Hola a todos. Me hacía ilusión subirlo, más que nada porque es la primera vez que creo un nuevo tema con un trabajo terminado, normalmente lo dejo todo en proceso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos. Me hacía ilusión subirlo, más que nada porque es la primera vez que creo un nuevo tema con un trabajo terminado, normalmente lo dejo todo en proceso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-03-2012 a las 10:02
Está muy chula la imagen, te digo un par de cosas que veo, queda un poco raro el contacto de las piernas con la hoja, parece que estén superpuestas, una sombra de contacto le daría más consistencia (vamos, un pase de AO). También veo que la imagen tiene un enfoque muy general, quizás quedaría bien separar el personaje del fondo (desenfocándolo gradualmente). La paleta la veo un poco uniforme, molaría centrar la atención al personaje con algún cambio de color, y quizás forzar un poco más la iluminación y unos brillos para definir el contorno personaje haría que ganara el conjunto, no sé.
En fin, son solo sugerencias, has hecho un buen trabajo, sigue publicando cosas.
Buenas. Me parece que como dice Knight has realizado un gran trabajo y con mucho detalle. Toda ella me gusta, pero como apunta el compañero y, aunque entiendo que la luz proviene de la izquierda, esa sombra tenue bajo las piernas le vendría genial. De color me gusta mucho, te ha quedado muy otoñal, eso sí las alas quizá parecen despegadas de su cuerpo (no tanto la derecha, pero más la izquierda). Quizá haciendo una capa nueva con sombras y brillos que ayuden a darle volumen y profundidad ayude a eliminar ese efecto. Desde luego el trabajo te ha quedado genial y en general es una escena muy bien compuesta y realizada. Preciosa la mano sobre los pies.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Gracias por los comentarios, la verdad que tenéis razón. Creo haber solucionado lo de la sombra de contacto. Por lo demás, aunque como os digo, tenéis razón, quizás con el tiempo me anime a hacer lo que me comentáis, pero ahora mismo necesito dejarlo reposar. El trabajo me ha dejado algo saturado, es lo que tiene la falta de practica.
Podrías arregla el enlace de la imagen, me quede con las ganas de ver este trabajo.