Resultados 1 al 16 de 16

Darrel Abbot

Darrel abbot

Hola. Quizá algunos lo conozcáis, la mayoría no. Era el guitarrista de damageplan y ex de pantera. Digo era porque un desalmado se lo cargó de varios disparos a quemarropa mientras daba un concierto en Ohio hace dos días. http://www.kirotv.com/news/3983737/detail.html.

No me puedo explicar cómo hay gente capaz de hacer eso. Si no te gusta su música, no vayas al concierto, pedazo de mamón, pero no vayas y le pegues tres tiros y te cargues a 3 más. Por suerte la policía cosió a tiros al gili este, un tal Nathan gale (te pudras en el infierno so cabrón).

Sólo escribía este mensaje para mostrar mi repulsa a este tipo de gente que no debería existir y a compartir el pésame con los que conociérais a darrel Abbot. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dimebag_darrell_rip.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 17.8 KB 
ID: 8187  
    \m/ ((ºUº)) \m/

¿Pero ha sido por la música o por un ajuste de cuentas? La puta, la peña como esta de loca.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Como le han frito a tiros, no ha podido dar explicaciones.

Ballo, no sé. Ajuste de cuentas es seguro que no, porque asesino y guitarrista no se conocían. Supongo que no hay explicación razonable a este acto, fanatismo, locura, ida de, perola es lo más cercano a una explicación.

El que no le guste su música no tiene sentido. Yo puedo odiar la música de niña pastori, pero no se me ocurre ir a un concierto suyo y pegarle tres tiros, hay que estar muy chalao. Un saludo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Vaya que fuerte, lo leí esta mañana en la web y al principio no caía con lo de darrell Abbot, pero cuando vi lo de expantera ya caí en quien era, esto es la típica cosa que pasa en los usa, los músicos suelen ser víctimas de toda clase de colgados y en multitud de ocasiones de fanáticos religiosos, lo del ajuste de cuentas ni de coña creo que haya sido la causa, este tipo era un músico no creo que se dedicase a ir vendiendo papelinas la verdad, vaya con tanto loco suelto porque ha ninguno de ellos se le ocurre matar a m, Bush, por ejemplo. Saludos.

Vaya con tanto loco suelto porque ha ninguno de ellos se le ocurre matar a m, Bush, por ejemplo.
    Es debido al código de honor entre los locos, no se mantan entre ellos. Saludos.

Es lo que tiene que te regalen una pistola por el comprar el pan.

Seguro que le echan la culpa a los juegos de ordenador antes que mencionar eso.
    Poderoso el frikismo en mi es

Vaya con tanto loco suelto porque ha ninguno de ellos se le ocurre matar a m, Bush, por ejemplo.
    Es debido al código de honor entre los locos, no se mantan entre ellos. Saludos.[/quote]

Que se atribuya a los videojuegos jode. Lo raro es que no hayan dicho que se debe a un juego de rol. Aquí en España en cuanto se cargan a alguien en circunstancias extrañas ya se atribuye a un juego de rol. Vaya mamoneo.

Piestolas, bueno en usa casi todo el mundo lleva. Dicen que es seguro llevar pistola por allí. Creo que es más seguro que nadie las lleve a que las lleve todo kiski.

A todo esto, que opináis de la cara del asesino? (http://www.kirotv.com/news/3983737/detail.html).

Abominable. Cara de empajillao.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Parece Phil Anselmo con gafas.

Hola. Al parece el zumbado este se cargó al Abbott porque según él, el guitarrista le había robado las letras de las canciones (según confesó a un amigo). http://economía, eluniversal.com/200...0a515093.shtml.

Tened cuidado y no robeis renders a nadie, porque cualquier día que estéis en el Siggraph dando una charlita os pueden acribillar.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Por que no le hacen eso a Fidel, Bush, Chávez, menen, Fujimori, Pinochet. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que descansen en paz todos ellos, que tema tan chungo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Por que no le hacen eso a Fidel, Bush, Chávez, menen, Fujimori, Pinochet.
    No olvidarse de Menem (el innombrable).

Hablando de locos, ayer un suicida manejó 12km en la autovía en contramano y se estrelló contra una familia, murió el hdp y los padres/madres de 2 nenes que fueron rescatados a tiempo antes de morir quemados.

No sirve para nada, pero tendrían que agarrar el cuerpo del tío este, desmembrarlo y dárselo de comer a los perros o algo así, mejor a las ratas.

Hostias. Si yo conocí a ese tío cuando tocaron en Caracas hace un huevo de años me regaló una púa (arrogantemente, debo decirlo) cuando me lo encontré en el hotel donde se hospedaban (eurobuilding), casualmente mi exnovia, guitarrista como yo, tocaba esa noche en ese hotel con su banda de féminas para amenizar una boda pija.

El concierto de pantera fue increíblemente bueno, alucinante.

Por cierto, que el pobre Darren no fue muy bien visto posteriormente por la peña rockera venezolana al decir en una entrevista posterior que Caracas era monte y culebras cuando cualquiera que haya estado allí sabrá que es una auténtica jungla de concreto, con mucha vegetación, esos sí, muy familiar para cualquier gringo que viva en grandes capitales, en fin, tampoco se puede uno creer todo lo que se lea.

Que fuerte la noticia, no me lo puedo creer. Y la cantidad de recuerdos que me trae a la mente. Puf.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter