Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 1,000 de 1796

Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

O sea que te importa un rábano si el gobierno miente, incumple la ley, están pactando con terroristas no se sabe muy bien el qué, que puede ser el que no maten cuando estén.

Ellos y que si pueden matar cuando no estén, entonces no sé que hacemos discutiendo en este foro.

Rhinote, cierra el hilo que está gente está contenta con lo que tiene.

Buenos días, y buena suerte.

Soliman.

O sea que te importa un rábano si el gobierno miente, incumple la ley, están pactando con terroristas no se sabe muy bien el qué, que puede ser el que no maten cuando estén.

Ellos y que si pueden matar cuando no estén, entonces no sé que hacemos discutiendo en este foro, Rhinoceros, cierra el hilo que está gente está contenta con lo que tiene.

Buenos días, y buena suerte, Solimán.
    Efectivamente, no se sabe muy bien qué, como en el caso de los trajes de Camps, y mil cosas más, de la trama civil del 23f, tampoco se sabe bien qué, pero no es cuestión de hacer una lista de cosas desagradables o acctitudes que claman al cielo.

Dijo la sartén al cazo: apártate que me tiznas.

La emotividad a la que les llevan con el asunto terrorista, es lo que me da más miedo, asuntos sucios los han habido en todos los tiempos, dejando sin papel higiénico a los escolares, por ejemplo, como detalle más leve, de ahí para arriba, me cansaría de exponer mi lista de agravios, y de ofensas a mi fe, hermano.

Por mi parte puede seguirse conservando puro, ardiente y soñador, como reserva espiritual de occidente, con aficiones menos importantes se ha dado sentido a alguna vida.

Buenas noches y, buena suerte.

Rhinote: a cubrirse, ar.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Nunca pensé que podría haber algo más sórdido que lo de los gal. La verdad es que freddy el químico se supera con los años.

Y Carleptos justificando los hechos a golpe de editorial de público.

Y yo sigo sin saber por que la genética es así. El tema de la geli me tiene trastocado.

Yo no puedo cerrar el hilo porque no lo abrí, pero no lo haría, aunque tuviera poder para hacerlo. No dejaría pasar ésta magnífica oportunidad para que nos retratemos.

La fotografía muy buena, Carleptos. Mi progenitor es de un pueblo cercano a tu ciudad, y los campos de Castilla me han acompañado durante muchos veranos. Los atardeceres de final de verano son espectaculares.

Posdata: siempre me ha llamado la atención cómo un grupo de gente que presume de ser tan liberal sexualmente hablando, encuentre que puede ser objeto de escarnio el que un señor de mediana edad disfrute siendo enculado por una señorita de compañía mientras cambia el traje y corbata por un conjunto de lencería (tengo que hacerle ésta otra consulta a mi confesor, no me esperen el domingo que estaré todo el día ocupado).

Cubrido estoy.

Ellos y que si pueden matar cuando no estén, entonces no sé que hacemos discutiendo en este foro, Rhinoceros, cierra el hilo que está gente está contenta con lo que tiene.

Buenos días, y buena suerte, Solimán.
    No sí al final lo voy a quitar de mi lista de ignorados, Solimán, cuando nos pases un video de Zapatero diciendo que a autorizado pactar con el entorno de eta y nosotros, aunque lo veamos te lo neguemos con tonterías, entonces, en ese momento tu y yo estaremos en el mismo nivel en esta discusión. Hasta entonces duerme bien y cuidado con ese ojo, se te extrema demasiado a la derecha, y no te deja ver las cosas con un mínimo de nitidez. Lo que me extraña es que te quejes tanto de esto cuando el p hizo lo mismo, y no te quejes de cosas más importantes, pero claro, es lo que se dicta desde genova.

El hecho es que, ahora eta esta mil veces más debilitada que nunca, ¿o ¿no? Y la realidad es que el p no tiene cojones a preguntar nada sobre terrorismo lejos del caso faisan, porque si no, quedarán a la altura del betún o más abajo, y de paso quiere empezar a usar su única baza electoral, meterle caña al que piensan que va a ser el sucesor, que palo se van a llevar.

Bien como el amigo Rhinoceros te permite el lujo de poner enlaces a libertad digital, al que le doy la misma veracidad informativa que a los pañales de mi hijo, yo también voy hacer lo mismo. Sacando cosas de menéame.

Esto os va a gustar una fotografía de un cartel electoral, muy buena, comunistas tenían que ser.
    http://finofilipino.com/post/4181616...a-de-hacer-ese
    Esto me ha parecido curioso, contrapropaganda electoral agresiva, otra fotografía. http://www.levante-emv.com/comarcas/...as/794103.html
    Hola soy coco, os voy a enseñar la diferencia entre guerras por intereses y guerras por sacar del poder a un sanguinario, un carta de la comunidad de residentes libios en España, que vamos, algo de razón tendrán.
    http://casalibia.es/general/comunica...dentes-libios/.

Hablando de crisis, aquí unos pringados que, por supuesto tienen menos credibilidad que libertad digital y esos grandes informadores, dicen que la deuda española es más sostenible que la de EU y Alemania. ¿alguien conoce a una universidad que se llama stanford? Esta en el EU, unos pringados seguro. http://www.invertia.com/noticias/art...oticia=2496133
    La gente sensible que por favor no lea este artículo, Wayfa esto va por ti, que te me entíoas y empiezas a repartir napal a diestro y siniestro. Las agencias de calificación a los tribunales, con dos cojones, y despaso en el artículo te explican el funcionamiento de este tipo de empresas y cómo se forraron, estos son los verdaderos arruina países ni políticos ni ostias, había que pillar a estos con el FMI, y decapitarlos en la plaza del pueblo. http://www.attac.es/las-agencias-pri...os-tribunales/.

Hala por hoy andamos bien, no va a ser Rhinoceros el único que ponga publicidad.

Salud y buenos alimentos.

Eso, abrid hilos nuevos, renovad un poco el catálogo, airead el foro que aquí huele a cuco y a ropero viejo.

Hilos sobre psicofonias, la güija, Little Zangief, tuiter y chorradas así, pero dejad ya de dar la brasa con la crisis, crisis en las tierras infinitas.

Cano is the best.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20110329171935-28.03.11.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 33.7 KB 
ID: 144453

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Todos pueden abrir un hilo en el foro, y todos son libres de entrar o no en ellos, al que no le guste un hilo, lo tiene chupado, no hacer click en el enlace a dicho hilo.

Muy bueno Fiti, en esa lista podemos meter a un montón, desde políticos a periodistas pasando por artistuchos. Abrazos.

Todos pueden abrir un hilo en el foro, y todos son libres de entrar o no en ellos, al que no le guste un hilo, lo tiene chupado, no hacer click en el enlace a dicho hilo.
    Si hay tanta libertad ¿porque te molesta entonces que entre y opine sobre dicho hilo? Siguiendo tu propio razonamiento: si no te gustan mis intervenciones, no las leas, espera, que entonces no podrías saber si te gustan o no, bueno, léelas, pero no opines sobre ellas. ¿es esto lo que quieres decir?

Para que luego se diga que nunca estoy de acuerdo con Fiz. Fiti, ¿dónde publica cano? No le conocía.

Para que luego se diga que nunca estoy de acuerdo con Fiz.
    ¿ves? Al final todo ha sido para bien y ha triunfado el amor. Mis molestos mensajes han tenido un efecto conciliador y hasta los rivales más acérrimos unen sus fuerzas para combatir un mal mayor.

Nadie me comprende.

Si hay tanta libertad ¿porque te molesta entonces que entre y opine sobre dicho hilo? Siguiendo tu propio razonamiento: si no te gustan mis intervenciones, no las leas, espera, que entonces no podrías saber si te gustan o no, bueno, léelas, pero no opines sobre ellas. ¿es esto lo que quieres decir?
    Hombre si te gusta sacar las cosas de quicio pues ok, di lo quieras, pero si a mí no me gusta la pizza no voy a un pizzería me como una pizza y después se la escupo a la cara al pizzero y le digo, que asco a mi nunca me ha gustado la pizza si no lo entiendes te pongo otro ejemplo, yo no voy al cine a ver una película que no me gusta para ponerme a gritar en medio de la sala ¡que de película odio el cine bélico.

La libertad en el foro se basa en la opinión encerrada dentro de un tema, no sobre si ese tema se puede o no hablar en el foro, siempre y cuando el tema y la conversación estén dentro de las normas, y más cuando el tema tiene más de 60 páginas con lo que queda más que demostrado que existe cierto interés en dicho tema, hablar de si te gusta o no la existencia de un mensaje de política dentro del foro es un tema del que se puede discutir, pero en un mensaje nuevo, sin manchar otros mensajes como has hecho con este y con el de intereconomia, yo te invito a que participes en el hilo, pero hablando sobre el tema del hilo, la crisis y política en general, todo lo que esté fuera de ahí, es hacer offtopic, creo que tú opinión acerca de los temas de política ha quedado clara, no creo que haga falta darle más vueltas.

Si no te gustan los mensaje de política no entres, como yo no lo hago en los de fútbol, entrar a un mensaje a pedir que se cambie de tema por que ha ti no te gusta me parece una falta de respeto y más en un usuario que conoce bien el foro. No entiendo en que te puede molestar que 4 o 5 personas hablen de x tema, tienes un foro enorme para crear los temas que te de la gana, y yo con gusto participaré sin son de mi agrado, si no lo son, no entraré a decir que cambies de tema.
    Para que luego se diga que nunca estoy de acuerdo con Fiz.
    Venga confieso, Rhinoceros y yo somos la misma persona.:-) os habéis quedado fríos.

Besines y arrumacos.

Para que luego se diga que nunca estoy de acuerdo con Fiz. Fiti, ¿dónde publica cano? No le conocía.
    En heraldo de Aragón. Pero aquí sube todas las tiras que pone. ésta sección es mi favorita.

Nadie me comprende.
    Algún día tú también s el amor y usaras Blender. Perdón por el of.
    Good night and good luck

Hombre si te gusta sacar las cosas de quicio pues ok, di lo quieras, pero si a mí no me gusta la pizza no voy a un pizzería me como una pizza y después se la escupo a la cara al pizzero y le digo, que asco a mi nunca me ha gustado la pizza si no lo entiendes te pongo otro ejemplo, yo no voy al cine a ver una película que no me gusta para ponerme a gritar en medio de la sala ¡que de película odio el cine bélico.

La libertad en el foro se basa en la opinión encerrada dentro de un tema, no sobre si ese tema se puede o no hablar en el foro, siempre y cuando el tema y la conversación estén dentro de las normas, y más cuando el tema tiene más de 60 páginas con lo que queda más que demostrado que existe cierto interés en dicho tema, hablar de si te gusta o no la existencia de un mensaje de política dentro del foro es un tema del que se puede discutir, pero en un mensaje nuevo, sin manchar otros mensajes como has hecho con este y con el de intereconomia, yo te invito a que participes en el hilo, pero hablando sobre el tema del hilo, la crisis y política en general, todo lo que esté fuera de ahí, es hacer offtopic, creo que tú opinión acerca de los temas de política ha quedado clara, no creo que haga falta darle más vueltas.

Si no te gustan los mensaje de política no entres, como yo no lo hago en los de fútbol, entrar a un mensaje a pedir que se cambie de tema por que ha ti no te gusta me parece una falta de respeto y más en un usuario que conoce bien el foro. No entiendo en que te puede molestar que 4 o 5 personas hablen de x tema, tienes un foro enorme para crear los temas que te de la gana, y yo con gusto participaré sin son de mi agrado, si no lo son, no entraré a decir que cambies de tema.
    Vale tío. Me invitas a participar en el hilo, pero solo si hablo del tema. Me sermoneas acerca de lo qué significa la libertad en un foro y el respeto al prójimo en general. Resulta que para ti salirse del tema de la conversación viene a ser poco menos que escupirle en la cara a alguien y piensas que determinados mensajes ensucian un hilo (¿hay que presentarlo en algún sitio?)
    Empeñado en que yo haga esto y lo otro, y que no entre aquí y que opine, allá. Curiosas ideas para alguien que dice ser de izquierdas.

Ahora en serio: parece mentira que a estas alturas creas que a mí me puede importar o molestar que abráis u os enroquéis en 500 páginas de hilos sobre política, fútbol o la cría del centollo. Si te digo la verdad, daba por hecho que ignoraríais esos mensajes. Yo estas cosas solo las hago for the hombre, que me gusta sacarme la chorra porque soy sucnormal y un poco attention whore.

Va Fiz3d, que no tengo ahora tiempo ni ganas de seguir con esto, algo de razón también tienes, tu ganas, para ti la perra gorda.
    Algún día tú también s el amor y usaras Blender.
    Y entonces solo me quedará montar en globo para haberme realizado como persona. Gracias luiscifer, aunque no lo parezca yo os amo a todos y solo os deseo alegrías y júbilo en la vida.

A bueno que te gusta trolear de vez en cuando, pues venga nada, tu mismo. Por cierto, una cosa es ser de izquierdas y otra muy distinta es dejar que un troll te toque las pelotillas.

Paz.

Que conste, Dexter, que estoy de acuerdo contigo en que a veces hay que abrir la ventana. Esto te interesa: http://www.europapress.es/sociedad/c...314112536.html.

Perdón, otra vez, por el of. No lo hago más. Por lo menos hoy.
    Good night and good luck

Intentaré razonar sin apasionamiento: No debemos olvidar que eta empezó a existir antes que la democracia, y es normal que en un primer momento en que la gente se relacionaba con la policía corriendo delante de ella, viéramos esos actos como algo que pudiera colaborar con el derrocamiento del dictador.

He oído que la iglesia vasca arropo a estos chavales en un primer momento. ¿saben algo más del tema?
    De todas formas, para no caer en el provincianismo, conviene asomarse fuera y fijarnos en cómo se refiere a los grupos terroristas la prensa internacional, curiosamente, parece ser que, existe una norma del libro de estilo (tal vez no esté efectivamente impresa y sea una convención tacita), que les hace utilizar poco la palabra terrorista en ciertos casos, y pudiera ser que el grupo terrorista del momento, forme el próximo gobierno, como sucedió por ejemplo, con los israelíes en los primeros tiempos de ocupación de palestina, en este caso la prensa llegó a tildarles de terroristas, porque atentaban contra el imperio británico, pero aprendieron la lección y hay otras formas de nombrar estos grupos como de liberación, banda armada, incluso Aznar fue tan moderno que incluyo en sus calificaciones un eufemismo de este tipo que no recuerdo ahora.

Y los asesinatos, cuanto más los apoyo, menos me gustan, (pura ironía, por si acaso), los asesinatos de vera cruz, me gustan tan poco como cuando matan a un guardia, y si un guardia mata o tortura, en España o donde sea, tampoco me agrada, ni el asesinato de politkovskaya, la periodista rusa con pantalones, como diría Solimán, con los camioneros que se matan también me queda mal cuerpo, y de alguna forma han muerto al servicio de una sociedad.

No estoy de acuerdo con que se negocie con eta, de la misma manera que no estoy de acuerdo en otras muchas cosas, pero esto que digo, a los jefes jefes se la sopla, de momento, estamos hablando libremente sobre los temas que nos viene en gana, claro que hay tanta gente a la vez diciendo todo tipo de cosas, que el poder de cambiar el mundo con nuestras opiniones personales es remotísimo, porque hay tantos enlaces que merecería la pena visitar.

De todas formas, me parece tremendo estar comunicando con otras personas, en este experimento comunicativo tan novedoso, donde apenas hay tradiciones y los chavales manejan la informática con toda la cabeza nueva, en unos pocos años, podremos comunicarnos con ellos, y va a ser una pasada.

Posdata: me acuerdo de una película muy interesante sobre eta, que se titula el lobo, cuya historia parece estar basada en hechos reales, con un final sorprendente. Anda, que si es verdad.

Un placer seguir en la brecha con el rok de lo que pasa en mí escalera.
    Última edición por carleptos; 30-03-2011 a las 20:08

No recuerdo si no puse esto ya en el hilo. No importa, ahí va otra vez. aparten a los políticos corruptos de las listas..

Muy curiosa web Wayfa, dice, solo les votaremos si eliminan a los candidatos corruptos de sus listas, no sé si reír o llorar, corrupto, no es solo el que lo es, o lo ha sido, si no, que desgraciadamente, puede serlo cualquiera. El dinero a la política, debería ser, como la vitrina de los dulces en una pasteleería, se ve, pero no se pueden tocar, a menos que quieras pagar por ello, lo necesites honestamente y tengas a bien pedirlo.

Soy de la opinión, que en partido que tiene, o mantiene candidatos y militantes, con cargos de corrupción ocultos por ellos, ya de por si es un partido que merece total desconfianza. Sé que no está bien tirar toda la fruta, por que se pudra una, pero tampoco es bueno dejarla tapada. En este país, estamos con el sistema bipartito ppsoe, que tienen un chollo que no se lo creen ni ellos, espero que logremos meter más jugadores al juego, para equilibrar la balanza, tirando a otros asentados en el poder, aunque este sistema es como un cubo, que tiene agujeros por todos lados.

Lo dicho, no solo de corruptos vive el hombre, ni con esas, se me ocurriría votar a ciertos partidos, si son todos ladrones, dejemos que roben otros.

Unas webs curiosas: www.malestarorg http://www.nolesvotes.com/ (cambiaría esto por, vota al menos malo, ya que soy también de la teoría, que abstención es igual, a dejar que hagan lo que quieran, ya que ellos tienen los votos de sus apesebrados, y fanboys. Saludos.

Conformarse. Luchar contra lo inevitable. Una plataforma de vota a un tercero no llevaría nada. Esta, quizás a algo.

Sé que es como un tirachinas contra un tanque de guerra.

Pero que queda?
    No me gusta tampoco el trasfondo de nolesvotes. Eso no lleva a nada.

Aparte, me sabe mal que el detonante de que la gente se rebele sea porque amenazan con quitarles el emule, y no por todas las demás cagadas, retrocesos, corrupciones y saqueos que viene sufriendo el país desde hace rato. Es cosa de cortos de vista.

Y esto de las firmitas si no llega lejos, es más que nada porque la gente legitima la corrupción. La venimos legitimando desde hace años. Nadie tiene ni la más historia idea del danio que eso puede hacer en breve.

Os asustasteis del corralito argentino? Está más cerca de lo que parece si las políticas neocon y la corrupción se siguen colando en el gobierno.

Pero es así, todo el mundo votara feliz su ppsoe y todo seguirá igual. Hay gente que, aunque su querido líder le cague en la cabeza, le seguirá riendo las gracias. (dese por aludido quien quiera).

Al menos déjame arrojarle un guijarro al tanque, a ver si hace clonk.

Aparte, por supuesto, de votar a juanpedro de los palotes en las próximas elecciones, cosa recomendable, aunque más no sea para mostrar rechazo a las otras dos inevitables desgracias.

Hablando de roma. http://www.menéame.net/story/Carlos-...o-justificados.

Un Jeta se asoma.

No me gusta tampoco el trasfondo de nolesvotes. Eso no lleva a nada. Aparte, me sabe mal que el detonante de que la gente se rebele sea porque amenazan con quitarles el emule, y no por todas las demás cagadas, retrocesos, corrupciones y saqueos que viene sufriendo el país desde hace rato. Es cosa de cortos de vista.
    No, eso es tergiversar, y quedarse a las puertas del trasfondo, no has leído bien todo lo que pone en esas páginas. Esa gente, aunque sean 4 gatos, salen todos los viernes a la calle a protestar, al contrario que el resto, en el que me incluyo, que somos marujas de foro, dese por aludido, quien quiera pueda. Todo eso que llamas cagadas, está ahí, queja tras queja, hay muchas cosas de las que quejarse, la gente está hastiada de tanto problema y político, no dan una, los políticos no son la solución, son, han sido, y serán el problema de base. La ley sinde, que tampoco se por que la mencionan en primer lugar, Wayfa, es solo una mera anécdota, es lo que puede, haber detrás de ella, la censura de la red, que es el único bastión de libertad de expresión que prácticamente nos queda. Salir a la calle, es para los valientes, ya que o te ningúnean, o te engañan, o se unen a ti los políticachos de turno haciendo la queja suya, o prefieren soltar a los antidisturbios y esto, aún, no lo pueden controlar. Para anécdota, en Egipto, el germen de las revueltas se dio a través de las redes sociales, es decir, se gestiono a través de ellas. Poco tardo el gobierno en desconectar los servidores de internet, para mí esas páginas, sin importancia quizá ahora, es la llama, que prende la mecha, una poca de conciencia social, no sé. Saludos.

Tenes toda la razón del mundo, la red es el bastion de libertad que nos queda. Pero seamos realistas, la razón que hace que los muchahcos se cabren con la ley sinde y Zapatero, no es porque corta su posibilidad de revolución o libertad de expresión, o porque Zapatero plane fastidiarles el fakebok.

Es porque no podrán entrar más a divxporelmorro, es.

Triste, pero real.

Lere más sobre nolesvotes. Quizás les he juzgado demasiado rápido y el trasfondo es mejor de lo que creía.

Edito: tienes razón, es diferente, o lo parece del planteamiento que me pareció leer la primera vez que supe de esta gente. Me dio también la sensación de que se abogaba por no votar.

Hay que votar, a otro.

Gran parte de los problemas descienden de que el club tiene solo 2 miembros.
    Última edición por Wayfa; 31-03-2011 a las 22:58

No sé, dándole vueltas al tema de la crisis, a ver, está en todo el mundo, ¿no? Con lo cual, o es culpa de todos los políticos o simplemente es una consecuencia lógica del capitalismo o de la sociedad en la que queremos vivir. Me parece que la crisis es como un cáncer terminal, uno chungo, linfodema de hodkins, pancreas, cerebro, o un teratoma, puedes ir al mejor oncólogo del mundo que da igual, te vas a morir de todas, eso no significa que el médico sea malo, significa que tú muerte es una consecuencia lógica de la enfermedad, y esta una concatenación de coincidencias más, tu estilo de vida, predisposición genética, contaminación medioambiental, hábitos poco saludables.

Pues la crisis lo mismo, esté quien esté da igual porque nos vamos a morir de todas, la cosa es como nos morimos, podemos tener una muerte dulce, con belladona, bomba de dolor y morfina en vena, o nos pueden meter quimioterapia a ver si hace algo, jodiendo los últimos días que nos quedan, creo que, desgraciadamente la elección se limita a esas dos opciones.

El p tiene demasiado claro que va a ganar, dice cosas que no diría si pensase que existe alguna duda, nadie es tan idiota de decir que para salir de la crisis hay que cobrar un poco menos y trabajar un poco más, cuando está demostrado que si cobramos menos consumimos menos, y si hay menos consumo las empresas cierran con lo cual hay más paro sube la presión fiscal, aparte que al cobrar menos se recaudan menos impuestos, no sé, creo que esto está muy claro y hay que ser muy idiota o muy hijo de historia para proponer la medida perfecta para las grandes empresas, que terminara por darnos la puntilla, el tema de Camps, el segundo de Valencia ha dicho que camp no dimitira, aunque se siente en el banquillo, los valencianos van a legalizar la corrupción, ¿Qué les impide robar? A nivel judicial, nada, ni cárcel ni pena de ningún tipo, el dinero no se devuelve y el cargo no solo mantienes si no que mejoras, el p cuando gobierne nos va a desplumar, porque eso es lo que le estamos diciendo, cuanto más robes más te votamos, cuando digo el p también meto al Psoe, pero vamos, a esos la corrupción le sale algo más cara que al p.

En fin, los de nolesvotes nunca me han caído bien, no sé porque, pero algo me huele en esa gente que no es limpio, empezó con lo del sinde, se han aprovechado muy bien de ese tema, webs de descarga a muerte para que la gente les haga publicidad por todo internet, actúan como si supieran lo que hay que hacer, van de pequeño movimiento sencillo organizado por internet, con gente normal, pero sus movimientos y su publicidad es demasiado buena como para ser echa por cuatro colegas que están artos de todo, conozco organizaciones con abogados y gente muy preparada que operan contra la corrupción y no tienen ni la milésima parte de repercusión que estos. El nolesvotes beneficia al p de largo, sabemos que los votantes del p nunca dejaran de votar al p por la corrupción ni por nada, este mensaje es un claro ejemplo de cómo con un video de Aznar diciendo que si hay negociaciones con eta, los del p lo negaban, el 90% es así, pero los del Psoe no, aquí somos muchos ex-votantes del Psoe que no les votamos por cosas como corrupción y demás mamoneos. Pero en fin, ¿cómo se suele decir ellos ganan y esta vez va a estar bien, un p con mayoría, con la corrupción legitimada y con el control de todas las comunidades, se van a creer los dioses, nunca un partido político ha tenido tanto poder sobre un país, y eso terminara mal, muy mal.

Llorad un poco, bueno, solos demócratas de verdad los demás alegraos. http://www.abc.es/20110318/comunidad...-20110318.html
    Venga gente saludos.

Parece ser que los partidos políticos actualmente no tienen tanta influencia como antes, de manera que, están obligados a buscar apoyos de medios, de ONG, asociaciones diversas, internautas, banqueros, artistas, en consecuencia no tienen autonomía para actuar, sino que ellos también están limitados por poderes más o menos conocidos.

Otra forma de engañar es omitir temas importantes, una universidad madrileña ha hecho un estudio comparativo de los perjuicios ocasionados por el narcotráfico y por la corrupción. http://www.agenciasinc.es/esl/report...-dinero-oscuro.

En resumen: no hay estudios al respecto del blanqueo de dinero y los únicos datos fehacientes son los hechos probados en casos judiciales.

El narcotráfico se autorregula y no puede gozar de una organización importante porque en ese momento es desarticulada, luego no pueden llegar a tener fuerza para influir sobre temas políticos, normalmente son clanes familiares.

Los datos dicen que la corrupción blanquea mucho más dinero, esta organizada y no tiene ningún pudor en influir en las cosas de comer. Saludos.
    Última edición por carleptos; 01-04-2011 a las 19:48

Parece ser que los partidos políticos actualmente no tienen tanta influencia como antes, de manera que, están obligados a buscar apoyos de medios, de ONG, asociaciones diversas, internautas, banqueros, artistas, en consecuencia no tienen autonomía para actuar, sino que ellos también están limitados por poderes más o menos conocidos.
    El problema es que los partidos no mandan, el problema es que los gobiernos tienen que ver la reacción de los mercados para ver si sus actuaciones son buenas o no, todo se reduce a estirar al ciudadano para contentar a los mercados, pero sin estirar mucho a ver si se van a romper. Y así vamos pasando el rato, la diferencia, la forma de estirar, vienen tiempos movidos, saludos.

Quería decir muchas cosas sueltas, es mejor que soltar parrafadas intentando enlazar todas las ideas. Acabo de ver un reportaje sobre el libro indignaos. De stéphane hessel que se está convirtiendo en un éxito, con escasas 30 páginas. Habla de lo que hablamos aquí y podría ser interesante.
    Parece ser que los partidos políticos actualmente no tienen tanta influencia como antes, de manera que, están obligados a buscar apoyos de medios, de ONG, asociaciones diversas, internautas, banqueros, artistas.

En consecuencia no tienen autonomía para actuar, sino que ellos también están limitados por poderes más o menos conocidos.
    Me llamó la atención esto de que el gobierno necesita apoyos. Si alguien todavía no vio el especial nochevieja de José mota ya está tardando. Recomiendo verlo entero, por favor, de principio a fin y sobre todo hasta el final, después de los créditos y tomas falsas. Referente a los apoyos, Rajoy y esperanza dan en el clavo (a partir del minuto 0:44). http://www.youtube.com/watch?v=i0joeiakvrq.
    Los datos dicen que la corrupción blanquea mucho más dinero, esta organizada y no tiene ningún pudor en influir en las cosas de comer.
    El mundo capitalista globalizado, según se está planteando y desarrollando, es muy complejo, muy interactivo, muy lioso. Nadie quiere gastar neuronas en ello (con nadie me refiero a la masa en general), de eso se ocupan otros que cobran bastante bien por ello.

Nuestra mala suerte, paradójicamente, es nuestra buena fe, nuestra naturaleza antibélica, nuestra mente y nuestros valores incorrompidos. Se puede afirmar que en cierto modo somos culpables de nuestro propio destino incierto, inseguro, injusto y egoísta. La gente no quiere creer que el mundo es un teatro, un circo dirigido por unos productores, directores, estilistas y coreógrafos.

Vemos demasiada televisión.

Estamos mil veces más centrados en lo cotidiano y particular que en lo trascendental, lo verdaderamente importante cuando miramos desde una perspectiva histórica, evolutiva, y cuando nos hacemos la pregunta de ¿por qué estamos vivos? El saber y querer aprender es una inversión a largo plazo, mientras que pagar la factura del móvil es simplemente eso y nada más.

Aunque experimento una sensación de felicidad contenida estos últimos meses, lo veo todo de un color feo, imposible de encajar en una composición bonita. Me encantaría hacer algo al respecto, pero todavía no sé el qué.

Es brutalmente insultante la cantidad de sinsentidos que encuentro en el día a día. Me deprimo cada vez que llego a la conclusión de que la libertad, la justicia, lo humano y lo moral brillan por su ausencia o son utilizados como armas de destrucción masiva, o simplemente tergiversados y manipulados en la taoría y en la practica.

El tren corre a máxima velocidad, los frenos dejaron de funcionar hace mucho tiempo, y la vía no es infinita. Pero lo que más me asusta y a la vez enfurece, es que los pasajeros ofrecen con champan, ignorantes de la crudeza de la realidad.

Comienza la noche temática en la 2, sobre productos de alimentación y las sombras de también ese mundillo.

Salud a todos.
    "Guardiola es un filósofo!"

El tren corre a máxima velocidad, los frenos dejaron de funcionar hace mucho tiempo, y la vía no es infinita. Pero lo que más me asusta y a la vez enfurece, es que los pasajeros ofrecen con champan, ignorantes de la crudeza de la realidad.
    Grande amigo si señor, lástima que no se puedan meter dentro de ese tren a algunos políticos, lo malo es que, aún hay gente que desea subirse a ese tren.

Y bueno que podemos decir de la gran noticia del día, Zapatero no se presenta, yo me he pegado a la televisión todo el día, y me he leído mil noticias, he dialogado con colegas y no tan colegas y he sacado alguna conclusión, la primera, que se joda el, que ellos no han podido largar a Zapatero del poder, se va el.)
    Otra conclusión es miedo, huelo mucho miedo en el, todos y cuando digo todos me refiero al 100% sin excepción, los miembros del p que han valorado la noticia han pedido la dimisión de Zapatero y elecciones anticipadas, yo no sé si esta gente no tiene ni zorra idea o está totalmente convencida de la idiotez de los españoles, una dimisión del gobierno traería automáticamente una bajada en el rating de nuestra deuda, una bajada de la bolsa, y un caos económico que ríete tu Grecia y Portugal, no sé, estoy empezando a pensar que realmente es eso lo que andan buscando, hundir al ciudadano para que después se conforme con nada.

El miedo lo veo en las filas del, contra Rubalcaba solo tienen lo del gal y el caso faisan (que trae tela) los del gal están todos en la trena, están o han cumplido su pena, el sacarlo es tontería, además muchos votantes no se acuerdan de eso, han pasado muchos años, lo otro es el caso faisan que me huele a mí que hay gato encerrado o un desvío de atención para que se ceben en eso y después nada, recordemos que el p no gana por ser bueno o tener ideas gana por que los otros son malos, no es una alternativa es una falta de opciones, podemos decir lo mismo del Psoe sin problemas, pero el tema central es que los dos casos que tienen contra Rubalcaba son referentes a eta, y en materia terrorista el Psoe les ha dado un baño a los del p impresionante, así que, no les será recomendable sacar ese tema como arma electoral, vi una comparativa fútbolistica en la televisión con eso del p y el Psoe, es como cuando tu equipo va ganando un partido difícil y quedan pocos minutos, la gente le pide al arbitro que pite ya el final del partido no sea que les metan un gol en el último momento.

En fin, yo no soy muy amigo de las encuestas, pero estas mueven muchos votos, (es como lo del gato en la caja) espero ver lo que dicen, porque la última de la sexta no me la creo mucho, da como ganador de las elecciones a Rubalcaba. Saludos.

Iba a abrir una botella de champagne por la última noticia de que zapatero no se va a presentar en las próximas elecciones generales, pero luego me he acordado de que las últimas declaraciones de Zapatero eran cosas como estas. No hay crisis. No estamos negociando con eta. Brotes verdes. Estamos en la champions ligue de la economía, vamos a conseguir el pleno empleo. Más políticas sociales. Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro, etc. http://www.youtube.com/watch?v=ubfov_anwvg. http://www.youtube.com/watch?v=kps36...eature=related.

Igual es otra mentira más de zapatero.

Y, por cierto, me da la impresión de que en las próximas elecciones generales, tendremos a eta en los bancos del congreso de los diputados. Ya se ha encargado Zapatero de manipular en los órganos judiciales de este país.

Limon 3DPoder Nos mienten con la crisis?

Y, por cierto, me da la impresión de que en las próximas elecciones generales, tendremos a eta en los bancos del congreso de los diputados. Ya se ha encargado Zapatero de manipular en los órganos judiciales de este país.
    Nada.

Lo que tendremos es un barbeta con mala memoria, letra confusa y pocas ideas, y una jauria de lobos dispuestos terminar la flexibilización del trabajo iniciada por el cejas, con carta blanca, mayoría absoluta y mano libre para traer lo que falta de políticas liberales, corrupción organizada, condiciones ideales para coleguis plutocratas y cosha golda a montones.

Eso sí, en nombre de la recuperación. Gracias bipartidistas, fanboys y conformistas.

Unidos todos juntos los muchachos del Psoe triunfaremos.
    Los datos dicen que la corrupción blanquea mucho más dinero, esta organizada y no tiene ningún pudor en influir en las cosas de comer.
    Algunas evidencias son invisibles aún a ojos de la mayoría.

Permitanme hacer un copypasta de un párrafo significativo de algo que leí por ahí.
    no obstante estas noticias, sobre la corrupción y sobre posibles gobiernos en pleno corruptos, no interfieren en la paz social. En España por mucha corrupción, por mucha que salga de la puerta de los congresos, de los ayuntamientos, el pueblo, la sociedad, ni se inmuta y es que en este país la manipulación de las redes sociales y de los medios de comunicación está siendo dirigida con un objetivo contrario al que está aplicándose en los países islámicos, allí manipulan las redes sociales para derrotar a (supuestos) gobiernos corruptos y en España se maneja para mantener a (supuestos) corruptos en los gobiernos. Pequeños matices que no debemos dejar de pasar porque tienen una gran transcendencia..

no obstante estas noticias, sobre la corrupción y sobre posibles gobiernos en pleno corruptos, no interfieren en la paz social. En España por mucha corrupción, por mucha que salga de la puerta de los congresos, de los ayuntamientos, el pueblo, la sociedad, ni se inmuta y es que en este país la manipulación de las redes sociales y de los medios de comunicación está siendo dirigida con un objetivo contrario al que está aplicándose en los países islámicos, allí manipulan las redes sociales para derrotar a (supuestos) gobiernos corruptos y en España se maneja para mantener a (supuestos) corruptos en los gobiernos. Pequeños matices que no debemos dejar de pasar porque tienen una gran transcendencia..
    Gran verdad sí señor.
    Tu no dices más chorradas porque no te entrenas, normal, ahora mismo no te atienden en genova, están algo liados buscando la de Rubalcaba, porque lo de tener un proyecto ni lo pensamos.

No veis como ahora todos los ppeperos saltan con eta, es así, esta gente es de la que bien el artículo de Wayfa, ahora toca eta, mañana tocara x gilipollez, pero de la corrupción ni hablamos, estáis perdiendo credibilidad a marchas forzadas.
    Wayfa, que ha sido de A78, no se le ve el pelo desde hace mucho tiempo. Saludos.

...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

islandía le echa cojones
    Wayfa, que ha sido de A78, no se le ve el pelo desde hace mucho tiempo.
    Te cuento por malo.

Sabes que, ahora hay un montón de gente que dice que eso de islandía es todo falos y que no está pasando nada de eso, yo flipo con el intento de los gobiernos y empresas de manipular para que nos estema callados en casa viendo fútbol.

Para los que solo piden la cabeza de Zapatero en el tema de eta, que también pidan la de Aznar, unos titulares, tirando de hemeroteca.
    El portavoz del gobierno, Josep piqué, aclaró ayer que la voluntad del ejecutivo es mantener contactos directos con eta. Si se trata de contrastar la voluntad de diálogo de eta, habrá que hacerlo directamente con la organización armada.
    aquí la noticia .
    El presidente del gobierno, José María Aznar, manifestó ayer que está dispuesto al perdón y la generosidad si eta acepta el resultado de las elecciones vascas y renuncia definitivamente a las armas.
    aquí la noticia .

Soliman, esto también es mentira, o qué, admite que esto te pilla descolocado, tu te habías tragado la publididad del, y te has dado cuenta de cómo te han mentido, y claro como buen pepero no lo admitiras nunca, pero yo lo pongo aquí, para el que no quiera seguir metiendo la pata, cuando hables con los de genova para saber que contestar, diles de mi parte que en materia de terrorismo tengan un mínimo de decencia y cierren la bocaza que el gobierno cuando era oposición siempre apoyó al p en todo y nunca rompieron el pacto de usar el terrorismo como arma electoral, y eso que mientras había tregua con el p no se detenía a ningún etarra con el Psoe eso no pasa, así que, dejaros de soltar tonterías que da vergüenza leer algunas cosas. Saludos.

Tabla comparativa del paro en España con el resto de países de la ce. Solo hay que seleccionar en la parte izquierda los países que se quieren comparar.

Y presionando el botón inferior, se ve el movimiento del paro durante los diferentes años, empezando por 1986. tabla.

Se sale:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20110404115818-03.04.11.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 53.3 KB 
ID: 144585

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pienso que si es cierto lo de Islandia, sería un caso muy aislado que se les escapó de las manos.

Esa gente tiene el poder, no les pasara nada. No pertenecen a rangos inferiores como el cachuli y otros bandidos de pacotilla. Están un nivel por encima de los corruptos, y mi personal deducción es que son los mismísimos artífices y protectores de la corrupción a escala masiva.

A los banqueros no les pasara nada, mutaran o se irán a vivir a marte antes de que les pase algo. Y, por supuesto, un banquero, o muchos banqueros, no son el techo del poder, el verdadero poder es invisible y gracias a ello se mantendrá hábilmente pase lo que pase.

Lo que digas. Pero creo que mitificas a estos mamones. Nosotros podríamos hacer lo mismo, si no fuéramos como somos y tuviéramos ya el grado de corrupción enraizada, pasividad y acomodo legal por dónde los tenemos.

Por lo menos a estos guiris no les tomaran de tarados de vuelta, al menos por un tiempo.

islandía le echa cojones
    Te cuento por mailo.
    Buen artículo.

Esta probado que fue una estafa, aunque legalmente se pueden adoptar riesgos y concederse créditos.

Copio y pego una perlita:
    La última y definitiva enseñanza viene de la mano del grupo salvaje, a quien nadie vio venir: ni las agencias de calificación ni los auditores anticiparon los problemas (aunque lo que no descubre una buena auditoría lo destapa una buena crisis).

Pescadores convertidos en banqueros, tocando al pié de la letra la partitura neoliberal, y parecen ser una excepción llena de diferentes rarezas, por lo que la fórmula no parece exportable.

Que sigan bien.

Puedes llamarlo mito Wayfa, mientras no haya un apocalipsis y se sepa la verdad, serán conspiraciones y mitos. Nada se deja al azar, la hola no tiene cabida cuando hablamos de poder. Hoy existe un poder totalmente blindado. Demostrado, pero imposible de probar, aún trayendo las pruebas más aplastantes. ¿por qué? Precisamente ahí está la genuidad de esa fuerza.

Los imperios más grandes de la historia de la humanidad cayeron con el tiempo. El único imperio que no puede caer es aquel que no se ve. Da miedo, la gente se niega tan siquiera a plantearse esta hipótesis. Ese es uno de nuestros fallos, que cuando vemos que no hay escapatoria, nos escondemos en vez de enfrentarnos (mentalmente hablando).

Por supuesto que hay fuerzas e intereses enfrentados, pero ni siquiera esto excluye un poder supremo por encima de todo.
    ¿Cómo explicaríamos entonces que tal organización funciona con todos los miles y millones de involucrados? (esta pregunta gusta mucho a los que piensan que esto son cuentos de terror). Pienso que ni los que supuestamente tienen el poder conocen el imperio invisible. Es como una escuela masónica a nivel planetario, donde algunos se quedan como aprendices para siempre.

No sé, ahí os dejo un mensaje para burlas y descalificaciones. Poco más puedo hacer.

Lo que digas, pero creo que mitificas a estos mamones, nosotros podríamos hacer lo mismo, si no fuéramos como somos y tuviéramos ya el grado de corrupción enraizada, pasividad y acomodo legal por dónde los tenemos, por lo menos a estos guiris no les tomaran de tarados de vuelta, al menos por un tiempo.
    Por lo visto, tienen una formación sobresaliente, según se asegura en el artículo. Un abrazo, guapos.

Puedes llamarlo mito Wayfa, mientras no haya un apocalipsis y se sepa la verdad, serán conspiraciones y mitos. Nada se deja al azar, la hola no tiene cabida cuando hablamos de poder. Hoy existe un poder totalmente blindado. Demostrado, pero imposible de probar, aún trayendo las pruebas más aplastantes. ¿por qué? Precisamente ahí está la genuidad de esa fuerza.

Los imperios más grandes de la historia de la humanidad cayeron con el tiempo. El único imperio que no puede caer es aquel que no se ve. Da miedo, la gente se niega tan siquiera a plantearse esta hipótesis. Ese es uno de nuestros fallos, que cuando vemos que no hay escapatoria, nos escondemos en vez de enfrentarnos (mentalmente hablando).

Por supuesto que hay fuerzas e intereses enfrentados, pero ni siquiera esto excluye un poder supremo por encima de todo.
    ¿Cómo explicaríamos entonces que tal organización funciona con todos los miles y millones de involucrados? (esta pregunta gusta mucho a los que piensan que esto son cuentos de terror). Pienso que ni los que supuestamente tienen el poder conocen el imperio invisible. Es como una escuela masónica a nivel planetario, donde algunos se quedan como aprendices para siempre.

No sé, ahí os dejo un mensaje para burlas y descalificaciones. Poco más puedo hacer.
    Bien puede ser que tengas razón en que una élite anónima esté llevando un plan concebido de antemano, y que algunos hechos que nos parecen inconexos tengan una sibilina relación, incluso provocando accidentes económicos.

Por ejemplo, la trilateral no quiere publicidad y busca la máxima discreción en sus deliberaciones, pero todos los mandatarios tienen que leer sus recomendaciones, porque va en el sueldo.

Seguro que hay poderes más o menos ocultos influyendo en las cosas, pero no me extrañaría que realmente, en la cúspide no haya nadie, y nuestras carambolas sean más producto del azar que de la planificación.

Y no sé ya que más decir, un abrazo, con ambos brazos.

Me gusta siempre tu forma de pensar Carleptos. El azar no existe en la naturaleza, por ejemplo. Todo tiene una perfecta sincronía, coordinación, armonía, y cada causa tiene un determinado efecto.

Algo tan grandioso como encauzar al animal más extraordinario del planeta (el ser humano) por el buen camino, tampoco es cosa del azar. Hubo religiones desde las conocidas plasmadas sobre tablillas de arcilla hasta las actuales. Hubo y sigue habiendo poderes e imperios cuya tarea es hacer algo con tanta gente y tanta riqueza mundial.

Seguramente más de un gran emperador de la historia hubiera querido conquistar el mundo entero. A lo largo de la historia pienso que ese deseo fue algo técnicamente difícil o imposible. Hoy día vemos que no lo es. El mundo es un pañuelo.

He oído muchos argumentos en profesional de la globalización: es el futuro hacia una civilización divina, donde no habrá guerras ni diferencias.

Bien, dicho esto, voy a lo siguiente:
    * es un hecho que el mundo actual esta peligrosamente ligado a la economía mundial y todo el sistema tal cual está montado.
    * si bien no hay un poder único visible que lo controla todo, vemos que las bolsas sí que lo hacen, vemos que países enteros y millones de vidas dependen de ello. Vemos que, los que no cotizan en bolsa se mueren de hambre en todo el mundo.
    * vemos que, en nuestras constituciones y mentalidad prevalece el bien, el respeto, la moral y todo lo que el ser humano intrínsecamente considera positivo. Pero estamos de acuerdo que en la práctica dichos valores no existen.

Todas nuestras conclusiones se basan en el aprendizaje individual (que podría ser desde nefasto hasta genuino). La experiencia es muy importante, pero no la tenemos, nunca hemos estado entre la nobleza mundial, ni hemos podido observar el mundo como si de un tablero de ajedrez se tratara. Por lo tanto, pienso que para comprender mejor lo que está pasando, es imperativo hacer un sobresfuerzo. Es difícil llegar a saber lo dulce y rica que es la miel sin haberla probado antes.

Mi invitación particular a todos los lectores de este hilo, es que lean un pequeño libro, los protocolos de los sabios de Sion (a ser posible la edición Maxtor, facsímil). Como ya recomendé a conocidos y amigos, moriré a gusto sabiendo que algo he aprendido. La cosa no empieza ni acaba con dicho libro, se trata de seguir leyendo y sobre todo observando. Estar atento, consciente y consecuente día tras día. Ganas el placer de no sentirte engañado. Entiendes la frase de Jesús de nazareth la verdad te hará libre como si fuera parte de tus entrañas. Y encima, todo encaja casi a la perfección.

En cambio, si pensamos firmemente que esto se soluciona en las próximas generales votando bien al bueno, mejor dedicarse al 3d que perder el tiempo. Saludos.

El futuro será el trueque. Hasta que el factor humano vuelva a joderlo todo. http://es.wikipedia.org/wiki/banco_de_tiempo.
    Good night and good luck

Wayfa ese artículo te pone lo bemoles a la altura de la glotis, más o menos es una España, pero con esteroides, no solo concedía créditos a cualquiera para un piso, si no que te lo daban para cualquier cosa, los bancos hicieron la jugada del siglo, concediendo créditos millonarios a políticos para que los invirtieran en los propios bancos así los bancos se aseguran que los políticos estarán quietos, y por supuesto es todo legal, increíble, con razón los quieren quemar, eso sí, los ciudadanos también tienen su culpa.

Me he decidido a ver inside jobs no quería verlo porque estas cosas me cabrean mucho, pero bueno.
    Tabla comparativa del paro en España con el resto de países de la ce.

Solo hay que seleccionar en la parte izquierda los países que se quieren comparar, y presionando el botón inferior, se ve el movimiento del paro durante los diferentes años, empezando por 1986
    tabla.
    Que sí, que el paro anda mal, si eso lo sabemos todos, el Psoe ha sido totalmente incompetente a la hora de mantener los puestos de trabajo, si no hace falta que nos lo digas, lo sabemos, la cosa era que te habías puesto burro con el tema de eta, y como veo que críticas tanto al Psoe por esa cuestión me preguntaba si esa misma crítica también la diriges hacia el p o, por el contrario, como buen ppero callaras. Por cierto, supongo que, se te ha olvidado, pero de las 7 comunidades autónomas con más paro 5 son del, eso no lo pone en tu enlace, ¿por qué? Un consejo, cuando des una noticia de este tipo, intenta que no tenga flecos si no pierdes credibilidad.

Volviendo al tema que antes te gustaba tanto, y ahora, no sé porque, ya no machacas con él. Si hablas con genova dales está carta de mi parte.

Señor Mariano, que tal esta usted (hay que ser educado que ha esta gente le gusta mucho)
    No sé porque se empeña tanto en atacar a Rubalcaba con el tema de la eta, en estos 8 años eta a matado menos que nunca en su historia, además desde el 2004 han caído más de 700 etarras o colaboradores, de los cuales casi 100 han caído durante períodos de alto el fuego, durante el mandato de Aznar no se ha detenido a un solo terrorista durante esos períodos, está bien respetar las cosas.

Después de la última tregua, eta ha sido descabezada 4 veces, desde el 2007 se desarticularon 4 cúpulas de la banda, se pillaron 5 dirigentes del aparato militar, 1 de falsificación y político y 3 del aparato logístico. Por otro lado, sabrá usted que ha roto el compromiso firmado del pacto antiterrorista, que dice en su punto 1, del acuerdo de libertades y contra el terrorismo, manifestamos nuestra voluntad de eliminar del ámbito de la legítima confrontación política o electoral entre nuestros dos partidos para terminar con el terrorismo, atentamente un votante extrañado.

Soliman por si sacas de nuevo el caso faisan, es la primera vez en democracia que un partido político esgrime datos ofrecidos por una banda terrorista para desprestigiar al gobierno, con eso Rajoy está haciendo de eta un interlocutor valido, cosa totalmente imperdonable en democracia, está más que claro que ha vosotros os importa una terminar con eta, lo que queréis es terminar con el gobierno usando a eta como arma, patético y lamentable.

Ahora por favor puedes poner unos enlaces de Zapatero comiéndose unos niños y como siempre no contestarás nada de nada, o si sigues tu tónica habitual sacaras datos de alguna web pro-etarra.

Hala paz.

Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo