaron la tarde libre, o se fueron a la performance musical que nos ofreció el alcalde en la recién estrenada supercarpa emblematica, que hizo mutar el nombre de la plaza en la del milenio, en lo que era un aparcamiento barato que acercaba a la gente a los organismos oficiales para hacer gestiones, ahora el aparcamiento es subterráneo, y por fin está bien cobrada la estancia.
Una gran inversión, y muy a tiempo. Incluso esta dotada de un auténtico geiser artificial.
Por lo demás bien, si necesitan un préstamo, no tienen más que notificarmelo a través de un privado, que soy muy rumboso, que ya lo sé.
Viva la vida divertida. Un bexo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ese es el problema Wayfa, hoy mismo lo vi en la de palma, ahí no queda casi nadie, todo lo que hay son los mismo que antes estaban en los parques o en la paya durmiendo, ahora se está mejor en el campamento con la poli al lado para que no te hagan nada, cada poco tiempo puedes pillar comida y bebido gratis, en fin, era de esperar, como ya dijo dry y 15m los campamentos son aparte, por así decirlo no tienen nada que ver con ellos, salieron de ellos, pero dry no está acampada.
El 19 de este mes, manifestación, toma las calles. Saludos.
Cierto, ellos no tienen la culpa de que los pocos que quedamos trabajando no podamos pagar sus sueldos y los subsidios de desempleo pero una vez aceptado pulpo como animal de compañía y dándote la razón, mi apreciado IkerClon me puedes decir. ¿cómo los pagamos?No achaquemos a un colectivo como los funcionarios los males endémicos de un colectivo aún mayor llamado, género humano.
Me puedes decir. ¿por qué con la que está cayendo en ciertas autonomías siguen y siguen haciendo funcionarios como quien hace longanizas, sabiendo además como saben que no hay forma de pagarlos?
Dime porque yo trabajo como un animal y no doy más de mí a mí no me pueden sacar más.
Última edición por Pit [reloaded]; 05-06-2011 a las 10:20
Vaya, hoy estoy espeso y ha habido un momento que pensé que hablabas en serio porque. ¿esto no lo dirás en serio, ¿no?Sin entrar en cuando empezó y acabó la burbuja, sí, me refiero a la burbuja, que, por fuerza necesitó de músculo burocrático y coches oficiales, de los que aún disfrutamos en el presente.
O sí estoy perplejo.
No sé si escribiste una respuesta trampa para hacerme picar.
No sé que pensar.
Última edición por Pit [reloaded]; 05-06-2011 a las 10:26
Por otro lado, IkerClon.No achaquemos a un colectivo como los funcionarios los males endémicos de un colectivo aún mayor llamado, género humano.
¿Sabías que las emisiones de deuda patrioticas de las autonomías no son para sufragar inversiones que generen empleo?
Sino que son para pagar nominas sabías que gran parte de las emnsiones de deuda españolas, las del gobierno son para pagar nóminas yo ya estoy refrescando mi inglés y mi francés por si yo también me tengo que pirar y aquí se van a quedar parados, funcionarios y los defensores de la función pública.
Me gustaría saber de dónde has sacado esta información, hace tiempo he buscando en que se gasta la emisión de deuda y encontré poca cosa, gracias.¿Sabías que las emisiones de deuda patrioticas de las autonomías no son para sufragar inversiones que generen empleo? Sino que son para pagar nominas.
Gran resumen de lo que está pasando.Ya no hay dinero virtual para el BMW mientras curro en el Ikea.
Se me ocurre, no lo sé, pregunto. ¿Hay alguna forma de hacer aprobar una ley por los ciudadanos, aunque los partidos políticos estén en contra?
Algo como reunir x firmas con DNI y forzar una consulta sobre algo y si sale que se apruebe, aunque ellos no quieran.
¿Eso esta contemplado?
Si es así, perplejo quedaras, porque no merece la pena dibujar un croquis.Vaya, hoy estoy espeso y ha habido un momento que pensé que hablabas en serio porque. ¿esto no lo dirás en serio, ¿no?
O sí estoy perplejo.
No sé si escribiste una respuesta trampa para hacerme picar.
No sé que pensar.
Se mencionaban en los periódicos al día siguiente (más o menos) de la reunión del Rajoy con sus barones.Me gustaría saber de dónde has sacado esta información, hace tiempo he buscando en que se gasta la emisión de deuda y encontré poca cosa, gracias.
Teniendo en cuenta que en ese bareto sólo están el país y el mundo de diarios generales sería uno de esos dos, no sé cuál, porque cuando algo me interesa (de pascuas a ramos) siempre miro los dos para comparar las noticias, comentaban que no sólo era en Cataluña y Andalucía, si no que el problema es más general de lo que se piensa, y se apuntaba a que en la misma situación están o están a punto de estar Castilla la mancha y Murcia, y probablemente alguno más un panorama de lo más desalentador, sobre todo porque todas ellas siguen creando funcionarios no necesarios como si la cosa no fuera con ellos en fin posdata: leo en internet que Valencia podría ser otra comunidad con dificultades en pagar nóminas de funcionarios.
Última edición por Pit [reloaded]; 05-06-2011 a las 21:31
Tíos, si lo hicieras, lo harías en 3d y me liarías aún más.Si es así, perplejo quedaras, porque no merece la pena dibujar un croquis.
No tienes piedad.
Última edición por Pit [reloaded]; 05-06-2011 a las 17:01
No recuerdo si lo he contado alguna vez en mi último año de bellas artes (me quedaba una asignatura) hubo una huelga en bellas artes asambleas, sentadas, performances, decano dimisión, en fin, lo de siempre, y la cosa iba a más de pronto todo se disolvió como un azúcarillo, sin que se supiera muy bien cómo en la asamblea, habían algunos tipos, estudiantes, ya sabéis, portavoces del movimiento, lo de siempre uno parecía que tenía influencia, lo de siempre la cosa se disolvió, como un azúcarillo, como siempre eso fue hacia mayo-junio en febrero del año siguiente, yo fui a examinarme de la asignatura que me quedaba en la convocatoria de febrero. (pintura)Vaya, yo me ofrezco para funcionario.
Y estupefacto, vi que quien me examinaba era el portavoz de aquella mesa de huelguistas (*).
Lo habían hecho profesor de Bellas Artes hace un par de años, fui a unos temas del doctorado, a pedir información, y lo vi en la cafetería. Seguía de profesor.
Real como la vida misma si alguien me le y está en bellas artes de Madrid, en la complutense, y quiere tenerlo bajo control, diré que me examinó de pintura, y el tipo tiene un bigote a lo artista bohemio, fácilmente reconocible lo de siempre para desactivar a un revolucionario, hagamosle funcionario.
(*) al menos me aprobó el tipo.
Última edición por Pit [reloaded]; 05-06-2011 a las 18:26
Creo que es lógico pensar que una persona que es capaz de liderar un movimiento reivindicativo estará preparada para ocupar una plaza de funcionario por méritos propios, o por lo menos yo presupuestopongo unos valores a esa persona, no me imagino a un agente del csid comprándole con un puesto de trabajo y permitiéndole seguir vistiendo a lo bohemio.No recuerdo si lo he contado alguna vez en mi último año de bellas artes (me quedaba una asignatura) hubo una huelga en bellas artes asambleas, sentadas, performances, decano dimisión, en fin, lo de siempre, y la cosa iba a más de pronto todo se disolvió como un azúcarillo, sin que se supiera muy bien cómo en la asamblea, habían algunos tipos, estudiantes, ya sabéis, portavoces del movimiento, lo de siempre uno parecía que tenía influencia, lo de siempre la cosa se disolvió, como un azúcarillo, como siempre eso fue hacia mayo-junio en febrero del año siguiente, yo fui a examinarme de la asignatura que me quedaba en la convocatoria de febrero. (pintura)
Y estupefacto, vi que quien me examinaba era el portavoz de aquella mesa de huelguistas (*).
Lo habían hecho profesor de Bellas Artes hace un par de años, fui a unos temas del doctorado, a pedir información, y lo vi en la cafetería. Seguía de profesor.
Real como la vida misma si alguien me le y está en bellas artes de Madrid, en la complutense, y quiere tenerlo bajo control, diré que me examinó de pintura, y el tipo tiene un bigote a lo artista bohemio, fácilmente reconocible lo de siempre para desactivar a un revolucionario, hagamosle funcionario.
(*) al menos me aprobó el tipo.
Del mismo modo, es fácil pensar que los chavales que hoy están ocupando las plazas, algún día ocupen algún puesto de responsabilidad, porque son los listos de la clase, y éllos lo valen, y si no, algún otro puede ser relativamente feliz cómo artista fracasado, siempre han habido clases.
Si estas dando clase a parados, y las nóminas las paga un organismo oficial.
¿Éso no te deja un regusto funcionarial en las comidas?
Desde mi punto de vista de sans culotte, pienso que sí.
Y a ti que estas mirando, también te están robando, gritaban los muchachos a los que se paraban a mirar, y los señores bien vestidos que miraban, no eran capaces de retener la mirada de la chusma.
Te presentas cómo un trabajador esforzado, pero eso no siempre es tan loable, cuando se hace por las hipotecas a destiempo. Esa es la razón, y no el ansia de colaborar con la sociedad, y punto, y coma, el que pueda. Un abrazo, y que descanses.
No ese tipo de contratos de profesor no es una oposición la oposición se saca después eso fue una desactivación de libro vía te ponemos de profesor y paramos esto.Creo que es lógico pensar que una persona que es capaz de liderar un movimiento reivindicativo estará preparada para ocupar una plaza de funcionario por méritos propios, o por lo menos yo presupuestopongo unos valores a esa persona.No.Si estas dando clase a parados, y las nóminas las paga un organismo oficial.
¿Éso no te deja un regusto funcionarial en las comidas?
Desde mi punto de vista de sans culotte, pienso que sí.
Trabajo para empresas privadas algunas me buscan, puesto que los alumnos puntúan a los profesores ante el inspector, y éste pasa el informe a la comunidad y a los ayuntamientos en caso de igualdad en las licitaciones, la balanza se decanta por la calificación que han dado alumnos e inspectores al profe las empresas privadas que licitan buscan a esos profes a mí me pagan y me contratan las empresas privadas.No.Te presentas cómo un trabajador esforzado, pero eso no siempre es tan loable, cuando se hace por las hipotecas a destiempo. Esa es la razón, y no el ansia de colaborar con la sociedad, y punto, y coma, el que pueda. Un abrazo, y que descanses.
Trabajo por mi familia mi familia es mi patria y sí, hay mucho de vocación en lo que hago y gran satisfacción en ayudar a parados a encontrar trabajo sin esa satisfacción y vocación no creo que surgiese ese algo que hace que los inspectores me recomienden salvo que pienses que los soborno.
Noto un cierto chirrido en tu prosa quizás habría que hacerte funcionario lo agradecerás a los 67.
Vale Pit, supongamos que tienes razón, y que ese sindicalista fue sobornado por las altas esferas para callar las voces de sus reivindicaciones, es curioso como este hecho puntual te lleve a simplificar y plurealizar una conducta que considero cuando menos comprensible y parte esencial de una sociedad democrática, encasillar y generalizar no siempre es algo justo y racional, saludos.No.
Ese tipo de contratos de profesor no es una oposición.
La oposición se saca después.
Eso fue una desactivación de libro vía te ponemos de profesor y paramos esto.
No.
Trabajo para empresas privadas.
Algunas me buscan, puesto que los alumnos puntúan a los profesores ante el inspector, y éste pasa el informe a la comunidad y a los ayuntamientos.
En caso de igualdad en las licitaciones, la balanza se decanta por la calificación que han dado alumnos e inspectores al profe.
Las empresas privadas que licitan buscan a esos profes.
A mí me pagan y me contratan las empresas privadas.
No.
Trabajo por mi familia.
Mi familia es mi patria.
Y sí, hay mucho de vocación en lo que hago y gran satisfacción en ayudar a parados a encontrar trabajo.
Sin esa satisfacción y vocación no creo que surgiese ese algo que hace que los inspectores me recomienden.
Salvo que pienses que los soborno.
Noto un cierto chirrido en tu prosa.
Quizás habría que hacerte funcionario.
Lo agradecerás a los 67).
No era una generalización, en ese caso era un ejemplo / anécdota lo de la funcionar como desactivación es muy viejo.Vale Pit, supongamos que tienes razón, y que ese sindicalista fue sobornado por las altas esferas para callar las voces de sus reivindicaciones, es curioso como este hecho puntual te lleve a simplificar y plurealizar una conducta que considero cuando menos comprensible y parte esencial de una sociedad democrática, encasillar y generalizar no siempre es algo justo y racional, saludos.
Tan viejo como la naturaleza humana durante estos años hemos acallado voluntades con ofertas de empleo públicas innecesarias es muy fácil disfrazar creación de empleo creando empleo público tirando de presupuesto s público y los que veangan detrás que arren y eso nos está explotando ahora en las narices.
No es cáncer ni socialista ni ppero, es simplemente ibérico hasta donde sé, Cataluña, Andalucía, Castilla la mancha y Murcia, y probablemente Valencia, tienen serios problemas para pagar las nóminas.
¿Ves? 3 partidos diferentes, mismo desastre que una comunidad se endeude para pagar nóminas es para colgarles de los pulgares a todos y esto sí es una generalización.
¿Qué hacen privatizando Aena, loterías, y las que seguirán?
Nada, cacique, simplemente no podemos pagar y hay que empezar a soltar lastre lo hace el Psoe ahora y lo hará tanto el PP si viene como el Psoe si sigue.
No hay más remedio o si lo hay, ya diréis cual.
Pues mira, sí voy a encasillar y generalizar más nos valdría privatizar las televisión autonómicas que son un sumidero de dinero público que no nos podemos permitir, y dejar la TV1 en algo similar a la tv2 a lo mejor así no tendríamos que estar viendo como las autonomías se endeudan para pagar nóminas pero vamos que me dirás que es muy drástico.Encasillar y generalizar no siempre es algo justo y racional, saludos.
Última edición por Pit [reloaded]; 06-06-2011 a las 08:09
Pues muy fácil se agarra el negocio y se reparte apartes iguales entre los trabajadores, y a partir de ahora hacer lo que queráis, trabajar las horas que os de la gana, cobrar las pelas.O si lo hay, ya diréis cual.
Que os interese y a esperar, a lo mejor hay sorpresas, alomejor.
Vaya, escribo una respuesta larga y se pierde en el envío. Resumiendo, 100% de acuerdo con Pit. No se puede decir mejor.
Y a Fiz, de nada, salado.
No.¿Hay alguna forma de hacer aprobar una ley por los ciudadanos, aunque los partidos políticos estén en contra?La pregunta es parecida, la respuesta es la misma. ejemplo..Algo como reunir x firmas con DNI y forzar una consulta sobre algo y si sale que se apruebe, aunque ellos no quieran.
Para todo lo demás, dry.
Si la hay, se llama ilp, (iniciativa legislativa popular) que es con que se mueven el dry o el 15m, normalmente si no es un tema conflictivo los gobiernos no suelen rechazarlo, lo que se tendrían que hacer es someterlo a referéndum. Pero a los mercados no les gusta que la gente cree leyes y sepa de estas cosas, va contra sus intereses, por otro lado, si el gobierno está en contra, eso que pides tiene un nombre, revolución, pero no se suele hacer por una sola cosa, se suelen juntar más de una para que se monte una buena, pero todo depende del calendario de la liga de fútbol, los gobiernos cuando no hay liga se portan mejor, el nivel de aborregamiento de las masas baja mucho cuando se termina la liga.¿Hay alguna forma de hacer aprobar una ley por los ciudadanos, aunque los partidos políticos estén en contra?Por Castilla la mancha, si lo dices por las declaraciones del p de clm, por suerte eran falsas, de hecho, se ha montado una buena, ya que en las reuniones de transición se habló de este tema y se dijo que estaba todo controlado y se podían pagar nóminas sin problema, el Psoe aún no les había pasado las cifras y estos al día siguiente soltaron todo eso dando cifras que supuestamente son inventadas, yo no sé quién tiene razón esto, aunque es algo que se verá con los meses, pero me parece de una deslealtad y una bajeza política sin precedentes, el p con tal de allánar el terreno para los recortes le mete el miedo en el cuerpo a 72.000 funcionarios. De todos modos, ya veo que ha ti te ha calado más la mentira que el desmentido, estas cosas al p siempre le salen bien, lo bueno es que, que os las traguéis ya no me sorprende, habré evolucionado.Hasta donde sé, Cataluña, Andalucía, Castilla la mancha y Murcia, y probablemente Valencia, tienen serios problemas para pagar las nóminas.Esto no quiere decir que la voluntad sea mala, esto quiere decir que si el portador de esa voluntad es una sola persona es fácil disuadirla, lo malo para vosotros-ellos es que dry o 15m no se materializa en una sola persona, sino en el 63% de la población española, no tienen donde meter a tantos funcionarios. Saludos.Durante estos años hemos acallado voluntades con ofertas de empleo públicas innecesarias.