Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 600 de 1787

Reto para aprender Blender

Está bien quiero que respondas si podemos hacer unos binoculares.
    Amo el arte debido a la libertad que trae incluida, dándote infinitas posibilidades de crear.

Supongo, digo no creo que aquí sea algo con muchas reglas, si quieres modelar, modelalos. Saludos.

Bueno termine los binoculares, hasta ahora ha sido el mejor modelo que he hecho gracias a ustedes, no quedo muy bien, pero, lo importante es aprender de eso ¿no?
    Ahora me adentre más en los detalles y deje de lado las texturas y demás, aquí los binoculares:
    Front:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 24ywvhc-1.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 9.9 KB 
ID: 215806

Top:

Nombre: 1412zr7-1.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 10.6 KB 
ID: 215807

Back.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Amo el arte debido a la libertad que trae incluida, dándote infinitas posibilidades de crear.

Algunos avances con la hamburguesa. Louis al final estoy utilizando tu material para la carne que ma gustado mucho, aunque le he hecho algunas modificaciones para adaptarlo y le he metido otra textura para las marcas de la parrilla.

A ver si le meto caña al resto, que las patatas dan ganas de tirarlas a la basura.

Bienvenido al reto Dylan. Que envidia me das, ojalá me hubiese puesto yo con tu edad a aprender de estas cosas. Un consejo, ya que te apuntas a este reto intenta hacer las cosas más detalladas, como dice carlangueitor, no se trata de hacer un objeto que simplemente se reconozca que son unos binoculares, intenta fijarte en los detalles del modelo que subiste en la fotografía e intenta reproducirlos en tu modelo. Si no sabes cómo hacer alguna parte pregunta y entre todos vemos como podríamos hacerlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render11.jpg 
Visitas: 481 
Tamaño: 242.8 KB 
ID: 143527  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Hola dylanmega, hiciste unos binoculares, pero les falta bastante curro para parecerse a los de la fotografía que mandaste, cosas que yo mejoraría en el modelo, las lentes tienen que tener forma cóncava, las que están en la parte por dónde se mira también las metería hacia adentro un poco, como no se ven en la fotografía igual puedes encontrar otra fotografía de la parte contraria, aunque sea de otros prismáticos parecidos. Añade el tornillo que atraviesa la parte central, el rodillo estriado del centro que ves en la fotografía tendría que poder girar en el modelo que tienes es más decorativo.

Si haces todo esto, estoy seguro de que aprenderás alguna cosa nueva.

Se ve que te esforzaste en hacerlos, pero con un poco más de trabajo puedes llegar a un mejor resultado.

También como consejo, crea un simple plano para que cuando hagas el render parezca que están sobre el suelo o mesa y ver que sombra arrojan. Y dar algunos materiales es rápido y sencillo, aunque no sea necesario para ver el modelo. Si viste algún modelo en este mismo hilo veras que se suele mandar un render o captura en formato solido con alambre para apreciar los polígonos de tu modelo.

Si tienes alguna duda en alguno de los procesos que te propongo para mejorar el modelo, no dudes en preguntar que toda la gente que les en este hilo seguro que tendrá la amabilidad de ayudarte. Saludos, bienvenido y que la fuerza te acompañe.

Gracias, ahora quiero intentar algo más difícil, voy a hacer la torre a ver qué tal, y gracias por sus consejos, si algo no entiendo se los puedo preguntar, gracias a todos.

Husalban esa burger cangre burger tienen mejor aspecto. ¿puedo quejarme un poco? Las patatas, son como muy regulares, no por le geometría que la tienes bien desordenadas (demasiadas patatas cruzadas) es por la textura que le diste sensación de plastilina, puede que las patatas de burger sean más finas o alargadas que las tullas. También le hace falta detalle Specular, aunque este no será fácil de hacer.

Botes, cocacola, carne muy bien. Lechuga bien muy resultona.

Puedo quejarme más, pero pido tu consentimiento. Ya que solo hago más que pedir y pedir mejoras.

Y algún día nos la tendremos que comer, digo yo.
    Saludos.
    Última edición por InoX; 05-03-2011 a las 17:14

Adelante, quéjate todo lo que quieras, cuantos más fallos encontremos y más consiga resolver más aprenderé. Las patatas la verdad es que, si que les tengo que dar un buen repaso las hice así el primer día y prácticamente no he vuelto a tocarlas. Lo de hacerlas más finas en principio no, quería hacer una hamburguesa más casera que de estas de franquicia hechas en serie, con unas patatas más de andar por casa. Pero tengo que modificar varias cosas, principalmente el material y luego otras cosas como, por ejemplo, algunas que atraviesan otras y tengo que ver si les meto colisiones o algo para que no se queden así, no sep, tengo que investigar.

Hola he terminado las torres góticas díganme si algo está mal y ayuda díganme consejos porque no se mucho sobre Blender, aquí la torre:

Y aquí en wire:

Hay una parte que no se ve wire porque la subdividi mucho.

Bueno, veo que si que las has subdividido bastante, supongo que, será por las ventanas que has puesto. Yo en tu lugar hubiese separado esa parte del resto de la torre para no tener que subdividir tanto y ahorrar muchísimos polígonos. Estaba viendo el blueprint que pusieron de las torres y veo que no se corresponde exactamente con ninguna, supongo que, has hecho tu propia versión. No está mal, pero intenta si quieres complicarla un poco más poniéndole, por ejemplo, Marcos a las ventanas.

Siguiendo con la hamburguesa estaba intentando colocar las patas de forma más natural, he borrado el plano que tenía el Hair y he puesto uno con un Emiter para dejarlas caer. Les he puesto colisión al plato y las patatas, pero cuando lo ánimo me salen por ahí rebotadas. Estoy bastante verde en esto de las partículas y no sé muy bien como arreglarlo, estoy tocando el peso de las patatas con el weith Paint y jugando con varios parámetros de las partículas como la gravedad, pero no término de ver cómo hacerlo, seguiré investigando, pero si me dais una pista de por dónde van los tiros pues mejor que mejor.

Husalban la solución para ti es usar rigid body. Pon Blender en modo Blender game. Supongo que ya tienes el plato como objeto colisión.

Selecciona una patata y en la pestaña physics le pones como tipo rigid body. En la parte de abajo sección collision Bound le pones triangle Mesh.

Duplica esa patata y otras con otra forma según el combo de tu menú en distintas posiciones. Pequeño, mediano o grande.

Si le das tecla p se pone en modo gme y calculara la animación real time. Pero para quedarte la posición final del las patatas tienes que marcar en la opción game y récord animation de tal manera que cuando le des a la p se calcule y luego tecla Esc para salir del modo gme se te quede la animación guardada.

A ver que tal te funciona. Si tienes dudas preguntas sobre el proceso me lo dices a ver si te lo puedo explicar mejor. Saludos.

Nota: supongo que ya sabes que con la comida no se juega. Ale, pues a jugar.
    Última edición por InoX; 06-03-2011 a las 02:29

Gracias inox, era justamente lo que necesitaba. Buscando por internet he encontrado este vídeo que explica perfectamente lo que comentabas. Aunque no me funcionaba con el emisor de partículas que tenía puesto para las patatas, así que, lo que he hecho es duplicar un montón de patatas y ya está. Cuando ya he conseguido un resultado que me convencía he grabado la animación para quedarme con el último keyframe y después he borrado todas las curvas. Por último, he unido todas las patatas, que tenía el outliner lleno de objetos y era un poco coñazo.

Ahora ya parece que las patatas están colocadas de forma más natural que antes, a ver si me pongo con el material y hago algo medio decente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render15.jpg 
Visitas: 1236 
Tamaño: 240.4 KB 
ID: 143590  

Que tal algo sencillo, pero que requiere un poco más de texturas. Una espada láser, te adjunto un tutorial para lograr el efecto luminoso.
    Yo intente, luego coloco más materiales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: LASERDELUZPRUEBA.png 
Visitas: 236 
Tamaño: 111.0 KB 
ID: 162484   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LASERDELUZPRUEBA2.png 
Visitas: 255 
Tamaño: 107.5 KB 
ID: 162485  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 10:49

Muy bien husalban, ahora las patatas ya no se comen entre ellas, perfecto.

Qué pedazo hamburguesa, licanluis, no hay boca que le de un mordisco. Bienvenido, dylanmegan, espero que aprendas mucho Blender. Y me uno a los demás, intenta lograr mejores detalles para que el modelo te salga lo más realista posible, al final es de lo que se trata.

Husalban, la cebolla, el pepino y la lechuga están de lujo. Voy a cotillear tu blend.

Bienvenido a ti también yhoyo. Disfruta de Blender.

Algo más de la hamburguesa. Los trozos de tomate les a aplicado lattice para que no parecieran demasiado ríjidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: untitled.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 76.6 KB 
ID: 143696  
    Good night and good luck

Por si os interesa os dejo este enlace https://www.foro3d.com/f41/convocato...tml#post798786.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Gracias, lo estaba mirando ahora mismo y me lo estaba pensando. La verdad es que me gustaría mucho participar en un proyecto común con más gente para seguir aprendiendo, pero justo acabo de empezar con unos amigos un proyecto parecido y no sé si podría ser constante del todo, voy a informarme y si la carga de trabajo no es demasiada puede que me apunte.

Gracias Iherrero, también lo acabo de ver, y desde luego que es muy interesante y me encantaría participar, pero me pasa como a husalban, no me sobra mucho tiempo, de hecho aquí voy a trompicones y me dejaría mal sabor de boca dejar tirado a oscurart a mitad de proyecto. Ditasea.

El pepino.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 228 
Tamaño: 77.2 KB 
ID: 143733  
    Good night and good luck

[quote]Qué pedazo hamburguesa, licanluis, no hay boca que le de un mordisco. Pues si estaba algo grandesita dejo otro adelanto esta se ve más decente.

Ahora me pongo con las papas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: avance3.png 
Visitas: 254 
Tamaño: 69.0 KB 
ID: 143734  

Husalban. La hamburguesa se sale. Te está quedando genial, solo te falta retocar el tomate y será perfecta. Yo probaría a poner el plano un poco más cerrado, y algo de Dof (es que el reflejo de la hamburguesa en el vaso se ve excesivamente nítido creo). Y las patatas ahora molan mucho más.
    @Louis.

La hamburguesa está genial, pero parece que el empeño que le pusiste a la carne se lo has quitado a los demás ingredientes no hay que olvidar que a veces las cosas sencillas son las que hacen que parezca real o no. Una rodaja de tomate no es un cilindro y punto, por la parte de las pipitas (o semillitas o cómo le llaméis.) siempre se hunde para abajo porque es más blando y por la gravedad. Además, esa parte, al tener tanta agua, brilla más. Modificale un poco el modelo con los sobresalientes, ponle un mapa especular y verás que cambio.
    @licanluis.

Ahora esto tiene mucha mejor pinta. Creo que solo con cambiar la iluminación a algo más indirecto (ao y una luz área muy floja para marcar un foco) y la cosa cambiaría brutalmente. Es importante poner desde un principio una iluminación adecuada para luego hacer el ajuste de materiales y texturas correctamente sin volverte loco.
    @todos.

Seguid así, me dais envidia.

Gracias por los consejos. A ver si me pongo a mejorar las cosas que comentáis. Pero ahora no tenía ganas y me he puesto a enredar para hacer un sevilletero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render16.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 264.1 KB 
ID: 143738  

Hola, a mi no me mata el reflejo del vaso con gaseosa, me parece excesivo, no sé, de resto excelente.

Husalban, se nota muy bien tu hamburguesa, igual y podrías darle un efecto al vaso como este: http://www.blenderguru.com/create-an...advertisement/.

Yo ando con lo del reto de infoarquitectura así que, no he modelado casi nada de esto, pero en cuanto termine me pongo de nuevo con esto. Saludos.

Gracias, por los consejos. Carlengueitor la verdad es que ya hice ese tutorial hace tiempo; aquí mi resultado y sí, tenía pensado hacer algo parecido, pero es que, no término una cosa y ya me quiero poner a enredar con otra, a ver si este fin de semana tengo un hueco y le hecho un ratio a todas las cosas que comentáis.

Licanluis, mucho mejor. ¿Ahora un servilletero, husalban? Como sigas así te vas a montar un McDonald entero. Dj fight, gracias por los consejos, le he aplicado a las rodajas de tomate y pepino un mapa especular, que nunca los había utilizado. Al tomate le hundí la malla por el centro, por lo mismo que tú comentas, pero parece que lo hice poco, vamos que no se nota mucho. También le apliqué un lattice para que no se viera muy rígido y le apliqué Bump para que la superficie no fuera totalmente plana.

Por cierto, he pelado el pepino, que se me había olvidado. Y estoy dándole vueltas a la lechuga, vaya, no sé cómo hacerla.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 154 
Tamaño: 80.5 KB 
ID: 143782  
    Good night and good luck

Sabía que Linux iba mejor que Windows, pero nunca lo había probado y de hoy no pasa. A mi izquierda Ubuntu 10, a mi derecha Windows 7, y el ganador es. Linux por un 20% (con Linux instalado sobre Windows).

Para un render de un minuto tal vez no parezca mucho, pero para tiempos mayores la diferencia es notable.

La prueba del delito.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ubuntu.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 185.2 KB 
ID: 143784   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: win7.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 187.9 KB 
ID: 143785  
    Good night and good luck

¿Ahora un servilletero, husalban? Como sigas así te vas a montar un McDonald entero.
    Pues por enredar estaba haciendo también unas mesas y unas sillas. Pero las he hecho en plan rápido y están muy cutres.

Me ha molado lo de la comparativa de los tiempos de render, a ver si este fin de semana tengo un ratio y lo hago también, que el portátil que tengo entre semana es una patata y solo tiene Ubuntu, así que, no puedo comparar, a ver cómo tira el pepino de los fines de semana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render20.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 527.5 KB 
ID: 143788  

Luois: Aunque sea poco, supongo que, tu habrás notado la diferencia del mapa especular. Mucho mejor, ahora solo es cuestión de ir probando configuraciones, pero ya tienes la idea y vas por el buen camino.
    @ husalban.

Estas abusando de los demás, es broma, está muy bien que sigas poniendo cosas, pero una de las premisas es que dediques a cada uno de los elementos el suficiente tiempo como para que el resultado sea equilibrado. La calidad de tu hamburguesa es estelar comparada con la de la textura de la madera, por ejemplo. Pero vaya, yo tuve siempre el mismo problema, me aburre estar siempre con lo mismo.
    Última edición por David Bogas; 12-03-2011 a las 02:09

Blender Reto para aprender Blender

Hola a todos. He estado siguiendo este tema y me ha gustado muchos los avances realizados y después de muchos intentos fallidos me ánimo a participar con ustedes.

Van muy adelantados, pero espero ponerme al día. Un modelos diario de ser posible, hoy le muestro los tres primeros.

Sé que es algo tardío, pero me gustaría sus comentarios y ayuda. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bandeja000.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 126.6 KB 
ID: 143969   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marcador001.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 26.6 KB 
ID: 143970   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: resaltador001.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 143971   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: resaltador000.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 48.7 KB 
ID: 143972  

Nombre: resaltador002.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 74.0 KB 
ID: 144012  
    Última edición por jose.j; 18-03-2011 a las 00:15 Razón: Actualización

Gracias dj, ahí estamos. Bienvenido Jose, esos modelos se ven muy bien. Caña al Blender. Se acabó la hamburguesa, ya sé que la lechuga no parece lechuga, pero es que, me ha podido. Ahora con las papas fritas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 164 
Tamaño: 64.9 KB 
ID: 143997  
    Good night and good luck

Vaya, cuánta actividad. Si todo eso estuviera focalizado en un objetivo ya tendría el atrezo para mí guión. Y esa era la propuesta que yo hacía en un hilo, todo aquel que quiera practicar, que eligiese modelos que luego sirvieran para el guión.
    ¿Puedo proponer modelos?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Un nuevo modelo: la bañera. Tiene algunos errores. Pero debo continuar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: banera000.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 25.5 KB 
ID: 144061   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: banera001.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 68.9 KB 
ID: 144062  

Bienvenido José. Ahí va otro test de tiempo en Ubuntu 10.10 y Windows 7, y si, como ha Louis me tarda menos en Ubuntu unos 20 segundosundillos que no está nada mal. La mayoría del tiempo diría como el 70% se lo tira en ambos sitios renderizando el vaso.

Edito: he quitado el vaso para hacer una prueba y se nota un huevo y la yema del otro lo que baja el tiempo de render.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render_ubuntu.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 159.9 KB 
ID: 144063   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_windows.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 144064   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sin_vaso.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 136.8 KB 
ID: 144065  
    Última edición por Husalban; 19-03-2011 a las 14:48

Buenas hamburguesas. Y como sabéis que soy un poco puntilloso =_o. Louis como bien dices la lechuga es lo que estropea en cierto grado la tuya, pero está bastante bien. La solución de esa lechuga para que mejore considerablemente con poco esfuerzo es cambiarle el tono de color. Prueba con este tono para el color más general r 0.000, g 0.250, b 0.000 como usas barios colores para la parte clara usa r 0.350, g 0.350, b 0.000 pero que se vea menos que la anterior y si estas usando un tercer color para las partes oscuras tipo grietecillas finas usa el primer color que te digo y le das un poco más hacia oscuro. (de todos modos mira el modelo de nuestro amigo husalban que en cuanto a colores de lechuga y tomate yo lo veo perfecto).

Y como me pueden las ganas. También tienes que mejorar ese tomate. El rojo de la piel es demasiado oscuro y el color del corte es como sangriento en cuanto a su modelado creo que es demasiado perfecto (un perfecto cilindro). Puedo comentarte alguna cosa más, pero como le dije a husalban poco a poco y si vosotros queréis seguir mejorando el modelo.

Como husalban me dió cancha una mejora principal que molaría que cambiara es darle más polígonos al queso ya que se le notan las rectas de las esquinas. Y por lo menos a mi, que me fundan el queso el material y textura de la plastilina todavía si se mejoran pueden parecer patatas. También el tomate es muy cilíndrico. (de momento esto es todo). Servilletero de lujo.

Los dos son buenos trabajos enhorabuena.
    Última edición por InoX; 21-03-2011 a las 10:11

Geko puedes proponer lo que quieras, pero este hilo es un poco anarquico, aquí cada cual se marca su ritmo y sus objetivos, no seguimos ningún camino definido (aparte del de aprender Blender). Si los modelos que propones son personajes, igual no tienes mucho éxito, ya propuse un monigote hace algún tiempo y no interesó mucho. En cualquier caso, bienvenido.

Estupenda esa bañera Jose.

Husalban, cada vez hecho más horas en Ubuntu.

He seguido las recomendaciones que me hiciste, inox, y la verdad que la lechuga ha mejorado de aspecto, tiene mejor color. En cuanto al tomate, se ve más rojo porque es ecológico, no como el de husalban, que lo compra en el día. Y las patatas me recuerdan más a palitos de madera que a patatas fritas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 161 
Tamaño: 69.6 KB 
ID: 144196  
    Good night and good luck

Louis, la lechuga ahora mola más y como tu bien dices tus patatas parecen una cubertería China, pero como con la lechuga el color es lo que le falla en gran medida. Prueba con este tono para color más general, r 0.800, g 0.600, b 0.060. Para zona más tostada en pequeñas partes definidas, ángulos puede que este r 0.500, g 0.250, b 0.025 (tendría que verlo puesto, puede que no sea el ideal) y si usas un tercer color para zonas muy tostadas el negro, pero este en zonas mínimas dentro de las del segundo color. También Specular arenoso puede que con un noise fino quede bien.

O_o con lo de ecológico no sé si me cuelas el gol, m, no, pero buen intento.

Va bien ánimo.

Hola Louis. Las papas fritas están algo finas. Podrías lograr mejorarlas al darle más grosor y dándole una textura como bruñida con clouds en el canal normal y así lucen más creíbles. Estoy muy atrasado. Pero espero adelantar y así compartir en los retos actuales. Saludos.

Qué jodido, inox, has vuelto a acertar con los colores, se ve que controlas este tema, las patatas han mejorado bastante.

Tienes razón Jose, quería hacer las patatas congeladas que sirven en los kakaburges y me pasé de finas, pero volver a modificarlas una a una, que pereza. Así se van a quedar y ahora a por la bebida, que tengo ganas de terminar con esto.

Por cierto, en esta imagen la lechuga sale diferente a la anterior, y no las he tocado. Esta última la rendericé en Ubuntu y la anterior en Windows, y pensé si tenía algo que ver el sistema operativo (¿será posible que en Ubuntu salga mejoré) porque realmente me gusta más esta última. Pero no, resulta que es por la versión de Blender, en Ubuntu tengo la 35339 y en Windows la 33949. ¿será por esto? Porque el archivo es el mismo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 120 
Tamaño: 71.2 KB 
ID: 144250  
    Good night and good luck

Tiene muy buena pinta Louis. Al pan le has puesto como unas estrías o algo por los lados, ¿no? Se ve muy bien. Las pepitas de sesamo se ven muy blancas ¿no les has puesto aún el material?

Gracias husalban, sí para esas estrías hice un textura rápida para utilizarlar como Bump, para que el pan no pareciera demasiado 3d. Pongo la textura que utilicé. Las pepitas sí tienen textura lo que pasa es que también utilicé s y es posible que por eso se vean así.

Y bueno, lo doy por terminado, que me va ha explotar la cabeza. Me pongo con la botella que puso Aleksander.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: rayas bump.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 47.8 KB 
ID: 144292   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 133 
Tamaño: 113.5 KB 
ID: 144294  
    Good night and good luck

Vaya resultados. Os aconsejo que volvais al principio del hilo y veáis los progresos que habéis hecho.

Gracias husalban, sí para esas estrías hice un textura rápida para utilizarlar como Bump, para que el pan no pareciera demasiado 3d. Pongo la textura que utilicé. Las pepitas sí tienen textura lo que pasa es que también utilicé s y es posible que por eso se vean así.

Y bueno, lo doy por terminado, que me va ha explotar la cabeza. Me pongo con la botella que puso Aleksander.
    Les está quedando muy bien.

Aquí otros avance de la espada de luz. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: espadastarwar001.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 37.4 KB 
ID: 144372   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: espadastarwar000.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 60.7 KB 
ID: 144373  

Buenas tardes: Este Pen driver me resultó muy fácil aquí está para sus comentarios. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Pen_driver000.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 47.8 KB 
ID: 144375   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pen_driver001.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 29.4 KB 
ID: 144376  

Hola nuevamente, aquí el radio despertador sencillo sin muchos destalles, pero si bien definida su forma. No olviden comentar o criticar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: radio000.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 79.0 KB 
ID: 144378   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: radio001.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 25.8 KB 
ID: 144379  

Buenas noches: Continuando con el reto les presento la linterna: Espero que les gustes. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lampara000.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 57.7 KB 
ID: 144380  

Buenos días: Continuando con el reto les presento la calculadora: Espero que les gustes. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Calculadora.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 66.9 KB 
ID: 144389  
    Última edición por jose.j; 27-03-2011 a las 15:03

Buenas tardes: Continuando con el reto les presento yes quiero zipo: Espero que les gustes. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: yesqueroZipo000.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 44.7 KB 
ID: 144392   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yesqueroZipo001.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 76.5 KB 
ID: 144394  
    Última edición por jose.j; 27-03-2011 a las 18:32

Otros avances, a este ritmo espero ponerme al día pronto. La tijera y unos de los trenes y el wire de la corneta. Que en verdad no representan un gran reto de modelado. (pero en lo sencillo en ocasiones hay retos insospechados). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tren.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 47.1 KB 
ID: 144397   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tijera.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 19.1 KB 
ID: 144396   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corneta.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 48.6 KB 
ID: 144398  
    Última edición por jose.j; 28-03-2011 a las 03:00 Razón: Actualizar imagen y agregar el tren de madera

Cierto dj, hemos avanzado mucho desde los primeros modelos. De aquí a unos meses le estamos pateando el culo a Pixar. José, que buen ritmo llevas, pronto nos alcanzas y nos pasas de largo. Los modelos los veo muy bien, la malla muy limpia y detallada.

Estoy con la botella.
    Good night and good luck

Y aquí la botella, señora del bigote menguante. (no encuentro el icono del limón). No he usado tantas luces, sólo una principal y otra de relleno. Tampoco he usado AO, en su lugar he puesto un Sun para que el fondo no apareciera oscuro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 72 
Tamaño: 30.4 KB 
ID: 144419  
    Good night and good luck

Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo